MI TROFEO DE AMOR

Capitulo 2 ”Preludios del Corazón”
 

Hotel Madrid. 7:05 a.m.
 

**  uahhhh! Que bien dormí anoche - exclamó Bruce Harper en voz alta bostezando mientras se restregaba sus ojos con las manos en el cuarto de hotel donde dormía junto a Oliver Atton y Benji Price, Oliver ya no estaba en su cama, al parecer había salido muy temprano, Bruce notó sonidos provenientes de la ducha así que dedujo que era Benji refrescándose un poco antes del entrenamiento de esa mañana, el defensa japonés se incorporo de su cama y se dirigió hacia las persianas que cubrían la ventana del balcón de la habitación, luego las abrió  suavemente dejando entrar los brillantes rayos del sol que adornaban el lugar. - vaya que lindo esta el día! - exclamó muy animado terminando de estirar sus brazos  dando un ultimo bostezo, en ese momento Benji Price salía del cuarto de baño solamente llevando unos shorts secándose el cabello con una toalla, Bruce pudo notar la cara de desvelo que se reflejaba en su amigo por eso no quiso perder la oportunidad para bromear con él.

**  Vaya vaya! Tal parece que estuviste fuera hasta muy tarde anoche ¿no pillín? -Bruce sonreía burlonamente mientras Price abría el closet sacando todos los accesorios de su uniforme de entrenamiento. - no me digas que esa chica tan bonita te hizo perder la noción del tiempo Benji jeje -soltó una pequeña carcajada mientras se sentaba en la cama de Oliver -tú que llegas tarde y olí que se va temprano…uhmm que sospechoso, ¿que se traen ustedes con las chicas eh? - Benji se sonrojo levemente y empezó a vestirse disimuladamente - conque no quieres hablar ¿no pillín?.

**  Solo les hice un favor cuidando a su amiga mientras se registraban en el hotel…eso es todo - explicó Benji a su compañero simulando un desinterés total hacia la conversación.

** Si seguro como tu digas! Apuesto que tuviste una cita con esa linda chica después que Oli y yo nos fuimos a duchar ¿no? - preguntó Bruce descaradamente mientras se incorporaba de la cama y se dirigía a darle golpecitos juguetones en la espalda a Benji, Price se sonrojo aun más por los comentarios de doble sentido de su compañero y trato de desviar el tema de la conversación.

**  ...Y bien Bruce hablando de tiempo…- dijo Benji terminando de acomodar su mono arremangándoselo hasta la rodilla, Price se había puesto un buzo de color verde con franjas negras, mono negro, medias blancas a la altura de sus rodillas y por supuesto una infaltable gorra de color rojo, al terminar de vestirse dirigió su atención a su amigo - …creo que debes apresurarte si no quieres llegar tarde a las practicas, ya sabes el castigo que Kamo infringe a aquellos que violan sus estatutos jeje - termino diciendo el portero mientras se cargaba su bolso a la espalda y tranquilamente salía de la habitación.

**  DEMONIOS!! ES CIERTO AUN NO ME HE VESTIDO!! - al salir Benji, Bruce se disparo a toda carrera en dirección al baño, de pronto se oyó un estruendo espantoso acompañado de varios quejidos - QUIEN DEMONIOS DEJO EL JABON EN EL SUELOOOO!!!... BENJIII!!!...  AYYY MAMACITA!!!…

                Hacia un lindo día esa mañana en Madrid, el aire que abrazaba la ciudad capital se sentía agradable y los rayos del sol eran benéficos con la urbe europea, el hotel Madrid era un gigantesco complejo turístico ubicado en las afueras de la ciudad, tenia una gran variedad de atracciones tales como parques infantiles, campo de golf, piscinas, canchas de tenis, un parque muy hermoso de trote y un gran campo de Soccer, en este ultimo la selección japonesa haría un ultimo entrenamiento antes de partir el día siguiente por la tarde rumbo a Bruselas, lugar donde el viernes de la semana próxima enfrentarían a la selección belga buscando clasificarse para la 3 fase del torneo, el coordinador y director general de la selección juvenil de Japón el Sr. Adrianno le había propuesto al Dt Kamo entrenar ese sábado toda la mañana para dejarles el resto del día y el domingo libre a los muchachos con el objeto de que se divirtieran un poco, Kamo había estado totalmente de acuerdo con adrianno y planifico la hora para las 8 a.m., una gran cantidad de gente hospedada en el hotel al saber que la selección del Japón entrenaría allí, se dio cita desde muy temprano en los alrededores del campo de Soccer para conocer más acerca de sus jugadores.
 No muy lejos de allí, en el parque de trote, se encontraban Oliver y Patty, el primero vestido con el mono blanco de la selección japonesa y Patty con una franela blanca que hacia juego con un pantaloncillo de licra negra corto, venían a paso lento por una de las aceras de caminata que allí se encontraban y sus cuerpos se rozaban a cada movimiento debido a la proximidad del uno con el otro.

**  Patty! - exclamó Oliver mirando a su compañera quien se encontraba a su lado tratando de seguirle el paso un poco agotada. - te ves cansada, si quieres nos detenemos un rato - sugirió el capitán japonés dándole una pequeña palmada en la espalda a su amiga.

**  uff..uhu..te lo…agradecería…Oli…! - suspiro de alivio Patty deteniéndose al mismo tiempo que Atton e inclinándose hacia adelante para tratar de tomar aire, Oliver por su parte estaba tan fresco como una lechuga y solo sudaba tranquilamente con una respiración muy normal para él.

**  Allí hay un banco Patty, vamos a sentarnos ¿te parece? - preguntó Oliver a su compañera quien ya un poco mas calmada asentía con la cabeza mientras se dirigían al banco ubicado unos metros mas adelante, al llegar la joven se desplomó en el asiento mientras Oliver hacia lo mismo a su lado, Patty  miro a su compañero a los ojos y esbozó una sonrisa.

**  Vaya que eres resistente Oliver!, corrimos 15 km. y ni te cansaste! - dijo mientras Oliver se acomodaba mejor en el banco quedando un poco mas frente a ella. - me doy cuenta que entrenas mucho.

**  ehh... si, es que en brasil los entrenamientos del sao Paulo son muy exigentes, por eso me he acostumbrado - respondió Oliver sin dejar de mirarla - “que linda se ve, y ha crecido mucho también, tiene un bonito cuerpo y ya es toda una mujer…rayos en que estoy pensando” - Oliver se sonrojo un poco desviando la mirada hacia otra pareja que bajaba por el sendero a paso redoblado, Patty no pudo evitar notar que Oliver le había dado un rápido vistazo a su cuerpo y también se avergonzó.

**  ehh… ¿Patty?… ¿También estarás en Bruselas? - preguntó Oliver disimulando su turbación.

**  Si… si, Oliver…tenemos todo preparado, iremos con la selección japonesa a todos los encuentros, creo que después de todo tengo bien merecidas estas vacaciones, además el papá de Misado corre con la mayoría de los gastos…y bueno…- Patty noto que Oliver la miraba fijamente a los ojos, ella tampoco pudo resistir la tentación de fijarlos en los suyos, así duraron un largo tiempo hasta que de pronto otra pareja que por allí deambulaba rompió el hechizo.

**  Patty yo…

**  Oliver yo…- ambos se sonrojaron y comenzaron a reír ante la coincidencia de sus palabras, Oliver se incorporo del asiento e invito a Patty a que lo acompañara al entrenamiento. - ¿Patty? ¿Me acompañarías al entrenamiento? - preguntó de pie frente a ella.

**  Si… seguro, me encantaría vamos Oliver…”te acompañaría hasta el mismísimo fin del mundo ¿sabes tontito?” - Patty se incorporo de su asiento y emprendió la caminata junto a Oliver rumbo al campo de entrenamiento, Oliver de manera instintiva tomo a Patty de la mano, esta ultima se sorprendió mucho al sentir el maravilloso calor que le prodigaba a la suya - “me tomo de la mano…nunca lo había hecho…Oliver tu…” - y así siguió la pareja tomada de la mano por el sendero mientras una hermosa brisa dispensaba caricias a las hojas de los arboles en aquel paraje.
 

                 Benji Price bajaba por las escaleras del hotel, cuando se vio acosado por un montón de chicas que le pedían su autógrafo, todas eran jóvenes entre los 13 y los 20 años, algunas de ellas muy hermosas, el portero japonés gustosamente atendió a las chicas hasta que uno de los empleados de seguridad del hotel disolvió el alboroto gritando fuertemente que Brad Pitt se encontraba en la piscina al otro lado del hotel, las inquietas mujeres se dispararon como locas desapareciendo mágicamente dejando a Benji confundido, entonces Price y el empleado se miraron mutuamente soltando una carcajada muy sonora.

**  Yo después de todo no me habría ido ni que Silvester Stallone estuviese repartiendo besos en el campo de golf. – escuchó una cálida voz tras de él

**  ¿Misado? - Benji reconoció la voz que provenía de su espalda y dando media vuelta se encontró frente a la chica más hermosa que había visto, Misado estaba vestida con una franela blanca ajustada a su cuerpo que resaltaba sus atributos femeninos acompañada de un pantalón jean muy apretado que revelaba un cuerpo muy bien desarrollado y atlético para su edad, Misado no era una chica tan alta como Floreda, apenas si le llegaba por el nacimiento del cuello a Benji, una vez él le confesó a Oliver que le gustaría tener una novia alta, pero esta vez al ver su pelo corto tan brillante y aquellos ojos que hechizarían a cualquiera, se olvido por completo de aquella fijación.

** Si soy yo!… La pobre chica que ayer sufrió un desmayo - sonrió después de haber puesto una graciosa cara de tristeza, Benji no pudo resistir la tentación de reír ante aquella expresión adoptada por la joven.

