Capítulo 8:   ¿a qué has regresado?

 

 

 

Clef y las guerreras mágicas se encontraban pasmados.

-Esa es!- gritó Umi - ¡esa es la voz que escuché cuando me desmayé!

-¿qué?- preguntó confundida Mimí.

-Pero, no puede ser...- decía clef incrédulo

-¿pero de quien es esa voz?!- preguntó al borde de la histera Mimí.

 

-yo puedo responder a esa pregunta. - dijo esa voz.

 

Al instante, apareció una mujer, de cabellos negros y largos. Esbelta. que los miraba con odio.

 

-Alcione... - dijo Clef al mirarla. (NOTA: para los que no lo saben, Alcione es Alanis)

-Vaya, Gurito, al parecer me recuerdas. - dijo en tono de burla.

-con que ella es Alcione.- dijo Köshirou

-parece que los informaron. - dijo la hechizera mirando a los elegidos con furia.

 

Todos la observaban, ¿que quería?A los elegidos les habían dicho que ella les reveló información a las Guerreras Mágicas acerca de Deboner, muriendo. ¿entonces, si era ella buena porque estaba causando todo esto? porque era obvio que no había aparecido así para ayudarlos.

 

-¿porque has regresado?- le preguntó sobresaltada Hikaru.

-ja!- contestó sarcásticamente, pero luego continuó normal. - he venido... para vengarme de ustedes. - terminó de deciresto molesta, mirando con odio a las tres chicas.

-¿vengarte?- dijo Fuu- ¿pero de qué?- preguntó ingenuamente.

-¿De qué? - contestó sobresaltada Alcione. - ¡¡¡de ustedes malditas!!! ¡¡¡ustedes mataron a mi amado Zagato!!! ¡¡¡es por eso que deben morir!!!

 

Las tres guerreras se asustaron mucho. Alcione parecía estar hablando en serio, pero ¿las mataría?

 

-¿tu fuiste quien sembró los antivalores en los corazones de la gente de Zéfiro?- preguntó desafiante Taichi.

-mira, niño, creo que están muy mal informados. - dijo burlonamente. - esa tontería  de los antivalores yo no sé de donde la sacó Gurito, yo lo único que hice fué congelar a la gente de zéfiro, excepto a la que estaba en el castillo y en la zona de luz. De hecho, estube a punto de atrapar a umi también, pero el imbécil de Clef fué y la salvó. - dijo, y molesta recordó cuando tuvo a umi atrapada en esa oscuridad, y esa luz, que era Clef, llegó a salvarla.

-Sabía que esa magia era de alguno de mis dicípulos. - intervino Clef mirando con furia a Alcione. - Pero no entiendo porque estás haciendo esto...

-Esas estúpidas mataron a mi amado Zagato!!! ¡¡¡me impidieron estar con él!!!- lo interrumpió gritando con furia Alcione.

 

Todos guardaron silencio, estaban asustados, aunque no todos querían admitirlo, pero lo estaban. Los elegidos estaban perplejos, no sabían que hacer. Alcione era una hechizera muy poderosa, por lo que se veía, y ellos no podían usar magia, no tenían magia.

 

-Tonta. - dijo Umi con una calma. - matarnos, matar a los elegidos y destruir Zéfiro no te devolvera a Zagato. - la miró a los ojos. - Zagato jamás te amo, el ama a la princesa Esmeralda, ¿cuándo lo vas a entender?

-NO!!! ¡¡¡no es cierto!!! ¡¡¡maldita!!! ¡¡¡todos ustedes lo único que quieren es separarme de Zagato!!! ¡¡¡Mueran!!! - se puso en posición de ataque-  ¡¡¡Dagas de hielo!!!- envió un montón de dagas puntiagudas que rozaron a los elegidos, a las guerreras  y a Clef. ninguna los tocó, a excepción de una que cortó un pequeño mechón del cabello de Mimí.

Pero al esquivar los ataques, las tres Guerreras Mágicas cayeron al suelo, o al menos a donde estaban paradas.

 

-Estúpida!!! - gritó Hikaru molesta, levantandose del suelo. - ¡¡¡Entiendelo!!! ¡¡¡Zagato no te ama, nunca te amo!!!

