La Diosa de la Victoria.

 

Introducción: “Las mejores amigas”

 

Todo dentro de las instalaciones escolares era un bullicio tremendo, especialmente en el gimnasio de la escuela, un grupo de unas 15 ó 20 chicas estaban sentadas en el suelo justo en el centro de éste y discutían, se podían escuchar sus gritos desde fuera del gimnasio.

Se escuchan los pasos de una chica que corre apresuradamente por los pasillos del plantel, es una hermosa pelirroja, de ojos cafés quien corría, el sudor que se refleja en su frente indica que lleva ya algún tiempo corriendo, el cansancio se refleja en el rostro de la joven. Se detiene al pie de un árbol y mira hacia arriba y sonríe, dando un suspiro. En una de las ramas del árbol, está sentada de lo más concentrada contemplando el entrenamiento del equipo de fútbol, una hermosa chica de facciones finas, tez blanca, de ojos azules y cabellos en distintas tonalidades de café. La pelirroja mira también el entrenamiento del equipo, todos los chicos estaban totalmente concentrados en el manejo del balón, algunos se esforzaban bastante por mantener su dominio, otros lo hacían con gran facilidad.

-¿Y bien? ¿Qué quieres, Mary?- le pregunta la chica sentada en la rama del árbol.

-¡Capitana!- se sorprendió Mary- ¿ya sabía que estaba aquí?

-Desde siempre Mary- sonríe- imagino que Yui y las demás aún no se ponen de acuerdo para el uniforme del equipo ¿no es así?

-Así es…-

En ese momento los chicos del equipo del fútbol están tomando un descanso y se percatan de la presencia de las dos chicas.

-¡¡Mary!! ¡¡Miho!!- exclama uno alzando la mano en ademán de saludo.

-¡¡Hola chicos!!- les saluda Miho desde el árbol- ¿cómo va el entrenamiento?

-¡¡Bien!!- contestan todos al unísono. Miho recorre con la mirada a todos los miembros del equipo y nota que hay alguien que falta.

-¿¿Y dónde está Andy??- pregunta extrañada de que el capitán del equipo no esté entre ellos.

-Es cierto…- Mary lo nota también- ¿dónde estará el capitán?

-Estoy aquí…- dice Andy saliendo de detrás del árbol- otra vez observando nuestro entrenamiento ¿verdad?

-¡¡Andy!!- Miho da un salto y queda junto al chico.

-¡¡Miho!!- otra chica la llama a lo lejos- ¡¡ven aquí que hay problemas!!!

-Creo que debes irte- sonríe Andy.

-¡¡Qué remedio!!- dice Miho con fastidio- ¡¡¿Acaso no pueden ponerse de acuerdo para algo tan simple como el diseño del uniforme?!!

-Así es Yui- suspira Mary.

-Nos veremos luego… ¿cómo va el entrenamiento?- sonríe Miho.

-Bien… entraremos al campeonato intercolegial, te lo aseguro- sonríe Andy.

-¡¡Nos vemos!! ¡¡Sigan así!!- Miho se aleja de allí.

 

El Gimnasio del Colegio Superior está atestado de chicas, quienes hacen una fila para llenar una inscripción para ver si son aceptadas en el equipo de gimnasia. En el inicio de la fila están dos chicas recibiendo las inscripciones. Ambas son de tez blanca, una es de cabellos amarillos y de ojos verdes; otra es de mayor estatura, de ojos negros y cabellos del mismo color. La primera le sonríe a todas las chicas que dejan su inscripción. Sin embargo la otra se ve visiblemente cansada y tiene una cara de enojo total.

-¡¡Pero qué fastidio!!!- dice cruzando los brazos y colocando los pies sobre la mesa de inscripciones.

-¿Ocurre algo malo, capitana Reiko?- pregunta la chica a su lado.

-¡¡A ninguna le veo esa chispa!! ¡¡Esa chispa que se requiere para entrar al equipo!!! ¡¡Esa chispa en que está encerrada la dedicación y disciplina que necesitas para entrar al equipo de gimnasia!!

-Yo veo buenas aspirantes…- trata de animarla la otra chica.

-¡¡No, no y NO!!- se enoja- ¡¡me voy!! ¡¡Voy a ver a mi hermano!! ¡¡Encárgate de todo!! ¡¡Lo dejo a tu criterio!!

