Capítulo 4: ¡¡Confusión!!

Los caballeros de bronce y las guerreras mágicas deciden juntarse e ir en grupo hacia el santuario que tal parece es un punto clave ya que todo ahí parece haber cambiado.

Mientras siguen caminando, los jóvenes guerreros trataban de conocerse mejor para idear un plan de batalla y saber que podían hacer si las cosas salían de control; a primera vista era obvio que el poder de las chicas no alcanzaba el de los caballeros, pero en ciertas situaciones el poder interno de la persona puede llegar a vencer cualquier cosa, Hyoga, Shiryu y Shun explicaban a Anaís y Marina esta filosofía en que se basaba su cosmos, mientras Seiya y Lucy dentro de ellos trataban de encontrar la razón de porque sienten que ya se habían visto, para nada era deja vu.

-Seiya: “Lucy no te preocupes juro que yo vengaré la muerte de tus amigos”

-Lucy: “Antes habíamos peleado contra seres muy poderosos, pero este que hablo Guru Clef es muy diferente, no quiero que nadie arriesgue su vida... ni tu”

-Seiya: “Ya he hecho un juramento con mis amigos de proteger a Athena hasta la muerte por lo tanto nada podrá detenernos y estamos preparados para enfrentar todo tipo de peligros, además también te protegería a ti... de ser acaso con mi vida.”

-Lucy: “¿A mi? G-gracias, pero lo más seguro es que yo haga lo mismo”

-Seiya: “Aunque ya hemos enfrentado dioses muy poderosos, y de una cosa estoy seguro, no hay imposibles, no ahora”. Ambos se sonríen uno al otro ajenos a la conversación de los otros; pero después Shun es advertido por sus cadenas de algo.

-Shun: “Esperen, mi cadena esta detectando una presencia”

-Hyoga: “Hey! Siento un cosmos muy poderoso acercándose muy rápido.”

-Marina: “¿Eso quieren decir que alguien se acerca, enemigo?

-Shiryu: “Son dos, y se pueden sentir claramente que son malignos, ¡Deben ser de quienes habló su amigo!”

Mientras que se percataban de su presencia, Vegeta seguía a Ántrax sin que se diera cuenta.

-Vegeta: (“Bien ya me cansé de esperar, si no hace nada enseguida lo atacaré”)

Mientras en tierra firme

-Seiya:”Los puedo ver, son dos volando y van a pasar justo encima de nosotros, será mejor interceptarlos por sorpresa ¡Shiryu, tu ataca al de enfrente y yo al que viene atrás!”

-Shiryu: “Bien Seiya, preparate”

En el aire estaban pasando volando encima de los caballeros y las guerreras cuando Ántrax por fin se percata de la presencia de Vegeta quien ya lo venía alcanzando..

-Antrax: (“Ja! Maldito, me venía siguiendo, si se entera Xardoz de seguro me va a dar una golpiza, mejor lo mato ahora”)

-Vegeta: (“Por fin se dio cuenta de mi presencia, bueno no importa, a ver a que te sabe mi big bang attack”)

-Shiryu: “¡Dragón Naciente!”

-Seiya: “¡Cometa Pegaso!”

-Antrax-Vegeta: “?????????”

Los dos golpes llegan a sus respectivos blancos haciendo que cayeran Ántrax y Vegeta, mientras Hyoga alcanza a agarrar en el aire a Sailor Moon, Shiryu se dispone a volver a atacar a Ántrax una vez que se incorpora del suelo, y al otro lado Seiya encara a Vegeta, quien se levanta enfurecido.

-Vegeta: “¡Maldito niño, como te atreves a...!!!”

-Seiya: “¡Meteoro Pegaso!” - Vegeta ni alcanza ver el golpe y es aventado al suelo de nuevo.

Al otro lado Hyoga, quien deja a Sailor Moon desmayada fuera de peligro, se une a Shiryu en contra de Ántrax.

