Capítulo 9:
Comienza la batalla final; las primeras bajas
En lo profundo a los pies de una montaña, un joven guerrero, que tenía en ambos brazos sus cadenas que usaba para atacar y defender, estaba tratando de despertar a otro guerrero caído.
-Shun: “¡Ikki! ¡hermano, tienes que estar con vida!”- Ikki se empieza a mover, lo cual llena de alegría a Shun que lo estaba reanimando, de pronto Ikki abre los ojos y toma a Shun del hombro.
-Ikki: “No seas estúpido Shun, yo nunca moriré, así que deja de perder el tiempo y ve a ayudar a Seiya.”- Ikki avienta con su mano a Shun hacia atrás y se recuesta en el suelo intentando reponerse de las heridas sufridas.
Al otro lado Vegeta esta boca abajo, Trunks y Hotaru estan a su lado pero sin acercársele, Trunks sabe del carácter orgulloso de su padre y no dejaría que nadie le ayudase a levantarse. Vegeta entonces se levanta a medias y sin dirigirle la mirada a Trunks le habla.
-Vegeta: “¿Trajiste esas semillas?”
-Hotaru: “¿Está hablando de esas semillas milagrosas que trajeron? Aún no puedo creer que con comerte una de esas te recuperes de tus heridas.”
-Trunks: “Si aquí las traigo, sólo estaba esperando a saber si se recuperaban todos, porque no traigo suficientes. Las otras están en la choza”(*¡!)
-Lita: “Pues si es así, a mi no me des yo me siento mejor y lista para pelear.”
-Shiryu: “Entonces si todos los demás están bien, será mejor irnos ya, ahora siento un cosmos sumamente maligno y poderoso junto al de Seiya.”
-Mina: “Ja, bueno si tanta prisa tienen podemos hacer la teletransportacion desde aquí.”
-Lita: “Pero si sólo somos tres sailors scouts.”
-Mina: “Si, pero también están ellos, y no creo que les incomode tomarnos de la mano.”-Mina mira maliciosamente a Shun, el confundido no tiene idea de lo que habla.
-Trunks: “No me importa lo que tengan que hacer, se nos acába tiempo.”
-Vegeta: “Sólo háganlo, pero vayan ustedes, Fénix y yo iremos después.” – Vegeta le lanza la bolsa de semillas a Trunks y se queda con 2 semillas.
Los 6 se preparan haciendo un círculo tomados de la mano y empiezan a juntar su energía enfocándose en el lugar donde quieren ir. Vegeta aún se asombra de cómo desaparecen pero después ya no le da importancia, ahora se da media vuelta y come la semilla. Vegeta entonces recupera sus fuerzas y se dirige hacia Ikki que yacía tirado herido y con su armadura hecha pedazos. Vegeta lo mira tirado y se regocija de ver a un enemigo a sus pies, pero sabe que aún no gana en esa batalla.
-Vegeta: “Ja, Ja, Ja. No se porque hago esto, ayudando a un simple humano. Pero yo no vencí solo a Ántrax, de alguna forma tu le diste un golpe que lo dejo cata tónico y no pudo lanzarme su poder correctamente.”- Vegeta le arroja la semilla a Ikki, este abre los ojos y agarra la semilla.
-Ikki: “No pienso recibir ayuda de ti.”
-Vegeta: “¡Calla y sólo trágatela! Esto no lo hago por ti sino por mí.”- Ikki lo mira extrañado, y aunque no quiere se come la semilla ya que piensa que en esos momentos esos conflictos no interesan.
Ikki siente como cada fibra de su ser se recupera. Ikkise levanta como si nada le hubiera pasado y encara a Vegeta.
-Vegeta: “Escuchame, no voy a dejar que ningún humano tenga el descaro de enfrentar al principe saiyajin y siga con vida, así que después de mandar a ese Xardoz a que se pudra en el infierno tu y yo arreglaremos cuentas.”
-Ikki: “Ja, no te preocupes, dejaré espacio en mi agenda, enano.”
-Vegeta: “Bueno, ahora a derrotar a ese inepto, aunque me pregunto si podrás sobrevivir sin tu armadura de pelea”.
