MAS ALLA DE LA EXISTENCIA. CAPITULO 17

SOMBRAS DEL PASADO -3º PARTE-

Más recuerdos tras la sombra de Axel.

En los monitores, recuerda esa competencia de nado sincronizado. El primer momento que la vio. A quien sería el amor de su vida: Michiru Kaiou.

AXEL- -Desde las gradas- Es hermosa -dos muchachos comienzan a comentar sobre Michiru, y sin que se den cuenta, Axel los escucha-.
MUCHACHO 1- ¿Así que esa chica va en tu escuela?
MUCHACHO 2- Si. Así como la ves, no es la gran cosa.
M1- ¿Por qué lo dices?
M2- Es muy callada. Casi no habla con nadie.
M1- Lástima. Si yo tuviera a una chica tan hermosa.
M2- Si. Que lástima.

Axel se sorprende un poco de esas palabras, porque es una lástima que una chica tan hermosa sea tan solitaria. Pero en su mente comienza a surgir el pensamiento de que Michiru Kaiou no es importante. Es Hokuto Matsuda quien requiere su atención.

La competencia comienza: las ocho participantes se lanzan de espaldas a la alberca, y nadan de espaldas, usando sus brazos y piernas como aspas. Michiru y Hokuto son las primeras en tomar la delantera. Al llegar al otro extremo, usan sus piernas para impulsar su cuerpo, y comienzan a nadar con estilo mariposa. Michiru y Hokuto siguen a la cabeza, muy parejas, pareciera como si fuera a ser un final de fotografía. Al final, Hokuto gana por diferencia de 3 segundos, según la pizarra de resultados.

Sin perder el tiempo, Axel se dirigío afuera de los vestidores, para vigilar a Hokuto, pero, no podía dejar de pensar en esa hermosa chica: Michiru. Había pasado media hora desde que terminó la competencia, y las participantes comenzaron a salir. Hokuto sale, y Axel se le acerca.

AXEL- Disculpe, ¿es usted Hokuto Matsuda?
HOKUTO- Si. ¿Se le ofrece algo?
AXEL- Primero que nada, permítame presentarme. Me llamo Axel Asher y soy un admirador suyo -piensa "no tengo otra cosa que decir"-.
HOKUTO- En serio. Bueno, señor Asher, si gusta, podemos... -en eso se acerca otro joven-.
JOVEN- Hokuto. Estuviste fenomenal.
HOKUTO- Lo sé -Axel se sorprendio por el sarcasmo de su voz-. ¿Listo para la fiesta de esta noche?
JOVEN- -Ambos se van por el pasillo- No me la perdería por nada.

Hokuto y ese muchacho se van por el corredor. Hokuto ni siquiera le dijo ADIOS a Axel. Este no podía ocultar cierto reproche. En eso, una mano toca su hombro, Axel lo toca y siente una enorme sensación de paz y bienestar. Era la mano de Michiru Kaiou. Axel la ve en persona y no puede ocultar su admiración.

MICHIRU- Disculpe, ¿puedo llamarlo Axel?
AXEL- -Tartamudeando- Ehhh, claro. Usted es...
MICHIRU- Kaiou. Michiru Kaiou.
AXEL- Bueno, ¿qué puedo decir? Fue una competencia única. Tal vez si se hubiera esforzado más...
MICHIRU- Tal vez. Disculpe si sueno entrometida, pero, ¿qué quiere de Hokuto?
AXEL- Bueno, yo... -piensa "como decirle que tal vez Hokuto sea una sailor scout-. Sólo quería conocerla -un poco apenado-.
MICHIRU- -Caminando ambos por el pasillo- Si desea conocerla bien, debería ir a la fiesta de la escuela esta noche.
AXEL- ¿Una fiesta?
MICHIRU- Una fiesta muy elegante. Si gusta, puedo ser su acompañante.
AXEL- -Sonrojado- No quisiera causarle molestias. Seguro ya tendrá pareja.
MICHIRU- No tengo pareja. Y, la verdad, no pensaba ir. Por eso lo estoy invitando.
AXEL- No sé que decir. Será un honor.
MICHIRU- -Saliendo del lugar- Entonces. Nos vemos a las nueve de la noche, aquí mismo.
AXEL- Esta bien. A las nueve.

Pasa el día completo: Axel fue a alquilar un traje elegante y unos zapatos para la fiesta. Además, compró un ramo de rosas para tratar de ser un poco cortez con Michiru. Mientras se dirigía al lugar, no dejaba de pensar: "¿Qué es esto que estoy sintiendo? Pero no debe importarme. Hokuto estará ahí, y es ella quien requiere mi atención." Axel llega al lugar donde había sido la competencia, y su reloj marcaba 9:10 de la noche. Por unos momentos, pensó que Michiru ya no iría, pero, en eso, se escucha su dulce voz.