Reiko recoge sus hermosos cabellos en una cola casi perfecta, a no ser por cuatro mechones que se reparten equitativamente en su rostro. La chica camina con confianza por los pasillos de su colegio, a medida que camina entre las chicas en el patio escucha murmullos a su alrededor, ella sabe perfectamente que hablan de ella. Todo el colegio habla de ella, aunque a veces no es para echarle flores, ya que tiene un carácter fuertísimo y muchas veces es muy hiriente con sus comentarios. Además, no se lleva bien con el club de fútbol, cuando es uno de los más respetados en el colegio y es principalmente lo que provoca el hilo de comentarios a su alrededor. Casi se tropieza con algo que llegó a sus pies, bajó la mirada y notó que era un balón de fútbol, después de dudarlo un poco, lo toma entre sus manos y observa que tiene algo escrito, lo observa con detenimiento y ve que se puede leer claramente: “¡Hola, Gorda! La mirada de la chica se fue tornando desde espanto hasta furia, alzó la mirada hacia el campo del fútbol y gritó con todas las fuerzas que su garganta le permitió en ese momento.

-¡¡Steve Hyuga!!!- exclamó colérica.

-¡Hola, Gorda!- respondió éste con una sonrisa maliciosa.

-¡¡Mira, Steve!!- Reiko respiró hondo y desvió la mirada del chico, empezando a caminar rumbo a la cancha- ¿dónde está mi hermano?

-¡¡Entrenando con los demás!!- dice siguiendo el paso de Reiko- ¡¡esta vez ganaremos el campeonato, gorda!! ¡¡Ya verás!!

-No lo dudo- le dijo más calmada- con tu forma tan sutil de jugar…

-¡Sabía que no podías dejar de decir uno de esos comentarios!- dice Steve.

-Los digo porque me encanta decir mentiras…- dice dejando a Steve atrás.

-Gorda…- murmura él enojado.

-Idiota…- le responde ella en sus pensamientos, entonces divisa a su hermano a lo lejos y le llama- ¡¡Ralph Sawada!! ¡¡Ven aquí de inmediato!!

-¡¡Sí hermana!!- suspira el niño con resignación, acercándose con suma cautela hasta donde su hermana mayor, quien le esperaba con una mirada fulminante- ho…

-¡¡Nada!! ¡¡Te quiero en casa temprano!!-

-Pero hoy tenemos que practicar… hay que practicar duro para llegar al campeonato…

Reiko iba reclamar, pero se detuvo al ver la cara de ilusión en su hermano menor. Si había algo que realmente la hacía cambiar de opinión era su hermano. Siempre estaba de acuerdo con él, menos en que practicara con el equipo, de hecho, era por eso que odiaba al club. Ella nunca había estado de acuerdo con la forma de jugar tan agresiva de Steve, detestaba su forma de ser tan prepotente y fría con todos.

-¡Está bien!- dijo tratando de disimular una sonrisa, en el fondo, le gustaba que su hermano fuera tan insistente con aquello que le gustaba; aunque eso significara enfrentar a todo- ¡pero no te trasnoches tanto!

-¡¡Gracias!!- dice abrazando a Reiko.

Ella se voltea a Steve con mirada amenazante.

-¡¡Lo cuidas!! ¿Me entiendes??

-¡Claro! ¡Él es parte importante del equipo!

-¡¡Lo que sea!!- dice dando media vuelta.

 

En una cafetería se ve a Mary y Miho conversando animadamente. Ambas aún llevan el uniforme del colegio, se habían quedado hasta tarde arreglando los últimos asuntos del equipo de Gimnasia. Mary llevaba consigo los papeles de las aspirantes a formar parte del equipo de gimnasia, revisaba cada papel con detalle, buscando a esas elegidas para formar parte de ellas.

-¿Encontraste alguna que te llame la atención?- pregunta Miho, leyendo también.

-No… la verdad es que fue muy buena idea tuya el que para pertenecer al equipo, en vez de llenar un formulario, sólo contestaran a la pregunta: “¿Por qué quiero pertenecer al equipo de gimnasia?”- dice Mary observando a Miho.

-Creo que eso es lo que queremos saber, en vez de hacerlas llenar un formulario grandísimo… además así es más fácil para nosotras- le guiña el ojo a su compañera.

-Aún no he convencido a mis superiores que cambien el formulario por esa pregunta, me parece buena idea- se escucha una voz conocida a sus espaldas.

-¿Mal día, Rei-chan?- dice Miho sin voltear.

-Algo así- dice Reiko tomando asiento y haciéndole seña a la mesera de que le trajera el menú.

-Déjame adivinar…- dice Miho levantando la mirada divertida- ¿tuviste uno de tus alegres encuentros con Steve?