Ikki le sonríe irónicamente a Vegeta, mientras enciende su cosmos y las cenizas de su armadura lo empezaban a rodear como si estuviesen vivas. Después una ráfaga de luz en forma de ave fénix cubre a Ikki, Vegeta ve asombrado como ikki emerge de entre las llamas con su armadura totalmente restaurada.
-Ikki: “La armadura del Fénix es la única que puede renacer de sus cenizas y vuelve mucho mas fuerte al igual que yo.”
-Vegeta: “Vaya, una naturaleza de combate similar a la de los saiyajins, me gusta eso, bien veamos de que eres capaz ¡Vamos!”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, justo en el pie del Santuario, Seiya era arrojado contra un muro y mantenido ahí, estrangulado por un rayo de energía, Xardoz aún no estaba dispuesto a matarlo todavía.
-Xardoz: “Sólo me falta un pilar por encontrar, ¡Así que dime donde esta!”
-Seiya: “Aagghh...pu...¡Púdrete!”
-Xardoz: “Mala respuesta.”
-Seiya: “AAARRGGHHH...”- Xardoz azotaba a Seiya una vez más mientras lo estrangulaba más fuerte.
-Xardoz: “Eres sólo basura cósmica, podría despedazarte el cuello si así lo quisiera, pero te perdonare la vida si me dices quien es el otro pilar.”
-Seiya: “¡No lo haré!”- Seiya empieza a reunir su cosmos e intenta agarrar la energía con la que lo esta estrangulando pero en ese momento Xardoz deja de atacarlo y se da la vuelta.
Seiya, se recupera poco a poco, pero ve que Xardoz se dirige hacia Lucy, no lo puede creer y se levanta rápidamente sin importarle que tan herido esta. Xardoz sujeta de la cabeza a Lucy , quien estaba inconsciente y la levanta, Seiya enfurece al ver eso y suelta su cosmos.
-Seiya. “¡Suéltala maldito, ella no tiene nada que ver con esto, ven y pelea!”
-Xardoz: “JA, JA, JA, estúpido Pegaso, gracias a ti supe quien era el último Pilar, por si no lo sabes soy un dios y puedo leer tu mente.”
-Seiya: “No...¡No te lo permitiré! ¡METEORO PEGASO!”- Todos los golpes de Pegaso van directo a la cabeza de Xardoz, al principio ni se mueve pero poco a poco siente los golpes, Xardoz se molesta y suelta a Lucy para voltearse y encarar a Seiya mientras recibe todos los meteoros.
-Xardoz: “RRRhh...Insecto. ¡Muere!”-Xardoz deshace el poder de Seiya con su energía que le lanza, Seiya esta a punto de recibirla.
-Shiryu: “¡Seiya!”
-Seiya: “¡No, Shiryu!”
Shiryu se interpone con su escudo recibiendo el ataque de Xardoz pero no es suficiente y destruye el escudo del Dragón con todo y su armadura. Seiya acude a ayudar a su amigo, Xardoz intenta atacar otra vez cuando llegan Trunks, Hotaru, Shun, Lita y Mina.
-Trunks: “No puedo permitir que sigas con vida.”-Trunks hace un movimiento con sus brazos, y los dirige al frente para soltar un gran poder, pero Xardoz lo recibe todo y lo desvía hacia el cielo.
Trunks no puede creerlo y Xardoz los ataca de nuevo esta vez con más fuerza, Shun protege a todos con su cadena rodante pero es destruida junto con su armadura y todos reciben el ataque de Xardoz.
-Xardoz: “Ja. Ja ja, tan simple que era acabar con estas escorias. ¡Escucharon eso, Athena, Princesa de la luna, Kaio Sama, He ganado, ja, ja, ja,ja!
Todos los guerreros yacen caídos por todas partes, mientras Xardoz vuelve a tomar a Lucy dispuesto a hacerle lo mismo que a Sailor Moon
, mientras camina con ella hacia arriba del Santuario, escucha un ruido y se detiene.
-Xardoz: “Es... inaudito.”
Seiya, junto con Shiryu y Trunks se levantan, después, Hotaru, Marina, Hyoga, Piccoro y todos los demás que estaban ahí se empiezan a levantar, ante la mirada incrédula de Xardoz.
