Iorana a todos.

Antes que nada, aclarar que casi todos los personajes de este fanfic son de

exclusiva propiedad de Rumiko Takahashi.

Introducción:

Bueno esta historia se basa en una mezcla entre el anime y el manga. Del anime todos los capítulos que dieron mas los ovas y películas y del manga todas las historias que no aparecen en el anime pero si en el manga.

Nota: ("%$##%) mis comentarios / Y%/%/% / por teléfono

 

 

La verdad y sus Consecuencias

En la casa de los tendo

Ranma abrió la puerta de la casa Tendo entro con Sr. Kuonji y Señora Hibiki.

Nodoka saludó y a las personas que acompañaban a su hijo, les dijo. Hola. ¿Qué puedo yo hacer por ustedes?.

Kasumi, Soun, y Sr. Panda, estaban en la sala fueron a ver a las visitas.

¡Kasumi saludó y con su sonrisa habitual. Hola. ¿Les gustaría un poco de té?

Señora Hibiki cabeceó. Sí, por favor.

Sr. Kuonji echaba una mirada alrededor. Y dijo. Excúseme, pero ¿dónde esta Genma Saotome?

Ranma notó a Sr. Panda que blanquea más allá de un oso albino, cuando él reconoció al Sr. Kuonji. Ranma le dijo. Él no está aquí en este momento, pero él debe regresar pronto, Sr. Kuonji. Permítame presentarlos. Sr. Kuonji, Señora Hibiki ésta es mi mamá, y la familia de mi prometida, su padre Sr. Tendo, y su hermana Kasumi. Todos, éste es Sr. Kuonji, el padre de Ukyo, y Señora Hibiki, la madre de Ryoga.

Nodoka cabeceó su saludo. Ustedes me excusarán si yo soy un poco ruda, pero yo creo que debo hablar con mi hijo algo importante.

Sr. Kuonji y Señora Hibiki cabecearon. Claro, no se preocupe.

Ranma contestó tímidamente. Uh... sí. Ahora, si ustedes nos excusan, el trago saliva, yo necesito hablar con mi mamá. Él llevo a su madre entonces a su cuarto.

En Ucchan.

¿Cómo nosotros saldremos de esto?. preguntó Ryoga. Mientras él se apoyó contra la parrilla del Ucchan.

Ukyo pensaba del otro lado de la Parrilla dónde ella estaba haciendo uno de sus ejercicios meditativos, limpiar la Parrilla. Bien, nosotros podríamos pedirle su ayuda a Ranchan. Y probablemente pagarle a Nabiki para que también nos ayude.

Ryoga suspiró, yo no sé...

Ukyo le disparó una mirada asesina y le dijo. ¿A quién prefieres para compromete Ryoga a Akane o a mi?

Ryoga no pensó sobre su respuesta. Akane, claro.

Ukyo, talves por lo perturbada que estaba por lo sucedido, o quien sabe, brilló a Ryoga con un ki tan HOSTIL como el de Akane. Estás diciendo ¿QUE YO NO SERIA UNA BUENA NOVIA?

Ryoga notó el cuarto unos grados mas frío. y tímidamente dijo. Ahh, no. Eso no es...

Ukyo continuo. Usted está diciendo ¿QUE YO NO SER UNA MUJER LO BASTANTE BUENA PARA SER SU NOVIA?

¡No, ése no es lo que yo estoy diciendo!. Ryoga trataba de decir para que Ukyo se calmara ante el inminente peligro en que se encontraba.

Ukyo le dijo fríamente. Así ¿que usted se comprometería más bien a Akane que a mi?

Sí, ése es lo que yo dije. Ryoga suspiró, pensando que Ukyo habían visto la razón finalmente. Pero el estaba equivocado.