-Eso es cierto!!!- gritó la pacifista Fuu para la sorpresa de todos. - ¡él y la princesa Esmeralda son felices ahora, en el cielo, están juntos por fin, y se aman!- se levantó.

Umi solo miró a Alcione mientras se ponía de pie, pobre, estaba cegada, cegada por el ¿amor? ¡no! el amor no es así, ella estaba cegada por una obseción, una obseción hacia Zagato, y esa obseción la estaba destruyendo, Alcione había ido al infierno, todo por su odio infinito a Esmeralda, que estuvo presente en ella hasta el último momento, y en cada una de las palabras que revelaron donde estaa Deboner, y en cada una de sus quejas al morir, y ese odio seguía en ella, tan vivo como siempre.

 

-¡¡¡cáyense!!!- ella les gritó y volvió a lanzarles dagas de hielo a Las GuerrerasMágicas, esta  vez, atacó directamente sus gemas, rompéndolas.

-Rayearth- gritó hikaru tirándose de nuevo al suelo.

-no! Windam no!- fuu cayó deseperada al suelo.

-Ceres... - murmuró Umi, tirándose al suelo a llorar como sus amigas.

 

Todos estaban aterrorizados.

-Esto es el fin!- dijo joe desesperado.- destruyó a sus genios.

-No empieces ahora con tu pesimismo. - le reclamó Sora.

-¿pues que crees que vaya a pasar? - le respondió Mimí.

-¿un milagro? - agregó Köshirou, los tres parecian estar molestos por la ingenuidad de Sora.

-Eso puede pasar. - dijo Taichi defendiendo a Sora. - no sean pesimistas.

 

Iori observaba a Umi, a su hermana Umi. Odiaba verla así. Poco a poco se acerco.

Llegó hasta donde se enconrtraba, llorando en silencio. Nadie más se movió, todos lo observaron, sobre todo Miyako. Ella ya se había dado cuenta de que Iori había cambiado su forma de querer a la Guerrera Mágica del agua. Miyako quería demasiado a Iori, era como su pequeño hermano.

 

-Umi, no llores.- le murmuró Iori, ella alsó la vista y vió al pequeño.

-Iori. - dijo y lo abrazó y él a ella. - Ceres... Ceres era parte de mi, de mi vida de Zéfiro y de todo, era mi universo, cuando necesitaba a alguien solo tenía que llamarlo,y ahora, Ceres está muerto. - dijo aún llorando.

-no todo está perdido, Umi- dijo apartándola de su pequeño cuerpo un poco, y mirándola a los ojos. - Debes tener la esperanza de que Ceres va a estar bien, dices que es parte de tu vida, tu eres muy fuerte, umi, y por lo tanto Ceres También lo es.

Ella lo miró fijamente. Apreciaba mucho a Iori, tanto como Miyako. -Gracias, Iori. - dijo y le dió u pequeño besó en la frente.

Luego se dirijió a sus amigas.

-Vamos, niñas. No podemos randirnos ahora. Hikaru, le prometiste a Latis que ayudarías a Zéfiro. - Hikaru miró a Umi sorprendida. - y tu Fuu, vamos, sabes que no podemos defraudar a Ferio. - Fuu la miró profundamente.

-Tienes razón. -dijo Hikaru poniendose de pie.

-Debemos hacerlo. - agregó fuu. umi sonrió.

 

-AY que tiernas! - se burló Alcione.

Los elegidos, Clef y Las Guerreras Mágicas miraron a Alcione con furia.

Ella notó a Iori, que se encontraba aún al lado de Umi. "será muy fácil" pensó, y una aura extraña comenzó a rodear a Iori.

El se sintió mal, y comenzó a desmayarse. Umi lo notó en seguida y miró con odio a Alcione. Iori se desmayó. umi corrió hacia él y lo sostuvo. Él pequeño comenzó a ponersse frío. Clef se acercó rapidamente.