-Xardoz: “No volverá a pasar ¡No volverá a pasar!”- Xardoz enciende su furia, suelta a Lucy hacia un lado y les arroja su ataque con sus dos manos, cuando de pronto choca con una luz muy brillante.
El ataque de Xardoz se desvanece y aparecen las armaduras doradas de Virgo, Acuario y Libra que visten a Shun, Hyoga y Shiryu respectivamente, todos los demás incluyendo a Xardoz se quedan sorprendidos ante tal espectáculo, ahora son cuatro caballeros dorados contra Xardoz, y cada uno ataca a Xardoz con su mejor técnica. Los meteoros de Pegaso, la tormenta nebular, la ejecución aurora y el dragón naciente llegan hasta Xardoz, pero en el ultimo momento se cubre con un gran escudo de su energía, se produce un gran estallido de poder pero después de expandido el polvo, Xardoz sólo tenía unas cuantas rasgaduras en su capa y estaba ileso, aunque comenzaba a desconfiarse al ver el incremento de poder de los 4 guerreros. Mientras los otros se acercaban, Piccoro se le ocurre algo y se dirige hacia Trunks.
-Piccoro: “Trunks, ¿Cuántas semillas te quedan?”
-Trunks: “Sólo tres.”
-Piccoro: “Bien, dame una.”- Trunks se la avienta, y Piccoro se la da a Anaís.- “Toma, cómetela, así te recuperaras y podrás usar tu magia para curarnos a todos.”
Anaís no cree de lo que habla pero como quiera se come la semilla y siente como recupera toda su energía, al instante libera su aire curativo, curando a todos.
Los cuatro caballeros se lanzan una vez más en contra de Xardoz, quien estaba sin moverse contemplando como venían hacia él, cuando su mirada cambia completamente, no le agradaba la idea que siguieran levantándose para pelear contra él.
-Xardoz: “ya me estoy hartando de esto. ¡HYAA!” – Xardoz lanza de sus brazos dos ráfagas de energía, Shun y Shiryu son derribados. Hyoga se descuida al voltear a ve a sus amigos y Xardoz aparece detrás de el y es golpeado con una esfera de energía y mandado a estrellarse contra un muro.
Seiya reacciona tarde y también es derribado por un haz de energía de Xardoz. Pero en eso Piccoro, Gohan y Trunks llegan volando a ayudar. Los tres tratan de golpear a Xardoz pero solo lo tambalean estando parado, Xardoz da un giro de 360˚ y con su energía los golpea a los tres. Gohan se levanta rapidamente y va hacia Xardoz. Gohan tira un centenar de golpes rápidos pero es como si Xardoz tuviera una delgada barrera rodeando su cuerpo, ya que recibe todos los golpes pero solo se puede senir el sonar de estos, causando pequeños temblores en la tierra alrededor.
Mientras las chicas sólo miran el transcurso de la batalla, sin poder encontrar el momento para entrar a pelear.
-Rei: “¡ No puedo soportarlo! ¡Ese maldito mató a Serena y a Darien y nosotras aquí sin poder hacer nada!... Ni siquiera ellos que son más poderosos que nosotras no pueden hacerle ningún daño...”- Dice mientras una lagrima recorre su mejilla.
-Marina: “Es cierto, tenemos que ir a ayudarles, por lo menos podemos distraerlo, para que ellos puedan atacarlo.”
-Amy: “Estoy de acuerdo ¡Vamos!”- Cuando están a punto de ir, Setsuna se interpone rápidamente impidiéndoles el paso.
-Setsuna: “Será inútil, sólo seríamos estorbo ¿Qué no lo entienden? En todas las épocas que he visto, ningún ser maligno se le compara con este, es demasiado poderoso, lo suficiente como para dejar la Tierra hecha cenizas.”
-Lita: “No puedo creer que te estés rindiendo, eso no debería importar ¡Es nuestra obligación pelear, maldita sea!”
-Setsuna: “Ya no tenemos el cristal de plata, esa era nuestra única oportunidad.”
-Anaís: “Entonces debemos hacer lo posible por recuperar a nuestros amigos, Xardoz aún no hará nada a menos que tenga a Lucy, y es posible que Serena aún siga con vida.”
-Haruka: “Si es así, no debemos dejar que cumpla su cometido.”