-Antrax: (“por sus armaduras ellos deben ser los protectores de Atenía, bien ahora recibiré bono extra eliminándolos, y parece que han confundido al que me venía persiguiendo con su enemigo, esto es perfecto”) “Vengan caballeros de bronce, los retamos a que nos derroten o aqui mismo los mataremos”

-Hyoga: “Sabemos quiénes son y el porque sabes quiénes somos”

-Marina: “Maldito. Tu fuiste el que destruyó el planeta de Céfiro”

-Antrax: “En parte, hermosura tu debes ser una guerrera que luchaba en ese miserable planeta”

-Anaís: “Nosotras fuimos en parte culpables en liberarlos por haber matado a la princesa Esmeralda que era el pilar de Céfiro, por eso ahora debemos pagar por eso evitando sus planes de destrucción”

-Antrax: “JaJajaja,, nadie puede detener a Xardoz niña”

-Hyoga: “Eso lo veremos, ¡Polvo de diamante!”

-Marina: “¡Dragón de Agua!”.

-Antrax: “¡JaJaJa!”

Mientras ellos peleaban, Goku Se da cuenta que Ántrax se ha detenido y lo localiza por medio de su ki.

-Goku: “Ya esta!! Rápido formen una cadena con sus manos y yo nos tele transportaré al lugar donde está” Todos forman la cadena, al tiempo que Goku llevaba sus dedos indice y alunar derechos hacia su frente y en un momento desaparecen.

En ese instante Vegeta se incorpora para atacar a Seiya lanzándole una bola de energía con su mano pero en el último momento su brazo es detenido por la cadena de Shun que de inmediato lanza una descarga eléctrica que lastima a Vegeta.

-Seiya: “Buen movimiento Shun, ya lo tengo ¡Cometa Pegaso!

-Lucy: “No te olvides de mí, ¡Flecha de fuego!” En eso se juntan los dos poderes creando otro mucho más poderoso, Vegeta no puede contraatacar debido a la cadena de Shun y sólo le queda protegerse. Una gran explosión que provocan los dos poderes en conjunto hacen pensar que por lo menos ha derrotado a Vegeta, al menos eso creían cuando se disipa el humo, revelando un gran escudo protector que hizo que Vegeta siguiera ileso.

-Vegeta: “¡No necesito de tu ayuda Kakarotto!”

-Goku: “¿Asi que ellos son los compañeros de ese sujeto?”

-Trunks: “Tienen que ser se siente un gran poder, en especial el que tiene la armadura blanca”

-Vegeta: “Me las pagarán ustedes!!”-Vegeta libera su poder haciendo un movimiento violento con el brazo que lanza a Shun varios metros de ahí, mientras Vegeta lo sigue.

-Vegeta: “Sólo dejen que lo mate y ahora vuelvo”

-Seiya: “Shun!” -Goku se interpone en el camino de Seiya y se ponen en posición de guardia.

-Seiya: (“Su cosmos es calmado, pero protegió al otro quién tiene un cosmos lleno de maldad, ni modo ahora no tengo tiempo de averiguar más”)

Ántrax se da cuenta que han llegado los guerreros con los que estaba peleando, decide escapar para que la pelea confusa, continuara.

-Antrax: “nos vemos, primero les recomiendo que ayuden a sus amigos contra esos seres que también son poderosos, adios jajajaja!”

-Hyoga: “Shiryu será mejor que ayudemos a Seiya, Shun y Lucy, esos peleadores tienen una cosmoenergía muy poderosa”

-Shiryu: “Si es verdad, Anaís tu quedate a ayudar a esa chica que traía ese tipo y cuando despierte que diga respuestas”

-Anaís: “No hay problema, no tardaré mucho en curarla”

-Marina: “Bien vamos contra ellos!”- al momento que saca su espada y se dirigen contra los guerreros Z y las sailor scouts.

Mientras Lucy pelea a espadazos contra Setsuna y Haruka, Vegeta llega a donde se encuentra Shun lastimado del golpe que había recibido.

-Vegeta: “Asi aprenderás a respetar al príncipe de los saiyayins... Aarrh!”- el grito de Vegeta se debe a unas navajas en forma de plumas que se encajaron en las manos de Vegeta. Mientras una figura en forma de Fénix desciende para interponerse entre ellos revelando la figura de Ikki, caballero del Fénix.

-Ikki: “Para poder matar a mi hermano primero tendrás que pasar sobre mi”

-Shun: “¡Ikki, hermano ya estas aquí!”

-Vegeta: “¿Hermanos? ¿ Te llamas Ikki?”

