Iorana.

Comiensan a surgir los problemas

Lunes en Furinkan.

Las clases estaban por empezar. La mayoría de los alumnos extendía sus felicitaciones por su nuevo compromiso a Ukyo.

La Señora Profesora, entró a la sala con un hombre joven . Ella empezó a hablar, me gustaría presentarles a un nuevo estudiante Ryoga Hibiki. Él apenas empezó las clases hoy.

La clase pestañeó colectivamente y se volvió a Ukyo que se ruborizó ligeramente.

Señora Profesora instruyó, Ryoga usted puede sentarse al lado de Ukyo.

Ranma casi se ahogó con una risita.

Las muchachas de la clase susurraban a Ukyo, Su movió se inscribió aquí por usted. ¡Que dulce!.

Las clases se habían desarrollado en forma normal esa mañana, hasta que llego la ultima clase. El maestro empezó la lección sobre la Segunda Guerra Mundial en Europa. Como de costumbre, el se volvió hacia la pizarra y empezó a escribir. El estaba tan involucrado en su propia discusión, que la clase entera podría dejar el salón y el nunca lo notaría.

El maestro decía adelante, Hitler cometió el mismo error que Napoleón, atacó la Rusia en época invernal. Así que ve clase, a veces la historia se repite, es por eso qué usted debe estudiar la historia.

Akane tomó un momento para susurrar a Ranma, Aquí Ranma, usted se olvidó de su almuerzo de nuevo. Ella ofreció una caja del almuerzo a Ranma.

Ranma palideció y nerviosamente le susurro, ¿Pero... tu lo hiciste?

Akane cabeceó, mientras ya preparándose para el insulto.

Ella no fue defraudada. Por supuesto ningún gracias Akane. Ranma le dijo. Yo ya prometí a Ukyo y a Ryoga que yo seria el padrino en su boda. Yo no puedo morir envenenado por su tóxica comida.

La reacción de Akane era predecible. !RANMA NO BAKA!

Akane tomo su maso, brillo como de costumbre y Ranma salió volando por una ventana cerrada. Cortesía de Aerolíneas el Martillo Feliz de Akane Tendo.

Como siempre pasa cuando Akane y Ranma luchan en su clase, esto sacó al profesor de su concentración. El se dio vuelta para inspeccionar el daño y suspiró ligeramente.

Ryoga se ahogó en una risita que sólo Ukyo escucho por casualidad.

Ukyo brilló al muchacho perdido. ¡¿De qué estás riéndote?! ella susurró

Ryoga puso defensivamente sus manos. Y le respondió, Nada, que simplemente Ranma esta teniendo su merecido por como trata a Akane, él dijo con voz baja.

Ukyo no iba a olvidarse de eso fácilmente.Y dijo en voz baja pero furiosa. ¿Qué está diciendo? Ranma siempre es un caballero. ¿¡Oh piensa que él es como cierto cerdo que yo conozco?!

Ryoga le respondió. Bah, deberías alegrarte de que ya no estas comprometida con ese cretino.

La ceja de Ukyo se levanto bruscamente, y ella empezó a brillar ligeramente mas y le dijo. ¿Oh, usted quiere decir yo debo estar contenta de que yo no este comprometida al hombre que yo consagré la mayoría de mi vida? Ella dijo en voz baja pero amenazante.

Uhh, espere... Trato de decir Ryoga temiendo por lo que de seguro iba a pasar.

¿Yo debo estar rebosante de alegría por que mi corazón se ha rasgado debido a su error? Ukyo dijo, ligeramente más ruidosamente.

¡Espere un momento! Trato de decir Ryoga, contestó de una manera similar pero fue interrumpido.

¿Así que yo debo alegrarme de que yo ya no este comprometida con Ranchan? Dijo Ukyo tranquila y sin alzar la voz.

¡RYOGA TU MALDITO ASNO! Dijo Ukyo con enojo. Ukyo saco su espátula de batalla y Ryoga salió volando por otra ventana cerrada.

El maestro sonrió afectadamente, Ve lo que yo quiero decir clase. Un ejemplo excelente de que la historia se repite por Ranma, Akane, Ryoga y Ukyo. Gracias muchachos.

Ambas muchachas mencionadas se tiñeron de una escarlata luminosa, y de repente encontraron el suelo "sumamente" interesante.

En el río de costumbre.

Ranma-chan empezó a tratar de salir del agua. Mientras murmuraba. "marimacho tonto" pensaría que aprendería a cocinar simplemente por que si...

Como si Akane lo hubiera oído, Ranma-chan se callo denuedo en el río cuando ella fue golpeada por otro objeto volador.

Ryoga callo a tierra, habiendo tenido un poco de suerte y golpeando a alguien más en el río en lugar de caer en el. Él hizo una pausa un momento y noto a Ranma-chan que salía fuera del río. Y le dijo, mejor dicho le grito. ¡¡¡MALDITO MALNACIDO TODO ESTO ES TU CULPA, TU A MI NO ME ENGAÑAS TU SABES QUE EL COMPROMISO ENTRE UKYO Y YO FUE UN ACCIDENTE.!!!

Ranma-chan sonrío y le dijo. Bueno para que mentirte, si, yo se que lo de ustedes fue un accidente.

Ryoga pestañeó y le dijo con ira. Eres un desgraciado eres capas de sacrificar a Ukyo, tu mejor amigo, por desacerté de mi y quedarte con Akane, cierto!!!.

Ranma-chan agitó su cabeza, le dijo con la cara mas roja que su pelo. Yo no lo ice por eso y si me ice el tonto fue solo por que creí que contigo a su lado ella no estaría sola.

Ryoga le contestó. Y esperas que te crea eso, para tu información ella me odia de echo me culpa de todo lo sucedido.

Ranma-chan sonrió y le dijo. Por lo memos eres un desahogo para ella.