Mientras que Lucy estaba reincorporándose débilmente, Piccoro y Hyoga eran golpeados a mano limpia por xardoz.
-Gohan: “Deja... ¡Mazenku!”- El poder de Gohan explota en Xardoz, pero no le hace daño importante.
-Seiya: (“Es imposible, no podemos con él, pero por algo estamos aquí, no por nada hemos enfrentado a los caballeros dorados y a Poseidón) ¡Xardoz, tu te autonombras un dios pero no lo eres!”- Xardoz se dirije hacia Seiya con una esfera de energía en sus manos.
-Xardoz: “Eres una escoria humana.”- Xardoz suelta su poder, pero ve con incredulidad que Seiya lo esquiva y este lo sujeta del brazo.
-Seiya: “¡Ahora!”
-Shun: “¡Explota tormenta!”- Todo el torrente de Shun, hace que Xardoz se eleve por los cielos, en eso Hyoga y Trunks alcanzan a darle unas patadas en el aire hacindo que se vaya directo al suelo.
-Shiryu: “ ¡Dragon Naciente!”
-Piccoro: “¡Makakonsappo!”
Los dos poderes atrapan a Xardoz justo antes de que cayera, una gran explosión se origina después de esto y en milésimas de segundo, Seiya rescata a Lucy cargándola mientras se alejan del lugar por los aires.
Después el humo se dispersa muy rápido a causa de Xardoz, esta dispuesto a regresarles el ataque pero de pronto siente una energía que le llama la atención. Un gran rayo de energía sale del poder de los ataques unidos de las sailors y las guerreras mágicas directamente hacia Xardoz, los demás lo esquivan viendo el gran poder de ese ataque.
Xardoz no puede esquivarlo y lo recibe con ambas manos. El ataque es muy poderoso y hace retroceder a Xardoz mientras las chicas aumentan el poder de su ataque.
-Rei: “¡Vamos esta es la oportunidad!”
-Xardoz. “¡Déjense de estupideces!”- Xardoz hace un movimiento con los brazos logrando desviar el rayo hacia el cielo. – “Ahora veo porque se recuperaron de las heridas que les causé”- Xardoz levanta su mano y dispara una rápida esfera roja de energía. Todos lo esquivan pero parece que no iba directo ni a piccoro, Gohan o Hyoga, hasta que un grito se escucha.
-Anaís : “AAAHHH...”
-Marina: “¿Qué...¡Anaís!” – Marina voltea y ve como Anaís con su armadura destrozada y con su cuerpo despidiendo humo debido al impacto del ataque, cae de rodillas para luego desplomarse al suelo.
Marina corre en ayuda de su amiga, pero a pesar de que mueve a Anaís ella no responde.
-Marina: “Ha muerto... ¡La mató!”- Marina abraza a Anaís con un mar de lagrimas sin que pudiera hacer nada.
-Piccoro: “¡Maldito, es tan sólo una niña!”
-Setsuna: “¡¿Cómo te puedes atrever a hacer esto?!”
Xardoz: “Si quieren acompañarla ¡Con mucho gusto lo haré!”- Xardoz vuelve a diparar un rayo de su mano y atraviesa el cuerpo de Setsuna.
-Michiru: “¡Setsuna, NOOO!”- de pronto sin que pudiera reaccionar Michiru también es atacada por Xardoz con otro rayo de energía que fulmina la vida de la sailor.
-Haruka: “¡NO, MICHIRU!”- Haruka llega tarde para ayudarla y todos quedan en shock al ver como son asesinadas una por una.
-Xardoz: “Ja, ja, ja!! Esto si es divertido veamos quien sigue.”
-Trunks: “¡NOOO!”- Trunks junto con Shiryu, Hyoga y Gohan se abalanzan sobre Xardoz, pero él alza sus manos y libera un poder en forma de ondas, que golpea a todos dejando a la mayoría fuera de combate.
Seiya que protegía a Lucy con su cuerpo ve los cuerpos de todos en el suelo y piensa lo peor. Deja a Lucy recostada en un lugar alejado y se lanza en contra de Xardoz, pero desaparece sin que Seiya pudiera verlo, para después aparecer delante del, dándole un golpe en el rostro que derriba a Seiya unos metros hacia atrás.