**  ¿Y Patty? ¿Y tu amiga Floreda? - preguntó Price buscándolas con la mirada.

**  Patty salió muy temprano a correr con Oliver y Floreda esta en el restaurante desayunando, yo iba para allá a reunirme con ella hasta que te vi aquí parado cerca de las escaleras con ese montón de chicas. - esto ultimo lo dijo con un poco de sarcasmo en su voz.

**  Ah…conque por eso salió a trotar tan temprano…- exclamó Price  pensativo.

**  ¿Te refieres a Oliver? - preguntó Misado mientras Benji volvía en sí de sus pensamientos.

**  Eh... si... si Oliver - respondió este un poco nervioso.

**  ¿Vas a entrenar?

**  Si, esta mañana haremos el ultimo entrenamiento antes de partir para Bélgica, por cierto Misado, tu... bueno... tu... - Benji no sabia si era correcto hacer esa pregunta.

**  Yo ¿que? - preguntó Misado extrañada  mirando fijamente sus ojos.

**  Bueno se que no es de mi incumbencia pero… ¿tu… ya te encontraste… bueno ya sabes… con…  con... tu amor secreto? – Benji se había sonrojado desviando la mirada.

**  Si ya lo he visto! Y esta bellisimo! - respondió la joven sonriendo divertida ante la expresión que puso Price al oír eso, una expresión como de decepción que pronto trato de disimular con una sonrisa. - “¿estas celoso? No lo puedo creer, lo que me dijo Floreda esta resultando…esa expresión en su cara…fue de… de... celos!, si! Creo que fueron celos…si mi amor, ojalá pudiera decirte ya que ese sueño mío, ese que me trae loquita eres tú!, …esa carita tan triste que pusiste, quisiera decírtelo pero quiero que esto resulte bien así que me debo aguantar!” …¿Benji?… ¿estarás por aquí en la tarde después de tu practica? -preguntó un poco nerviosa.

**  eh…si... si, creo que iré con los muchachos al campo de golf y luego a tomar unos refrescos en el restaurante ¿porque? - preguntó Benji un poco apesadumbrado, no debía interesarse mucho en esa chica, ya que le pertenecía a uno de sus amigos, pero algo por dentro se lo impedía -“no... no... no puedo interesarme en una chica así”...“además ella nunca me correspondería”, - los pensamientos de Benji eran confusos, después de unos breves segundos de aislamiento Misado lo liberó de ellos.
 

**  Lo decía porque las chicas y yo queríamos invitarte a ti, a Oliver y a Misaki a dar un paseo por la ciudad, pero si no estas dispuesto... - Misado adopto una pose de desinterés y levanto un poco su barbilla.

**  Bien…bueno, si, seguro me encantaría acompañarlas así conoceré un poco mejor Madrid, por cierto ¿donde conocieron a Tom? - preguntó Benji muy intrigado.

**  Aun no le conozco, bueno no lo conocemos Floreda y yo, Patty nos dijo que le invitaría esta misma mañana durante su entrenamiento, a estas horas ya debe estar allá con Oliver, en fin ¿iras con nosotras Benji? - Benji ya no estaba escuchando, su mente se hallaba de nuevo confundida, perdida en un mundo de interrogantes.

**  “Será Tom?, Es muy probable ya que Tom también es muy carismático para las chicas, pero…Tom nunca ha mencionado nada acerca de alguna chica… ya esta bueno Benji y si es Tom cual es el problema…eso no te interesa y punto!…”

**  ¿Benji?

**  Ah…ah…si... que... si, si las acompaño - respondió Benji nervioso al imaginar a Misado leyéndole el pensamiento.

**  Bueno entonces nos vemos a las 2 p.m. en el lobby del hotel, adiós - Misado despidió a Benji con un beso en su mejilla muy cerca del nacimiento de los labios, el beso electrizó a Price quien se quedo perplejo mirando como la joven daba media vuelta y se iba caminando por el pasillo rumbo al restaurante del hotel, a Benji le paso por la cabeza que este no iba a ser uno de sus mejores días.

**  “ Será Tom?” - pensó mientras se encaminaba hacia el campo de entrenamiento.
 

                 El entrenamiento que tenia preparado el Dt Kamo ese día para sus jugadores iba a ser ligero, Kamo reunió a todos los integrantes de la selección japonesa en un semicírculo alrededor del medio campo y comenzó a dictar las instrucciones del día a sus pupilos, la gente se aglomeraba en las pequeñas tribunas que poseía el lugar,  en muy poco tiempo cerca de 200 personas ya estaban allí esperando que la practica diera inicio.

**  Bien muchachos! - comenzó diciendo Kamo a medida que caminaba alrededor del semicírculo - el entrenamiento de hoy será muy ligero, quiero una sesión de 10 minutos de pre-calentamiento y otros 10 de estiramiento, luego quiero que Víctor, Bruce… ¿DONDE DEMONIOS ESTA HARPER? - reclamó Kamo frunciendo el cejo al notar la ausencia de Bruce, Benji y Oliver cruzaron las miradas sonriendo.

**  AQUÍ ESTOY SEÑOR KAMOOO!! - gritaba Bruce mientras venia corriendo al terreno tratando de colocarse la camiseta con las agujetas de sus tacos sin amarrar, de pronto el pobre defensor piso una de ellas y fue a dar con su cara de lleno al suelo, nadie pudo aguantar las carcajadas, todos los allí presentes convulsionaban de risa al ver que al pobre se  le dificultaba ponerse de pie, al fondo, uno de los fanáticos gritó en legitimo francés “SAQUEN A LA MASCOTA!”, Bruce al incorporarse se puso rojo como tomate, en su rostro se reflejaba la pena y la rabia de la vergüenza, lentamente llegó a sentarse en el semicírculo de jugadores al lado de Benji.

**  Te dije que llegarías tarde - le recordó Price.

**  Tu y tu bocota! Benji - exclamó Bruce mirando con cara de pocos amigos a su compañero de habitación.

**  SILENCIO! HARPER! QUE DIABLOS TE PASO! PORQUE LLEGAS TARDE! - Kamo se había colocado exactamente frente a Bruce, al fondo Steve y Ralph trataban de no reírse, mientras que Oliver y Guillermo se tapaban la boca con sus manos.

**  Lo… lo... siento… Sr... es... que…sabe... bueno..

**  NADA DE PEROS…SABES EL CASTIGO…A CORRER ALREDEDOR DURANTE TODO EL ENTRENAMIENTO! - gritó Kamo enojado –VAMOS, VAMOS HOLGAZAN CONQUE DURMIENDO HASTA TARDE! PÁRATE YA A CORRER! - y poniéndose rápidamente de pie Bruce comenzó su tarea no si antes volver a tropezarse con sus agujetas que había olvidado amarrar por el apuro, nadie aguanto más, hasta el mismo Kamo soltó una sonora carcajada al ver una de las tantas payasadas del bufón del equipo, Richard, David y Paul le gritaron en broma “VAMOS BRUCE TU PUEDES!”, Después de un rato volvió la seriedad al grupo mientras Bruce se alejaba trotando hacia la periferia del campo.

**  Bien jóvenes volvamos a lo nuestro… - intervino Kamo retomando su caminata alrededor de sus muchachos. - les decía que quiero que Víctor, Guillermo, Armand y en lugar de Bruce ira Víctor Denver, deberán hacer 20 minutos de pesas en pierna, Masao!, Kasuo!, ustedes practicaran remates junto a Steve y Aoi, Oliver, Tom, Andy y Ralph practicaran sprintadas durante 20 minutos y los demás un trote de 20 minutos ENTENDIERON!!…

**  SI SEÑORR!!! - contestaron los 19 jugadores al unísono

**  Los veré en media hora para organizar el juego de practica, VAMOS, VAMOS HOLGAZANES MUÉVANSE!!!.

**  SIII!!! - gritaron todos entusiasmados saliendo cada uno a realizar lo encomendado, la gente en la tribuna observaba atenta los diferentes ejercicios físicos del equipo.

                 Mientras tanto en el restaurante Misado estaba sentada con su amiga Floreda engullendo el desayuno el cual constaba de huevos, tostadas, jamón y café, el restaurante del hotel era lujoso, había una excelente atención y el lugar asemejaba la sala de un palacio real con muchos adornos caros, Misado conversaba amenamente con Floreda, quien esa mañana estaba muy radiante vestida con unos shorts de color blanco con una camiseta que en su frente traía bordada una inscripción que rezaba “Japón campeón”, llevaba tenis de color negros y se podría decir que iba a jugar al Soccer en ese momento, el cuerpo de Floreda era tan hermoso como el de Patty y Misado, aunque era un poco mas alta que ellas, esa mañana llevaba su cabello recogido en cola de caballo, Misado capto la atención de su compañera al terminar de engullir un trozo de tostada.

**  Flore, ¿sabes? Hace un rato me tope con Benji - le comento muy entusiasmada - hice lo que me dijiste anoche, ¿te acuerdas? Le seguí el juego con eso del jugador del cual estoy enamorada, gracias a esa metida de pata de ayer creo que le intereso.

**  A ver cuéntame Misado ¿por qué crees eso? - preguntó Floreda sonriendo, contagiándose del buen humor de su amiga.

**  me preguntó por mi amor secreto y yo le mencioné que lo había visto esta mañana, el muy tontito no sospecha nada - sonrió pícaramente al terminar de decir esto, Floreda nunca había visto a Misado tan ilusionada con algo, a no ser que estuviese leyendo o recibiendo una nueva revista donde apareciese un reportaje sobre su amado Benji, a Floreda le daba gusto ver a sus amigas tan felices, pero sobre todo a Misado quien era una niña muy vulnerable y llena de muchos sueños.

**  No!!… en serio!!… ¿te pregunto eso!!!? - Floreda estaba asombrada, nunca penso que Price llegase  a ser tan curioso, tomo un sorbo de café y luego se limpio los labios con la servilleta que estaba en su lado de la mesa.

