Capítulo 3: La llegada de Antrax

El avión que transportaba a Seiya, Lucy, Marina y Anaís a Grecia, esta a punto de aterrizar cuando Seiya percibe que una energía muy poderosa sale de la ciudad donde entrenó durante muchos años.

-Seiya: (“ ¿Qué fue eso? Se sintió un cosmos muy fuerte pero ya esta lejos, no me gusta nada lo que ha estado pasando”) Pero al estar más cerca de aterrizar Seiya se da cuenta de lo que temía que el cosmos de los caballeros dorados había desaparecido, también el de Athena pero Seiya se reusaba a creer que su amiga había muerto.

Finalmente el avión el avión aterriza, Anaís ve el lado bueno diciendo que será una gran visita ya que ella tenía ganas de visitar una ciudad como esa, mientras Sella carga su armadura a su espalda se despide de las chicas.

-Seiya: “Fue un placer conocerlas, cuídense, tal vez nos veamos otra vez en Japón”Sella parte corriendo hacia la salida del aeropuerto.

-Lucy: “A-Adios”

-Marina: “Vaya se ve que lo vas a extrañar Lucy”

-Lucy: “No es cierto no digas esas cosas” dice nerviosamente.

-Anaís: “Lo primero que debemos averiguar es por que estamos aquí ya que tiene que tener un propósito Nicona para habernos traído ¿oh no Nicona? ¿Nicona?”

-Lucy: “¿donde está?”

-Marina: “Esa maldita coneja!! Nos ha dejado aquí esamparadas”

-Lucy: “Tiene que estar aquí, abran bien los ojos”

Seiya sale del aeropuerto y ve que sus amigos estan ahí esperándolo, Hyoga, Shiryu y Shun.

-Seiya: “Vaya! No esperaba encontrarlos aquí amigos”

-Shiryu: “Creo que todos estamos aquí por la misma razón Seiya”

-Shun: “Pero... creen que algo malo le ha pasado a Saori”

-Hyoga: “Lo sabes perfectamente Shun, aunque yo creía que estos eran momentos de paz después de derrotar a Poseidón”

-Seiya: “Si... Nunca imagine que alguien o algo de nuevo estaría amenazando a Saori y la Tierra otra vez”

-Shiryu: “Aún no sabemos si es alguna amenaza, pero aun así debemos estar preparados”

-Hyoga: “Bien ya no quiero esperar más ¡Vamos!”

Los cuatro caballeros de bronce parten juntos hacia el santuario, cuando algo salta sobre la cabeza de Seiya. “Pa Pa!!” dice la criatura.

-Shun: “miren es un conejo”

-Shiryu: “ Parece un conejo”

-Seiya: “¡Quitenmelo no me importa que sea!” Nicona salta de la cabeza de Seiya y se ponen en medio de los caballeros dando vueltas y mirándolos, como si tratara de decirles algo.

-Hyoga: “No tenemos tiempo de seguro el dueño lo encontrará sólo déjenlo ahí”

-Seiya: “¿Están seguros? Se ve delicioso para una cena.”

A lo lejos se oye una voz gritando el nombre de Nicona, y al parecer la ha encontrado junto a Seiya.

-Lucy: “Ho- hola Seiya”

-Seiya: “Hola... de nuevo, err muchachos ella es Lucy me acompaño en el vuelo”

-Lucy: “Hola mucho gusto” Todos la saludan, pero entre ellos sienten como si ya se hubieran visto antes.

-Hyoga: “Seiya será mejor que te despidas ya de tu amiga, es una lástima ero tenemos que irnos.”

-Lucy: “Es que no entienden, Nicona no es un ser de aquí es de otra dimensión, ella vino a advertirnos algo y tuvo que ver una razón para que se fuera persiguiendo a Seiya”

-Seiya: “¿Nicona? ¿Asi llamas a conejo?” En eso Marina y Anaís llegan con Lucy.