Ryoga lo miro con odio y le dijo. Solo una cosa me impide no matarte en este lugar maldito eso es que necesito ir al Ucchan.

Ranma-chan dijo riéndose, esta bien te llevare.

Mientras en la salida del colegio.

Ukyo estaba junto a Akane. Ukyo había maquinado un plan para deshacer el compromiso con Ryoga, era simple le diría a Akane quien era P-chan y de seguro ella lo mataría y fin del compromiso. Ukyo para preparar el terreno le pregunto a Akane. Akane por curiosidad ¿Como se comporta P-chan?

Akane algo sorprendida por la pregunta contesto. Bueno al decir verdad es un cochinillo bastante extraño.

¿Por que Akane? Pregunto Ukyo con malicia.

Akane contesto. Es que si fuera un humano, seria todo un caballero, por si no lo sabias el siempre se voltea cuando me cambio de ropa, siempre me deja sola cuando me voy a dar un baño, me trae regalos y incluso me a salvado la vida.

Debes apreciarlo mucho, si hasta duermes con el abrasándolo contra tu pecho. Dijo Ukyo con malicia.

Akane respondio, Si pero la verdad no se como es capas de dormir conmigo. ¡¿Por que?! Pregunto Ukyo sorprendida.

Akane algo apenada respondió. es que a pesar de que lo abraso contra mi pecho cuando voy a dormir, una vez que me duermo inconscientemente y sin querer le doy de golpes. Eso es lo que me han dicho todos en casa. (Recuerden el capítulo de cuando hapossai se disfraza de P-chan )

Ukyo se sintió mal por lo que iba hacer y penso, deberás ese asno la ama se comporta como todo un caballero con ella le da regalos y la trata bien. Que tonta es Akane en no fijarse en el., pero igual se merecía la paliza que le di porque todo lo sucedido es por su culpa.

Ukyo llego al Ucchan y vio a Ryoga que estaba esperándola en la puerta, ella lo saludo y le dijo por lo menos no te perdiste de seguro Ranma te trajo. Ryoga simplemente gruño. Ella estaba lista para abrir, pero supo que su día iba a ponerse peor. Hoy iba a ser el primer día de Genma para trabajar. Mientras en un nivel, ella iba a degustar causar a Genma un sin fin de miseria como su jefe, en otro, esto significó que ella estaba soltando su demanda sobre Ranma.

Efectivamente Sr. Panda vino, mientras arrastrándose a través de la puerta. Ukyo sonrió malévolamente. Ella iba a disfrutar esto definitivamente. Ella tomó una olla y lo vertió encima de Genma-panda. Ukyo le dijo con burla. Sr. Saotome. Yo no empleo pandas. Ukyo sonrió abiertamente por la expresión de Genma, él no quiso ser reconocido obviamente.

Pero... trato de decir Genma.

Ukyo con enfado le dijo. ¡Ningún pero, señor! Ahora venga, yo tengo un uniforme para usted. Ukyo llevo al señor Saotome a la parte de atrás. Genma, ahora vestido en una rosa, aunque todavía "masculino"( "jajaja, seguro"), el traje tenia un dibujo infantil en el frente y un deme de puntapiés MUY duro cosido en la parte de atrás, en eso Ryoga se puso un delantal y tomo una libreta. Ukyo lo miro y le pregunto ¿Que es lo que piensas hacer? Ryoga le dijo. Simple seré tu mesero, crees que voy a vivir a tus costillas, esto lo hago para pagar el hospedaje y la comida. Ukyo lo miro con una ceja levantada y le dijo. No te iras a perder. Ryoga algo furioso le respondió. Crees que soy un inútil, claro que no me perderé además tengo experiencia como mesero eh trabajado, esto lo dijo algo apenado, en varios restauranes, en el mundo. Ukyo con una pequeña sonrisa le dijo. Bueno disculpa, pero te pagare un salario descontandote el alojamiento y la comida y no me discutas, porque no te tendré trabajando solo por el alojamiento y la comida. Ryoga asintió con la cabeza, sabia que discutir no serviría., Ukyo penso, Baya si que es un caballero cuando Ranma estuvo aquí tuve que ganarle a las cartas, para que me sirviera de mesero.

Al rato después abrieron Ucchan. El negocio iba de maravilla, sobre todo porque la mitad de Nerima venia a felicitar a la pareja o a preguntar cuando sería la boda. Ukyo penso. Por lo menos que algo resulte bien con esto. Mientras a ratos Ryoga miraba sorprendido, con el animo que trabajaba Ukyo. Pero no todos los que llegaban al restaurante benian a felicitar a la pareja, un sujeto se sentó y pidió un okimiyaki de carne de cerdo, cosa que por lo demás no agrado a Ryoga. El sujeto en cuestión era un tipo llamado Seth, contratado por el guia de la cueva para separar a las parejas. Este sujeto tenia un amuleto que movía objetos inanimados atraves de un rayo invisible que salia del amuleto, pero de momento solo miraba pensando como hacer para separarlos, la suma ofrecida era bastante sustanciosa para pérderla, en total era 50 millones de dolares por pareja separada o asesinada, pero preferia no matarlos de momento puesto que tendria que retar primero a la pareja oh sino El fantasma seria... Y le divertia mas la idea de separarlos.

De repente se le vino una idea, como Ryoga era el mesero con su amuleto haría que se le callera un vaso o un plato de seguro ella lo culparía y empezarían a discutir. En ese momento Ryoga llevaba unos platos a una mesa, Seth se disponía a utilizar su amuleto cuando de repente Genma que paso justo al frente de el con un encargo de bebidas que recién había llegado, como ya había lanzado el rayo en ves de hacer que Ryoga tirase los platos hizo que Genma tirase las bebidas. Genma quedo con cara de espanto y por supuesto a Ukyo no le hizo gracia, brillo con una luz bastante intensa, lo único que no impidió que lo mandase a volar fue que sabia que con eso no trabajaría el resto del día y lo podía torturar mas estando aquí. Ah si que simplemente le dijo a Genma que esto se descontaría de su salario, con esto Genma volvió a sus deberes llorando, savia que con ese descuento tendria que estar trabajando muchisimos mas días en Ucchan.