-¿Tanto se nota?- dice Reiko tomando el menú.

-Desde lejos…- sonríe Mary.

-Uff… creo que pediré un té de manzanilla…

-El helado de cereza refresca el corazón…- sonríe Miho.

-Pediré eso- dice devolviéndole el menú a la mesera.

-¿Bien? ¿Cuántas aspirantes hay en tu escuela?- pregunta Mary mientras toma un sorbo de su bebida.

-Bastantes, pero se lo dejé a la otra, no tenía ganas de revisar eso… estoy como aburrida…

-Desde que Richard se ha ido… ¿no es cierto?- pregunta Mary.

-Así es… a veces me preocupa, no te creas- dice Reiko con la mirada perdida.

-A veces creo que es demasiada preocupación por un amigo…- dice Miho.

-¿Cuándo es el campeonato interescolar?- pregunta Reiko tomando su helado.

-Dentro de poco… como en menos de un mes, creo- dice Mary.

-Un mes… Andy y su equipo deben de estar entrenando más que nunca…- sonríe Miho.

-¡¡Créeme que el más interesado en que el campeonato llegue es Steve!!- dice Reiko tomando una cucharada del helado con brusquedad al nombrar “Steve”- ¡¡todo el santo día se pasa con la cantaleta de: “¡ya verás, Oliver! ¡Verás que ahora sí te venzo!” ¡¡Me tiene completamente H-A-R-T-A!!

-¡¡El Capitán Andy también!!- se preocupa Mary- ¡¡aún no está recuperado de la operación!!

-Lo importante es que ya su corazón no le molestará más- dice Miho terminando su pastel de limón- ahora podrá jugar sin restricciones…

-Eso sí… ojalá Steve fuera el que estuviera recién operado!!- exclama Reiko.

-Je, je… creo que él no te dará el gusto- sonríe Miho, mientras pide la cuenta.

-¡¡Pero tiene a mi hermanito hipnotizado con su juego salvaje!!- chilla Reiko.

-Reiko… gracias a ese “juego salvaje” es uno de los mejores jugadores juveniles de Japón- dice Miho con ironía.

-Uff…- se escuchó el suspiro de desagrado de Reiko- no me lo recuerdes… ¡¡él lo dice a cada rato!! “Recuerden que su capitán es uno de los mejores jugadores juveniles de todo Japón” ¡¡No se cansa de repetirlo!!! ¡¡Es un presumido!!!

-¿Y “soy una de las mejores gimnastas del país” no es presumir?- sonríe Miho con ironía.

-¡¡Pero eso es totalmente diferente!!- se enoja Reiko.

-Si tú lo dices- sonríe Miho, mientras paga la cuenta- bueno… me voy… pagué todo, incluso tu helado Reiko, pero eso es cortesía de la casa; nos vemos luego…

-¡¡Siempre me hace enojar, pero al final soy yo la que se siente arrepentida!!- suspira Reiko- ¿Cómo es que lo hace?!!

 

Querido Diario:

Hoy fue un día muy ajetreado. Es que era el día de inscripciones para el equipo de gimnasia y cada año hay más aspirantes al equipo. Tengo tantos papeles para leer, además de que aún no tenemos listo el uniforme, tengo que ir al almacén del tío de Andy para ver si corre con los gastos; como el año anterior. Pero ése no es el único problema: ¡se acerca el campeonato nacional de gimnasia y aún no tengo listo al equipo, y tampoco tengo una idea clara de la coreografía! ¡Este año definitivamente he estado muy desorganizada! Las eliminatorias para la primera fase comenzarán en un mes más o menos, a la par con el campeonato intercolegial de fútbol. ¡Por cierto! Estoy preocupada por Andy, ¿recuerdas que le habían practicado una operación para su mal del corazón? Pues aunque salió perfecto (¡por suerte!) el médico le dijo que guardara reposo, sé que se ha cuidado, pero la operación es algo reciente y tengo miedo de que sufra una recaída. Mary también se preocupa, pero ella lo demuestra mucho más que yo ¡le quiere tanto! A veces siento envidia de esos dos, yo aún no he encontrado a esa persona especial, pero no me doy por vencida. Y hablando del campeonato del fútbol, lo que lamento es que no podremos estar junto con nuestro equipo para apoyarle en los partidos, como siempre lo hemos hecho; pero es por una buena razón, ya que tenemos todas las ganas de vencer en el campeonato de Gimnasia. ¡Aunque sé que eso no será fácil! Tenemos rivales como Reiko, que sin duda tendrán una presentación espectacular, porque aunque ella a veces es un poco (¿un poco?) Obstinada, siempre se sale con una combinación de 100: la coreografía, la música, el vestuario;  todo le queda perfecto, y es por eso que siempre se demora como una semana en escoger a todas sus compañeras… ellas también deben de ser perfectas. Este año debo de poner todo mi empeño para ganar, no dejaré que mi equipo quede en mal lugar. Hemos sido las únicas que han ganado 5 años seguidos, el año pasado, como sub-capitana, recibí la condecoración. ¡¡Este año, soy la capitana y recibiré el trofeo!! ¡¡Estoy tan emocionada!!

