Capítulo 5: El momento antes de la batalla

Nicona sale de su escondite una vez que las peleas terminan; todos rodean a Goku que yace sentado sin poder hacer nada después de percatarse de la desaparición del ki de su maestro Kaio Sama, lo más probable es que este muerto y se pregunta como pudo haber sucedido.

-Piccoro: “Goku, estás seguro de que esta muerto, el que haya desaparecido su ki no significa que..”

-Goku: “Estoy completamente seguro, sentí de repente una presencia aparte de la de él.”

-Seiya: “¿Acaso hablan de...?”

-Voz: “¡Xardoz! ¡Hablan de Xardoz!” – La voz que interrumpe a Seiya proviene de alguién más que de inmediato todos se percatan de su presencia que viene acompañado del único enemigo que habían combatido hasta ese momento, Ántrax, el otro era un demonio con forma de humano, brazos, pies, piel rojiza, cuernos, garras, etc, nada fuera de lo normal.

-Trunks: “¿Quiénes son?... Desprenden un gran poder y ¿Quién es ese Xardoz?!”- Ambos se quedan parados sin responder hasta que una tercer figura hace su aparición presentándose:- “Yo soy Xardoz”-

Al momento de verlo todos sienten una gran energía proveniente de ese ser, muy diferente al de los otros dos, hasta Goku se queda atónito a lo que esta presenciando ya que hace poco se había encontrado con Cell cara a cara y el poder que sintió en ese momento no se comparaba con el que estaba sintiendo de ese individuo que estaba justo en frente de él ahora.

-Xardoz: “Ustedes deben ser, si más no recuerdo, las reencarnaciones de aquellos guerreros que lucharon conmigo hace miles de años, están las guardianes de los planetas de este sistema solar protegiendo a la princesa lunar aquí mismo... los caballeros de Athena se pueden notar por sus armaduras muy diferentes a las de los marinos de Poseidón y los espectros de Hades... Las guerreras de Céfiro que ahora su planeta de batalla ya no existe...” -Todos lo miran y escuchan atentamente lo que dice Xardoz al tiempo que dirige su mirada hacia Goku y sus amigos.

-Xardoz: “Lo único que no entiendo es la presencia de estos 5 guerreros que tienen u poder de pelea alto, ¿Tu sabes algo Ántrax?”

-Antrax: “No maestro, ellos aparecieron de repente impidiendo que me llevara a la princesa de la luna.”

-Goku: “¡A nosotros nos ha enviado Kaio Sama!

-Xardoz: “Mmh, ya veo, eso explica muchas cosas, supongo que tu eres el llamado Goku.”

-Goku. “¿Cómo lo sabes?” –Dice enfurecido, apretando los puños apunto de atacarlo.

-Xardoz: “Bueno vengo de visitarlo, y el gordo balbuceaba mucho acerca de que no me iba a salir con la mía, tu sabes puras idioteces, entre ellas creo que escuche tu nombre.”

-Goku: “Maldito... ¡Tu lo mataste!”- Goku se transforma en supersaiyajin y se lanza volando en contra de Xardoz a gran velocidad pero en el último instante Xardoz lo agarra del cuello sin que Goku lo alcanzara a ver y lo comienza a asfixiar.

Xardoz lo voltea de cabeza sosteniéndolo con su mano por el cuello mientras lo acerca a su cara.

-Xardoz: “Sólo te diré esto jovencito, los dos están muy equivocados”- Después lo avienta en contra de sus amigos mientras se ríe.

-Seiya: “Maldito ¡¿Qué le hiciste a Athena?!”

-Xardoz: “Ja Ja, Tu debes ser Pegaso, jaja, ni siquiera tienes derecho a saberlo”

Seiya enfurece y quiere ir contra Xardoz, pero Ikki y Shiryu lo detienen, mientras Sailor Moon se para al frente encarando a Xardoz.

-Serena: “Dime Xardoz ¿Qué es lo que quieres?”