**  Si flore!… imagínate que cara puso cuando le dije eso…se puso celoso! …- exclamó misado muy entusiasmada.

**  Misado no lo puedo creer!… ¿y le invitaste a salir esta tarde?

**  ¿Tú que crees boba? Claro que si! Y acepto! Aunque el pobre en estos momentos debe pensar que mi amor secreto es Tom Misaki - dijo riendo alegremente tomando un gran sorbo de café.

**  ¿Porque lo dices? - preguntó Floreda muy emocionada.

**   Tonta por que crees… me pregunto que si conocía a Misaki y yo le dije que no, que Patty nos lo presentaría esta tarde si lograba convencerlo de acompañarnos, entonces utiliza un poco la lógica, ¿tu que crees que estará sospechando? - le aclaro Misado.

**  Vaya que tienes suerte amiga! Te esta saliendo todo muy bien, me alegro por ti, pero dime, ¿aun no has visto a Patty? - preguntó Floreda intrigada mientras le hacia señas al mesonero pidiendo la cuenta.

**  Vaya! Parece que estas muy ansiosa de saber la respuesta de Misaki ¿no!? - Misado sonreía alegremente a su amiga, haciendo que esta ultima se apenara, en ese momento el mesonero trajo la cuenta y al agradecerle por sus servicios, Floreda retomo la conversación

**  Bueno… no seas tan… tu sabes !ay claro que si!… no se para que preguntas - exclamó Floreda sonrojándose.

**  Lo sabia!, lo sabia! - dijo Misado en un tono de burla muy cariñoso - pues no, no ha llegado de las practicas, ¿te parece si vamos al entrenamiento? - preguntó mirando fijamente a su interlocutora.

**  No! no! como se te ocurre Misado, tampoco seamos tan descaradas, deja que Patty se encargue, mientras tanto acompáñame a la habitación para escoger lo que nos pondremos esta tarde mientras esperamos a Patty - sugirió Floreda dejando a un lado la cuenta e incorporándose del asiento seguida de su amiga que no paraba de sonreír.

                 Ya habían pasado los 30 minutos de pre-calentamiento y ejercicios dirigidos, los miembros del equipo japonés volvieron a retomar sus posiciones en el medio campo, mientras al fondo la gente reía cada vez que Bruce Harper pasaba frente a la tribuna trotando, el Sr. Kamo le echo un vistazo a todos los jóvenes y les informó que tenían 10 minutos de descanso antes de iniciar el partido de practica.

**  Bien jóvenes! Tienen 10 minutos de receso mientras voy a tomar una llamada del Japón, aprovechen y no se muevan de sus lugares hasta que yo regrese me oyeron!

**  SI SEÑOR!! - contestó el grupo, Kamo se retiro y los muchachos comenzaron a agruparse entre los más cercanos para ponerse a charlar, en uno de esos grupos estaban Oliver, Benji y tom.

**  Oye Oliver ¿como te fue con Patty? - preguntó Benji a su amigo, mientras Tom tomaba un sorbo de agua de su cooler. - si como te fue oli? - intervino tom.

**  Eh…bueno…solo trotamos y…vinimos para acá… - contestó un poco apenado.

**  Vamos oli! No te creo! Se lo dijiste? - preguntó Tom sonriente.

**  Decirle ¿que? - se intrigo Oliver disimuladamente, Benji no prestaba atención, su mente viajaba otra vez fuera de este mundo.

**  Vamos oli! A mi no me engañas, se lo que sientes por Patty  desde hace mucho, acaso crees que eres tan bueno guardando las apariencias - Tom ejercía presión amablemente en su amigo, a lo lejos se oía el jadeo de Bruce Harper quien pasaba muy cerca de ahí con la cara blanca del agotamiento -VAMOS BRUCE! - se burlo Tom al pasar el pobre diablo a su lado, Bruce le saco el dedo medio de su mano muy molesto, Tom soltó una carcajada, luego retomo su seriedad. - bien oli me lo cuentas o ¿no?.

**  Esta bien Tom…bueno nos sentamos un rato, nos miramos pero…ten en cuenta que ha pasado mucho tiempo sin verla y es mi amiga... por eso…tu sabes… - Oliver desviaba la mirada hacia el grupo que formaban Steve, Richard y Ralph, este ultimo le saludo con la mano.

**  Vaya! Así que se estuvieron mirando… ummh ¿y esta linda verdad?  - le inquirió Tom sonriendo colocando su mano derecha en el hombro de Oliver.

**  Pues…si... si, esta muy bonita…ya no es…bueno..

**  ¿Una niña?…

**  bueno…

**  ¿Es eso oli?… ¿Te diste cuenta que ya no es la misma niña que iba a hacerte porras cuando jugábamos en la primaria?… vamos oli reconócelo! - dijo Tom muy serio, al fondo tres espectadores estaban siendo expulsados de la tribuna por aventarle cascaras de banana a Bruce Harper quien les hacia la misma señal que un momento atrás le hizo a Misaki, Benji por su parte se había recostado en la grama totalmente ajeno a la conversación, sus ojos miraban el cielo despejado mientras su mente vagaba en un solo pensamiento (adivinen cual).

**  Esta bien Tom! Si!, me di cuenta! - respondió Oliver algo incomodo - me di cuenta que ya no era la misma niña que conocí hasta hace 3 años - Oliver sabia que Tom y Benji eran junto a Roberto sus mejores amigos, por eso decidió abrirle su corazón confesándole a su amigo eso tan bonito que sentía por Patty - te confesare algo Tom…- Tom le miraba seriamente sin quitar la mano del hombro a su compañero, Oliver había sido como el hermano que nunca tuvo, tenia su misma pasión por el Soccer y eso lo demostraban siempre que jugaban juntos, no en vano les llamaban el dueto dorado del Japón, aunque Kamo logró que se independizara del juego de Oliver al expulsarlo de la selección en las preliminares asiáticas, Atton y Price eran los mejores amigos de su vida por eso sentía la necesidad de ayudar a Oliver en todo, tranquilamente este ultimo continuó.

**  …Estoy loco por ella… sin tener la menor duda la amo…ella…es…tan…Tom debo decírselo! pero no se como ni cuando…debe ser antes de que termine el torneo y yo vuelva a Brasil - Oliver se había desahogado, sentía que se quitaba la mayor parte de un gran peso de encima, su amigo le había ayudado a atreverse a confesar algo tan intimo y en el fondo se lo agradecía.

**  Esta bien amigo eso del amor es normal…lo que debes hacer es confesarle tus sentimientos sin importar si ella te corresponde o no, ese es el mayor temor que uno siente en estos casos, el ser rechazado por la persona quien amas o no ser correspondido, a eso le temes ¿verdad? - Benji salió de su letargo al escuchar a Tom poniéndose un poco nervioso, Oliver escuchaba atentamente y permanecía en silencio - si a eso le temes oli, déjame decirte que quiero que estés tranquilo, si confías en mi como amigo y compañero de equipo entonces confía en mi cuando te digo que Patty te corresponderá de todas maneras así no sepas expresarle lo que sientes, si no puedes con palabras utiliza acciones, piensa en ella como un rival más que debes superar, así como en el Soccer, te será mas fácil así amigo. - Tom no tenia muchas experiencias amorosas pero su padre le había enseñado que debía ser sincero con sus sentimientos y nunca reprimirlos, ni siquiera con las chicas, a lo lejos se venia acercando el Dt Kamo dando silbatazos para captar la atención, Bruce pasaba en aquel mismo momento frente a Kamo y este ultimo lo detuvo para conversar con él, mientras tanto Oliver sentía ganas de jugar para olvidarse un poco de todo lo que habían estado hablando él y Tom, pero en el fondo sabia que era muy interesante lo que le había aconsejado su amigo, quizá lo pondría en practica esa misma tarde.

**  Tom esta tarde Patty y sus amigas irán de compras a pasear, creo que Benji ira también, ¿No es así Benji? - Oliver dirigió la mirada a Benji buscando su aprobación, este desde el suelo le asintió en silencio. - bien me gustaría que vinieses con nosotros para que me des tu apoyo silencioso amigo, no estarás solo ya que así iremos los tres y ellas son tres, entretendrás a una de sus amigas mientras Benji entretiene la otra ¿que dices? - Tom miro a Oliver con una gran sonrisa en su cara.

**  Claro que si oli! Iré contigo. - desde el suelo Benji se incorporo nervioso mientras miraba a sus dos amigos que se incorporaban, enseguida comenzó a pensar nuevamente.

**  “Demonios, el mismísimo Oliver invito a Tom sin que Patty lo hiciese, creo que todo le esta saliendo muy bien a Misado, debo dejar de pensar en esa chiquilla” - de pronto la voz del Dt Kamo capto su atención.

**  Bien señores! Aquí tengo las alienaciones de los equipos para la practica, los de casaca roja serán: en el arco: Benji, junto a Hiroshi, Kasuo, Misaki, Masao, Steve, Ralph, Rigo y Jhonny, las casacas azules jugaran con Alph en el arco, Guillermo, Armand, Andy, Oliver, Aoi, Paul, Denver y David, en la banca quedan Richard, y Harper por indisciplinado, bien TODOS A JUGAR!!!. - la gente comenzó a aplaudir a los jugadores que entraban al campo, el partido se desarrollo de forma muy seria y amena, el equipo de las casacas rojas gano por un 3 a 2 de los cuales Steve consiguió sobresalir anotando 2 de los tres tantos siendo Rigo quien anotara el otro, por el otro equipo solo anotaron Oliver y Aoi, este ultimo de un tiro penal ante una falta de Misaki en el área, la mañana transcurrió entre risas y bromas sobre bruce, a Patty le agrado mucho el partido, no le quitaba la vista de encima a Oliver, después de acabar la practica los muchachos se retiraron a sus habitaciones para ducharse e ir a almorzar para salir en la tarde a divertirse y conocer la ciudad, Patty se retiro a su habitación del hotel pensando en lo bonita que estaría la tarde
 

                     En el casino del hotel Madrid se encontraban Steve Hyuga acompañado de Armand Callaghan y Andy Jhonson, los tres jugaban con las maquinas tragaperras muy entretenidos bromeando entre sí, no muy lejos de allí se encontraba el Dt Kamo jugando una mano de cartas con Víctor Denver y Bruce Harper quien deseaba ganarse nuevamente la confianza de Kamo incluso dejándolo ganar cada mano que jugaban, a Víctor no le gustaba mucho la actitud de lambiscón de Harper pero cada vez reía más con sus ocurrencias.