Pero lo primero, a lo primero… ¿qué es lo primero?… ¡Ay! ¡No tengo ni idea!!

¡¡Está sonando el teléfono!! Te dejo un rato, luego te cuento otras cosillas.

Besos,

Miho.

 

-¿Sí?- contesta Miho el teléfono.

-Hola M-chan, soy Andy…

-¡Hola Andy! ¿Por qué llamas a estas hora?

-Es que quiero pedirte un favor… pero la verdad es que no sé si…

-A ver, Andy ¿Desde cuánto somos amigos?

-Pues… este…

-¡¡Desde pre-maternal!! ¡¡Así que nada de tener pena para decirme algo!!

-Está bien… Miho, como sabes las eliminatorias para el campeonato Intercolegial empezarán mañana y quiero ir a ver a un equipo en especial… bueno ¿tú me acompañarías?- la voz del chico se escuchaba suplicante y un poco temerosa.

-¿Y Mary? ¿Por qué no la llevas a ella?- Miho preguntó esto con cierto tono de malicia.

-Es que… bueno… la verdad sabes que discutimos por eso mismo, ella insiste en que debo reposar ¡¡Pero tengo que jugar!! ¡¡Ya mi corazón está bien!!

-Andy… sabes que yo tampoco estoy muy de acuerdo en que juegues… pero está bien… iré contigo mañana… dejaré a Mary aquí… ella puede encargarse de todo… creo… entonces nos veremos mañana a primera hora ¿de acuerdo?

-¡¡Sí!! ¡¡Y gracias Miho!!!- la voz de Andy ahora se escuchaba feliz.

-No cambia…- suspira Miho- lo da todo por el fútbol… bueno, por lo menos tiene a Mary a su lado… ¿y yo? ¿a quién? Definitivamente creo que tener novio para mí aún no se vislumbra en el horizonte…

 

Al día siguiente se ve a Andy esperando pacientemente a Miho, consulta su reloj, aún están a tiempo.

-¿Por qué se demora tanto? Aún es temprano pero… bueno, imagino que son cosas de mujeres…

 

***

-¿Entonces dices que vas a ir con él?- pregunta Mary mirando a Miho mientras se arregla.

-¡¡Sí!!!- exclama Reiko enojada- ¿Cuántas veces tendrás que preguntarlo? ¡¡Ya deja de chillar como niña pequeña!! ¡¡Ni que se lo fuera a violar!!

-¿Violar?- la cara de Mary se puso aún más preocupada.

-¡¡Por favor Reiko!!- la regaña Miho mientras toma su cartera- ¡¡no exageres las cosas!! ¡¡Sólo lo acompañaré a un partido!! ¡¡Nada más!!

-O sea una cita- sonríe Reiko observando la cara de Mary, al borde de la desesperación.

-¡¡¿¿Cita??!!!- repetía Mary gimiendo.

-Mary, sabes que quiero a Andy…

-¡¡¿¿Lo quieres?!!!

-¡¡Como amigo!! ¡¡No seas paranoica!!- Miho sale de la habitación y les grita a ambas- ¡¡recuerden darle un beso a Pai de mi parte!!!

-¿Pai?- preguntan Reiko y Mary al unísono- ¡¿Va a venir??!!

***

-¡¡Perdón por el retraso!!- sonríe Miho subiéndose al tren y sentándose al lado de Andy.

-No, ya sé que “Voy en dos Minutos”- imita la voz de Miho- es “espera sentado que iré en media hora”.

-¡¡Oye!! ¡¡Esa no fue una buena imitación mía!!- sonríe burlonamente y sacando un caramelo- por cierto… ¿A quién vamos a ver?

-Un antiguo rival… más bien amigo. Su nombre es Oliver Atton. Me enfrenté a él cuando aún tenía mi mal cardíaco, pero ahora que estoy totalmente repuesto… ¡¡ahora es que veremos quién es el mejor de los dos!!

-Y ese Oliver ¿es muy bueno?- Miho parecía interesarse.