-Ikki: “Soy Fénix para ti” – Ikki le lanza ungolpe que Vegeta detiene con su mano, enfrentándose en un duelo de fuerzas.

-Shun: “¡Ikki cuidado!”- La cadena de Shun ataca a Trunks que iba a atacar a Ikki, logrando esquivarla por centímetros.

-Vegeta: “¡Trunks largate!”

-Ikki. “¡Shun llava tu pelea a otra parte y no me molestes!”

-Vegeta: “Jaja, se ve que eres fuerte”

-Ikki: “Tu también, lástima que tenga que eliminarte ahora”

-Vegeta: “Equivocado, yo seré el que te elimine”- El duelo de palabras hace que ambos peleadores aumenten su poder provocando un gran despliegue de energía. Mientras Shun y Trunks pelean en otra zona, Hyoga, Shiryu y marina llegan a auxiliar a Seiya y Lucy.

-Hyoga: “Marina tu ve y ayuda a Lucy, Seiya se encargará sólo del tipo con el que está peleando”

-Marina: “¿Y ustedes?”

-Shiryu: “Esos dos sujetos el grande y el chico emanan un gran poder, en especial el niño”

-Marina: “Vaya, como me gustaría poder sentir ese cosmos del que tanto hablan, bueno será en otra ocasión”

-Piccoro: “Ahí vienen más, prepárate Gohan”

-Gohan: “Si, señor”

-Piccoro: “¡Makaconsappo!”

-Shiryu: “¡Cuidado!”- Shiryu intercepta el ataque de Piccoro protegiéndose con su escudo, Piccoro se sorprende que su ataque no le hizo ningún daño.

-Piccoro: “Esa armadura se ve que es más fuerte que la de los saiyayines, ¡Bien extraño yo seré tu oponente!”

-Shiryu: “Mi nombre es Shiryu, caballero del dragón, como esté ¡Dragón naciente!”

Piccoro alcanza a moverse del paso del dragón aunque le rasga su capa. Pero Shiryu aparece enfrente de él.

-Shiryu: “Lograste evadir mi dragón naciente eso no lo hace nadie normal”- Y le da una patada a la cara, Piccoro da unos pasos atrás, y acumula poder para atacar a Shiryu.

-Piccoro: “Será mejor que pelees en serio dragón, porque si no te mataré sin querer” – Enseguida lanza una serie de disparos de esferas de energía que golpean al dragón a pesar de estarse cubriendo con su escudo.

Mientras, Hyoga empieza atacando a Gohan con su polvo de diamante, Gohan hace el mínimo esfuerzo por defenderse y ocasiona que le congele la pierna derecha.

-Hyoga: “Ahora ríndete niño si no quieres pelear y morir”

-Gohan: “Yo lo último que quiero hacer es pelear, pero ahora no tengo otra opción ¡HYAAA!” – Gohan, aumenta su ki destrozando el hielo de su pierna, mientras Hyoga se queda dudando de si debe pelear con ese oponente.

-Hyoga: (“Que locura, es sólo un niño, y su cosmos estaba sumamente tranquilo me recuerda al de Shun cuando no quiere pelear, y si es así, entonces quienes son esos tipos”).

Gohan lanza su poder mazenku en contra de Hyoga quien contraataca con su rayo de Aurora haciendo que ambos ataques choquen entre si, colgando el poder entre los dos.

Goku sólo espera a que Seiya lo ataque, éste lo hace con su meteoro del cual scapa Goku usando la tele transportación y aparece detrás de Seiya, dándole una patada en la cabeza. Seiya se sorprende de que no lo pudo ver y lo vuelve a atacar con su meteoro, ésta vez más rápido pero Goku desaparece de nuevo con su tele transportación apareciendo arriba de Seiya lanzándole una serie de Fire Balls con su mano, Seiya sólo alcanza a cubrirse recibiendo todo los disparos, Goku se lanza contra él dándole un golpe del cuál Seiya no tuvo tiempo de reaccionar y lo manda a estrellarse contra una pared rocosa quedando incrustado.