MICHIRU- ¿Te hice esperar demasiado?
AXEL- No, te estaba esperand... -Axel se queda mudo por el vestido tan elegante que llevaba Michiru: blanco, con un ligero escote, su cabello recogido con un listón rojo, sin mucho maquillaje, y con hermosos guantes blancos-. Michiru -un poco nervioso-.
MICHIRU- Te ves muy bien, Axel.
AXEL- Bueno, tú, tú... -muy nervioso- pareces una princesa de un cuento de hadas. Para ti -le da el ramo de rosas-.
MICHIRU- Son hermosas. Bueno, listo para irnos.
AXEL- -Le ofrece el brazo- Será un honor.

Ambos toman un taxi, y van a la escuela de Michiru. Para ser una fiesta de estudiantes de secundaria, todos estaban vestidos de una forma muy elegante. Ambos entran sin hablar con nadie, muchos reconocían a Michiru, pero no se le acercaban. Pero algunos murmuraban frases como: "¿Ya viste a la solitaria?" "Mira al tipo que trae como pareja" "Que tipo tan raro. Esa cara y ese cabello tan alborotado". Axel se sentía un poco ofendido por los comentarios, pero a Michiru eso parecía no importarle. Axel ve a Hokuto, muy elegentemente vestida, aunque no tanto como Michiru. Hokuto estaba conversando con otras chicas, y por lo que podía oir, de cosas muy superficiales. Comienza a oirse un vals.

AXEL- ¿-Haciendo una reverencia- Me concede esta pieza, señorita Kaiou?
MICHIRU- -Soltando una risa inocente- Con gusto, señor Asher.

La música comienza a oirse, y ambos bailan como si estuvieran en el cielo. Axel no podía dejar de pensar: "¿Qué es esto que estoy sintiendo? Es algo que no me había pasado antes." Al final de la pieza, las caras de Axel y Michiru comenzaron a acercarse: y justo cuando se iban a dar un beso, un muchacho más grande que Axel -físicamente hablando-, lo empujó.

AXEL- -Tirado en el suelo- Oye, ¿qué te crees?
MICHIRU- Axel, ¿estás bien?
MUCHACHO- Oye, preciosa. ¿Para qué bailas con ese perdedor? Anda, yo seré tu pareja -la sujeta de los brazos, pero Michiru se libera, y le da una bofetada-.
MICHIRU- -Se acerca a Axel- Axel es mi pareja, y lo será por el resto de la noche.
MUCHACHO- -Cerrando los puños- No sabes que yo siempre obtengo lo que quiero.
AXEL- -Levantándose- No busques problemas, porque puedes encontrarlos.
MUCHACHO- Entonces, te voy a... -de pronto comienza a dolerse, su cuerpo comienza a brillar y se convierte en un mounstro. Físicamente era igual al muchacho, pero su piel se había puesto amarilla, y su vestimenta era como la de un jugador de beisbol-.
MICHIRU- Pero -sorprendida-, ¿qué le pasó -de pronto, la gente comienza a huir-?
AXEL- Un mounstro -piensa "debe ser del Black Sindicate. Michiru está aquí y no puedo ponerla en peligro"-. Michiru -la toma del brazo-, vámonos de aquí -pero el moustro lanza una pelota, y atrapa a Michiru de las piernas-
MICHIRU- Axel -gritándole-.
AXEL- Michiru -en la sala, ya no había nadie-. Suéltala -se lanza al mounstro, pero este lo golpea con un bat de acero, mandándolo a volar por una ventana-.
MICHIRU- Axel -no deja de gritarle-.
AXEL- -Levantándose de unos arbustos- Eso me dolío. Tengo que... -de pronto, ve como Hokuto corre y grita histéricamente, y Axel piensa "no tienes la personalidad que debe tener una sailor scout"- Eso no importa ahora -saca su medalla y se transforma en Dark Jaguar-.
MICHIRU- Suéltame, mounstro -el mounstro se le acerca a Michiru, pero Dark Jaguar aparece por la ventana-. ¿Quién eres?
D. JAGUAR- Soy un guardían del tiempo, soy Dark Jaguar -se lanza al mounstro propinandole golpes bastante rápidos, pero este nuevamente lo vuelve a golpear con un bat, y lo estampa contra la pared. Luego, le lanza unas bolas de beisbol que crecen de tamaño, y golpean a Axel-. Diablos.
MICHIRU- -Se le acerca el mounstro- Por favor, quien seas -a Dark Jaguar-, ayúdame. Ayúdame -de su frente, comienza a aparecer un símbolo.
D. JAGUAR- Ese símbolo. Michiru, entonces... -saca la pluma de Neptuno de su bolsillo-. Permíteme, Rayo Galático -el primer ataque que recordó y deja semi noqueado al mounstro-. Michiru -la libera de su prisión-, ¿estás bien?
MICHIRU- Bien, pero ¿cómo sabes mi nombre? ¿Y Axel, está bien?
D. JAGUAR- -Se quita la máscara- Muy bien, Michiru. Toma esto -le da la pluma-.
MICHIRU- ¿Qué es esto?
D. JAGUAR- Dí: Por el poder de Neptuno, transformación. -El mounstro se levanta- házlo.
MICHIRU- De acuerdo -levanta la pluma al cielo y dice: Por el poder de Neptuno, transformación. Así, Michiru se transforma en la sailor scout guardiana de las profundidades marinas: Sailor Neptune-.
D. JAGUAR- ¿Lista, Sailor Neptune?
S. NEPTUNE- -Mirando su aspecto, y recordando su vida anterior- Todo, Axel, o debo decir, Dark
Jaguar.
D. JAGUAR- -Sonriéndole- Adelante -Sailor Neptune se lanza al mounstro, y lo comienza a atacar, pero en la cabeza de Axel, aparecen unas imágenes: Neptune y otra sailor scout, juntas, inseparables, prácticamente, son pareja-. Ahora recuerdo -piensa "Neptune. Tú estás relacionada sentimentalmente con otra sailor scout: Sailor Uranus"-.
S. NEPTUNE- Maremoto de Neptuno -con eso, destruye al mounstro y regresa al muchacho a la normalidad-.
D. JAGUAR- -Sigue pensando: "Si te doy la pluma, te perderé para siempre, pero si no te la doy, seré un egoista"-.
S. NEPTUNE- Bueno, supongo que ahora podrás aclararme algunas dudas.
D. JAGUAR- Esta bien, pero no aquí. Vamos, te llevaré a tu casa -la toma de la cintura, y ambos se van volando hasta el departamento de Michiru-.

