“ DIME SI ME QUIERES ”.

 

 

Autora: Ishida.

 

 


No importa la edad ni las circunstancias, el amor puede nacer o hacerse más fuerte.

 

 

 


CAPITULO 4.

 

 

 

 

SORA: Matt tiene razón, no puedo ocultarlo..y no debería, aun así no tengo idea de como decirle a Tai que yo...yo.

 

 

 

En ese momento llegó Tai, quien aunque pensaba seguir el consejo de Mimi, el cual era comenzar una platica con Sora y luego darle las flores, al verla y cuando ella se percato de su presencia, lo único que hicieron fue mirarse el uno al otro y después Tai le dio las flores así nada más...

Después de un rato el chico fue el que comenzó a hablar.

 

 

 

TAI: Sora estas aquí, por fin te encontré, te busque por un buen rato, hasta llegue a pensar que algo malo te había pasado.

 

 

SORA: Estoy bien, pero... ¿Para que me buscabas?.

 

 

TAI: Bueno yo...es que yo...quiero decirte que..

 

 

SORA: Si?.

 

 

TAI: Bueno, tu y yo hemos sido amigos desde siempre y también hemos pasado muchas cosas juntos. A lo que me refiero es que; somos buenos amigos, ¿no es cierto?.

 

 

SORA: Si Tai, los mejores.

 

 

TAI: A eso quería llegar, ya no se si quiero que sigamos siendo amigos Sora. Me gustas y quisiera saber si quieres que seamos algo más que simples amigos, necesito que el cariño que nos tenemos aumente y se vuelva más fuerte.

 

 

SORA: Pero Tai, yo...

 

 

-(Tai la interrumpió)-.

 

 

TAI: Puedes tomar todo el tiempo que quieras para decirlo. Escucha, se que solo somos niños, que estamos en una situación desesperante y que talvez no es el momento para decirte esto, pero se lo que siento y lo que necesito. Solo quiero que medites bien tu repuesta, de acuerdo?.

 

 

SORA: Muy bien lo haré.

 

 

TAI: Si, bueno... te veo luego.

 

 

 

Tai se fue un poco apenado; al fin pudo decírselo, pensaba que tal vez no fue buena idea decírselo así nada más como lo hizo, de golpe, pero si no lo hubiera hecho así, tal vez nunca se hubiera atrevido hacerlo.

 

 

Por otro lado Sora aun estaba sonrojada, pero se sentía aliviada por que ya no había necesidad de seguir ocultando lo que sentía, sin embargo ahora había surgido un nuevo problema, ¿Aceptaría la propuesta de Tai?, ¿Debería hacerlo?.

No tenia ninguna duda sobre lo que deseaba, su angustia se debía a que la situación que estaban viviendo no era la más propicia para que un romance pudiera ser.

 

 

Así fue como pasaron dos semanas y Sora aun no le daba una respuesta a Tai. Ambos niños habían evitado hablarse o verse durante ese lapso, pensaban que era lo mejor.

 

 

 

Últimamente Sora se había vuelto más solitaria, no hablaba mucho y cuando sus compañeros le preguntaban que le pasaba, la respuesta que les daba era un: nada solo estoy algo cansada.

Las razones por las que ella estaba con ese estado de animo se debían a que de un momento a otro su vida cambió drásticamente. Primero es transportada a un mundo totalmente extraño para ella, y a su corta edad tiene que luchar junto con sus amigos para sobrevivir y lograr regresar a su hogar y por último, la amista que había entre ella y Tai desapareció, así es, desapareció para dar paso al amor. Todo esto pasaba por la mente de la pequeña niña pelirroja  quien más que nada, aun no estaba preparada para el cambio.

 

 

SORA:            Amor?.. aunque es una sensación muy bonita, tengo miedo, ese

sentimiento es demasiada responsabilidad para mi que apenas tengo 11 años. No

se por que soy capaz de sentir sensaciones así, solo soy una niña, apenas

comienzo a conocer el mundo, y que mundo, uno muy extraño.

Mas bien son dos, el mundo digimon y el del amor, amor?, tonterías... pero si en verdad son tonterías, ¿Por qué me siento así?, será acaso que nunca sentí amistad por Tai, que siempre sentí esto por el, o solo es un capricho por que casi siempre e estado sola y el es la única persona que a estado a mi lado sin importar que, se ha interesado en mis problemas, además de que siempre, no se como, me ha hecho feliz, ¿Como?, no lo se, simplemente... me gusta estar con él

 

 

Aun así tengo miedo a esto, a estas sensaciones nuevas dentro de mi por que no las entiendo muy bien, pero me agradan, y no comprender lo que esta pasando me asusta, me asusta mucho.

 

 

 

 


¿Quién no se ha sentido así alguna vez?, yo sí por eso me gusta este capitulo....

Si quieren decirme algo sobre el fanfic escríbanme a : ishida_@hotmail.com