-Xardoz: “Primero permíteme presentarme, soy Xardoz el próximo dios del universo... de los que sean; y estos dos son mis guardaespaldas, ya conocen a Ántrax y el otro se llama Nogadr, ellos han sido revividos por mi ya que habían sido muertos en batalla.”

-Hyoga: “¡¿Qué, como puedes revivir personas?!”

-Xardoz: “Eso es normal para mí caballero Cisne, como dije soy un dios.”

-Serena: “Si.. un dios maligno.”- Xardoz se acerca a Serena al oír ese comentario.

-Xardoz: “Exactamente, y por eso te mataré.”- Todos al oírlo se abalanzan sobre él, tratando de proteger a Sailor Moon, pero Xardoz levanta la mirada y abre una gran grieta en la tierra que los separa.

-Vegeta: “¡Con eso no me detendrás!”

-Xardoz: “¡Alto! No se exalten que todavía no les ha llegado la hora a ninguno de ustedes.”

-Serena: “¿Qué?”- Xardoz le da la espalda alejándose, mientras continúa hablando con toda tranquilidad.

-Xardoz: “Verán, me he librado de la prisión a la que fui sometido hace mucho por cuatro personas.”

-Haruka: “Eso ya lo sabemos ¿ y qué con eso?”

-Xardoz: “Vaya, me da gusto que sepan de mi historia, como han de saber la princesa de la luna o Sailor Moon fue una de ellos”

-Serena: “Pero yo no recuerdo.”

-Rei: “Está hablando de tu vida pasada tonta.”

-Serena: “Aahh es cierto.Ja”

-Xardoz: “Athena y Kaio Sama también participaron pero ya me he encargado de ellos.”- Seiya quiere ir contra el otra vez, pero Goku lo detiene.

-Goku: (murmurando)“Espera, todavía no es el momento”

-Xardoz: “Pero hay un problema, resulta que cuando fui a Céfiro resulta que no había ningún pilar, y según lo que escuché, el último que hubo abolió su estúpido sistema haciendo desaparecer los pilares de Céfiro.”- Lucy siente un escalofrío en todo el cuerpo.

-Xardoz: “Lo único que sé es que el último pilar vive aquí pero es muy difícil aún para mi poder identificarlo... Pero sé que uno de ustedes sabe algo de esto. Así que lo que les pido es que me entreguen al pilar.”

-Piccoro: “Y si eres tan poderoso ¿Por qué razón no nos matas y destruyes el planeta? Así te desharías de ese pilar.”

-Shiryu: “Pero que demonios estás diciendo??”

-Piccoro: “Dime cuál es tu razón porque de haber querido ya habrías mandado matar a Sailor Moon desde hace rato.”

-Xardoz: “Se ve que eres sabio, sin embargo no es de su incumbencia el saber mi... razón por la que hago eso. Sólo he venido ante ustedes para que sepan que tienen la opción. La opción de que me hagan saber quién fue el último pilar de Céfiro.”

-Seiya: “¿Y qué si no lo hacemos?”

-Xardoz: “Si lo hacen sólo un universo al azar caerá ante mi mano... pero si no me entregan al pilar de Céfiro, el destino de todo la existencia será servir a la mano de Xardoz!!”

-Lucy: “¿Ah si? Pues yo so...” – Lucy es detenida por Marina quien le tapa la boca evitando que dijera que ella fue el último pilar de Céfiro.

-Marina: “¡Callate! ¿Cómo se te ocurre el decir eso?”

-Xardoz: “Bien guerreros, el sol se ha puesto, y cuando vuelva a salir espero tener sus respuestas... si no conocerán el final a cargo de mi.... ¡Ántrax, Nogadr! ¡Vamos de vuelta a nuestro Santuario! ¡ JA JA JA JA JA JA.....!!!!- Los tres seres del mal se marchan ante las miradas de los guerreros que luchan por el bien y que tal parece les espera una larga noche.

Más tarde en un lugar cerca de las montañas y de los bosques, todos se alojan en el lugar donde viven las amazonas, donde Seiya entrenó con Marina para ganar su armadura, ahora él se encuentra sentado a la orilla de una cordillera donde se pueden ver el pueblo, el coliseo y más allá las doce casas y reflexiona en el hecho de que el Santuario, que se supone es la base de Athena para el bien de la humanidad, sea otra vez controlado por el mal.