Mientras Seth se retorcía de maldiciones por haber fallado si no fuese por ese mozo lo hubiese logrado entonces se le vino otra idea, mas perversa que la anterior, se le ocurrió simplemente lanzare una mesa a Ukyo y diría que fue Ryoga.

Vio una mesa recién desocupada y se la lanso a Ukyo pero no contó con que Ryoga vio volar la mesa hacia Ukyo y gracias a sus reflejos la detuvo sin romperla siquiera, todos aplaudieron la asaña de Ryoga, Ukyo le dio las gracias con una sonrisa y algo sonrojada.

Ryoga también se ruborizo y regreso a sus deberes. Todos los presentes, con eseccion de Seth que se maldecía aun mas, miraron a Genma quien por supuesto les decía que el no había sido, claro esta que no le creyeron mucho, pero como nadie lo vio tirar la mesa...

Seth que hervía como un volcán se decidió a usar su ultimo recurso, la hipnosis, llamo a Ryoga pidiendo la cuenta este se la trajo y Seth la cancelo, cuando le trajo el vuelto Seth se disponía a hipnotisarlo, con una mirada haría que olvidase todo y se fuera del lugar, de seguro esto hará pensar a esa mujer que la abandono. pero justo cuando lo iba a hipnotizar Genma se atravesó con el espejo nuevo del Baño entonces su poder se reflejo hacia el y se olvido de todo sus recuerdos y se marcho, por supuesto a nadie le importo, total ya había pagado la cuenta, Ryoga estaba feliz penso que el vuelto quedo como su propina la cual era bastante sustanciosa.

En otro restaurante de Nerima

Gracias por acompañarme, Nabiki Tendo. Dijo Kuno.

Siempre es un placer su dinero Kuno-bebé. Respondió Nabiki.

Nabiki y Kuno estaban en un nuevo restaurante que servia algunos platos exóticos de Latinoamérica.

Nabiki probo su plato y entonces dijo. Para que me quieres. Más fotos de Akane o la chica de la coleta.?

Kuno contestó. Es información lo que yo deseo este día. Nabiki levantó una ceja y dio otra probada a su comida. Así ¿que clase de información quiere saber entonces?

Kuno miro a Nabiki y le dijo. Quiero saber como Ukyo Kuonji se ha librado de los viles encantamientos de Saotome. Para yo poder liberar a mis amores de ellos, yo deseo saber cómo ella lo hizo.

Nabiki pestañeó y luego sonrío. Ésta era una paga extraordinaria que no había contemplado. y le dijo. Bien Kuno-bebé. Diez mil yen.

¡Hecho! Grito Kuno, entonces saco un fajo de billetes de su ropa y se lo dio en la palma a Nabiki.

Nabiki pestañeó y penso. Maldición yo no cobré bastante obviamente. Y le dijo. Es simple Kuno-bebé. Ryoga se le propuso a Ukyo y ella aceptó.

Kuno pestañeó. ¡¿Eso es todo?!

Nabiki cabeceó. Kuno se rió arrogantemente. Y dijo ¡Pronto, PRONTO! ¡Mis amores se librarán de Saotome y expresarán su amor por mí! Eso será así o yo no soy el Trueno Azul de la escuela Furinkan.

Nabiki suspiró y terminó su comida. Kuno-bebé nunca aprenderás.

En Ucchan.

Ukyo vio en la puerta una cara, que ella raramente vio en el Ucchan y que nunca particularmente quiso ver en el Ucchan, esa cara era la de Champu.

Ukyo esperó con esperanza que Champu no había oído hablar de su compromiso.

Desgraciadamente para Ukyo supo que ése no era así por la cara que traía. De seguro venia a molestarla.

Cuando Champu se sentó, ella puso en marcha una conversación, Con que la espátula-muchacha dejo de amar a el airen y se a comprometido al cerdo-muchacho. Nadie sabe qué espátula-muchacha ve en él. Champu se reído tontamente. Después de todo, él no es tan fuerte como el airen, ni tan listo como el airen. Ni tan apuesto como el airen. Ryoga gruño y empezó a emanarle una luz muy intensa, Champu continuo. Nadie sabe que ve cerdo-muchacho en espatula-muchacha todos sabemos que ella tiene un cuerpo mas recto que una regla, tiene cara de hombre, y su restaurante es una basura comparado con el mío. A Ukyo empezó a emanarle una luz muy intensa.

Champu estaba sacando un placer perverso de esto.Y termino diciendo ¿Así que cuándo se casan? ¿quizás podríamos hacer una boda doble cuando me case con Ranma?. Mientras Champu decía eso pensaba. Maldita que invidia me das.

Ryoga y Ukyo se miraron, Ryoga tomo un vaso con agua y se lo hecho a Chanpu, mientras Ukyo tomo su espátula de batalla y con ella le dio un golpe que la hizo volar mas lejos que al equipo Roquet. Cuando Champú-gata o Champis se recuperó de la ira de Ukyo, ella oyó el sonido más aterrador que cualquier animal podría oír en la vida. Azusa gritando, ¡André! ¡André! cuando ella patinó hacia la Champú-gata. En un momento, Champu-gato estaba enjaulada en el asimiento de Azusa.

En la cueva del amor perdido.

El Guía estaba muy nervioso, como era posible que Seth fracasara. En eso El Fantasma le dijo algo furiosa. Bueno deberás contratar a otra persona. En eso apárese una persona misteriosa vestida en una túnica blanca y con la cara cubierta les dise fríamente, quiero aser un trato con ustedes. Quiero que solo ataquen a las parejas con expertos en artes marciales. Y quiero programar sus peleas.