-Pues sí…

-¡¡Es uno de los mejores!!- se escucha una voz detrás de ellos.

-Sabía que tú también vendrías… Steve…- sonríe Andy sin voltearse.

-¡¡No podía perderme ese partido!! Ralph también vino conmigo…- dice el chico- pero él ahora está dormido… se despertó muy temprano para evadir la guardia de “Gordiss”

-¿Te refieres a Reiko-san?- pregunta Miho volteando a Steve.

-Así es… se levantó muy temprano y le dejó una nota bajo la almohada.

-No creo que ella la halla visto, porque la ví ahora y seguro lo hubiera comentado, más bien “gritado”- sonríe Miho con una gran gota de sudor en la nuca.

-Sí, esa gorda se la vive gritando- suspira Steve.

-Oliver no tendrá ningún problema con salir victorioso en su distrito- dice Steve sentándose junto a Miho y Andy- será para él pan comido.

-Y eso que ahora no están en el equipo ni Benji ni Tom, supe que Benji se fue a Alemania, lástima, con él hubieran sido mucho mejores…- dice Andy.

-Momento, es que yo me siento perdida en este tema- sonríe Miho apenada- ¿Quién es Tom? ¿Y ese tal Benji?

-Tom formaba junto con Oliver un dúo perfecto- cuenta Andy- pero él tuvo que salirse del equipo.

-En cuanto a Price… él es uno de los mejores porteros de Japón. Pero se fue a Alemania a probar suerte allá, creo que le está yendo bien; porque de lo contrario ya se hubiera regresado llorando su fracaso…- termina de contar Steve.

Miho escuchó con atención la historia de Tom y trató de imaginárselo a él y a Oliver contra Andy. Pero, al escuchar la historia de Benji, sintió curiosidad por saber más de él, por conocerle, pero para no darle un motivo a Steve para  molestarla, decidió guardar el nombre en su mente y ver qué podía averiguar después con Mary, seguro que ella sabía algo.

-¿Y tú, qué?- pregunta Steve sacando a Miho de sus pensamientos- ¿Cómo va lo de la Gimnasia? ¡¡Porque la “Gorda” no deja de hablar de eso!! “¡¡Venceremos!! ¡¡Seremos las mejores!!” no se cansa de decir ¡¡Me tiene H-A-R-T-O!!

Miho se contuvo la risa ante la coincidencia de palabras, ya que Reiko había dicho prácticamente lo mismo de Steve el día anterior. “Definitivamente almas gemelas, pero ¿a la vez opuestas?” pensó sonriendo.

-Todo va bien- dice opacando la risa- aunque mi equipo aún no está conformado creo que seremos el ganador… o al menos entrenaremos para ello.

-¡Así me gusta!- sonríe Andy- ¡Que tengan ánimos!

-Imagino que ustedes también estarán en eso… digo para ganar el campeonato ¿no?- dice terminando el caramelo y depositando la basura en su bolsa.

-¡Claro, esta vez seré yo quien obtenga la victoria!- dice Steve.

-Eso si yo te lo permito- sonríe Andy con confianza.

-Ya veremos… ya veremos…-

-¿Qué ya llegamos?- se despierta Ralph.

-¡¡No!! ¡¡Dije “ya veremos”!!- se ríe Andy al ver la cara de sueño de Ralph, este mira a todos lados y se preocupa al ver a Miho.

-¡¡Miho!! ¿MI hermana está aquí? ¡¿Se enojó?!- se ve preocupado.

-No te preocupes, ella aún no lo sabe… pero ni te digo cómo se va a poner cuando vea la nota ¿eh?

-Eso ya lo sabemos…- dice Steve observando por la ventana el paisaje de la ciudad- parece que ya hemos llegado…

-Eso me agrada… ya quiero ver a ese tal Oliver. Veremos si es tan bueno como me dicen- sonríe Miho.

-Ya verás que sí…

Miho, Andy, Steve y Ralph se bajan del tren y se encaminan al estadio en donde se llevará a cabo el partido. Se colocan en uno de los mejores puestos del estadio, pueden ver claramente, aunque el partido aún no ha comenzado, Miho ya está viendo a todos los jugadores.

-Andy… ¿a quién apoyamos?- dice apoyada a la baranda, mientras mira al chico con cara inocente.

-Al Newpi- le dice él, sentado- jugarán contra el Otomo.