Ya en el departamento de Michiru, ambos vueltos a la normalidad, Axel le explica a Michiru todo sobre las sailor scouts, y Black Sindicate.

MICHIRU- Supongo que ahora tendremos que pelear juntos.
AXEL- Me temo que no. Tengo que volver al corredor del tiempo, pero confio que podrás manejarlo. Además -le da la pluma de Urano-, es mejor que la busques.
MICHIRU- -Mirando la pluma con ternura- Esto debe ser por lo que he esperado toda mi vida. Ella está en alguna parte del mundo, y la encontraré.
AXEL- -Un poco desilusionado- Bueno, me tengo que ir. Espero que algún día nos volvamos a ver.
MICHIRU- Lo mismo digo -le da un beso en la mejilla-.
AXEL- -Tratando de sonreir- Espero que la encuentres -mientras camina por el pasillo del edificio, mientras se apartaba de la mujer que amaba-.

De vuelta a la cámara de Punto de Fuga, Axel no puede evitar llorar al recordar dolorosamente esto: "Regrese al corredor del tiempo, con un trauma que me costó mucho superar. Michiru encontró a Haruka, y ambas derrotaron a Black Sindicate. Luego, ellas, Setsuna y yo nos reunimos para enfrentar a Los cazadores de la muerte, y entonces, encontramos a Sailor Saturn, pese a que pensabamos que ella era la enviada del mal. Esa fue la primera vez que me convertí en eso (Super Saiyajin), cuando viajabamos en helicóptero hacia el colegio Mugen, Sailor Pluto se quedó en el helicóptero mientras explotaba, me enfurecí y me transformé. Después aparecio mi madre: Sailor Galaxia y nos enfrentamos. Si no hubiera sido por Sailor Moon, tal vez ya no estaría vivo. Y ahora, me encuentro aquí."

Axel sale de la cámara, y se coloca su vestimenta de Dark Jaguar. Y piensa ahora: "¿Cómo estará Michiru en ese universo al que la mandé? Espero que Saúl, Sabo, Alfonso y los demás la traten bien."

CONTINUARA

NOTA: En esta realidad, Axel ayudó a las sailors durante las crisis de los cazadores de la muerte y Sailor Galaxia. Así que no se sorprendan de algunos párrafos.

Comentarios: darkclaw1@correoweb.com