El Fantasma le dijo. Ja. Y por que debería aser un trato contigo. El sujeto misterioso le mostró un amuleto muy extraño. Era redondo con inscripciones en el idioma original el cual tenia un bella joya en el medio. Y le dijo. Si pierden yo te regalare este amuleto.

El fantasma estaba sorprendido y le dijo. Si es lo que creo que es trato hecho.

En algún lugar de Nerina.

El champu-gato despertó en una situación desconocida. Después de que unos minutos ella dedujo dónde estaba, la pista de patinar de hielo. Al parecer Azusa no había tenido la oportunidad de ir a su casa todavía. Eso significó que ella tenía una buena oportunidad para escapar de la reina de la monería y después reembolsar a Ukyo por ponerla en esta situación.

Champu-gato pudo encontrar un poco de agua caliente. Ella se transformó rápidamente atrás. Entonces, empujando todos los pensamientos de ella desnuda fuera de su mente, ella intentó volver al Café del Gato.

Pero antes de que ella consiguiera cinco pasos, Mikado Sanzenin patinó asía la Amazona desnuda y la agarró, poniéndola contra la pared. Señorita ¡Usted está sin ropa!

Champu miró fijamente al patinador. ¡Champu sabe eso! Champu intentaba conseguir ropa cuando tonto-patinador apareció.

Mikado cabeceó, mientras dijo. Ah, pero me permítame ayudarla. Yo volveré con una capa para usted. y espero un beso de recompensa.

Cuando Mikado empezó a patinar lejos, Champú empezó a brillar . Ella empezó pensar en todas las clases de tortura Amazona china antigua que ella podría aplicar a Mikado y distraídamente se preguntó cuántos de ellos, ella pudiera usar en Mikado antes de matarlo.

Mientras Champú, estaba pensando en cosas que podrían hacer a demonios sentirse mal del estomago, otro patinador pasó con una bandeja de comida y se resbaló, sobresaltado ante la desnudez de Champú.

La transformación incluso pasó antes de Champú comprendido que ella se había mojado. Su corazón se detuvo, Azusa llamo a Champu-gato con un lamento, André! ¡yo estaba tan angustiada por usted!

Mikado agitó su cabeza a las bufonadas de su compañera. Entonces él partió para encontrar a la muchacha misteriosa para quien él había prometido conseguir una capa.

En algún lugar de Nerima

El sujeto misterioso vestido con túnica blanca se encontraba con otro sujeto que era del tamaño de Colonia llevaba un casco de Ingeniero Civil y tenia una mala afeitada con una sonrisa recibió al misterioso sujeto.

El sujeto de la túnica lo miro y le dijo. Ya ice lo que me pidió.

El Ingeniero Civil le respondió. Excelente ahora solo falta que aparezcan los peleadores que faltan.

Después en Ucchan.

Ukyo vio en la puerta otra cara que ella raramente vio en el Ucchan, esa cara era la de Moose. Ukyo miró como Moose se sentaba. Mientras que ella no quería ver a nadie asociado con Champu, pero Moose era por lejano el menor mal de la porción.

Moose preguntó, ¿Ukyo, ha visto a mi querida Champú?

Ukyo cabeceó. Sí, Moose. Yo la eché hace un par de horas.

Moose suspiró, le dijo entre triste y alegre. Oh. a propósito, felicitaciones por su nuevo compromiso.

Ukyo hizo muecas, pero Moose no las notó.

Moose continuó, es una pena sin embargo. Yo estaba esperando que usted o Akane se casaran con Ranma. Eso invalidaría la demanda de Champú en él.

Ahora yo supongo que yo tendré que deducir una manera de conseguir que Akane y Ranma se casen.

Ésa fue la última cosa que Moose diría durante algún tiempo, Ukyo procedió descargar un vaso de agua fría en él. Ryoga que por supuesto no le agrado el comentario, lo mando a volar.

Mu-mu-chan aterrizó pobremente, no lejos de dónde Champú-gato estaba.

Cuando él empezó a dirigirse al Café del Gato, él oyó un sonido horrible. Azusa gritando, ¡Dominique! ¡Dominique! cuando ella patinó hacia Mu-mu-chan.

Pero antes de que llegasen a la casa de Azusa, Mu-mu-chan logro escapar de su jaula.

Cuando Mu-mu-chan logro salir, dio una mirada a su alrededor . Inmediatamente él notó una gata conocida por el, entonces se transformo,

como el es el Rey en llevar cosas ocultas no quedo desnudo y dijo. yo la rescatare Champu mi amor.

Azusa se dispuso a atacarlo pero solo le sirvió para salir volando.

Entonces Moose libero a Champu la mojo con agua caliente y le dio algo de ropa que traía escondida.

Mientras tanto Moose contemplaba feliz como Champu se vestía.

Cuando Champu termino de vestirse, le dio una sonora cachetada a Moose y le dijo. Tu que miras pato-tonto.

Moose dijo adolorido. Nada querida, aunque me gustaría que me dieras las gracias.

Champu le dio otra sonora cachetada y le dijo. Porque pato-tonto si yo podría haber salido sola de esto.

Moose dijo con sarcasmo. ¡Si claro!.

Champu con enfado dijo. Por supuesto que si cretino. Ahora debemos ir al Café del Gato. Tu debes ir a lavar los platos.

De repente a Moose se le vino un pensamiento. Para ella solo soy un esclavo para su restaurante, solo me utiliza. Me rechaza, me golpea a pesar que la trato tan bien y siempre estoy listo para salvarla, no como Ranma que la ignora.

Moose sintió como unas lagrimas intentaron salir de sus ojos.

Y con enfado le dijo a Champu algo que jamas creyó que le diría. No iré contigo. de hecho no volveré mas al Café del Gato, puesto que ya no te amo mas.

¿Que bicho te pico Moose?. Dijo Champu incrédula.