-¿Y Oliver?- preguntó alzando un poco el tono de voz, dos chicas que estaban cerca suyo pudieron escuchar claramente el nombre Oliver. Una de ellas se levantó, visiblemente enojada, Miho ni se dio cuenta y siguió colgada de la baranda- ¿Quién es? ¡¡Tengo muchísima curiosidad!!

-Yo te lo enseñaré- dice Steve colocándose a su lado y mirando, junto con Miho, el equipo de camiseta blanca con franjas rojas- ¡ése que ves allí es él!!

-¿Ese?- dice parándose en la baranda para poder observar mejor- ¡¿¿Ése me dices?!! ¡¡Pues no se ve tan musculoso como tú, Steve!! ¿Seguro que es tan bueno como dicen?- Miho no notó que Steve en ese momento no había escuchado nada, sólo contemplaba las blancas y bien formadas piernas de la chica, que, al estar encaramada a su lado, él podía observar claramente- aunque ahora que lo veo bien… ¡¡Está muy guapo!!- al decir esto de un salto quedó en el piso y corrió hacia el equipo de Oliver, dejando a Steve estático por la actitud de la chica.

-¡¡¿Quién es esa?!!- se exalta una chica- ¡¿Qué va a hacer allá?!!

Steve volteó a ver a la chica, que también lo hizo y ella pareció conocerle.

-¡¡Steve!!! ¿Qué haces aquí?- pregunta la chica.

-¿Te conozco? Espera… ¿no eras la chica que siempre estaba apoyando a Oliver en la primaria?

-La misma. Por cierto, tengo nombre, Patty.- dice la chica.

-Bueno… Patty…

-¿Ahora sí me puedes explicar qué demonios hace esa chica allá??- dice señalando a Miho.

 

Miho se encamina alegremente hacia Oliver, ante la mirada  de enojo de Patty y el asombro de Steve, camina entre el equipo de Otomo sin determinarlo y se acerca a los jugadores señalados por Steve como el equipo de Oliver.

-Hola- le sonríe al equipo (sobra decir que todos quedaron embobados al ver la sonrisa, en especial Bruce)- ¿eres Oliver, no es cierto?

-Así es…

-Mucho gusto, mi nombre es Miho, pero vine a decirte que hay un amigo mío que te conoce desde hace tiempo y que vino a verte jugar… así que por favor no lo decepciones y gana el partido- le habla a Oliver con tanta naturalidad que pareciera que son buenos amigos.

-Claro, ganaré, pero ¿quién es tu amigo?- pregunta Oliver.

-¡¡Pues yo!!- dice Steve mirando a Oliver desde las gradas- ¡¡Ni se te ocurra perder!! ¡¡Ese equipo no es nada comparado conmigo!! ¡De modo que si no lo vences significa que no estás a mi altura!!

-Por supuesto Steve…- sonríe Oliver.

-¡¡Así que ella es tu novia!! ¡¡Lástima!!- comenta Bruce dejando a Steve y Miho sonrojados.

-¡¡Él no es mi “amigo”!!- dice Miho observando a Steve.

.-Así es, en realidad soy yo…- se escucha la voz de Andy, quien aparece detrás de Steve.

-Me alegra que hayas venido- sonríe Oliver- pronto nos enfrentaremos de nuevo…

-Yo también vine a verlos jugar- dice Ralph.

-¡¡¡¿¿Se puede saber con el permiso de quién?!!!- se escuchó una voz femenina, muy enojada, detrás del animado grupo. Todos la reconocieron al instante, Miho abrió los ojos de par el par, Steve quedó estático, Andy sonrió nerviosamente y Ralph no sabía ni donde meterse. El equipo se miraba sin entender nada.

-Hola Gorda- rompió Steve el silencio, sin voltearse.

Reiko ignoró por completo el comentario y dirigió su mirada hacia su hermano.

-¿Y bien?- dice señalando un minúsculo papel que tenía en su mano- estoy esperando una explicación!

-Bueno… yo… es que… yo… Steve…

-¡¡Lo sabía!!- rugió Reiko al escuchar el nombre Steve- ¡¡Sabía que él que tenía que ver en esto era este idiota!!!

-¡¡Párale los insultos, Gorda!!- gritó Steve.

-¿Insultos? ¿Y acaso “Gorda” no es un insulto??- pregunta colérica.

-Corrección- dice Steve en un increíble y apacible tono (increíble para él)- es una verdad…

-¡¡Mira Hyuga!! ¡¡A mí no me importa que te traumes con tu fútbol!! ¡¡Pero no arrastres a mi hermano contigo!! ¿Quedó claro?

-No puedo impedir que le guste el fútbol- dice encogiéndose de hombros.