-Xardoz: “¡Despídete Pegaso!”- Xardoz hace el puño hacia atrás lleno de energía, pero en eso a lo lejos se escuchan unas voces.
-“¡Ave Fénix!”
-“¡Big Bang
Attack!”
Xardoz no puede evitar la llegada de los ataques ante él. En medio de explosiones de poderes, se notan las siluetas de Ikki y Vegeta descendiendo. Trunks y Shun, aun lastimados y en el suelo, recuperan algo de aliento al verlos con vida. Ikki ve los cuerpos muertos de Anaís, Michiru y Setsuna, eso lo hace enfurecer y se voltea ante Xardoz encendiendo su cosmos.
-Ikki: “Me aseguraré de que no salgas con vida de aquí.”
Xardoz se reincorpora sacudiéndose algo de polvo en su vestimenta, cuando nota que una herida en su labio, hace que salga algo de sangre. Xardoz se la limpia y la ve en su mano, con gran sorpresa de que lo hayan herido.
-Vegeta: “Ja, ja, ja, no sabía que los dioses tuvieran sangre.”- Xardoz voltea enfurecido ante el comentario de Vegeta. Él por su parte se prepara para atacar, al igual que Ikki.
-Ikki: “Entonces el si tiene corazón, lo único que tengo que hacer es dejar que bombee la maldita sangre.”
-Shun: “¡Ikki! ¡No lo combatas sólo es muy poderoso!”
Ikki no hace caso, y se lanza primero que Vegeta. Xardoz lo espera con una sonrisa cínica, mientras que Ikki tira una patada que destruye una parte del piso, Xardoz lo había esquivado y pone una esfera de energía en el pecho de Ikki que explota dañando su armadura.
-Vegeta: “¡Xardoz, ven acá maldito!”- Vegeta tira varias ráfagas de energía, Xardoz las golpea todas a gran velocidad destruyéndolas, de pronto aparece enfrente de Vegeta en el aire, Vegeta reacciona tarde y esta a punto de ser golpeado.
-Ikki.
“¡Ave Fénix!”
-Xardoz: “¿Qué demo..”- Xardoz recibe el gran golpe de ikki, pero se recupera, cuando Vegeta también ataca rápidamente.
-Vegeta:
“¡Big Bang Attack!”
-Xardoz: “¡Maldito…AAARRR!!”- EL gran ataque de Vegeta se lleva a Xardoz, volando kilómetros lejos de ahí.
-Vegeta: “Eso lo tomó por sorpresa, ahora ganamos tiempo, bien ¿Dónde esta el estúpido de Kakarotto?”- Vegeta desciende a Tierra, nota que todos están lastimados y mira los cuerpos de las chicas muertas, a lo que reacciona moviendo la cabeza negativamente. - “Esto les pasa por meterse en peleas de mayores, malditos niños estorbo.”
Haruka, que abrazaba a Michiru oye el comentario de Vegeta, en eso enfurece y saca su daga y se lanza contra Vegeta dispuesta a herirlo, pero Vegeta es más rápido y la toma por el cuello, neutralizándola.
-Haruka: “No te atrevas a hablar así de ellas ...agkh... o te juro que...”- Todas las chicas en el suelo se lamentan de los hechos, pero saben que deben seguir peleando a pesar de las bajas, y así como los caballeros y los guerreros Z, también se levantan para seguir en la batalla, a pesar de las heridas.
-Vegeta: “No hagan estupideces, y eso significa no entrometerse en mi camino.”- Vegeta suelta a Haruka, mientras se da la vuelta y ve a Ikki parado mirando al cielo ajeno a la conversación.
-Ikki: “Por si no lo han notado Xardoz ha desparecido de la Tierra.”
-Piccoro: “Maldito... Oculta su poder para no ser detectado ¡Puede atacarnos en cualquier momento, asi que nadie se separe de este lugar!”
Mientras que Vegeta sobrevuela el área tratando de encontrar a Xardoz, Haruka, Shiryu, Trunks y Marina, llevan los cuerpos de las guerreras caídas a un lugar seguro detrás de unos muros derribados.
-Haruka: “Esto un hubiera pasado... si tan sólo hubiera...”- Trunks pone su mano en el hombro de la sailor tratando de consolarla.