Pues uno que me saco la venda de los ojos, que me iso darme cuenta tal como eres, una insensible, egoista y vanidosa. En definitava que el estar enmorado de ti es una estupides. Dijo moose con ira.

Moose dio un salto y se marcho. Dejando a una desorientada Champu.

Champu llego al cafe del Gato, Colonia pregunto por Moose y Champu dijo con enfado. Moose no volvera mas, al fin me dejo en paz ese cretino.

En Ucchan.

Un sujeto entro y examinó el Ucchan, mientras intentando ser discreto. El lugar estaba ligeramente lleno, y los clientes parecían disfrutar del lugar. Ryoga estaba atendiendo las mesas. El sujeto miro a Ryoga y penso. Ese debe ser el cretino que debo eliminar pero quien será su novia. Él miró con algo de gracia como un hombre más viejo, vestido de rosa, limpiaba el suelo con un cepillo de dientes. Cuando él miró, una señorita joven de pelo castaño largo y vestida de cocinero de color azul.

El sujeto quedo fascinado, él pensó ¡¿Quién es esta criatura encantadora?!, esta diosa que camina entre los mortales. Él la vio detrás de la parrilla preparando las órdenes de okonomiyaki. Él caminó a la parrilla y esperó a que ella lo notara.

Ukyo vio al sujeto. Ella sonrió y dijo, ¿Que quiere?

El sujeto perdió la cabeza. Su mente se llenó de cuadros de la muchacha delante de él. Y le dijo. Mi estimada, mi sueño más deseado en este momento sería meramente saber su nombre.

Ukyo se puso muy colorada. Ella no había estado esperando eso. y dijo. Uh, yo soy Ukyo Kuonji. ¿Quién es usted?.

Al sujeto se le paralizo el alma y penso. Ukyo Kuonji. ¡Pero ése es el nombre de la novia de Ryoga el cretino que debo matar! y una sonrisa se dibujo en su rostro. Ja, solo debo eliminar a este cretino y ella será mía.

El sujeto con un gran odio miro a Ryoga y le dijo en vos alta. Ryoga Hibiki yo Miyamoto lo desafío!.

¡¿Qué le hice para que me desafíe?! Ryoga pregunto con sorpresa.

Simplemente ser novio esta señorita tan encantadora, él apuntó a Ukyo que se ruborizó ligeramente. Yo lo matare mañana a las 11 de la mañana en su colegio por la mano de Ukyo.

Ryoga gruñó y penso. ¡¡¡Se supone que esto le pasa a Ranma, no a mi!!! y dijo con una gota en su frente. Yo estaré allí.

Miyamoto se rió y con satisfacción le dijo. ¡Excelente! Y cuando usted este aplastado bajo mis pies, yo ganaré a Ukyo lo más hermosa mujer de este mundo!!!

Y con eso él salió del Ucchan, mientras se reía de toda gana. Ukyo se volvió despacio y se dirigió a Ryoga. y le pregunto. Ryoga por curiosidad yo soy el premio en esa lucha cierto?!

Él recordó cómo Akane había reaccionado cuando ella se había encontrado en situaciones similares. No había sido bonito. Él contempló a Ukyo brevemente, decidió que la verdad podría ser menos dolorosa. Pues si Ukyo.

Ukyo hirvió de la rabia. Y dijo. ¡Ese ASNO pomposo! como puede pensar que él puede ganarme en una lucha! Y penso. ¡Dios mío! pensaba que estas cosas le pasaban solo a Akane.

En otro lugar de Nerima.

Se encontraba Nabiki a pesar de no sacarle lo suficiente a Kuno estaba contenta por este ingreso extraordinario.

Pero su alegría no duraría mucho unos cinco sujetos la rodearon.

Unos de los sujetos se le aserco con una cuchilla y le dijo. Esto es un asalto.

Nabiki respondió fríamente. Yo no traigo dinero.

El sujeto con una risa le dijo. No me hagas reír sabemos muy bien que tienes mucho dinero sabemos de tu reputación.

Nabiki trago saliva pero mantuvo su frialdad, pero la cosa se ponía peor cuando otro sujeto se le aserco y dijo. Eres muy bonita porque no me bienes hacer cariño. Todos los sujetos empezaron a mirarla con ojos libidinosos.

Nabiki pestañeo y penso. Ahora que haré estos sujetos piensan....

Pero de repente un sujeto apareció detrás de los maleantes y les dijo. Saben tengo ganas de pelear.

Los cinco sujetos se voltearon a ver quien era y vieron que era solo un muchacho de unos 16 años vestido con botas militares pantalón de camuflaje y una polera negra y con una cinta en la cabeza.

Los sujetos lo miraron y uno de ellos dijo. Baya párese que llego Gialloe. Otro sujeto agrego. Mocoso porque no te largas, no te vengas a hacer el héroe, o terminaras muerto.

El muchacho solo izo tronar sus dedos y se abalanzo sobre ellos.

En unos segundos todo termino fue una verdadera amasacre, una pelea desigual.

Uno de los sujetos estaba inconsciente después de atravesar un muro de concreto otro estaba arrastrándose para salir del lugar mientras en su mano llevaba sus dientes, los tres sujetos restante simplemente avían salido volando asía el infinito y mas haya.

Cuando el muchacho termino simplemente dijo. Que perdida de tiempo fue esto.

En eso Nabiki le dijo al sujeto. Ryu que haces aquí en Nerima. Bienes acaso a retar a Ranma denuebo. mientras decía eso ella pensaba. Excelente mas oportunidades de ganar dinero.

Ryu miro a Nabiki a la cual ni siquiera había notado y dijo. ¡¡¡Que te interesa!!!.

Dicho eso Ryu se fue.

Al día siguiente.

