Notas de la autora: Bueno este es mi primer fanfic, así es que no esperen mucho de él, Pero espero les guste y que me envíen sus criticas y comentarios al mail que esta puesto posteriormente. Es después de la batalla de Enishi (aunque realmente no tiene mucho que ver.) y pues léanlo y vean por ustedes mismos. Ah por cierto el disclaimer es que todos los personajes son de y que bla bla bla bla .

Sin mas por el momento.

Misashi-san.

Parte 1

El accidente.

Era un día normal en el dojo Kamiya, como de costumbre Yahiko se levanto para ver lo que Kenshin había preparado para el desayuno. Kenshin en su rutina diaria el primero en levantarse, preparando el desayuno y lavando los platos de la noche anterior.

"Ohayou Kenshin" dijo Yahiko tallándose los ojos y estirándose un poco.

"Ohayou gozaimasu" dijo Kenshin sonriendo como siempre.

"y Sano" pregunto Yahiko sentados para recibir el delicioso desayuno.

"Fue al Akebeko" dijo Kenshin cortando unas zanahorias para la ensalada.

"Y la bruja?"

"Dejo una nota que iría de compras con Megumi-dono" dijo sirviendo dos platos deliciosos de tofu uno para Yahiko y otro para el.

"La bruja y la zorra juntas jajajajaja!" dijo Yahiko tragándose todo el plato. Kenshin solo sonreía tomando sus palillos y comiendo moderadamente.


"¡Oh Megumi-san mira que lindo kimono!" dijo Kaoru entusiasmada que jalo a Megumi por la manga de su kimono y por poco la tira.

"¡Hai Kaoru, pero espera!" Dijo Megumi recuperándose.

"¿Crees que se me vea bien?" Dijo Kaoru entusiasmada.

"¿Para que? ¿Para Ken-san?" Dijo Megumi con sus orejas de zorro, Kaoru solamente se sonrojaba, tal vez si Kenshin la viera con algo lindo, el se fijaría en ella y le diría que la ama.

Finalmente compraron el dichoso kimono y fueron a comprar unas cosas para la comida de hoy, hoy todos irán a comer al dojo en motivo de la victoria de Kenshin contra Enishi. Kenshin claro no quería ninguna fiesta pero como era el único que se oponía realmente no le hicieron caso a su petición.

Iban las dos caminando y Kaoru vio a una pequeña en medio de la calle llorando.

"¿Que té pasa pequeña?" dijo en el tono mas sutil que pudo.

"¡Mi gato se perdió y no lo encuentro!" dijo la pequeña entre sollozos. Kaoru sonrío y dijo:

"Pero bueno, no te quedes aquí en la calle, es muy peligroso"

"Hai" dijo la pequeña levantándose y dirigiéndose a la banqueta.

"Yo te ayudare a encontrarlo" dijo Kaoru todavía en medio de la calle sonriendo.

"Kaoru ahora tu sal de la banqueta" dijo Megumi en un tono preocupado.

"Ah Hai, esta bien ahí voy" dijo caminando pero se tropezó con la coladera y callo.

"Estas bien!!" dijo Megumi mas preocupada.

"Hai, creo que ahí se nota lo torpe que soy ja ja ja" dijo riéndose parándose y sacudiéndose el polvo.

"Kaoru ahí viene un camión ten cuidado!" Dijo Megumi.

"Huh?" Dijo Kaoru viendo confusa a Megumi, después giro y vio un enorme camión que no frenaba ella por el pánico estaba congelada.

"KAORUUUUUUUU!!!!!!!" Grito Megumi corriendo al lugar donde yacía Kaoru, estaba perdiendo mucha sangre y su pulso era muy débil. Megumi era un mar de lagrimas al ver a la chica ensangrentada, el conductor solo huyó. Megumi estaba sola y no podía cargar a Kaoru hasta la clínica.

CRASHHHH!!!!! Los platos que sujetaba Kenshin cayeron. Yahiko y Sano (que ya había regresado) corrieron para ver que pasaba.

"Daijabou Kenshin?" Dijo Sano al ver todos los platos en el piso rotos.

"Hai de gozaru" dijo en un estado confuso y en shock.

"Que paso? Porque se te cayeron los platos?" Pregunto Yahiko algo confundido.

"No lo sé de pronto sentí algo que . . . algo paso y no sé . . ." dijo Kenshin seriamente. Cosa que asusto a Sano y a Yahiko.

Megumi solo podía abrazar a la casi inerte muchacha que yacía en sus brazos. Pero por arte de magia apareció Saitou en un carruaje, se bajo y vio a las dos jóvenes, pánico en su rostro al ver tanta sangre, de inmediato le dijo a Megumi.

"Súbela al carruaje y la llevaremos al hospital" dijo cargando a Kaoru y subiendo a Megumi en el carruaje.

"Pero en el dojo . . . tengo que decirles" dijo Megumi en sollozos.

"Yo les diré ahora sube!!!" Dijo Saitou en un tono muy serio. En fin se subieron al carruaje y se fueron al hospital mientras Saitou corría en dirección al dojo Kamiya. Empezó a llover y por fin pudo llegar al dojo. Entro y vio a los tres sentados tomándose un té. Kenshin lo miro confundido, algo paso y no sabia que era.

"Tengo algo que decirles" dijo Saitou bajando la vista a la mesa.

Esas palabras detuvieron el corazón de Kenshin, su mente se llenaba de *Kaoru-dono *

"Megumi . . ." apenas pudo decir, no podía creer que al ver a Kaoru de esa manera le produjera un nudo en la garganta. Sano quedo en shock se levanto y agarro a Saitou de los hombros sacudiéndolo con fuerza.