-Trunks: “Era imposible tratar de hacer algo para evitarlo. Pero de alguna forma lo derrotaremos y encontraremos una forma de revivir a tus amigas.”
-Shiryu: “Esto sólo es el comienzo. Habrá más sacrificios de eso estoy seguro, y es cierto lo que dice Vegeta, si no están seguros lo mejor es que se alejen a un lugar a salvo.”
-Marina: “Creo que hablo por todos cuando digo que esto no se va a quedar asi, le haremos pagar...”- Marina, con lagrimas toca el rostro de su amiga Anaís, recordando todas las batallas por las que pasaron juntas y todos los amigos que ha perdido a causa de Xardoz .
Los demás estaban reunidos en círculo estando alerta de que en cualquier momento su enemigo podría aparecer . Entre ellos, Lucy ya estaba recuperándose junto a Seiya, él se alegra que nada grave le haya pasado, ella lo voltea a ver extrañada y a la vez aliviada de que estaba bien.
-Lucy: “Que bueno que estas a salvo... y con esa armadura.”
-Seiya: “Lucy, yo... Anaís esta... pues...” –A Seiya se le hace un nudo en la garganta, pero Lucy agacha la cabeza a la vez que lo abraza.
-Lucy: “Si... ya lo sé...”- Mientras que Lucy no puede evitar llorar por su amiga, un temblor de pronto sacude a todos.
Justo en los pies de Mina la tierra se empieza a abrir, y cae en el hoyo que se forma, Shun reacciona pero no puede evitar la caida de Mina al fondo. De pronto piensa en sus cadenas destruidas y se lamenta que ya no las tenga.
-Mina: “¡Alguien agarre esto!”- La cadena de Venus llega a las manos de Shun, y la sostiene con fuerza.
-Shun: “¡Te tengo! ¡No te preocupes ahora te sub...”- De pronto una explosión seguido de un grito de Venus, y las llamas de energía salen de la tierra aventando a Shun, éste se recupera rápidamente y pone su mente en Mina, pero enseguida ve como el cuerpo de Mina vuela por los aires empujada por la explosión del suelo.
-Lita: “¡Mina, NOOO!!!”- En eso Xardoz sale de las grietas por donde había caído Mina, una vez más había cobrado otra víctima y estaba dispuesto a acabar con las vidas de los guerreros.
-Shun: “Maldito ¡TORMENTA NEBULAR!”
Xardoz es atrapado por la increíble tormenta hecha por Shun, ocasionando que todos salieran volando también
-Rei: “Tenemos que... ayudarlo...”
-Picorro: “Excelente idea... ¡¿Pero como... si el no deja?!”- Incluso Vegeta apenas puede sostenerse en el aire, pero alcanza a ver que Xardoz recuperándose poco a poco.
-Shun: “No puede ser, es mi máximo poder y no ha sufrido daño.”
-Xardoz: “¡MALDITO INSECTO!”- La energía de Xardoz explota y un rayo de energía atraviesa el cuepo de Shun.
-Ikki: “¡¡SHUUUNN!”- Ikki ve como la tormenta disminuye al tiempo de el cuerpo de su hermano, el caballero de Andrómeda, cae sin vida con todo y la armadura de Virgo.-“¡¡NNOOOO!!”
Ikki se lanza como un rayo y golpea a Xardoz en el aire enviándolo al suelo. En ese momento el orgullo de Xardoz estaba herido al igual que el, ya que era golpeado por un humano. En eso esquiva una patada de Ikki que iba con gran velocidad.
-Xardoz: “¡Nadie le hace a esto al gran Xardoz!”- Con un gran despliegue de poder, Xardoz golpea a Ikki deshaciendo toda su armadura de Fénix- “Ahora no volverás a molestarme!!”- Con su otra mano prepara otro ataque y se lo avienta a Ikki. Vegeta, Seiya y los demás estaban lejos para ir a ayudarle, pero una gran luz detiene el poder de Xardoz. Él estaba ceguado por la luz y retrocede, cuando voltea a ver a su oponente, Ikki aparece cubierto con la armadura de Leo, golpeando a Xardoz, quitándole la aureola-casco de su cabeza.