Ukyo estaba lista para irse al colegio cuando se volteo y se vio en el espejo, se contempla vestida con el uniforme de hombre que siempre usaba para ir al colegio y unas palabras de Champu se le bienen a la mente "cara de hombre", se pregunta porque ella sigue yendo vestida como hombre al colegio si ella ya no vive como tal, a todas partes que va se viste como mujer, como por ejemplo a la playa, incluso realiza la clases de Educación Fisica con traje de mujer, además es cierto con este traje tengo cara de hombre, recordando su pelea con Ryoga al conocerlo.

Ryoga estaba abajo esperando a Ukyo para ir al colegio, baya que esta tardando que será lo que le pasa. Por las noches se ponía una cuerda que comunicaba el cuarto de Ryoga con el Baño para que no se perdiera, en el trayecto se da con el comedor de Ucchan.

Pero Ryoga quedo con la boca abierta al ver a Ukyo bajar por las escaleras, tenia puesto el mismo traje de cuando fue a la cueva del Amor perdido.

Ryoga penso. Si que se ve bien, aun recuerdo lo nervioso que me puse cuando ella se acerco a mi con ese traje dentro de la cueva. Ranma es un cretino, como no se fija en Ukyo.

Los dos se dirigieron hacia el colegio Ukyo no lo noto, pero Ryoga si, todos los hombres que estaban a esa hora diriguiendose al colegio o a su trabajo se volteaban para verla. y como no con ese escote que resaltaba sus pechos y el traje tan ajustado que mostraba su hermosa figura.

Una vez en el colegio paso lo mismo que en la calle, todos susurraban lo bien que se veía, pero nadie quiso desirselo de frente por temor a una represalia de Ryoga. Pero entonces Daizuke y Hirochi, se acercaron a Ryoga

y le dijeron. ¡Si que tienes suerte! con razon te desafiaron por ella.

Ryoga se sonrojo un poco.

Mas Tarde en el patio de Furinkan.

Era la usual escena siempre que un duelo formal hubiera sido declarado en la escuela. Todos los estudiantes de Furinkan estaban esperando. Nabiki claro estaba recolectando las apuestas estaba feliz sus ganancias en ves de disminuir aumentaban.

Akane fue asía Ukyo y le dijo. ¡Hola, Ukyo! ¿Por qué usted no está cocinando? yo pense que usted estaría aprovechando esto.

Ukyo hizo muecas de frustración y dijo. Normalmente yo haría eso. Pero yo necesito ser vista aquí. La cara de Ukyo oscureció. Tu sabes, ese asno pomposo y arrogante decidió que yo sería el premio de esta pelea.

Afortunadamente para ellos, Ukyo no vio a Akane tratando de suprimir su risa tontamente, o a Ranma que se muerde su lengua para detener de reírse.

Ryoga esperaba en el patio del colegio no dejaba de desirse. Como es posible que me pase esto a mi. Y este maldito que se demora.

¡10 minutos después de las 11, Ryoga gritó. ¡Maldición! ¡¿Dónde está?!

Aquí estoy para matarlo por el amor de mi Ukyo maravillosa. Se escucho decir.

Todos voltearon a ver y hay estaba Miyamoto muy arrogante en la punta del hasta bandera. De un salto callo a unos metros en frente de Ryoga.

Ryoga miro a Miyamoto con desprecio.

Ranma miraba la escena y penso. Espero que la puedas proteger Ryoga.

La pelea empieza. Miyamoto conectó con un serie de golpes brutales a la cabeza de Ryoga, derribando al muchacho perdido. Él se rió arrogantemente y dijo. Jajajajaja, demasiado fácil.

Ryoga se levantó y se arreglo su pelo y limpio su ropa, y entonces dijo, Hmm, que paso una brisa me despeino. Ryoga lanso un puñetaso que Miyamoto apenas evitó. Ryoga continuó azotando con puñetazos, codazos y puntapiés. Miyamoto manejó regatear todos ellos, pero sólo apenas.

En eso Ryoga le dio un puñetaso al estomago que mando al suelo a Miyamoto.

Este apenas se pudo levantar y le dijo a Ryoga. eso es toda tu fuerza. Ja. No me hagas reír.

Ryoga dio un sonrisa y le dijo. Eso claro que no.

En eso Miyamoto lanzo un montón de dagas a Ryoga, este las esquivo.

Ryoga lo miro con enojo y le dijo. Con que así quieres jugar pues que así sea.

Ryoga le empezó a lanzar una cantidad incontables de pañuelos de su cabeza

a Miyamoto este los esquivo lanzando dagas acto seguido Ryoga utilizo su

truco de la explosión destrozando el suelo y levantando una gran humareda

Miyamoto dio un gran salto y se salvo de caer en el recién formado agujero, pero no noto que solo eran un distractivo apenas cayo de su salto Ryoga lo esperaba y le dio un puñetazo con su mano derecha que lo izo volar asía el infinito y mas haya.

Todos los presentes aplaudieron la pelea Ryoga se puso colorado apenas se rió entre dientes y rascó la parte de atrás de su cabeza ante la turbación.

Todos le decían a Ukyo. Ohh su novio la defiende muy bien tal como lo ase Ranma con Akane. Ukyo aunque colorada estaba enojada por el comentario. Y penso. Este compromiso no ha traído mas que problemas.

En Algún lugar de Nerima.

Por Nerima, Miyamoto empezó a levantarse o mas bien a arrastrarse.

¡Maldito, Ryoga Hibiki! Tu, quién me ha humillado, tu quién ha esclavizado mi amor, mi hermosa Ukyo, con las ataduras viles de un compromiso contigo. ¡¡YO TENDRÉ LA VENGANZA!! En eso un sujeto se le acerca y le dise. Eres un estúpido has fracasado miserablemente veo que tendré que aserlo yo mismo. Después de matar a Miyamoto aplastándole la cabeza contra el concreto de una patada. Un sujeto vestido de negro se le acerca y le dise quieres vengarte cierto yo te puedo hacer muy poderoso....

En Furincan.