-Marina: “(susurrando) Lucy no andes diciendo esas cosas enfrente de extraños. No es nada es que ella juega muchos videojuegos, jajajajaja”

-Lucy: “¡No! No quería decirlo antes pero he sentido algo místico con ellos, algo como si estuviéramos destinados a luchar, por eso hemos tenido los sueños, por eso llego Nicona y nos entrego los guantes, nos trajo hasta aquí e hizo que nos reuniéramos todos aquí” Nicona empieza a saltar haciendo sus característicos sonidos, como si todo lo que dijo Lucy estuviera en lo correcto.

-Shiryu: “No estén jugando, nosotros estamos en medio de una situación muy importante y ustedes podrían correr peligro.” En eso la esfera que Nicona tiene en la cabeza empieza a brillar haciendo aparecer un resplandor que cubre a todos y los hace desaparecer.

En unos momentos que duraron milésimas de segundo se dan cuenta que se encuentran en un área montañosa y tanto los caballeros de bronce como las guerreras mágicas traen puestos sus armaduras de combate.

-Hyoga: “¡¿Qué es lo que pasa?! Mi armadura ha aparecido en mi cuerpo sin ningún rasguño de la batalla de Poseidón”

-Shun: “Mis cadenas... parecen igual de fuertes que antes”

-Seiya: “No sólo eso, están llenas de nueva vida otra vez, Lucy ¿Sabes que esta ocurriendo y que son esas armaduras que traen puestas?”

-Lucy: “Yo también estoy consternada”

-Anaís: “Miren la esfera de Nicona esta brillando de nuevo” Sucedía otra vez y todos se preparaban para ser transportados a otro lugar, pero no sucedió eso, sino que de la esfera salió una imagen reflejada, una imagen que las tres chicas reconocieron al instante.

-Las tres: “¡Guru Clef!”

-Shiryu: “¿Qué es lo que pasa, quién es esé?”

-Guru Clef: “Calma caballero dragón, ahora les explicaré todo”

-Marina: “Guru Clef ¿Qué fue lo que paso en Céfiro, y a ti que te pasó?”

-Guru Clef: “Para estos omentos nuestro planeta habrá sido destruido al igual que todos sus habitantes, por medio de la magia hice que Nicona viajara a su mundo y les dejara este mensaje antes de que muera yo”

-Lucy: “Pero entonces como puedes hablar con nosotras, aun no mueres ¿cierto?”

-Guru Clef: “Yo solo me he adelantado al tiempo de ustedes, pero en cualquier momento llegará lo inevitable. Hice esto porque ustedes corren el mismo peligro, y no fue coincidencia que se conocieran ustedes con los caballeros de bronce”

-Hyoga: “¿Pero cómo es que sabe quienes somos?”

-Guru Clef: “Todos ustedes pronto combatirán al ser que destruyo nuestro planeta, discúlpenme pero no pudimos hacer nada, ahora mismo se los contaré...”

Mientras en los cielos de Tokio, se forma un gran tumulto en las calles que provoca todo tipo de accidentes, al ver que un hombre está flotando en el aire, a la vez que se queda revisando los lugares de esta ciudad y sonríe al parecer contento de haber encontrado su objetivo, y parte volando tan rápido como el sonido.

-Setsuna: “No! Ahí vienen. Rápido protejan a Serena”

-Serena: “De que hablas??”

-Rei: “Si, yo también siento que un poder tremendo se está acercando.”

-Michiru: “Rápido transfórmense y protejan a la princesa”

Las outers son las primeras en transformarse seguidas de las inner scouts, todas forman un círculo protegiendo a Sailor moon, mientras se escucha una voz:

-Antrax: “¡Princesa de la Luna será mejor que salgas de ahí yo no tengo paciencia!” Grita quedándose flotando justo arriba del templo hikawa de Rei.

-Haruka: “¡Oh no! ¡Salgan!”, En eso una explosión hace que se destruya el templo. Las sailors logran salir a salvo y logran ver al enemigo.

-S. Mars: “¡¿Cómo pudiste hacerlo?! ¡No te lo perdonaré! ¡Fuego Sagrado!”

Una gran llamarada sale de las manos de Mars, pero Ántrax ni se mueve y lo recibe de frente sin causarle ningún daño. Ántrax desciende para encarar a las Sailors.