-Vegeta: “Pero que demonios??”
Xardoz cae con una rodilla al suelo, y ve a Ikki con su cosmos revitalizado gracias al poder de su armadura dorada de Leo.
-Xardoz: “Todos son unos insectos, no puedo creer que me este orillando a esto...”- Xardoz se levanta rápidamente y golpea a Ikki con un puñetazo. En eso Xardoz es golpeado por detrás, voltea y ve que es Hotaru, expandiendo un aura que sólo se le había visto cuando lucho contra Sailor Moon.
-Hotaru: “No puedo dejar que sigas con vida”- La tierra empieza a temblar, grandes columnas de tierra aparecen alrededor de Xardoz y Hotaru, encerrándolos, dejando fuera a Ikki.
-Ikki: “¡¿Niña estas loca?!”- Los demás llegan rápidamente al lugar, pero no pueden entrar donde están Hotaru y Xardoz.
-Trunks: “¡Rápido! No podemos dejar que Hotaru pelee sola contra el.”
-Amy: “Espera es muy peligroso derribar esos muros ya que podrían caer sobre Hotaru.”
Mientras dentro de la trampa de Hotaru, ella y Xardoz estaban frente a frente. Hotaru estaba liberando un gran poder, que tenía sorprendido a Xardoz.
-Xardoz: “Vaya, nunca creí que alguna de las guerreras sailor tuviera ese nivel de poder, me gusta. Pero creo que algo te esta conteniendo a mostrar tu verdadero poder.”
-Hotaru: “¿A que te refieres?”-Dice con un tono poco usual, muy imponente al igual que su poder.
-Xardoz: “Veamos si con esto despiertas.”- Xardoz hace un rápido movimiento con su mano y dispara un rayo que hace un orificio en una columna, y llega al corazón de Trunks.
-Piccoro: “¡Trunks!”
-Rei: “No...”
-Vegeta: “T-Trunks...¿tu?”
-Hotaru: “¡¡¡NO!!! Eres... un miserable...¡HYAAAA!”
-Xardoz: “Je, je, je ¡Vamos!” – Por los ligeros orificios alrededor de las columnas se empiezan a ver rayos de luz saliendo, a la vez que se hunden poco a poco en medio de un gran temblores.
-Seiya: “¡Todos retrocedan!”- Una gran explosión se produce enseguida destruyendo las enormes columnas de tierra.
De nuevo la calma, y al parecer, la gran explosión había acabado con Xardoz que yacía tirado sin moverse y a un par de metros Hotaru en el mismo estado.
-Haruka: "¡Hotaru... Hotaru!!"- Haruka corre hacia Hotaru, pensando en lo peor, pero Hotaru empieza a moverse. Todo parece que ha terminado, pero algo sucede.
Haruka estaba a punto de tomar la mano de Hotaru cuando as dos salen despedidas por un golpe de energía. Xardoz se estaba levantando tan solo con unas cantas heridas en su cuerpo pero al parecer sin importancia. Todos se vuelven a preparar aunque se nota el cansancio en cada uno.
-Ikki: "Nunca te perdonare lo que haz hecho maldito!"
-Lucy: "¡Vamos, aqui estoy si me quieres, vengare la muerte de Anaís!"
-Gohan: "Y la de mi padre!! ¡Esto no se quedará asi!!!"- Gohan, Ikki, Seiya, Piccoro, Lucy, Hyoga y Shiryu empiezan a elevar en grande su poder, pero Xardoz se calma cuando los estaba a punto de atacary respira hondo.
-Xardoz: "Uff, bien acepto que los subestimé, en especial a esa niña, pero deben darse cuenta de que nunca podrán ganar, vieron como he acabado con la vida de sus amigos tan fácilmente, y les aseguro que aún no he usado todo mi poder, pero estaré dispuesto a hacerlo si así lo quieren."
-Vegeta: "¡Entonces hazlo!¡¡FINAL FLASH!!- Vegeta lanza su enorme poder directo a Xardoz, todos se alejan con la ayuda de Gohan, Piccoro y Seiya a veloz vuelo alejandose cientos de metros.
Xardoz esta a punto de recibir el ataque de Vegeta cuando eleva su energía enormemente lo suficiente como para cubrir y absorber toda la energía que había mandado Vegeta.