-Grrr…- gruñe Reiko mirando a Steve, quien también le dirige una mirada amenazante.

Una gran gota aparece sobre las cabezas de Andy y Miho, quienes sonríen nerviosamente.

-Hermana- Ralph es el único que se atreve a meterse entre las miradas de ambos chicos (¡Créanme que ese chico merece una medalla al valor! ^^)- yo vine aquí porque quería…

-¡¡Sí pero créeme que no se te hubiera ocurrido esa “genial” idea si “éste” no te lo hubiera propuesto!! ¿O me equivoco?- entonces dirigió una mirada de enojo a Miho, quien sabía que nada bueno le esperaba- ¿Y tú?! ¡¡Te haces llamar mi “buena” amiga!! ¿Cómo es que sabías de esto y no me dijiste?!!

-¡¡Momento!!- se defendió Miho- yo no sabía que Steve vendría, mi plan era con Andy…

-Cierto Reiko- repuso tranquilamente Andy- ahora ya vamos a sentarnos que dentro de poco empieza el partido ¿les parece?

-Sí- Reiko sonrió maliciosamente mirando al capitán del equipo del Colegio Alemán- pero aún no todos estamos juntos… ¡¡¡Mary!!! ¡¡¡Por aquí!!! ¡¡Ya los encontré!!

Al escuchar ese nombre, el color de las mejillas del chico se elevó notablemente y Miho soltó una risita burlona. Mary se unió al grupo en pocos minutos, regalándole una sonrisa a Andy (quien ya estaba al rojo vivo) y un guiño malicioso a Miho, quien se lo devolvió.

-¡¡Ahora sí, Andy!!- se burla Bruce- ¡¡yo pensaba que habías dejado a Mary por esa hermosa chica!!

Este comentario le valió varias miradas de enojo al defensa, que prefirió bajar la cabeza avergonzado.

-¿Y Pai?- pregunta Miho.

-Llamó para decir que no vendría… creo que se quedó, para mala suerte de Armand…- Reiko ríe a toda mecha, luego Miho y Mary se le unen.

-¡¡No sabía que ustedes fueran tan confiadas como para andarse divirtiendo cuando estamos a menos de un para la competencia!!- se escuchó una voz, que al parecer las tres chicas conocían.

-Bueno, yo no sabía que tú te dedicaras a espiar a tus rivales- repuso Miho sin mirar a nadie en concreto.

-¿Sabes que el que gane irá contra el equipo de Alemania? ¡¡Y ese será mi equipo, por supuesto!!

-¡¡Cállate, Kaoru!!- grita Reiko- ¡¡No hables de más!! ¿NO has escuchado que “por la boca murió el pez?”

-Claro- entonces una chica de ojos azules y pelo rubio (de la nada, no me pregunten) quedó junto a Miho en la baranda- pero yo ganaré a nivel nacional y también a nivel internacional…

-¿No crees que es mucho pedir con que ganes en tu distrito?- sonríe Reiko.

-¿Y no crees que ya es demasiado pedir con que tu equipo quede en la primera fase?- le responde Kaoru con la misma ironía.

-¡¡Te mataré!!- Reiko da un salto y se va contra la recién llegada, esta la esquiva con un movimiento rápido y Reiko cae contra lo que estaba detrás de Kaoru, en pocas palabras, aterriza en Steve.

-Reiko no es problema para mí… - dice saltando y dirigiéndose hacia Miho.

-¡¡Miho!!- trata de hacerla reaccionar Mary, pero Miho se queda estática, sólo observando como la chica hace una impresionante acrobacia en el aire, la esquiva y aterriza en el campo de juego

-Jamás podrás mejorar eso, Miho- dice dando media vuelta y marchándose.

Miho y Mary permanecen en silencio, mirándose entre ellas, preocupadas. Parece que el equipo de Yokohama será más difícil de superar de lo que creían.  Tendrían que prepararse mucho, Kaoru tenía razón, no podían perder el tiempo.

-¡¡Eres un pervertido Hyuga!!- gritaba Reiko mientras trataba de pararse, pero no podía, había quedado prácticamente unida a Steve.

-¡¿Pervertido?! ¡¡Te recuerdo que tú fuiste quien cayó sobre mí!!- dice Steve empujando a Reiko para que se reincorpore.

-¡¡Ya cállate!!

-¡¡¡Gorda Idiota!!!

-¡¡¿Cómo me llamaste??!!- dice forcejeando para ponerse de pie.