"KUSO!!! Que paso con Megumi dime!" Dijo sano al borde de la histeria.

"Sano . . . déjalo que hable!" Grito Yahiko pegándole con su shinai. Sano se calmo y se sentó abruptamente cruzando los brazos su cara llena de preocupación.

"Hm hm a Megumi no le paso nada" dijo Saitou acomodándose el cuello del uniforme. los ojos de Kenshin se agrandaron y susurro "Kaoru . . ."

"Como estaba diciendo Megumi llevo a Kaoru al hospital . . . ella estaba perdiendo mucha sangre, ahora ella y Megumi están en el hospital de Hikari no Aka" dijo Saitou mirando fijamente a los tres. La noticia los dejo en shock los tres con los ojos grandes. Kenshin no lo podía creer Kaoru . . . en un hospital . . . * y no estuve ahí para protegerla * penso.

Sano se paro abruptamente y dijo:

"Vamos ahora mismo al hospital" dijo cogiendo a Yahiko por el cuello de su gi, Kenshin seguía en shock sentado mirando en la nada. Sano se enfado y le dio un golpe en la cabeza, que lo despertó:

"¿Oro?" Dijo sobándose la cabeza.

"¡Kenshin no hay tiempo vamos a ver a Jou-chan!" Grito Sano saliendo disparado junto con Yahiko a la puerta del dojo.

"Hai" dijo Kenshin levantándose lentamente.

¡Por que té tardas tanto, apúrate! ¡Todavía puedes encontrarla viva! * le dijo una voz interior. Y dicho y hecho fue como un rayo hacia el hospital donde estaba su único sentido de vida.

Kaoru . . . no dejare que me quiten otra vez a la persona que amo penso corriendo entre la lluvia pensando en Tomoe y en Kaoru.


 

En la clínica yacía en una cama Kaoru con miles de vendas en la cabeza, brazos y piernas. A su lado sentada en una silla se encontraba Megumi, tomando su temperatura y presión. Aunque no podía por las lagrimas que caían por sus mejillas, al ver a Kaoru tan lastimada.

El doctor entró, haciendo que Megumi se sobresaltara, la cara del doctor no le gustaba nada. El doctor se ajusto sus lentes y dijo seriamente:

"Por el momento no hay nada que podamos hacer, la joven se encuentra en un estado inconsciente que probablemente tiempo después quede en coma, se hizo todo lo que estaba en mis manos, y ahora depende de ella y su fortaleza seguir con vida".

Megumi solo se quedo en shock, lagrimas y más lagrimas rodaban por sus mejillas. ¡Demonios! Ella era un doctor y no podía hacer nada para ayudar a su amiga, que tipo de medico era ella, sin tan siquiera podía ayudar a aquella que era como su hermana. *No, hasta el mismo doctor hizo lo que pudo y no pudo ayudarla, si el no pudo menos podría yo" penso soltando mas lagrimas, en eso vio a una cabeza rojiza. En eso corrió hacia él y lo abrazo fuertemente sin poder contener el llanto.

"¡Ken-san!" dijo llorando cada mas fuerte. Kenshin solamente sobaba su cabeza y quedaba viendo a la nada, ninguna sonrisa, ninguna luz en sus ojos. Después fijo su vista en la persona que yacía en al cama. Su Kaoru-dono, pero esa . . . esa no era la Kaoru-dono que conocía, esta era . . . más pálida, sin vida, sin la fuerza y vitalidad que siempre vio en ella desde el primer momento en que la vio.

"Megumi-dono, necesitas descansar yo cuidare de Kaoru-dono, tu vete con Yahiko y Sano a comer algo, yo estaré aquí" dijo tratando de asimilar una sonrisa.

"¡Demo!" dijo Megumi levantando su cabeza, pero Kenshin le sonrío mas y dijo: "Prometo cuidarla . . . no pasara nada, Onegai Megumi-dono, Onegai" mirándola tiernamente pero con un poco de melancolía y dolor en sus ojos.

"H . . . Hai Ken-san" dijo ya un poco mejor dando unos cuantos suspiros. Se retiro, y se fue con Yahiko y Sano, ya que no dejaron entrar a ambos al hospital puesto que Sano esta armando pleito por no dejar entrar a Yahiko porque apenas tenia 11 años.

Pero en fin Kenshin quedo solo con Kaoru, agarro una silla y se sentó a lado de ella agarrando su mano delicadamente. Sus ojos estaban cubiertos por su cabello rojo. Después agarro fuertemente la mano de Kaoru, levanto su cabeza y cerro sus ojos, impidiendo que lagrimas surgieran por sus ojos. Le dolía tanto pero aun, no podía dejar esas lagrimas correr. El solamente se quedó viéndola fijamente, sus ojos llenos de inseguridad, miedo y melancolía.

Mientras la contemplaba poco a poco se quedo dormido sin importarle lo mojado que estaba después de correr bajo la lluvia. Se quedó dormido a lado de ella su mano sujetando fuertemente la de ella.

Fin de la Parte Uno


 

¿¿Bueno que tal?? Se que no es muy convincente por el momento pero, pero en el siguiente capitulo se enfrenta a sus peores miedos, pero quien estará ahí para salvarla? Una lucha entre su subconsciente y tal vez una cruel verdad, tendrá la capacidad suficiente para basarse en sus principios? No se pierdan el próximo capitulo. He he he espero les guste ok? Atte. Misashi-san Mándeme sus comentarios y criticas a misashi29@hotmail.com

Sayonara! ^_^