Bien hecho Ryoga así se debe comportar un novio al defender a su prometida. Ranma le dijo con una sonrisa.

Ryoga estaba apunto de saltar encima de Ranma.

Cuando una persona salto al patio de la escuela era un poco mas alto que Kuno, bestia como un pandillero de esos que tienen motos Habley Rovidson.

Ranma se puso en una posición de guardia. De acuerdo, quién es usted, y ¿qué quiere?. Él preguntó con una voz resignada.

La persona misteriosa pestañeó, y miro a Ranma y le dijo. Yo no vengo por usted así que no se involucre en mi demanda. Él se volvió entonces a Ryoga. ¡Ryoga Hibiki! ¡¡Preparece para MORIR!!

Ranma apenas podía contenerse de reír le llegaban a salir lagrimas de los ojos.

Por supuesto Nabiki ya había preparado las apuestas.

Ranma, Akane y Ukyo miraron fijamente como el sujeto procedida atacar a Ryoga.

Ryoga con cara de incrédulo grito. ¡¡¡Porque me pasa esto a mi!!!.

Ryoga que no estaba de animo lo mando a volar con el rugido de León. pero Ryoga quedo helado al ver algo que se le caía al sujeto. Era una especie de símbolo.

Nabiki estaba contenta al parecer su corazonada se volvía realidad.

En Uchan. Estaban Ryoga, Ukyo, Ranma, y Akane estos últimos los siguieron, De repente Ryoga salió de su cuarto con su mochila. Los tres le preguntaron que cosa pensaba hacer, Ryoga le dijo con tristeza pues largarme para siempre de Nerima, Todos respondieron al unísono. ¡¡¡Queeee!!! no te dejaremos largar, por lo menos dinos que pasa, Akane agrego, además piensa en Ukyo, Ryoga respondió. Es en parte por ella que lo hago. Ukyo se sonrojó un poco y le dijo, pero dinos que pasa Ryoga, este se resigno, esta bien les diré. Hace unas cinco semanas me llego la información de 6 piedras que podrían curar las maldiciones de Yusenkio. dispuesto a curarme investigue sobre el tema. abrigue que una de las piedras la tenia una banda de mercenarios expertos en artes marciales. Pues bien supe que los sujetos la habían robado así que decidí quitárselas y una vez que la utilizase se la devolvería a su dueño, con ayuda de blanquinegro me introduje a su escondite y se las robe después blanquinegro y yo nos separamos, lo que no entiendo es como supieron que fui yo si me disfrace de ninja.....

Entonces Ranma lo interrumpió Salto asía Ryoga lo tomo del cuello y le dijo o mejor dicho le grito muy enfadado. ¡¡¡MALDITO CON QUE TE QUERIAS QUEDAR CON LA CURA PARA TI SOLO, CIERTO!!!

A esto Ryoga Respondió. Claro que no pero temí que si les decía la cura se iría al carajo, como a pasado con las demás.

Akane con algo de curiosidad y extrañeza le pregunto. ¿En que te conviertes Ryoga?.

Ryoga y Ranma palidecieron mas que Genma.

Ukyo penso. Seguro lo va a matar.

Ryoga con mucha resignación, pena y principalmente miedo. Respondió. Bueno para que ocultarlo mas Akane yo soy P-chan.

Akane quedo en un estado de choc.. Hasta que un ki MUY PERO MUY AZUL DEL CUAL EMANABA UNA GRAN HOSTILIDAD, QUE HARIA SENTIR MIEDO A KING-KONG, EMPEZÓ A SALIR DE ELLA. Saco su martillo y le dijo a Ryoga. Maldito pervertido no te preocupes por ese grupo, porque yo te voy a matar aquí mismo.

Ryoga empezó a dar sus oraciones.

Pero para su suerte Ukyo la detuvo, y le dijo cálmate Akane recuerda lo que me dijiste en el colegio. Esto tranquilizo a Akane miro a Ryoga que estaba aun rezando. Y le dijo, no te preocupes Ryoga te perdono, me he dado cuenta de que en verdad eres un gran amigo.

Ryoga dio un suspiro de alivio y río muy alegremente.

Akane se volvió asía Ranma y le pregunto. Tu no tienes nada que ver con que Ryoga sea un maldito de Yusenquio, ¡¿CIERTO?!.

Ranma empezó a sudar y muy nerviosamente le dijo a Akane. Bueno yo ... yo fui quien voto a Ryoga a una de las posas de Yusenquio.

Akane quedo denuevo en un estado de choc.. Hasta que denuevo un ki MUY PERO MUY AZUL DEL CUAL EMANABA UNA GRAN HOSTILIDAD EMPEZÓ A SALIR DE ELLA

Ranma empezó a pedir piedad y a rezar.

Pero por suerte para el Ryoga la detuvo y le dijo, fue un accidente contándole la historia de como paso.

Ranma estaba muy sorprendido por lo que Ryoga havia hecho y penso. Porque lo izo será que....

De pronto se escucho un grito proveniente de afuera del Ucchan. Se que estas dentro maldito Ranma Saotome sal cobarde

Ranma dio un suspiro y le dijo a los demás con resignación. Párese que esta vez si me toca. Ranma y los demás salieron. Estaba un sujeto, vestido como un vaquero, que miro a Ranma y le dijo. Maldito vengo a reclamar tu cabeza, ¡¡¡ PREPARATE A MORIR!!!. Se abalanzo sobre Ranma, este por supuesto se defendió, después de unos segundos de pelea, Ranma mando a volar al sujeto de una patada.

Le preguntaron a Ranma quien era ese sujeto. El respondido simplemente. Ni idea.

En eso llego Nabiki y les dijo. Que les pareció sus primeros contrincantes.

Ranma y Ryoga dijeron al unísono. ¡¿QUEEE?!

Es que el tío Saotome no les dijo nada, el me dijo que se los dijo esta mañana. Dijo Nabiki con extrañeza.