-¡¡Yo sólo digo la verdad!!- dice empujando con fuerza a Reiko y esta se coloca de pie, ayudada por Miho y Mary (la agarraron porque de lo contrario se iba en contra de Steve)

-¡Depravado! Pero no me rebajaré a tu nivel, eso no- dice calmándose y sentándose- ¡Bien me sentaré aquí y observaré este estúpido partido y luego regresaré a casa a empezar con la coreografía para que la idiota de Kaoru no le quede de otra que comer sus palabras!!!!

-¡¡Así se habla!!- exclama Miho- ¡¡Haremos que se arrepienta de habernos retado!!

-¡¡La dejaremos en vergüenza!!- se les une Mary apretando los puños.

Las tres chicas encienden su aura de pelea y miran al cielo desafiantes, mientras tres gotitas aparecen en las respectivas cabezas de Steve, Ralph y Andy.

-Vaya con la Gorda…- suspira Steve.

-A mi hermana no la pueden retar así porque lo toma demasiado en serio… y Miho también- dice Ralph.

-Jamás había visto a Mary así…- dice Andy atónito.

El silbatazo del árbitro les sacó de sus pensamientos. El partido iba a comenzar. Los tres chicos se sentaron, observando el inicio del partido.

 

Un poco alejado del grupo formados por Reiko, Steve, Ralph, Andy, Miho y Mary; se encontraba un chico de tez blanca, ojos oscuros y cabellos cafés. Sus facciones eran finas y era muy apuesto; vestía un pantalón negro y una camisa verde claro. En su rostro, que se veía un poco agotado, se dibujó una sonrisa, una sonrisa cautivadora que podría conquistar a cualquier chica. A sus pies, perfectamente cubiertos por unas zapatillas, había un balón de fútbol, que a juzgar por su apariencia se adivinaría de inmediato que el chico vino corriendo con él, ya que se encuentra totalmente embarrado de tierra, lodo y se ven las marcas del concreto de la acera. El chico se sentó en el asiento vacío más cercano que encontró, y la sonrisa se amplió mucho más en su rostro, al notar que el partido apenas empezaba.

-Llegué a tiempo…

FIN DEL CAPÍTULO 1

 

Bien, mi primer fanfic de la historia! Espero que les esté gustando, ya que me inspiré mucho y me costó trabajo terminar este primer capítulo. Como se habrán dado cuenta lo que es Miho y Reiko, son personajes creados por mí; ambas son las capitanas de gimnasia en sus respectivas escuelas. Son muy buenas amigas, como habrán podido notar ^^ ¿qué para qué las creé? Pues muy sencillo, esta serie siempre ha sido tildada de series “para chicos” y realmente muchas chicas no ven la serie porque la mayoría son partidos de fútbol y no tanto para citas y demás cosas “de chicas” (no es que el fútbol no tilde, a mí me encanta!! Pero hay que admitir que nosotras preferimos lo Shoujo y tierno que estar viendo capítulos y capítulos de un partido, ¿o no?) Bueno, les aviso que este fic va para laaargo, de modo que acomódense en sus asientos y esperen ¿eh?. Aquí pasará de todo: romances, partidos (no podían faltar), enredos, competencias y demás. Además de que en este fic los partidos no serán lo prioritario, lo prioritario serán las competencias de las chicas, que tienen que ganar a nivel nacional si quieren competir contra el equipo de Alemania. ¿Kaoru se los permitirá? Porque se ve que ha practicado bastante. ¿Qué tal ven la relación Reiko-Steve, Steve-Reiko? ¿Verdad que son una amorosa pareja? Después explicaremos bien el por qué odio descontrolado de Reiko hacia Steve. ¿Ven de quién es hermana? Pues pensé que si ella odiaba a Steve y a la vez era hermana del mejor amigo de éste, tanto mejor. ¿Y Richard? ¿Por qué se nos fue?? Ya verán… calma, calma. Que yo también quiero que aparezca. Por cierto pronto verán a MI Benji aparecer en el horizonte (sonrojo)

Ah! Les advierto que esta introducción en como un recuerdo, es decir, en el próximo ya las chicas (y chicos) tendrán 17 o sea que han pasado como dos años ¿no? los chicos son parte de la selección juvenil de fútbol nacional y las chicas representan al equipo de gimnasta de Japón.

 

En el siguiente capítulo veremos como ha cambiado la vida de los personajes (aunque ciertas cosillas no cambiarán) y conoceremos a Pai (¡finalmente!) además que las chicas tendrán que viajar por una competencia muy importante en su carrera de gimnastas y los chicos también, porque los equipos juveniles de todo el mundo se enfrentarán.