-Antrax: “ Mira que tenemos aquí, 9 lindas chicas, me voy a divertir mucho, jajajaja”

Haruka, Michiru y Setsuna, lo atacan uniendo sus poderes y sale un rayo dirijido hacia Ántrax pero desaparece y aparece detrás de las tres y dando un giro en el aire las golpea de una patada- “¡AAAHH!”- gritan, mientras Ántrax se dispone a atacarles de nuevo.

-Mina: “¡Cadena de Venus!” - Lo sostiene del brazo deteniendo su ataque mientras Lita se le avienta dándole un golpe con su puño combinando su poder de trueno. Ántrax lo esquiva con facilidad y le dice

-Antrax: “Si que sabes pelear muñeca” Mientras le da un golpe en el estómago a Júpiter que la envía contra un árbol y libera su energía electrizando a Venus usando su cadena.

En un desesperado intento, Mercury crea una neblina tratando de detener la pelea por un momento.

-Amy: (“Así no podrá ver donde estamos, pero sólo durará un momento tengo que sacar a Serena de aquí”)

-Antrax: “Buen intento- Aparece detrás de Mercury y le lanza un rayo de energía lastimándole todo el cuerpo y dejándola fuera de combate. Después disipa la niebla y encuentra que sólo quedan de pie Sailor Moon, entre ellos se encuentra Hotaru dispuesto a enfrentarlo.

-Antrax: “Quitate niña, sino quieres acabar como ellas”

-Serena: “Hotaru vete de aquí, no quiero que salgas lastimada tu también, yo lo combatiré”

-Hotaru: “Lo siento pero nadie me moverá de aquí ¡Anda ataca!” – Hotaru inmediatamente libera su energía guardada, mostrando un gran poder. Ántrax retrocede sorprendido de la energía tan diferente a las demás.

-Antrax: “Vaya parece que tu si tienes posibilidades de darme problemas, te felicito así que mejor te eliminare rápido y sin dolor” – Libera su energía y dispara un enorme rayo de energía de sus manos dispuesto a matar a Hotaru. Después una gran explosión cimbra el lugar.

-Antrax: “¡¡¿QUÉ?!!”- Hotaru abre los ojos y ve que se encuentra en el aire como flotando, voltea y ve que la sostiene un chico de cabellos largos morado con una especie de ropa fururista.

-Trunks: “¿Te encuentras bien?” le pregunta mientras Hotaru aún sorprendida se le que daba mirando.

-Hotaru: “S-Si, estoy bien... pero y Sailor Moon?? Tengo que protegerla!!”

-Trunks: “¿Te refieres a ella?”- Trunks señala hacia donde se encuentra Piccoro quien había salvado a Sailor Moon y la sostenía en el aire con un brazo.

-Serena: “¡Auxilio! ¡Un monstruo me ha atrapado!”

-Piccoro: “RRRh!! ¡Calmate que no ves que te acabo de salvar!”

-Serena: “¡Auxilio! ¡Un monstruo me ha... salvado??? ¿Pero ustedes quienes son?” En eso se dejan ver tres guerreros más, al igual flotando en el aire.

-Goku: “Somos guerreros de otro mundo, nos mandaron aquí para pelear con un tipo muy poderoso”

-Gohan: “Y parece que es ese”- dice señalando a Ántrax.

-Vegeta: “Pues no parece tan poderoso como dijo Kaio Sama”

-Antrax: “Pero quienes demonios son esos?”

Los cinco guerreros descienden a tierra para pelear con Ántrax, éste los mira mientras se pone en guardia.

-Antrax: “Esto no les incumbe extraños, yo sólo he venido por la chica del peinado extraño, la princesa de la luna así que entréguenmela y no morirán”

-Goku: “¿Princesa de la Luna?”

-Hotaru: “Por favor no dejen que la mate, ella es muy importante para nuestro futuro”

-Vegeta: “Te lo pondré así para llegar a ella primero tendrás que pasar sobre nosotros” le dice a Ántrax mientras se lanza contra él.