**  Bien gana de nuevo señor Kamo! - dijo Bruce muy contento, mientras Víctor lo miraba con cara de sospecha, Kamo empezaba a dudar de tanta suerte.

**  Esto es extraño Harper! Cada mano que tu repartes yo la gano, ¿estas tratando de sobornarme por medio de trampas acaso? -Bruce trago saliva desviando la mirada hacia Steve y los demás que estaban muy cerca de allí.

**  ehh….bueno…..señor… no... no… como se le ocurre… es suerte, solo suerte señor… ”ay mamacita” - Kamo lo miraba fijamente, después de estudiarlo unos minutos retomo el juego haciendo que Bruce se relajara.

**  Bueno sigamos entonces! - dijo Kamo despreocupado, el casino del hotel esa tarde no estaba muy concurrido, solo había unas 16 personas y el lugar daba la impresión de estar vacío, sin embargo el casino Madrid era muy popular por las noches, por eso Kamo con los muchachos que no querían salir a la ciudad aprovecharon esa soledad para divertirse allí tranquilamente.

**  Bien yo tengo tres reyes señor Kamo, a ver que tienen Ud. y Bruce - exclamó Víctor muy entusiasmado y sonriente al saber que tenia la partida en el bolsillo, los demás muchachos, a excepción de Steve quien permanecía en las tragaperras, se habían acercado a observar el juego.

**  Ehh…yo... tengo un as, un 2 de diamante y un 3 de picas - dijo Bruce lanzando sus cartas a la mesa mirando nerviosamente a Kamo. - bien muchachos me retiro!, Hoy no es mi día de suerte! - exclamó levantándose del asiento para irse, pero Kamo lo tomo de la camiseta con su mano derecha volviéndolo a sentar.

**  Un momento Harper! - espetó Kamo - ésta partida es casi imposible de ganar, para poder ganar necesito full de ases, y si saco ese full de ases Harper será la tercera vez que lo hago en menos de 1 hora, y si saco ese full de ases Harper me daré cuenta que eres un tramposo y un sobornador de primera categoría, y si saco ese full de ases ÓYEME BIEN HARPER! - levantó un poco la voz Kamo tomando de la camiseta a Bruce quien estaba echo un manojo de nervios todo sonrojado con el cuerpo temblando - si saco ese full de ases Harper TE VAS A TROTAR POR TRES HORAS DESDE YA MISMO OISTE! - Bruce se sobresaltó al escuchar estas ultimas palabras, los demás muchachos reían salvajemente al ver la cara de el defensa del Japón quien sonreía disimuladamente esperando lo peor, en el mismísimo instante que Kamo iba a darle vuelta a las tres cartas que Bruce le había dado, llega uno de los mesoneros del casino preguntando por él.

**  Disculpe ¿señor? ¿Es usted el señor Kamo? - preguntó el empleado que se había acercado a la mesa.

**  Si joven soy yo ¿que desea? - preguntó este desviando la mirada nuevamente hacia sus cartas, Armand y Andy esperaban muy ansiosos que Kamo las descubriera, Steve lleno de curiosidad se había acercado a la mesa también.

**  Una llamada del Japón para Ud. en el lobby señor! - le respondió el empleado con una sonrisa en su cara.

**  Gracias joven - dijo Kamo incorporándose de su asiento para dirigirse a tomar la llamada -esperen un momento Víctor y Bruce ya regreso... y NO TOQUEN ESA MANO DE CARTAS ME HAN ENTENDIDO! - exclamó con una mirada muy amenazante.

**  Señor si quiere puede contestar desde la barra - le indico el mesonero.

**  Si muchas gracias, la tomare desde ahí. - dijo Kamo mientras emprendía el camino hasta la barra que se encontraba a unos 7 mts de allí, en el preciso momento que Kamo dio la espalda a la mesa, Bruce agarro todas las cartas de la mesa y salió disparado como alma que lleva el diablo del casino del hotel, los demás jóvenes no aguantaron las carcajadas cuando vieron a su amigo tropezar con mesas y sillas hasta que finalmente se perdió detrás de la puerta giratoria dejando un montón de naipes tirados por todo el suelo, cuando Bruce estaba alejado unos 15 mts de la entrada escuchó una estruendosa voz proveniente de las entrañas del casino. “HARPEEEEEERRRR!!!!!” - AY MAMACITA! - exclamó este ultimo corriendo lo más rápido que podía.

         En la habitación de las chicas…

**  Oye Patty entonces Oliver invitó a Tom? - pregunto extrañada Floreda mientras terminaba de ponerse su franela de  algodón, Floreda vestía una bonita falda corta estampada que hacia juego con unos tenis blancos y una franela deportiva de algodón del mismo color, Misado vestía una falda hasta la rodilla de color azul, llevaba zapatos de goma negros y una bonita camisa de seda de color azul mas claro con una corbata estampada, mientras que Patty solo llevaba un short estilo safari de color marrón, con una camisa de franela blanca y tenis de color blanco.

**  así es, créeme que a mi me sorprendió que Oliver se tomara esas libertades, creo que no le atrajo mucho la idea de estar solo con tres chicas - sonrió Patty pícaramente, sus compañeras la imitaron , Misado le arrojo una de las almohadas de su cama.

**  Recuerden que Benji también va! - exclamo Misado terminando de cerrar su pequeño bolso de viaje.

**  Si,  si! Eso lo sabemos nosotras Misado pero Oliver no! - le recalcó Floreda.

**  Entonces chicas ¿cual es el plan? – interrogó Misado mirando a sus amigas enseñando una sonrisa muy coqueta.

**  bien esto es lo que haremos…
 

        En la habitación de los chicos…

**  ¿Dónde estará bruce? - preguntó Oliver mientras se amarraba las agujetas de sus tenis, Benji apenas salía del baño y comenzaba a secar su cabello.

**  la ultima vez que lo vi fue después del almuerzo, creo que iba con Steve, Kamo y los demás muchachos a probar suerte en el casino - le informó Benji mientras Oliver se dirigía a un pequeño espejo con bordes de mármol ubicado muy cerca del balcón.

**  Espero que no se meta en problemas - agregó Oliver con una sonrisa en la cara, Benji también lo imito.

**  No te preocupes, esta con los chicos, creo que los muchachos se divertirán de lo lindo con Bruce cerca jeje - reía alegremente Benji terminando de ajustar su cinturón.

**  En fin creo que tienes razón, por cierto Benji…- preguntó Oliver tomando el bolso junto a su cama, cuando en ese momento se escucho el timbre la puerta, Oliver miro a Benji y este puso cara de preocupación.

**  Oliver ¿acaso no debían esperarnos en el lobby? - preguntó el portero nervioso mientras se apuraba en peinarse.

**  jejeje te asuste! - exclamó Oliver divertido - no te preocupes debe ser Tom - terminando de decir esto abrió la puerta de su habitación y en efecto era Tom Misaki quien vestía de manera muy casual llevando unos jeans de color blanco, una camisa de manga corta azul y tenis del mismo color del pantalón.

**  Hola amigos! - saludó mientras entraba - ¿están listos? - preguntó fijando la mirada en Benji.

**  Si estamos listos! - exclamó Benji mientras se acomodaba una gorra de color blanco con una pequeña bandera japonesa bordada en ella, Price vestía jeans blancos como los de Oliver y una camisa de manga corta negra -…bien vamos! - terminó diciendo el portero japonés mientras se dirigía a la puerta donde esperaban sus dos amigos.

                 El lobby del hotel Madrid era un amplio salón de color dorado y bonitos adornos del siglo XVIII, en la recepción se encontraba una gran pintura del famoso pintor español Francisco de Goya que cubría casi toda la pared, esto le daba al lugar un ambiente muy agradable de época antigua, no había muchas personas en el lobby por aquellas horas, (mas o menos 1:55 p.m.), así que las tres jóvenes esperaban impacientes en uno de los lujosos sofás charlando muy animadas entre sí, de pronto interrumpieron su conversación cuando observaron que no muy lejos de allí por las escaleras de caracol bajaban los tres chicos con los que habían quedado en verse, en el rostro de Patty se manifestó una especie de iluminación cuando vio a Oliver, hacia ya mucho tiempo que no lo veía en ropa casual, la verdad era que lucia muy apuesto, Tom junto a Benji tampoco lucían mal, bueno con excepción quizá de la gorra del guardavallas que era como una especie de fijación psicológica del joven, por lo demás estaban muy apuestos con aquel look, Oliver llevaba jeans de color blanco, tenis del mismo color y camiseta de color verde a rayas, en pocos segundos  los tres chicos estaban de pie frente a ellas, quienes por su parte se incorporaron para comenzar a saludar, en el rostro de Benji se notaba un poco de nerviosismo, Oliver y  Tom estaban relajados muy sonrientes.

**  Hola chicos! - saludaron las tres jóvenes al unísono. - los muchachos cortésmente devolvieron el saludo - bien ya que estamos listos vamonos! - sugirió Patty a todos, mientras buscaba la aprobación de Oliver con la mirada.

**  Bien vamos! – agregó este ultimo tomando por sorpresa a Patty al tomar por segunda vez en el día su mano, Tom disimuladamente sonreía al ver la iniciativa de su amigo mientras avanzaban hasta la puerta principal del hotel.