-le está pasando lo mismo que a tí.- dijo el hechizero dirijiendose a Umi. Ella lo miró perpleja, ¿qué le estaba pasando a Iori? - el está siendo sumido en la oscuridad, si alcione no se detiene lo atrapará, como al resto del mundo de Zéfiro. - dijo seriamente el hechizero.

-¿no puedes hacer nada?- contestó la muchacha insistentemente.

-no es algo que esté en mis manos, umi, la magia de alcione es más fuerte ahora que cuando te trató de atrapar, ya no puedo hacer nada, la única manera es derrotando a Alcione. Iori comenzaba a ponerse gris.

La guerrera mágica bajó la vista. ¡pobre Iori! él solo era un niño, un niño de ocho años, él estaba indefenso, Alcione podría entrar en su mente, podría hacerle daño. ¡No! no podía permitirlo, Iori era su "hermanito" y debía protegerlo.

Umi miró con furi a alcione.

-como puedes ser tan cruel... - murmuró. - cómo puedes ser tan miserable...- dijo ahora en un ton más alto. - ¡Iori es solo un niño!-  gritó Umi. - ¡Si te atreves a lastimarlo yo...!- hikaru hizo que se detuviera.

Pero Umi unicamente dejó de hablar, miraba con furia, con odio a Alcione.

-Maldita!!!- gritó finalmente ... - ¡¡¡Dragón de Agua!!!- ...y la atacó.

el ataque hirió gravemente a Alcione, haciendo queel hechizo que tenía sobre Iori desapareciera. Iori volvió a calentarse, se volvió de color nuevamente.

Él niño abrió los ojos. Y lo primero que vió fué a la angustiada Fuu, que era quien ahora lo sostenía, mirando asustada a Umi, que había liberado un violento ataque, un ataque tan fuerte que jamás habían visto Hikaru y ella.

-agh...- Alcione se incorporó. - si crees que con eso me vencerás... - dijo sarcástica, y se preparó para hacer otro ataque. - Dagas de hielo!!! - esta vez, el montón de dagas atacó solo a los elegidos, que se encontraban indefensos ante este hechizo tan poderoso.

-Escudo!!! - gritó Clef en un desesperado intento de protegerlos. Demasiado tarde, solo logró proteger a Köshirou, a Mimí, Miyako, Ken, Joe, Hikari y Sora, Taichi, en un desesperado intento de salvar a Sora, quedó fuera del escudo.

Yamato y Takerú estaban ligeramente alejados del grupo, por lo que también quedaron fuera. Sin embargo, Alcione tenía mala puntería y solo lastimó levemente a Taichi en una pierna.

-Taichi!!!- gritó Sora desesperada.

-Estoy bien, Sora! - dijo él fingiendo no tener dolor.

Hikaru se acercó lentamente a Clef.

-Será mejor que todos ustedes entren al escudo, nosotras pelearemos- dijo seriamente.

El hechizero cabeceó y entró con Iori,que ya se había incorporado, a el campo de fuerza, Yamato, Takerú y el herido Taichi ya se encontraban allí. Sora había corrido a auxiliar a Taichi.

 

Hikaru, Fuu y Umi se encontraron nuevamente frente a frente a alcione.

-vamos!- les dijo hikaru, las demás asintieron con la cabeza. - ¡¡¡Espada de fuego!!!

-¡¡¡Huracán verde!!!

-¡¡¡Dragon de agua!!!

 

Los tres poderosos ataques se juntaron y le dieron a Alcione, la hirieron gravemente.

En el campo de fuerza, Clef parecía estar haciendo una especie de conjuro.

Las tres guerreras se juntaron. entrelazaron sus brazos y una luz blanca las rodeó.

 

Nadie pudo ver nada,pero esa luz únicamente las ocultó, la oscuridad a su alrededor seguía.

 

 

 

NOTAS DE LA AUTORA:

Weno, aquí está la novena parte, a ver que tal.

^_^ comentario porfa a:

miércoles 25 de abril de 2001, 06:26 pm

 

 

umi_natsuko@hotmail.com    umi_ishida@universoccs.zzn.com   umiishida@digimaniaca.zzn.com           snoopy_hobbes@hotmail.com

 

Dedicado a acmr y a yuki agumon

 

Umi