En ese momento siente que alguien se sienta junto a él, es Lucy quién llega con la intención de ayudarlo anímicamente a pesar de que ella también lo necesite y más.

-Lucy: “Es una vista hermosa, así que tu estuviste aquí por seis años?”

-Seiya: “Si, aquí venía a veces cuando terminaba mi entrenamiento y aún me quedaban energías; acostumbraba a mirar al cielo buscando la estrella que me protegiera y que me guiara a seguir adelante, a nunca rendirme.”

-Lucy: “¿Y la encontraste?”

-Seiya: “Si... pero no en el cielo, sino en mis amigos, que son la única familia que tengo.”

-Serena: “Eso es algo muy valioso.”- Serena llega a donde están los dos tratando de mostrar confianza a pesar de su nerviosismo.

-Serena: “El tener a seres queridos por los cuales uno peleé y quiera salir adelante es muy valioso, tenemos que aferrarnos a eso si queremos ganar esta batalla.”

-Seiya: “Si pero hay una cosa... No quiero que ustedes se vean involucradas en esta batalla, ni a las sailor scouts ni a Lucy y sus amigas, esto es muy peligroso.”- Lucy se levanta algo molesta.

-Lucy: “Eso ya es tarde yo estoy involucrada en esto tanto como ustedes ¡Yo fui el último pilar de Céfiro y es a mí a quien el quiere!”

-Serena: “¿Eres tu?”

-Seiya: “Entonces con más razón debes dejar que yo me encargue de esto, no quiero que nada les pase ni a ti ni a nadie, ya he perdido a alguien que yo quería mucho y no... no quiero ver algo malo te pase.”

-Serena: “Seiya, mientras tu la protejas nada malo le pasará.”

-Seiya: “¿qué quieres decir con eso?”- Las caras de Seiya y Lucy se quedan rojas tras el último comentario de Serena. En eso Goku salta de un árbol que estaba cerca de ahí y se une a la plática sin saber de que se trataba.

-Goku: “Wow, ya no puedo esperar a que amanezca, me pregunto si en verdad serán tan fuertes.”- Lucy, Seiya y Serena, se le quedan viendo extraño a Goku.

-Seiya: “No puedo creer lo que dices ¿En verdad disfrutas pelear?”

-Goku: “¡Por supuesto! Entre mas fuertes sean los enemigos mejor, así te vuelves más fuertes.

-Seiya: “Pus es lago que me parece estupido.”- Seiya se pone de frente a Goku, se ve que no se entienden.

-Goku: “Pero si de esa manera nos volvemos más fuertes, tu también debiste pelear con tipos más poderosos que tu para llegar a tener el nivel de poder que tienes.”

-Seiya: “Si, así fue, pero esto no fue lo que pedí. Nosotros nunca peleamos a menos de que sea necesario.”

-Goku: “Bueno lo lamento, pero así fue como me críe.”

-Seiya: “Me sorprende que no te hayan matado aún.”- Seiya se marcha hacia otra parte y Lucy lo sigue tratando de calmarlo, mientras Goku piensa en aquella vez que murió cuando peleaba contra Raditz en verdad se lamentaba en no poder congeniar con Seiya.

-Serena: “No te preocupes, el sólo estaba tenso, estoy segura de que no quiso decir eso.”

-Goku: “Y a ti tampoco te gusta pelear ¿verdad?”

-Serena: “No, yo odio tener que hacerlo.”

-Goku: “Mmmh, ya veo, lo que pasa es que yo no soy de la Tierra vengo de una familia de peleadores en otro planeta.”

-Serena: “¿He? ¿Eres extraterrestre?”

-Goku: “Se podría decir, pero yo me considero un terrícola... o al menos eso quiero, al escuchar a Seiya, sólo me recuerda de la raza a la que pertenezco y... - Goku, se pone a pensar muy profundo por primera vez en su vida acerca de su naturaleza.