                     Afuera los 6 jóvenes tomaron un taxi y le pidieron al conductor que los llevara a la plaza (imagínate cualquier nombre ya que no conozco Madrid) en Madrid, después de convenir el chofer el precio con Price, todos abordaron alegremente, en pocos segundos el automóvil se puso en marcha camino a la ciudad capital.
 En el auto Oliver iba en el asiento delantero junto a Patty aun tomados de la mano, Patty estaba un poco sonrojada y Oliver también, en la parte de atrás se encontraban Tom de lado de la ventanilla del conductor con Floreda, y benjuí del lado derecho junto a Misado, iban un poco nerviosos sin embargo Misado rompió el hielo autopresentandose con tom.

**  ehh... me llamo Misado y ella es mi amiga Floreda, creo que aun no hemos sido presentados - la cara de los tres chicos incluyendo la de Patty se torno de un color rojo intenso de la vergüenza, al parecer ninguno de ellos tuvo la suficiente amabilidad de hacer las presentaciones antes. - oh… pero por favor no se avergüencen chicos, la culpa es de Patty quien debió habernos presentado a Tom, pero se le concede el perdón por anticipado debido a su distracción temporal - agregó Misado sonriendo mientras miraba a Oliver, Tom noto la indirecta y observó como Patty se sonrojaba mas de lo que estaba anteriormente, Oliver disimulaba al pretender interesarse en una granja que se veía por la ventanilla a su lado.

**  No… te preocupes, discúlpame a mi también es que me apenaba mucho autopresentarme - agregó Tom mientras reverenciaba con su cabeza a las chicas y le daba la mano primero a Misado, por ultimo a Floreda, Benji miraba disimulado por la ventanilla.

**  Oh no para nada no te disculpes - agregó Misado sonriendo al notar que Benji estaba un poco molesto - “pobrecito mi bebe” - pensó divertidamente, Floreda por su parte no dejaba de mirar a Misaki, quien aun no salía de su estado de pena.

**  ehh… Tom…jugaste muy bien anoche - mencionó Floreda mientras Tom aliviado le miraba amablemente.

**  Si… bueno gracias! - dijo  llevándose la mano atrás de su cabeza en señal de vergüenza ante tal halago, a Floreda se la anudo el corazón al notar la modestia y timidez de su nuevo amigo, Misado entre tanto disimulaba estar mirando al frente cuando lo que en verdad observaba era a Benji de reojo, el cual había recostado su cabeza a la ventanilla y se mordía las uñas,  la chica lo saco de ese estado mental.

**  Benji ¿te gusta lo que ves? - preguntó Misado coquetamente, Oliver escucho y una sonrisa se dibujo en su cara, Benji dejaba su anterior postura volviendo su atención hacia Misado.

**  Si, esta todo muy bonito! - exclamó el portero desinteresado.

**  “ me refiero a mi tontito!” - pensó Misado mientras sonreía alegremente sin dejar de mirar a Benji. - me alegra que al menos disfrutes del paisaje ya que por tu cara se ve que estas algo incomodo - agregó un poco sarcástica pero aun sonriente.

**  uhh…  si, si… - exclamó ignorando el comentario mientras desviaba su atención hacia el frente, a lo lejos de la campiña que atravesaban se podía leer un letrero que decía “MADRID 10 km. -“ porque diablos si le gusta Tom no se sentó a su lado… en lugar de eso, su amiga se ve mas interesada en él…¿acaso no será Tom?…pero entonces…pense que vendríamos a este paseo para que ella conociera a …bueno quizá ya lo conoció en algún momento mientras estabamos en la habitación y le surgió algún problema y no pudo venir y… pero en que rayos pienso, hoy tenemos el resto de la tarde libre…porque no vino con nosotros su…ah no vale la pena seguir amargándome !apenas si la conozco!…pensare mejor en el próximo partido…si eso haré…”

                     En el asiento delantero del taxi, Oliver observaba el paisaje en los alrededores, solo se veía una hermosa campiña española y una larga carretera que la atravesaba de lado a lado, se encontraba muy a gusto en este paseo, podía sentir que la mano con la que sujetaba la de Patty estaba comenzando a sudarle demasiado, penso en la necesidad de retirarla para no incomodar a su compañera pero cuando intento hacerlo Patty se la apretó aun mas fuerte, esto hizo muy feliz a Oliver y desde que gano el campeonato brasileño contra Carlos Santanna no se encontraba tan a gusto.

**  Oli... Oliver… - dijo Patty en un tono de voz muy bajo nerviosa.

**  eh... ¿si Patty?…  - preguntó el capitán japonés también nervioso.

**  Cuándo lleguemos a la plaza me gustaría decirte…algo…bueno a solas… ¿te importaría? - preguntó Patty bajando la mirada, el chofer sonreía divertido al notar el ambiente de caza que se empezaba a manifestar en su auto, ya tenia otra anécdota para relatarle a su esposa esa misma noche

**  Eh…no . no, para nada Patty…”que tendrá que decirme?… me prometí a mi mismo que de hoy no pasaría mi confesión, debo hacerla antes que nada” …¿Patty? Antes de que me digas algo ¿podría yo hacerte una proposición primero? - Patty miro a Oliver a los ojos y sintió como los suyos se empezaban a humedecer, sin embargo recupero su estado anímico relajándose.

**  Claro Oliver…seguro…” que me ira a proponer…será que…no Oliver es muy…de seguro es para que me encargue de sus cosas en el torneo y así quiere compensarme haciéndome viajar con el equipo…si, eso ha de ser pero no aceptare!” - Patty sintió como ante sus pensamientos la decepción la invadía.

                 Después de ¼  hora el automóvil dejaba a los muchachos en plena plaza central, Benji le pagó al chofer y al terminar con los respectivos agradecimientos se fue a reunir con sus amigos quienes se encontraban  esperándolo cerca de una heladería que se ubicaba al cruzar, el sol estaba muy intenso y la tarde calurosa, las personas plenaban el lugar en su característico ajetreo de fin de semana, al llegar Benji con sus amigos estos decidieron entrar por un helado para refrescarse y planear el itinerario del día, ya dentro del local, Patty observó que solo disponían de mesas muy pequeñas, en otras palabras era una heladería para parejas, así que sugirió que se sentaran en mesas consecutivas para tomar el refrigerio, los demás aceptaron gustosamente, Patty tomo asiento junto a Oliver, mientras Floreda lo hacia con Tom con quien había estado charlando durante todo el camino, ya que en el auto Oliver y Patty muy rara vez conversaron, lo mismo ocurrió con Benji y Misado.

**  Dime Benji ¿algo te esta molestando? - preguntó Misado mientras se terminaba de sentar frente al guardavallas japonés, este un poco apenado se acomodo la gorra disimuladamente.

**  No… no, para nada…solo es que no estoy acostumbrado al clima de aquí y bueno… - Benji hizo una pausa al notar que Misado no le quitaba la mirada de encima, en la otra mesa Oliver le contaba a Patty sobre la final con Santanna y Tom le relataba acerca de su padre a floreda quien descansaba su cabeza sobre las palmas de sus manos mirándolo perdidamente mientras hablaba.

**  Benji… ¿puedo preguntarte algo muy personal? - Benji se impacto ante esta interrogante de Misado quien aun sostenía su intensa mirada.

**  bue…bueno si, seguro porque no… - exclamó nervioso mientras leía disimuladamente el menú, entre tanto una joven empleada con un bonito rostro atendía la mesa de Oliver y Patty, esta ultima le envío una mirada fulminante al ver que la chica era más amable de lo que debía con Oliver.

**  Bien…bueno veras…si conocieras a una chica que…bueno…como quisieras que…no mejor…si te gustase una chica y sintieras algo especial por ella…¿le pedirías que fuera tu novia? - Misado esperaba la reacción de Benji un poco nerviosa, el joven japonés se torno de un color blanco cuando escucho la pregunta.

**  ehh…bueno…si ella no estuviese con alguien mas o si estuviese seguro…que me correspondiera….si…si lo haría! - Benji no imagino jamas estar diciendo esto en una pequeña heladería española en toda su vida, sin embargo sintió un poco de alivio al desahogarse de esa espina que le estaba molestando, a Misado el corazón le dio un vuelco, esa era la respuesta que estaba esperando, sin pensarlo dos veces dio la señal a las otras chicas para seguir con lo planeado en el hotel, Patty sonrío desde su mesa y Floreda también, (para los curiosos la señal fue dejar caer el menú que tenia en sus manos)..

**  Benji no tengo muchas ganas de helado, ¿me acompañarías al parquecito ese que se ve a unas cuadras de aquí? Me gustaría conocerlo ¿sabes?. - Misado sin esperar respuesta alguna se levanto de su asiento mientras Benji la observaba  perplejo.

**  pe…pero ¿y los muchachos? - preguntó Benji señalándolos con su mano mientras se ponía de pie.

**  Patty ya sabe donde estaremos, mientras tu le pagabas al chofer del taxi le dije que te lo pediría, ellos dentro de un rato estarán allá también y quedamos en reunirnos en dos horas aquí nuevamente ¿vamos? - la mirada y la expresión en la cara de Misado era la misma que uso en el estadio para suplicarle a Patty que le presentara a Benji, el pobre portero no pudo resistir a la petición de la joven.

**  Esta bien…como quieras…”que diablos estoy haciendo!, no me debo ilusionar con esta chica…pero ¿porque me pregunto eso hace un rato?…ahora estoy mas confundido maldición!…me siento mal saliendo con ella a un parque…sobre todo cuando sé que quiere a uno de mis compañeros…quizá quiere pedirme que yo los presente…pero le diré que no puedo porque…”

**  Benji ¿vienes o no? - le saco Misado de sus pensamientos, Price reacciono de inmediato y juntos salieron de la heladería, no sin antes despedirse de sus compañeros…”vaya tal parece que Benji esta de suerte hoy”… - pensó Tom divertidamente.