-Seiya: (“¿Cómo puede ser tan rápido? Es mucho más rápido que Aioria, ni siquiera puedo ver de donde aparece”)

-Goku: (“Bien es hora de terminar la pelea, ese pelador parece lastimado, ahora lo venceré”)- Goku se tele transporta donde esta Seiya para darle el golpe que lo noquee. Seiya ve que desaparece y en un acto de desesperación enciende su cosmos logrando ver a Goku viajar a través de otro plano, por el cual cruza para tele transportarse y alcanza a reaccionar dándole un golpe en la mandíbula a Goku, éste no vio el golpe, de inmediato Seiya vuelve a a atacarlo con sus meteoros ésta vez golpeando a Goku quien se queda suspendido en el aire recibiendo todos los golpes que le envío para después caer al suelo, todo esto pasó en medio segundo.

Goku, en el suelo se encuentra riendo, ahora ve que la pelea va a durar más de lo que pensaba y eso le agrada.

-Goku : “Jaja, nunca nadie que conociera mi técnica había podido hacerme esto, elevaste tu ki de una manera muy rápida más fuerte que el mío ¿Dime como lo hiciste?”

-Seiya: “¿ki? No sé de que estas hablando lo único que me importa, es detenerlos, no destruirán nuestro planeta!!”

-Goku: “¿Destruir? Espera nosot...”

-Seiya: “¡Meteoro Pegaso!”- Seiya no alcanza a escuchar lo que dice Goku, y le lanza su poder mucho más rápido que el anterior, Goku sólo se pone a detener los golpes que le envía, pero son muchos y muy rápidos por lo que recibe la gran mayoría de los golpes, Goku no le queda de otra que transformarse en supersaiyayin por lo que puede detener a super velocidad los golpes del meteoro, Seiya al ver el incremento de poder en oku aumenta la fuerza de su cosmos e incrementa la velocidad aún más mientras se va acercando a Goku a increíble rapidez, tanta como la luz; Goku ve que será inútil hacer eso y decide también aventar golpes a su oponente, enseguida se enfrascan en una pelea de poder a poder donde golpes, patadas y demás saltan a gran velocidad; de nuevo esto solo pasa ahora en sólo segundos.

Mientras en un tono un poco más calmado Marina y Lucy se enfrentan a las Sailors, quienes dudan en atacar, ya que Rei y Michiru no detectan al enemigo en las 2 guerreras mágicas, pero no pueden hacer nada hasta asegurarse de donde está Sailor Moon.

-Lita: “Ríndanse antes de empezar una pelea innecesaria, nosotras somos muchas para ustedes 2”

-Marina: “Pues no importa, no nos rendiremos ahora”

-Lucy: “Prometimos a nuestros amigos que pelearíamos hasta el final y ustedes no nos detendrán”

-Haruka: “¡Pues entonces que esperan, ataquen defiéndanse!

-Lucy: “¡Flecha de fuego!”

-Rei: “Es mia ¡Fuego Sagrado!” las dos flamas chocan entre si sin que se desviara en contra de nadie.

-Marina: “Pues, a ver que te parece esto chica de fuego ¡Dragón de agua!”

-Michiru: “¡Maremoto!”- Al igual que el ataque de fuego, los dos ataques de agua se extinguen al chocar uno con el otro.- “No les será tan fácil”

-Amy: (“Esto me da mala espina, ellas no parecen enemigas ya que luchan con tanto fervor y perseverancia, y aparecieron de la nada al igual que los otros guerreros que están de nuestro lado”) “Mina, Hotaru, creo que algo no cuaja muy bien aquí.”

-Mina: “Si, ya estaba teniendo este presentimiento desde hace rato”

A pesar de eso las peleas, Goku vs. Seiya, Vegeta vs. Ikki, Shiryu vs. Piccoro, Trunks vs. Shun y Hyoga vs. Gohan, se incrementaban en poder y violencia hasta que una voz se escuchó clamando que se detuviera esta confusión

–Serena: “¡¡DETÉNGANSE TODOS EN ESTE MOMENTO!!”

La suplica de Sailor moon se hizo escuchar a tiempo y todos pararon de luchar.

-Serena: “¡Todos han estado peleando cada uno con la persona equivocada, todos estamos del mismo lado”

-Anaís: “¡Es cierto, ese tipo maligno nos ha engañado a todos!”

