FELIZ NAVIDAD.

 

 

Por: Priss.

 

 

 

 


CAPITULO 4. ¡Es navidad!...No te vallas.

 

 

 

La mañana había llegado y la luz del sol se hacía presente introduciéndose por la ventana de la habitación de Hitomi en la cual se encontraba descansando el rey de Fanelia quien no concilió el sueño durante la noche.

 

Al rededor de una hora después el joven dejo la cama y se dispuso a Hitomi para intentar hablar de su regreso a Gaea, aunque no encontró a quien buscaba, en su lugar encontró a la madre de Kanzaki. Se quedo mudo al verla, desde que llego se había mantenido al margen y solo habría la boca para saludar, pero sabía que le obligarían a decir algo de él en algún momento.

 

 

~ Buenos días joven Van, ¿Durmió bien?.         -Le saludó amablemente su “suegra”.-

 

~ Ahh...bien gracias, disculpe ¡Donde esta Hitomi?.

 

~ Mi hija sale casi todas las mañanas a correr un poco, ni siquiera lo hace por ejercicio lo hace por gusto...

 

~ De verdad, bueno Hito...

 

~ Ah Van...si planeas llevarte a mi hija de nuevo te agradecería que esta vez me avisaras.

 

 

Las palabras de aquella mujer dejaron helado al joven rey...ella sabía que venia de un lugar lejano y que estando ahí, una de sus intenciones era llevarse a Hitomi con él, pero solo era una idea. Cuando Slanzar se propuso hablar seriamente con la señora kanzaki llego alguien un tanto...inesperado.

 

 

~ Buenos días mamá, buenos días Van...Oye ma, ¿que vamos a desayunar?, me muero de hambre.

 

Saludó y dijo alegremente Daisuke, el hermano menor de Hitomi, el cual tenía al rededor de 10 años.

 

~ Cariño, por que no llevas a Van a jugar un rato con tigo, tu sabes con ese aparato.

 

Le pidió su madre sin responder a su pregunta. El pequeño acepto encantado, tendría alguien a quien torturar, eh...con quien jugar por un largo rato con sus videojuegos.

A Slanzar no le quedo de otra, tendría que jugar con su cuñadito y para colmo el casi nunca había tratado con niños.

 

Al abrir la puerta Van comprobó lo que Hitomi le había dicho la noche anterior, verdaderamente esa habitación era un desastre, claro para ser de un niño de 10 años era de esperarse; esa situación le hizo recordar al joven que el mismo a su edad tenía su recamara en peores condiciones.

 

 

~ ¿Cuál prefieres Van?, Final Fantasy VIII, King of Fighters, Pokémon Gold/Silver.

 

~ El que tu quieras esta bien.

 

~ Déjame adivinar, no tienes idea de como se juegan, ¿Verdad?.

 

~ Es muy obvio?.

 

~ Se nota que ni siquiera te interesa, claro eres el novio de mi hermana, tenías que tener algo en común con ella.

 

~ A si, ¿Y que más tenemos en común ella y yo?.

 

~ Yo que se solo has estado aquí por poco más de un día así que no te conozco bien, pero eres muy agradable y se que mi hermana te adora.

 

~ ¿Cómo puedes asegurar lo que dices?.

 

~ Fácil... por que cuando te mira se puede percibir la felicidad en sus ojos tristes...así es mi hermana, es una persona muy depresiva y triste, pero desde que estas aquí su estado de animo a cambiado, como era antes...por eso me agradas...hermano.

 

 

Y ahí estaba Slanzar, escuchando a un niño de diez años, que para tener esa edad sabía muy bien lo que decía; y lo que lo hizo sentirse mejor...lo llamó hermano, ese pequeño le tenía respeto y admiración, nunca antes alguien le hizo sentir así. Tanta ternura solo podía venir de la familia de Hitomi, tal vez por eso ella era así.