-Serena: “Bueno, el que a ti te guste pelear no significa que seas menos humano ¡Yo creo que lo eres 100 %! Ustedes vinieron a ayudarnos eso demuestra que te preocupas por los demás.”

-Goku: “Bueno, gracias.”- En esos momento, el IQ de ambos había alcanzado los niveles mas altos hasta ese momento.

Mientras, en otra parte habían hecho una fogata y estaban reunidos en círculo, todos menos Vegeta e Ikki, tratando de idear un plan de batalla.

-Piccoro: “Bien, Xardoz quiere que sigamos su juego, el por alguna razón no quiso matar a Sailor Moon cuando pudo hacerlo.”

-Setsuna: “Eso quiere decir que la quiere con vida, al igual que el pilar de Céfiro, pero...”

-Shiryu: “¿Entonces que creen que habrá hecho con Athena y el otro?”

-Piccoro: “No lo sé, pero siguiendo las acciones que ha hecho lo más probable...”- Hyoga se le apresura a Piccoro.

-Hyoga: “¿Quieres decir que no los mató?”

-Amy: “Eso no es seguro ya que ustedes no sienten su presencia, pero tiene que ser una teoría más que acertada.”- Trunks se levanta exaltado.

-Trunks: “¡Pero yo no lo soporto! ¡No quiero un mundo donde ni siquiera exista un futuro por culpa de ese monstruo, yo digo que vayamos ya!- Hotaru, quien estaba sentada a un lado de él lo voltea ver.

-Hotaru: “Con esa actitud no lograrás gran cosa, mejor ponte en calma.”- Le dice con cierta ternura que Trunks la obedece al instante extrañado de hacerle caso.

-Anaís: “Pero entonces debemos esperar a que amanezca y después que pasará?

-Piccoro: “Debemos dejar que venga hacia nuestro territorio, si no estaríamos perdidos.”

-Shun: “¿Si? Entonces donde están mi hermano y Vegeta?.”

-Gohan: “Oh no! Lo más probable es que el señor Vegeta haya ido tras Xardoz.”

Piccoro se enfada y se dirige a Shun.

-Piccoro: “¿Crees que tu hermano vaya para detener a Vegeta?

-Shun: “No lo creo.”

A lo lejos se encuentra Vegeta corriendo entre los bosques, evadiendo los árboles cuando se detiene sintiendo una presencia. De pronto una figura, aparece delante de él.

-Vegeta: “Je, Ya sabía que eras tu Fénix.”

-Ikki: “¿Qué era lo que pensabas hacer Vegeta?”

-Vegeta: “No tengo por que decirlo a una basura como tu, pero ya deberías de saberlo.”

-Ikki: “Y dime ¿Qué es lo que piensas hacer cuando llegues con Xardoz.”

-Vegeta: “Le arrancare la cabeza lo más rápido posible, dentro de dos días me espera una batalla contra otro tipo llamado Cell y también le haré lo mismo, así que como verás tengo prisa y será mejor que te quites de mi camino.”

-Ikki: “Mira, a mí me importa un comino que te maten, pero este enemigo es muy poderoso y no creas que seas tan tonto como para ir a suicidarte.”

-Vegeta: “Ja ja, Fénix, si eso lo dices porque peleaste conmigo, te dire que no te mostre mi verdadero poder, ni siquiera me convertí en supersaiyajin”

-Fénix: “Ni yo utilice el séptimo sentido. Y ahora estoy dispuesto a usarlo cuando quieras.”

-Vegeta: “Rrrh, ya me estoy cansando, ahora vas a... he?”- Vegeta se detiene en su intento de atacar a Ikki, y voltea hacia todos lados en alerta. Ikki también siente algo.

-Ikki: “Se sienten 2 cosmos en camino hacia donde están todos.”

-Vegeta: “Deben ser los perros sirvientes de ese Xardoz, ahora me encargaré de ellos.”

-Ikki: “¡Espera! ¿Acaso no te extraña que se estén mostrando así? Están poniendo en precaución a todos.”