-Vegeta: “Morirás en las manos del príncipe saiyayin” – Vegeta le lanza un golpe que Ántrax lo esquiva con gran velocidad y lo golpea con las dos manos haciendo que Vegeta se estrelle contra el piso.

-Antrax: “¿Alguién mas de ustedes salvadores?” Trunks se enoja y le avienta una bola de energía que Ántrax la golpea haciendo que se estrelle a lo lejos.

En eso Vegeta reacciona y se convierte en super saiyayin haciendo que la tierra tiemble sobre los pies de Ántrax que se tambalea sorprendido.

-Antrax: “¿Pero qué?” Vegeta se lanza hacia arriba y golpea el rostro de Ántrax seguido de una patada al estomago, Ántrax contraataca poniendo su palma enfrente d los ojos de Vegeta cegándolo con una luz, Vegeta no puede hacer nada y es golpeado con gran fuerza y sale volando destruyendo varios árboles (Hay un bosque al lado del templo, creo).

-Goku: “Eso es pelear sucio”- Goku se lanza contra el convertido en super saiyayin, y se agarran de golpes los dos haciendo la pelea de igual a igual hasta que Ántrax lo toma de la boca con su mano derecha.

-Antrax: “Toma esto salvador” –Y le dispara su energía dentro de la boca de Gokú que se estrella contra el suelo quedando un gran hoyo.

Después desaparece y aparece en medio de Gohan, Piccoro, Trunks y las sailors.

-Piccoro: “RRh, ¡Makaconsappo!”

-Gohan: “¡Mazenku!” -Los dos ataques van dirigidos a su enemigo pero él contraataca alzando sus brazos hacia los lados.

-Antrax: “¡Gran destello!”- Una gran energía emana de su cuerpo haciendo volar a los peleadores quedando fuera de combate, y en un instante agarra del brazo a Sailor Moon quien estaba inconsciente.

-Antrax: “Bien será mejor irnos de aquí” Mientras parte volando junto con Serena, Vegeta recobra el sentido.

-Vegeta: “Me las pagaras maldito insolente” -y aunque Vegeta lo siguió muy rápido, Ántrax iba demasiado lejos, pero Vegeta podía sentir su ki y continuó siguiéndolo por los aires.

Momentos después todos cobraron la conciencia después de la golpiza que habían sufrido, tanto las sailors scouts y los guerreos Z, se presentaron, coincidentemente cada equipo sin un miembro. Inmediatamente Piccoro les explico a las sailors el porque estaban ahí y de inmediato se dio cuenta de quién era la chica que había raptado Ántrax.

-Setsuna: “Pero entonces debemos irnos rápido, Sailor Moon corre grave peligro”

-Piccoro: “Si pero en manos de ese tipo, parecía más bien un mensajero”

-Amy: “¿quiéres decir que hay alguien más poderoso?

-Piccoro. “No lo sé péro Goku nos puede llevar instantáneamente con la tele transportación, Goku, en el momento en que se detenga nos iremos adonde haya ido”

-Goku: “Entendido Piccoro, ya se lo que estás pensando”

Mientras Ántrax Se dirigía al Santuario aún no se daba cuenta que era perseguido por Vegeta , quien a pesar de estar muy lejos de él bien podría enviarle un Big Bang attack, sin importarle la vida de Serena pero sentía curiosidad de porque tenía tanta prisa y no se quedo a pelear contra ellos.

Mientras esto sucedía los caballeros de bronce y las guerreras mágicas terminan de escuchar lo que les estaba diciendo Guru Clef quien se despide de ellas deseándole buena suerte a todos y desaparece. Las tres chicas rompen en llanto al saber que sus amigos habían muerto, Seiya no haya que hacer sólo tratar de consolar a Lucy, quién estaba dolida, instintivamente se recarga en el pecho de Seiya quien no puede hacer otra cosa más que abrazarla y confortarla, mientras teme que lo que escuchó que pasó en aquel mundo pueda pasar en el suyo.

Fin del Capítulo 4.

Nota: Bien como toda historia que mezclan personajes de ambos sexos tienen que haber roces sentimentales y románticos aunque me duela y haga a un lado la carnicería y golpizas salvajes, pero no importa ya que viene lo mejor.