Unos minutos más tarde Hitomi llego y saco a Van de la habitación de su hermano; el resto de la semana estuvo llena de situaciones iguales, platicas con la madre de Hitomi, con su padre, hasta juegos con Daisuke...hacía ya mucho tiempo que no convivía con una familia de verdad, una familia completa y de lo más común y normal, todo esto era nuevo para el joven rey pero estaba perfectamente conciente de que él tendría que regresar a Gaea y si permanecía más tiempo ahí sería más difícil regresar; ahora no solo extrañaría a Hitomi sino también a su familia, amigos, costumbre, todo...ahora extrañaría a la tierra.

 

La idea de tal vez ya no desear regresar a su planeta le dio el valor para hablar con Kanzaki y seguramente separarse otra vez. Así que un día por la mañana se acerco a ella y...

 

 

~ Hitomi...quisiera que habláramos sobre...sobre Gaea y...

 

~ Ya te quieres ir?, tan pronto.     -Le interrumpió la chica de ojos verdes.-

 

~ No tiene caso, entre más tiempo pase aquí menos deseos tendré de regresar.

 

~ Van aun no, aun no te vallas solo quédate hasta pasado mañana ¿Si?.

 

~ Dos días?, no tiene caso, ¿Para qué?.

 

~ Es que, mañana es navidad y hoy noche buena...y yo quisiera pasar estos días con tigo...por favor solo dos días más.

 

~ ¿No crees que si esperamos más tiempo será más difícil despedirnos?.

 

~ No me importa, por favor quédate.

 

~ De acuerdo, dos días más...supongo que no has pensado en la idea de venir con migo.

 

 

La chica no respondió haciendo que Van tomara sus propias conclusiones, pero estaba decidido, 48 horas y luego el segundo adiós. Slanzar se retiró diciendo que tenía ganas de caminar y volvería después; el chico estuvo caminando sin rumbo por varias horas hasta que sin saber como, se encontraba frente al local del otro día.

 

 

~ Pensando en un regalo para Hitomi?....-Se escuchó una voz que sacó a Van de sus pensamientos..

 

~ Yukari eres tu...un regalo, ¿Por qué?.

 

~ Por navidad tonto, ¿No te lo dijo?.

 

~ Si que lo hizo.

 

~ Tu voz suena triste, ¿Por qué?.

 

~ Debo regresar a mi hogar y eso significa que ella y yo...bueno tu entiendes. Oye, dime, ¿Por que si le regalo un anillo a Hitomi se formaliza nuestra relación?.

 

~ A caso de donde vienes no se acostumbra hacer eso?.

 

~ No.

 

~ Entonces te diré: si le regalas un anillo similar a esos que ves ahí entonces tu y ella estarán comprometidos, lo que significa que serán más que novios y después de un tiempo se casarían, prácticamente ya tendrían un pie en el altar.

 

~ Así que si le obsequio un anillo...ella y yo estaremos más unidos, aun con la distancia.

 

~ Si más o menos, pero escucha bien...entre ustedes un matrimonio es prácticamente seguro y definitivo. No tengo idea de por que te vas, pero si te comprometes con ella, obligatoriamente tendrías que regresar...pero es tu decisión; debo irme, espero verte después y si no puedo, fue un gusto conocerte.

 

~ A mi también me agradó conocerte.

 

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Van, al menos estaría más ligado a ella. Sin pensarlo más entró a la tienda esperando encontrar algo perfecto para destino.

 

 

 

 


Ahhh por fin, solo me falta un capitulo. Una disculpa, no pude evitar mencionar a pokémon, pero no lo vuelvo a hacer.

 

En este capitulo mencioné al hermano de Hitomi, para los que no vieron el capitulo 8 del anime, efectivamente Hitomi tiene un hermano menor, pero parece que la información sobre este no existe, al menos ya busque por doquier y no hay datos, así que “Daisuke, es solo un nombre que me gusta (Y se que Ariadna sabe a quien me refiero), tampoco hay información de su edad pero siendo menor que Hitomi, debe tener al rededor de 5 y 8 años en el anime,,,yo tome una edad de 6 y si en el fanfiction han pasado cuatro años, pues ya esta más crecidito.

 

Quejas, aclaraciones, correcciones, etc, a: priss_pk@hotmail.com