-Vegeta: “Mmmh, algo traman esos ineptos, bien Fénix puedes seguirme si quieres.”

-Ikki: “No, yo espero que tu me alcances”

Los dos van corriendo para no hacerse notar, mientras en la choza donde están todos, se dan cuenta de que algo se acerca, como saben que vienen tras Sailor Moon y Lucy deciden que lo principal es protejerlas.

-Anaís: “Rápido, lo mejor será separarnos.”

-Piccoro: “¡Goku! Tu te puedes llevar a Sailor Moon hacia otro lugar con tu tele transportación.”

-Setsuna. “Si es así, yo iré también con la princesa.”

Haruka y Michiru, también se apuntan para ir con ellos, después Rei también. Mientras Goku se prepara para hacer la transportación le dice a Gohan que también lo acompañe.

-Goku: “También llevaré a Lucy, así estarán fuera del alcance de ellos.”- Seiya aparece entre ellos.

-Seiya: “No será necesario, yo la protegeré con mi vida.”- Todos se le quedan mirando a Seiya, acto seguido Lucy se pone a su lado.

-Lucy: “Vayan, así será mejor para confundirlos.”

-Goku: “¿Están seguros? Bueno ya nos vamos.”

-Seiya: “¡Goku!”- Goku voltea a ver a Seiya, los dos se quedan callados hasta que Seiya contesta.- “Buena suerte.”

-Goku: “Igualmente.”- Goku se tele transporta junto con sus acompañantes, mientras los demás se quedan esperando cuando sienten que una energía que venía acercándose de pronto se detiene y la otra desaparece de su rango.

-Shiryu: “Esto no está bien, ¿habrán notado que Goku se fue?”

-Trunks. “Pero la energía que se detuvo todavía la siento cerca de aquí... y también la de mi padre.”

-Shun: “Es cierto, también siento el cosmos de Ikki, yo iré a ayudarlo.”

-Shiryu: “Si, yo también, ellos deben de estar enfrentando al enemigo.” – Al momento de escucharlo, Mina y Lita también dicen que irán, las dos pensando en que él es el único chico que queda y no quieren que Amy y Hotaru las dejen atrás.

-Trunks: “Yo también iré a ayudar a mi padre.”

-Hoatru. “Si tu vas, necesitarás protección.”- Lo dice en tono irónico con una sonrisa, mientras que Trunks aún no sabe que insinúa.

-Amy. “Bien, los demás nos quedaremos aquí, yo revisaré toda la zona para encontrar la otra energía.”

-Hyoga: “Es muy peligroso que vayas sola yo te acompañare.”

-Amy: “Gracias Hyoga.”

El otro grupo sale para encontrarse con Vegeta e ikki, mientras que Amy recorre los alrededores con su visor tratando de buscar repuestas, resguardada por Hyoga. Mientras, Seiya, Piccoro, Anaís y Marina, se quedan con Lucy, una pelea esta a punto de comenzar.

A lo lejos se ve una serie de árboles destrozados en fila, al final se encuentra Ántrax levantándose y sacudiéndose la sangre que tiene en el labio, se sorprende de que lo golpearán sin que viniera venir el golpe.

-Antrax: “¡Salgan de ahí!”- Dice enfurecido encendiendo su energía y así alumbrando el lugar. En ese momento aparecen Ikki y Vegeta caminando hacia él.

-Ikki: “Ja Ja Ja, ¿Le temes a la oscuridad? En el lugar donde te mandaré será lo único que verás.”

-Vegeta: “Pero antes, pagarás por lo que me hiciste hace rato, y no dejare que mueras hasta que yo lo decida.”

Así las dos almas más negras se unen en contra de su enemigo, Ántrax siente un pequeño escalofrío a lo que reacciona inmediatamente poniéndose en guardia esperando para atacar.

-Ántrax: “Los felicito por haberme dado ese golpe, pero les diré que no son los primeros, pero si serán los últimos, DAAAH!!!

Ántrax se lanza en contra de Vegeta e Ikki comenzando así la pelea.

Fín del capítulo 5