Vegeta queda petrificado enfrente de Xardoz, mientras este sonríe cuando en un movimiento rápido golpea a Vegeta destrozandole el peto de su armadura.
-Seiya: "Sólo hay una oportunidad... Pero necesito de su ayuda."
-Lucy: "Seiya, ¿que harás?"- Seiya saca de la parte de su espalda de la armadura el arco y la flecha de Sagitario.
-Seiya: "Si Ikki tiene razón, Xardoz debe tener un corazón que bombee su sangre, pero necesito que lo distraigan para lograr un tiro perfecto."
-Piccoro: "Si eso es lo que tienes, entonces lo haremos."
-Lita: "¡Entonces vamos a partirle la cara!"
-Seiya: "¡Espera! necesito que ustedes se queden ya que sería inútil que fueran junto a Piccoro, Gohan, ikki, Shiryu y Hyoga. Ustedes Rei, Marina, Lita, Amy y Lucy, brinden de toda la energía que les queda en esta flecha, Hotaru y Haruka están muy débiles para eso."
-Hyoga: "Se nos acaban las cartas, pero parece que esto puede funcionar. Entonces vamos a ayudar a Vegeta."
-Amy. "Hyoga por favor ten cuidado."
-Hyoga: "Lo tendré."- Hyoga toma de la mano a Amy sólo por unos segundos, para después lanzarse junto a Ikki, Piccoro, Shiryu y Gohan a donde se encontraban Xardoz y Vegeta.
-Rei: "Suerte."
Vegeta se encontraba siendo ahorcado por Xardoz, después de haber recibido varios golpes en el rostro, donde de su boca empezaba a salir el líquido escarlata.
-Xardoz: "Y bien miserable mono, quieres decir algo antes de que separe tu cabeza de tu cuerpo."- Vegeta sólo responde con un grito pero apunto de morir, es salvad por un ataque enviado a Xardoz.
Xardoz suelta a Vegeta a causa de un ataque por la espalda, mira hacia abajo y ve que sus pies estan atrapados en hielo. En eso es atacado por Piccoro y Shiryu a la vez, golpeandolo en el rostro. Xardoz estaba en el aire cuando es nuevamente atacado por Ikki son su ave Fénix y por Gohan con su Mazenku. Este último ataque combinado derriba a Xardoz pero rápidamente se reincorpora de pie y hace un movimiento cruzad con los brazos, soltando dos poderosas rafagas golpeando a Piccoro y Hyoga.
-Shiryu: "Preparáte...¡Excalibur!"- El enorme cosmo de Shiryu va directo a Xardoz, el ve que no es un poder normal y al tratar de esquivarlo es cortado en el brazo izquierdo. Xardoz ve como escurre la sangre, esto lo hace enfurecer.
-Xardoz: "Maldito... "- Xardoz lanza su poder arremeiendo contra todos. Sólo Vegeta queda de pie para enfrentarlo, pero esta muy débil y apenas se puede mantener en pie, Xardoz esta dispuesto a matarlo, pero en eso se detiene inexplicablemente.
-Voz: "¡KA-ME!¡HA-ME!
-Xardoz: "No puede ser..."
-Vegeta: "¿Qué, Kak...?"
-Seiya: "´¡És él!"
Todos voltean al cielo a ver como un resplandor hace que las sombras se disipen del lugar, revelando la figura de Goku descendiendo con todo su poder en sus manos."
-Goku: "¡HA!"
El ataque de Goku toma por sopresa a Xardoz, y esta vez sufre los daños del kame hame ha de Goku.
-Goku: "Es todo tuyo Seiya."
Seiya estaba con su arco a punto de soltar su flecha, Lucy, Rei, Lita, Marina y Amy le daban todo el poder que tenían.
-Seiya: "¡TOMA ESTO... XARDOZ!!!!"
Fin del capítulo 9
Nota: Espero que se hayan entretenido leyendo este capítulo (Creo que esta algo largo), ya el siguiente es el último asi que pos si quieren un final feliz, triste, o bien estupido donde venga superman y se asesinado para que después Vicente Fox sea el heroe, mandame un mail, al cabo que ni les voy a hacer caso.