                 En la habitación que compartían Víctor Hiroshi, Aoi Shingo y Armand Callaghan solo había un tema de conversación, el próximo encuentro contra la selección belga, Víctor había permanecido junto a Aoi en la habitación después del almuerzo, Armand quien se encontraba en el casino había llegado unos minutos después del alboroto del Dt con bruce, la habitación de los muchachos estaba muy ordenada y los tres tomaban un refresco de cola sentados en el piso examinando los periódicos deportivos discutiendo los diferentes resultados de la primera fase.

**  Oigan muchachos - intervino Shingo - Alemania venció a Finlandia 7x0, Schneider anoto 5 de los 7 tantos! - exclamó Aoi con la emoción que lo caracteriza, Víctor cruzo miradas con Andy y sonrieron al notar el gran entusiasmo de su compañero. - estoy ansioso de jugar contra Schneider y Alemania! - dijo sonriente mientras tomaba un sorbo de coca cola.

**  Este torneo va a ser difícil - dijo Armand plegando un trozo de periódico que yacía en el suelo. - me parece que a Benji le complacerá escuchar que el equipo de sus amigos esta en la siguiente fase, aunque no me sorprende, ¿que otros resultados tienen Aoi? - preguntó Armand atentamente a su amigo, Víctor examinaba un póster de una chica en traje de baño posando sobre las hermosas playas de la rivera francesa.

**  bien a ver…si escuchen esto Carlos Santanna anoto todos los 4 tantos de la selección brasileña contra Inglaterra quien quedo en blanco, al parecer el equipo ingles y Montgomery no pudieron contra Santanna y Salinas! Ya quiero jugar hoy mismo contra brasil! - volvió a exclamar Aoi muy agitado.

**  Esto si que es una sorpresa, no me esperaba ese resultado contra la defensa inglesa, yo apostaba a brasil, pero pense que seria un encuentro más cerrado, ese Santanna como nos dijo Oliver es de cuidado…continua Aoi - mientras Aoi retomaba la lectura, Víctor dejo de babear por la chica del póster concentrándose nuevamente en escuchar a su compañero  mientras este ultimo seguía revisando.

**  Bien este resultado es asombroso muchachos…argentina venció 8 x 1 a Túnez con 6 goles de Alan Pascal, aquí dice que “…el jugador argentino Fan Díaz salió lesionado del encuentro al chocar de frente con el arquero de la selección africana” …muchachos ese Díaz ¿es cierto que hace un gran dueto con Pascal en el equipo argentino?..- preguntó Aoi  intrigado, Armand había leído sobre los argentinos anteriormente, se decía que Alan Pascal formaba un dúo increíble junto a Fan Díaz, algo así como Oliver y Tom, solo que ahora eran Oliver, Tom y Aoi, Víctor le pidió el periódico a Shingo para terminar de leer los detalles.

** “…Según parece Fan Díaz debe permanecer en la lista de jugadores lesionados por aproximadamente 15 días, razón por la cual se perderá el encuentro de 2 fase contra el equipo búlgaro”…vaya! - exclamó asombrado Víctor Hiroshi (ex rival de Oliver en la secundaria) - esta será una gran baja para argentina - terminó diciendo, Aoi entre tanto seguía revisando en los diarios en busca de los análisis de los partidos.

**  no me preocupa mucho, argentina tiene todavía a Pascal, según he leído su juego es excelente, creo que avanzaran sin problemas a preliminares…déjenme ver la lista de clasificados - exigió Armand amablemente a sus compañeros, Víctor le entrego la pagina del periódico donde se publicaba la lista de los clasificados y el calendario de la segunda fase:
 

“Madrid. Express. Torneo mundial juvenil de Soccer. Lista de equipos clasificados a segunda fase.

*** ALEMANIA
*** ARGENTINA
*** AUSTRALIA
*** AUSTRIA
*** BELGICA
*** BRASIL
*** BULGARIA
*** CAMERUN
*** CANADA
*** COLOMBIA
*** CROACIA
*** CHINA
*** DINAMARCA
*** EEUU
*** EGIPTO
*** FRANCIA
*** HOLANDA
*** INDIA
*** IRLANDA
*** ITALIA
*** JAPON
*** MARRUECOS
*** NIGERIA
*** NORUEGA
*** NUEVA ZELANDA
*** PARAGUAY
*** PORTUGAL
*** RUMANIA
*** RUSIA
*** SUECIA
*** URUGUAY

tabla suministrada en colaboración con los diferentes medios de prensa en cada ciudad sede”

**  Vaya ! hay muy buenos equipos! Quiero jugar contra todos! - exclamó Aoi saltando hacia Armand al terminar este ultimo de leer la lista, Víctor estaba pensativo.

**  ya cálmate Aoi! - le reprendió Andy tratando de quitárselo de encima. - déjenme terminar de leer el calendario de esta nueva fase. - Andy tomo de nuevo el periódico y comenzó a leer.

“…Calendario de la segunda fase del torneo mundial juvenil. Todos los partidos se disputaran el viernes 8 de junio.
 

***  En Berlín: Alemania v.s Nueva Zelanda.
***  En Bruselas: Bélgica v.s Japón.
***  En Sofía: Bulgaria v.s Argentina.
***  En río de Janeiro: Brasil v.s Croacia.
***  En Roma: Italia v.s Austria.
***  En Lagos: Nigeria v.s México.
***  En Moscú: Rusia v.s Paraguay.
***  En Marraketch: Marruecos v.s Canadá.
***  En el Cairo: Egipto v.s Irlanda.
***  En Nueva Delhi: India v.s Francia.
***  En Oslo: Noruega v.s Portugal.
***  En Estocolmo: Suecia v.s China.
***  En la Haya: holanda v.s EE.UU.
***  En Montevideo: Uruguay v.s Australia.
***  En Copenhague: Dinamarca v.s Camerún.
***  En Medellín: Colombia v.s Rumania (NOTA DEL AUTOR: ¿porque será que a Colombia siempre le toca en los mundiales Rumania? ¿Es sospechoso no creen?)

datos cedidos amablemente por la federación internacional de fútbol juvenil asociado FIFAJU adscrita a la FIFA”

**  Vaya! ¿Que les parece el partidazo de holanda contra EE.UU.?! - preguntó Aoi a sus compañeros mientras terminaba de beber el ultimo sorbo de su coca cola.

**  Si, tienes razón, va a ser un gran partido, Aoi ¿conseguiste el análisis del encuentro que disputo Bélgica en la primera fase?. – le interrogó Armand interesado mientras sonaba el timbre de la habitación.

             Hiroshi se incorporo de su lugar y se dirigió a contestar, eran Steve y Andy acompañados de Bruce Harper quien se notaba sumamente agotado y bastante sudado, Armand no pudo evitar soltar la carcajada, los demás le imitaron, solo Bruce permanecía con el rostro muy serio.

**  Que diablos te paso Bruce? - preguntó Hiroshi divertido, Armand miraba a Steve quien le hacia señales a espaldas de Bruce, Andy cerro la puerta y se sentó al lado de Aoi, Steve comenzó a reír al ver que Armand empezó a realizar una pantomima de un hombre jugando a las cartas, todos a excepción de Bruce volvieron a morir de risa.

**  OIGAN ESO NO ES DIVERTIDO MUCHACHOS!!!, ES SOLO QUE NO TUVE UN BUEN DIA! - gritó Bruce furioso mientras se dirigía al baño a refrescarse un poco, todos siguieron riendo un rato mas, para cuando Bruce se incorporo al circulo que se había formado en la habitación todos estaban un poco mas serios.

**  Que opinas de lo de Díaz Steve? - preguntó Aoi mirando a los ojos a su compañero de equipo mientras este ultimo leía el reportaje sobre la selección argentina.

**  Me da igual…lo único que me interesa es llegar a la final y llevarme el titulo al Japón. - exclamó Steve fríamente, Armand asintió con la cabeza.

**  Y tu Andy que opinas? - Armand se dirigió a su compañero quien se encontraba examinando el póster de la chica en traje de baño que unos minutos atrás tenia Hiroshi.

**  Eh…que…que me dijiste Armand? - contesto Andy nervioso al salir de su arrebato de conciencia.

**  Vaya Andy! a ti también te hechizó no? - exclamó Hiroshi soltando una carcajada a la que todo el grupo se unió, Andy enrojecía rápidamente y reía con disimulo dejando caer el póster rápidamente.

**  Vamos Andy! No te avergüences, todos sabemos que tu amor es para Mary, pero de vez en cuando hay que refrescar la vista ¿no creen muchachos? - dijo bruce bromeando de forma sarcástica, los demás estallaron nuevamente de risas al ver la reacción de Andy cuando le nombraron a su novia.

**  Bien chicos seriedad por favor! - intervino Armand calmando a sus compañeros, Aoi dame el análisis del equipo belga por favor - le pidió amablemente, Aoi con una sonrisa y rojo por tanto reír le entregó a Armand el periódico donde se encontraban los análisis de los equipos clasificados, Armand lo desplegó para comenzar la lectura en voz alta mientras los demás en silencio prestaban atención.