Ranma y Ryoga denuevo al unísono dijeron.¡¡¡ TU QUE CREES!!!

Nabiki se rasco la cabeza y empezó a desirles lo que pasaba. Pues bien muchachos tu padre Ranma entro a un restaurante ayer por la noche, no traía mucho dinero, pero encontró tan rica la comida, que pidió todo lo del menú, al no tener suficiente dinero, trato de fugarse para no pagar, pero rompió un jarrón de la dinastía ming y lo atraparon, este restaurante pertenecía a un grupo de mercenarios expertos en artes marciales, por supuesto lo iban a matar y para salvarse les dijo que les aria una apuesta si sus discípulos Ranma y Ryoga los vencían en combate uno contra uno a todos los integrantes del grupo ellos se olvidarían de la deuda, si no ellos se quedarían con las prometidas de sus discípulos, les mostró una foto de Akane y Ukyo de cuando paso lo de la isla flotante y los sujetos asectaron gustosos. A eso si el primer sujeto que peleo con Ryoga no era de este grupo.

Esta vez Ryoga, Ukyo, Ranma y Akane dijeron al unísono MUY FURIOSOS. ¡¡¡COMO SE ATREVIO ESE MALDITO!!!.

Ryoga agrego. ¡¡¡Y yo me iba a marchar de Nerima para siempre!!!.

En ese momento apareció Genma que venia a trabajar. los cuatros vieron a Genma y empezaron a brillar, le dieron una paliza indescriptible lo único que les impidió que no lo mandaran a volar, era que lo torturarían mas haciéndolo trabajar.

Mientras Ukyo y Akane entraban a Genma a patadas al Ucchan.

Ranma miro a Ryoga y le pregunto. Porque detuviste a Akane .

Ryoga lo miro y le respondió. No creas que te he perdonado por eso y si la detuve fue solo porque últimamente creo que quizás fue un accidente, total la verdadera razón por la que te odio es por el amor de Akane.

Ranma se entristecido, penso que talves Ryoga se avía enamorado de Ukyo.

En algún lugar de Nerima

El guía de la cueva del amor perdido estaba reunido con unos hombres.

El guía dijo. Sus hombres fracasaron miserablemente.

El líder le respondió. Naaa... no se preocupe esos dos eran de mis peores guerreros, para la próxima vez mandare a mis guerreros mas poderosos, es que muchos insistieron en pelear por el premio en disputa. Y no me refiero solo al dinero.

Eso espero. eso espero. Decía el guía.

No lo Habían notado pero una persona los estaba escuchando esta persona era el misterioso sujeto de la túnica blanca. Este penso. Espero que sean tan fuertes como creo que son, oh no sobrevivirán para lo que les espera.

En Ucchan

Genma empezó a realizar la técnica del tigre ciado y les suplicaba que no le dijeran nada a Nodoka ni a Shoun.

Ranma, Ryoga, Ukyo y Akane lo miraban con enojo. Mientras Nabiki solo miraba la escena.

Ukyo y Akane fueron las primeras en hablar. Como nos pudo apostar para salvar su patético pellejo.

Ryoga agrego. Como que su discípulo.

Genma le respondió. Recuerda que una vez te enseñe. ( Eso fue cuando Genma quería vengarse de Ranma por un dulce que este le comió. )

Ranma y Ryoga saltaron a darle de patadas y Ukyo y Akane le dieron con su espátula y mazo respectivamente, después de uno minutos Ranma los detuvo y le dijo a Ukyo. No le des mas, recuerda que tienen que abrir Ucchan.

Ryoga soltó a Genma y Ukyo se preparo a abrir.

Ryoga se puso su delantal y un Genma maltrecho su uniforme.

Ese día de trabajo fue normal, con Ucchan bastante lleno. Claro que a Genma lo hicieron trabajar muy pero muy duro, ese día llegaba todo el abastecimiento para el restaurante y Genma lo tuvo que cargar solo, sin contar que Ukyo lo izo cargar cuanta cosa pesada rondara por el lugar y con un cepillo de dientes tubo que limpiar el baño y toda la casa.

Al finalizar ese día de trabajo, Ryoga, Ukyo, Akane y Ranma se reunieron para pensar como enfrentar este nuevo problema. Ya havian acordado no desirle nada de momento a Nodoka, solo porque Ranma lo pidió para que su madre no fuera enviada a la cárcel por asesinato. Pero en castigo Genma se tendría que quedar el doble de días trabajando en Ucchan, Por supuesto Genma lloro como un bebe al saber esto.

Para colmo Nabiki les havia informado que el grupo de mercenarios mandaría mañana a sus mejores hombres. Todos les preguntaron de donde sacaba esa información y porque la estaba dando gratis y ella simplemente respondió. Eso es un secreto.

Akane quiso hablar a solas con Ukyo y le dijo. ahora entiendo porque me preguntaste sobre P-chan. Pero no te preocupes Ukyo Ryoga solo lo debió hacer por que se sentía solo además no a estado conmigo desde que se comprometió contigo.

Ukyo dio una mueca de dolor, pero Akane no la noto.

En otro lugar de Nerima.

Una muchacha piensa en como separar al amor de su vida de las viles garras de una mujer que le tendió una trampa.

Esta mujer pensaba. Yo devo salvar a mi Ryoga de las mano de esa Ukyo le tendió una trampa para quedarse con el.

Devo conseguir separarlos espero que con este plan pueda lograrlo, si devo lograrlo o sino no me llamo Akari Unryu

####CONTINUARA####

Espero que les haya gustado no me centrarme solo en Ranma, Akane, Ryoga y Ukyo como ya comenzaron a ver en este capitulo, sino también en otros varios personaje que irán apareciendo a medida que esta historias avance.Criticas y sugerencias a kric_krac@latinmail.com, Axias@tutopia.com, xickcl@yahoo.com