-Lucy: “E-Entonces todos somos buenos?”

-Goku: “¿Qué? ¿Pero entonces quienes son ustedes?- pregunta dirigiéndose a Seiya.

-Seiya: “Somos los caballeros de Athena, encargados de proteger a ella y al mundo de los peligros que acechan, al menos eso pensé que eran ustedes”

-Goku: “Si, cuando vi su poder empecé a tener dudas”

-Hyoga: “¿Entonces saben acerca de ese ser que ha venido a destruir el planeta”

-Piccoro: “Asi es, es por eso que hemos venido ya que es una amenaza para nuestro mundo también.”

-Shiryu: “¿Vienen de otro planeta? Yo no estoy convencido”

-Piccoro: “Somos de otra dimensión si tu quieres creerlo, de otra Tierra con algunas similitudes con esta.. Nos han mandado a esta dimensión ya que estan en peligro nuestras 2 dimensiones, o las que sean.” -En eso se escucha cerca de ahí una explosión, provocada por Ikki y Vegeta quiénes aún seguían peleando.

-Goku: “Esta bien Vegeta, todo esta arreglado no somos enemigos, ya puedes dejar de pelear”

-Vegeta: “¡Eso ya lo sabíamos Kakarotto, yo no soy estúpido.”

-Ikki: “Yo aún tengo dudas acerca de si eres estúpido Vegeta.”

-Vegeta: “¿Te atreves a burlarte de mí? ¡Lo lamentarás pajarraco! ¡Big Bang Attack!”

-Ikki: “¡Te estoy esperando mono! ¡Ave Fénix!”

-Setsuna: “¡Que alguien los detenga!”

-Hyoga: “¡Esperen! Yo aún no puedo creer lo que están diciendo”- Grita Hyoga con clara desconfianza, cuando se le acerca Amy para tratar de razonar.

-Amy. “Pero debes creer te aseguro que no estamos aquí para hacer daño, este también es mi planeta y no permitiremos que le hagan daño”

-Hyoga: “Discúlpame pero el que seas bonita no justifica que estén peleando por el mismo...”- Mina llega interrumpiendo a Hyoga tan rápido como el sonido, o con el efecto que le ponen en la tele.

-Mina: “¡Espera! ¿piensas que Amy es bonita? ¡Wow Amy tienes mucho pegue!”- Amy Sólo se ruboriza y voltea haya otro lado, queriendo no haber escuchado ese tonto comentario. Hyoga sólo se sonroja desconcertado de la actitud de esa sailor.

-Hyoho: “¡Si!¡No! Digo, esto no viene al caso.”

Serena se calma, sabiendo que se han arreglado las cosas pero que su lucha apenas empezaba, cuando algo llama la atención de todos incluso la de Ikki y Vegeta que continuaban peleándose.

-Goku: “¡AAAAGGHH!”

-Gohan: “¡¿Papá que te pasa?!!”

-Serena: “¡Goku!”

-Seiya. “oye te encuentras bien??”

Todos se acercan a Goku a ver que era lo que le pasaba. Cuando Goku se levanta su mirada cambió totalmente, de la felicidad de haber encontrado aliados poderosos pasó a un estado de impotencia y desesperación.

-Goku: “Kai Sama.... Se ha roto el lazo que mantenía conmigo para cruzar de este mundo al otro...”

-Piccoro: “¿Qué?? ¿Eso significa que...?”

-Goku: “...Ha muerto”

Fin del capítulo 4.

Nota del autor: Bien ya terminaron las peleas por las cuales valían la pena leer esta cosa, así que ya pueden mandar esta pagina a la ch.... ¡No, no es cierto! Todavía falta lo mejor, que peleen contra Xardoz que es más poderoso que Li Shinron, Sailor Galaxia y Hades juntos...

Bueno no es cierto, estoy exagerando si lo hiciera así los protagonistas ya estarían muertos ¿no lo crees? Bueno sigan leyendo el otro capítulo y los siguientes que estarán plagados de acción, drama, romance, y lo que el público pide: ¡VIOLENCIA Y SANGRE!. No me hago responsable si después de leer esto se realiza otra matanza en alguna escuela. (Chin.. ¿Qué hizo Marylin Manson para zafarse de ese pedo?)