***  “ Bélgica: equipo que utiliza como arma principal el juego del fuera de lugar, el encargado de coordinar dicha maniobra es su defensa principal o libero Michael le Vans, táctica que les sirvió de mucho en el partido contra Emiratos Arabes al cual derrotaron por 5 goles a 0, el factor mas importante del equipo es su capitán y jugador estrella el centro delantero Cristhoper Van Helsing quien anoto 3 de los 5 goles, en él se pudo observar un gran manejo del balón así como una gran inteligencia para la toma de decisiones dentro del campo, su fuerte es su terrorífico disparo girador que apoda “el tiro de la muerte”, el cual según parece hace rotar el balón sobre si mismo mientras describe una pequeña órbita al acercarse a una velocidad asombrosa al arco rival, la característica mas increíble de este tiro es que la órbita se expande abruptamente al estar a pocos metros del arco lo que trae como consecuencia que los porteros contrarios no sepan hacia donde se desviara el balón sino hasta el ultimo momento, entre otras de sus múltiples facetas cabe destacar su agresividad para el juego cuerpo a cuerpo, el cual dio como resultado la lesión de Ashad el amad y Heyad al Azhmer dos de los defensas del equipo árabe, otro de los puntos fuertes del equipo es su stopper o recuperador de media cancha Vincent Van Der Elder, quien resalta por su juego rápido con los pases aéreos y su gran agresividad al acompañar al ataque a su capitán, fue el responsable de los otros 2 tantos que se consiguieron contra Emiratos Arabes, en síntesis el equipo belga tiene una excelente línea defensiva, con un centro campo simplemente brillante, un ataque de mucha fuerza, roce, y agresividad pero efectivo, tal vez su único punto débil es el temperamento de sus jugadores principales, lo cual trae como consecuencia el acarreo de muchas tarjetas de amonestación y lesiones en los jugadores rivales”.

**  Bueno tal parece que a esos dos les gusta jugar rudo! Ya veremos quien va a lesionar a quien! - exclamó Steve enojado mientras le dirigía una mirada a cada uno de sus compañeros.

**  Tenemos que tener mucho cuidado contra los belgas muchachos, no queremos llegar con lesiones a las preliminares, al parecer ese Van Helsing se parece mucho al antiguo Steve que conocí en Japón, me parece que Kamo te encargara la tarea de su marca amigo! - dijo Andy mirando a Steve quien sonreía sarcásticamente.

**  Espero que tengas razón y Kamo me permita llevar su marca, conmigo a su lado no lo dejare anotar! - espetó Steve mientras empuñaba sus manos, Andy y los demás trataron de desviar la conversación para evitar acrecentar el fuerte temperamento de su compañero.

**  Por cierto muchachos, Kamo dará las alienaciones para el partido del viernes mañana por la noche en el avión - informó Andy - al parecer nos dará una pequeña charla sobre los belgas y presentara su estrategia preliminar para el encuentro.

**  ¿Y tu como lo supiste? - preguntó bruce intrigado mientras jugaba con la lata de coca cola que unos instantes atrás se bebió Aoi.

**  Él mismo me dijo que los informara, el vuelo ya no esta planeado para las 4 p.m. fue cambiado para las 10 p.m., así que tienen unas horas mas para despedirse de sus amigas españolas. -bromeó Andy mientras observaba a Bruce, este ultimo se sorprendió al notar como todos sus compañeros estaban en silencio y lo observaban.

**  Oigan muchachos ¿por que me sentiré aludido con lo que dijo Andy? - dijo bruce mirándolos a todos con el ceño fruncido.

**  Vamos bruce ¿crees que Steve no nos contó que estabas con Patty y dos lindas chicas en la sala de prensa del estadio después del partido? - exclamó Andy mientras Bruce miraba a Steve con asombro.

**  Oye! Espera! Espera! - se defendió Hyuga adoptando una pose de ofendido  - en primer lugar, Andy me preguntó en las duchas por Oliver y Benji por eso le dije que estaban contigo junto a esas chicas! Así que no me mires con esa cara de mujercita traicionada - Bruce cambio de expresión rápidamente al escuchar el tono amenazante de Steve, luego fijo su mirada en Andy, Hiroshi, Armand y Aoi reían disimuladamente.

**  Oye Andy! No que tu no eras un entrometido! - le reclamó Bruce enmarcando una expresión de enojo en su rostro, los demás, incluyendo Steve esperaban impacientes la respuesta de Andy.

**  y no lo soy Bruce - dijo pausadamente - pero si soy un poco rencoroso así que eso te va por lo del póster de hace un rato - nadie aguanto mas las carcajadas al ver la cara de tristeza e impotencia que se dibujo en Bruce, Aoi se agarraba fuertemente el estomago sin poder resistir mas.

**  Eso no es justo! Aquí no se puede bromear con nadie! - se quejo Harper cruzando los brazos rebeldemente.

**  En fin… - intervino Armand cuando todos se calmaron. -¿que se traen los muchachos con esas chicas?, me di cuenta hace rato que también Tom iba saliendo con ellos, acaso te hicieron el cajón y te robaron a tu chica Bruce? – esto ultimo lo dijo Armand en tono sarcástico y en broma hacia su amigo, los demás reían a placer nuevamente.

**  En primer lugar! Eso no es de su incumbencia bola de entrometidos! - exclamó Bruce enojado - y en segundo lugar no sabia que habían salido del hotel con ellas, así que no molesten, por ultimo esas chicas solo están interesadas en Benji, no se que diablos hace Tom ahi, así que déjenme en paz! - todos se quedaron atónitos con lo que dijo su divertido compañero, Steve miro a Andy y este ultimo a Armand.

**  Vaya! Así que los muchachos están en una cita romántica! - intervino Hiroshi sonriendo.

**  Esto si que nos va a entretener por el resto del campeonato, así que Oliver por fin se decidió, pero lo de Benji y Tom me sorprende mas - acoto Armand - de todas maneras Bruce tiene razón - exclamó mirando a los demás - es problema de ellos así que ni una palabra de esto oyeron amigos. - todos excepto Bruce asintieron con la cabeza, a Steve no le preocupaban esas niñedades y solo pensaba en el encuentro con Van Helsing -“ya veremos quien es el mas fuerte”.
 

                 Un bonito sol adornaba esa tarde el campo de golf del hotel Madrid, muchas personas estaban disfrutando de el relajamiento que proporcionaba la naturaleza, corría una brisa fresca por el lugar y la tranquilidad que brindaban los arboles en algunos parajes era simplemente exquisita, así lo pensaba el portero del Japón  Richard Textex quien tomo asiento junto a la sombra en uno de ellos, después del almuerzo había estado un rato con los gemelos Koriotto en la habitación que compartían, pero decidió salir a tomar un poco de aire  no encontrando una mejor idea que venirse al campo de golf a caminar un rato y quizá tomar una siesta de descanso al aire libre, por supuesto corría el riesgo de ser golpeado por algún aficionado de este deporte pero a Textex después de tantos golpes recibidos en su vida como Guardavallas esto no le importaba, Richard se recostó al tronco del árbol cruzando los brazos detrás de su cabeza, cerro sus ojos e inicio un peregrinaje por sus pensamientos.
 

**  “ lo hice bien, fue un partido muy difícil pero lo ganamos, debemos ganar el torneo y cumplir nuestro sueño, seré el orgullo de mis parientes, seré un orgullo para el pueblo japonés, padre, madre esto va dedicado a ustedes, sin ustedes no habría llegado hasta aquí, también le debo mucho a Steve, mi amigo de siempre y a los demás muchachos, siempre fuimos rivales pero he aprendido mucho de ellos y ahora me considero satisfecho, Oliver tu también me enseñaste muchas cosas y aprendí de mis errores, ahora todos juntos debemos cumplir nuestra meta y llevar al Japón al sitial que se merece en el mundo del Soccer…” - Textex  meditaba con una sonrisa en su rostro sin percatarse en lo mas mínimo que alguien mas lo observaba, allí de pie frente a él se encontraba una linda joven de unos 16 años de pelo hasta la cintura y unos ojos azules preciosos como dos aguamarinas, la joven detallaba al portero del Japón recostado tan plácidamente en ese lugar, lucia muy bien con su cabello largo y ese rostro ovalado con bonitas facciones que se expresaban en él, había oído hablar de Richard Textex por Oliver allá en Brasil, y cuando era niña en un viaje que hizo con su padre a Tokio una vez lo vio jugar en un entrenamiento en el estadio nacional, ahora que lo observaba en persona le pareció un joven muy atractivo e interesante, Akita Mitsuro se disponía a dejar el lugar cuando una voz la hizo reaccionar sobresaltándola nerviosamente.

**  ¿Te puedo ayudar en algo? - preguntó Richard quien ya se había despertado y la miraba fijamente a los ojos desde donde estaba sentado.

**  uhh…ehh…perdona…no quise interrumpir tu sueño ya me iba - dijo Akita muy nerviosa mientras daba media vuelta disponiéndose  a partir, sin embargo esperaba que aquel joven la intentase detener de cualquier manera, Akita había acompañado a Oliver hasta aquí porque era un gran amigo de su familia, además, en los tres años que paso en Brasil fue como un hermano para ella, el le contó de las hazañas de sus compañeros de equipo y sobre la amiga de la cual estaba enamorado, debido al problema con las aerolíneas en huelga en el Brazil el padre de Akita, dueño de una famosa y prestigiosa corporación de artículos deportivos accedió gustosamente en prestar su avión privado para transportar al capitán japonés a Madrid, después de todo él era su principal fuente de ingresos publicitarios en ese país (brasil), pero de todos los relatos sobre sus amigos, a Akita le interesaron en particular dos, el primero fue la confusa pero linda relación que su amigo llevaba con la joven japonesa de quien estaba enamorado, y el segundo las hazañas impresionantes de este extraño portero que le habían dejado intrigada, Oliver le relató de la primera vez cuando jugaban en la primaria y apareció Richard Textex en aquel momento apodado “el portero misterioso” en el encuentro que disputaba el equipo de la primaria francocanadiense contra el colegio  furano y de los aprietos en que lo puso varias veces en su vida como futbolista en el Japón, ahora lo tenia allí al frente tan relajado, sin inmutarse y tal como lo describió Oliver, muy extraño y solitario, definitivamente a Akita Mitsuro esto la impactaba.

**  Espera! - exclamó Textex incorporándose y colocando una mano en el hombro de la chica volviéndola hacia si, Akita en pocos segundos estaba de frente ante aquel imponente joven a quien en estatura solo le llegaba por el pecho, levantando la mirada en dirección a los ojos de su interlocutor esperó tranquilamente que este iniciara el dialogo. - ¿no eres tú la joven que llego con Oliver desde el brasil? – preguntó este extrañado.

**  eh…si mi nombre es Akita …Akita Mitsuro - le recordó la joven dirigiendo una reverencia a Textex, este le correspondió al saludo delvolviendoselo inmediatamente - el mío es Richard.. Richard Textex - agregó.

**  ¿buscas a Oliver? - preguntó nuevamente sin dejar de mirarla, la joven llevaba puestos unos lindos pantalones de tela negra ajustados al cuerpo haciendo juego con una camiseta de color verde oliva, Richard ya había detallado su cuerpo y su rostro la primera vez que la vio en los camerinos del estadio, sin embargo ahora lucia mucho más atractiva que en aquel momento, Textex no pudo dejar de admirar sus hermosos ojos azules quedando prendado de inmediato por su profundidad y belleza, él por lo general no se interesaba mucho en alguna chica, había conocido muchas admiradoras en su vida pero ninguna lo había impactado tanto como la preciosa niña que tenia delante de si, esto lo turbo un poco e hizo que reaccionara desviando la atención hacia dos niños que pasaban por allí con unos palos de golf a sus espaldas, luego volvió a mirarla esperando su respuesta.

**  Bueno…en realidad…no…solo paseaba por aquí…y te reconocí…por eso quise saludarte pero como estabas tan tranquilo pense dejarlo para otra ocasión - contestó Akita con una hermosa sonrisa que sonrojo a Richard, este a su vez mostró un leve amago de sonreír también.

**  Me… me da…gusto saludarte - dijo Richard con un tono de voz nerviosa – ¿te quieres sentar? - le invito el portero con un gesto de su mano señalando la verde grama que estaba a sus pies.

**  si…me encantaría - contestó Akita mientras sonreía y se sentaba sobre la grama acompañando a Textex, este quedo frente a ella sin  quitarle la mirada a sus ojos, esto turbaba un poco a la joven que no estaba acostumbrada a que un chico se quedara viendo tanto tiempo sus ojos, por lo general los muchachos solo eran capaces de mantener su mirada en otros lugares, Richard noto que Akita se comenzaba a sonrojar y desvío un momento su mirada al vacío, luego la volvió a posar en esos lindos ojos.

**  Me gusto mucho el juego de ayer - dijo Akita - eres un portero asombroso, ¿como haces todas esas acrobacias, es decir como las aprendiste? - preguntó soslayada.

**  eh... bueno… gracias… entreno karate en mis tiempos libres y aplico algunas de sus técnicas en mi juego eso es todo - acotó Textex con bastante humildad en su tono de voz.

**  “Oliver nunca me dijo que fuese tan tímido” - Akita noto que Richard parecía ser un chico con mucha sensibilidad, quizá criado humildemente y al que le costo bastante trabajo llegar hasta donde se encontraba, muy desde el fondo de su corazón inconscientemente Akita deseo que a ese joven que tenia enfrente se le cumpliesen todos sus sueños.

**  ehh…¿te gusta mucho el Soccer? - preguntó Richard intentando romper el silencio que se había creado al contestar la pregunta de la joven, Akita salió de sus pensamientos acomodándose su largo cabello al que una pequeña brisa había desarreglado.

**  Si....si, me gusta mucho, bueno allá en Brasil solo se habla de eso y es el pasatiempo mas popular así que aprendí a adorarlo. - explicó Akita mientras una pequeña flor blanca  proveniente de algún árbol en los alrededores se posaba suavemente en una de las piernas de Richard, este muy amablemente la recogió y se la ofreció, Akita se sonrojo bajando  la mirada bastante halagada ante aquel acto de caballerosidad del portero japonés. -g…g…gracias…eres muy lin…digo amable - se limitó a contestar muy nerviosa, sus ojos se encontraron de nuevo una vez mas fundiéndose en una larga mirada ante el silencio, de la cual fueron los únicos testigos los arboles, el lugar y dos pequeñas mariposas que por allí revoloteaban cortejándose mutuamente, Akita descubrió que lo que una vez le dijo su madre era la verdad mas grande que jamas había escuchado “algún día hija mía y ojalá tengas esa suerte, sabrás que no hay sentimiento mas hermoso en toda la vida que el amor que nace a primera vista, recuérdalo bien, tu príncipe azul te espera en algún lugar de este inmenso mundo solo para regalarte una sola mirada, la mirada que abrirá las puertas de tu corazón”…Akita sintió ganas de llorar en ese momento al recordar las palabras que su fallecida madre le inculco hace tanto tiempo, sin embargo al observar los negros ojos de Richard sintió una tranquilidad que nunca había experimentado, definitivamente descubrió que  esos ojos que la observaban tan cálidamente eran su única verdad.
 

                 A Tom Misaki definitivamente le agradaba el carácter de Floreda, era una chica muy dulce, inteligente y además preciosa, Floreda no tenia nada que envidiarles a las famosas reinas de belleza ni a las personas mas cultas de la sociedad, tenia unas hermosas facciones en su rostro que junto a su largo cabello y esos grandes ojos la hacían lucir maravillosa ante cualquiera que se digne de tener buen gusto,  esto era lo que cruzaba por su mente mientras Floreda muy alegremente le relataba algunas anécdotas de su vida, ella le había mencionado anteriormente que su padre era dueño de una compañía electrónica del Japón y que estaba de vacaciones acompañando a su amiga Patty en el tour de la selección, desde niña se crío con su padre quien también hizo de madre al mismo tiempo ya que esta ultima los abandono cuando ella tenia tan solo 1 año, Tom se sintió muy identificado con esa joven ya que el también había sido criado solo por su padre con la diferencia de que este tenia menos recursos económicos por supuesto, a Floreda por su parte Tom la impactaba, lo vio por primera vez gracias a su amiga Misado quien se la pasaba comprando revistas sobre Soccer de todas clases, al principio nunca le llamo la atención ese deporte, algunas veces veía junto a su padre encuentros por tv satelital de enfrentamientos entre clubes de otros países, pero a ella le parecía tan normal como cualquier otra disciplina deportiva, muchas veces cuando estaba en la habitación que compartía con Misado en la preparatoria, ella observaba con curiosidad como su amiga se esforzaba mas que nada en el mundo por entender algunas revistas alemanas que hablaban de su ídolo el portero japonés Benji Price, Floreda no podía entender porque Misado se comportaba de aquella manera por un chico que tal vez nunca llegaría a conocer, esa era la antigua Floreda de ese tiempo, hasta que un día que se encontraba sola en la habitación noto que una de las revistas japonesas de Misado estaba tirada bajo su cama, la tomo por curiosidad para detallarla, en la portada aparecía Oliver Atton, el famoso capitán japonés quien jugaba en brasil y Benji Price el otro valuarte del Japón, no cabia duda que el chico de quien Misado estaba perdidamente enamorada era muy apuesto, y ni que decir del martirio de Patty, pero lo que mas le llamo la atención en ese momento fue la fotografía de un tercer joven que sonreía dulcemente al lado de los otros dos, en ese momento Floreda, la que tanto se había burlado de sus amigas por sus amores imposibles acababa de notar en ese chico el aura y la sonrisa mas tierna que jamas en su vida creyese ver en alguna persona, muchas burlas fueron desquitadas por sus amigas cuando un día descubrieron un pequeño recorte de ese joven bajo su almohada, pero a ella no le importaba, Patty muy alegremente le dijo una vez que era amigo de ella desde la infancia y que si quería algún día los presentaría, pero ella había rechazado la oferta diciendo que no estaba para esas tonterías como Misado, unas semanas antes de salir de vacaciones su corazón no resistió el jubilo al enterarse de los planes así como de la invitación que le hicieron sus dos amigas de realizar el tour junto a Japón para ver jugar y apoyar a los muchachos en persona, ahora el momento que tanto anhelaba secretamente había llegado y pudo confirmar que sus sospechas sobre Tom eran ciertas, que su corazón no le había mentido al decirle que era un chico amable, dulce, apuesto y muy carismático en todo sentido, era todo y mas de lo que se había esperado, por eso no lo podía dudar, se había enamorado y haría lo necesario para que él le correspondiese a ese amor...

To be continue...

Fin del capitulo 2: ¿bien que les pareció?, ¿un poco cursi verdad?(no me pregunten como los personajes entienden y hablan el mismo idioma) Quizá no soy muy bueno relatando cosas acerca de los romances y las chicas, pero es necesario para la trama de mi historia, así que pido disculpas si las escenas románticas fueron aburridas y escasas de lógica, la verdad es que con este capitulo culmino con la introducción de mi fanfic, de todas maneras les advierto que se vayan acostumbrando a las escenitas de amor que aunque serán todavía mas cursis no faltaran en el resto de mi historia, si tienen criticas, sugerencias o comentarios por favor escríbanme sin compromiso y si les gusto mi historia (cosa que espero sinceramente, al menos un poco) no se pierdan el próximo capitulo: “ indecisiones” que va a estar mejor que este y en el cual sabremos en donde va a parar la cita de los chicos, así como los preparativos para el juego contra Bélgica y muchas otras sorpresas como el extraño encuentro de Richard y Akita ( es extraño pero me da la impresión de que en este fanfic todo el mundo se enamora a primera vista, en fin es que este servidor disfruta mucho de este tipo de relaciones ya que tuve la suerte de vivir una hace tiempo, por desgracia la chica en mi caso ni me paró), le agradezco a todos los fanfinaticos que han leido hasta ahora mi trabajo y pido disculpas sinceras a los nativos de españa, no conozco en nada ese pais asi que si se consiguen con descripciones alocadas sobre el clima del lugar asi como nombres de lugares desconocidos o inexistentes mi mas sinceras excusas, por ultimo no dejare de agradecer a Ryoga Hibiki quien me inspiro al leer sus trabajos.

Caballero Dorado .... nos vemos!
 
 
  CABALLERO_DORADO2000@YAHOO.COM.MX