¡MALDITO ASNO! gritó Ukyo con una ira inimaginable, entonces Ryoga fue aplastado o mas bien triturado con la espátula de batalla de Ukyo. Después de tranquilizarse un momento, ella empezó a agitar al Muchacho Perdido, diciendo. Vamos, este no es tiempo para dormir. ¡¡¡Nosotros necesitamos ir hablar con Ranchan!!!.

En la casa Tendo

Yo sospecho que nosotros tenemos que tratar algo importante con sus invitados. Dijo Nodoka algo preocupada.

Ranma cabeceó. Sr. Kuonji quiere hablar de algo importante. Su hija apenas se comprometió hoy con el hijo de Señora Hibiki.

Nodoka sonrió ligeramente. Y dijo. Eso es bueno.

Ranma estaba de acuerdo. Y con una mueca de preocupación dijo. Sí. Sólo que hay un pequeño problema papa me comprometió a Ukyo cuando nosotros teníamos seis años y entonces tomamos la dote de Ukyo y a Ukyo papa la abandono a su suerte.

Nodoka pestañeó y con gran enojo dijo. ¡¡¡¿ÉL HA HECHO QUE ?!!!. Ella empezó a levantarse, mientras desenfundaba su katana.

¡Deténgase mamá! ¡Permítame decirle primero todo!. Ranma decía desesperado.

Nodoka estaba enfadada, pero ella se tranquilizó y le dijo. Muy bien. Dígame.

Ranma suspiró, y empezó a contar la historia más detallada.

Akane y Nabiki regresaron a casa del baile. Ella estaba un poco molesta por que Ranma había salido temprano, pero ella podría suponer a donde Ranma tomó a Señora Hibiki y Sr. Kuonji y por qué. Seria para ver alguna compensación de parte del Tío Saotome por lo que le hizo a Ukyo.

Cuando Akane se volvió para preguntarle lo que ella pensó del compromiso a Nabiki, ella notó el humor miserable de su hermana. Y le pregunto. ¿Que pasa, Nabiki?

Nabiki casi brilló atrás a su hermana.Y le dijo. Yo simplemente perderé mucho dinero. Nunca más Ukyo comprara algo relacionado con Ranma. Menos luchas entre Ryoga y Ranma... esto ha sido desastroso!

Akane suspiró. A veces parecía que su hermana no pensaba en algo que no fuese su margen de ganancia.

Cuando Ranma y Nodoka Bajaron, Sr. Kuonji, Señora Hibiki, Soun, y Kasumi estaban discutiendo sobre bodas a que ellos habían asistido, mientras intentando comparar las experiencias y deducir qué tipo de boda preparar para la feliz pareja. Si hasta inclusive se penso en una boda doble.

Nodoka se dirigió a Sr. Kuonji, mientras guardando un ojo crítico a "Sr. Panda" quién estaba jugando con un neumático, para variar. Nodoka empezó a hablar. Señor, mi hijo me ha explicado las acciones deshonrosas de mi marido.

Sr. Kuonji cabeceó y dijo. Bueno ha mi no me afecto tanto como ha Ukyo, pero ahora que ella se comprometió a Ryoga, yo necesito proporcionarle de una dote. Yo quisiera discuta esta materia con su marido.

Nodoka, mientras no alejando su ojo de Sr. Panda, cabeceo a su hijo. Y dijo. Entonces yo pienso que nosotros lo debemos.

Más rápidamente que cualquiera en el cuarto podría darse cuenta, Ranma tomo un valde y lo vacío en su padre, transformándolo en un ser humano. (Aunque hay algunos que rebatirían ese punto...)

Genma empezó a realizar la técnica del tigre caído en frente de su esposa, MUY ASUSTADO por su vida dijo. ¡Perdon perdón perdón Nodoka!

Nodoka sonrió abierta y malévolamente, mientras Sr. Kuonji y Señora Hibiki padecían adelante del susto.

Akane y Nabiki se dieron prisa hacia el porche de su casa cuando ellos oyeron unos gritos de dolor. Lo qué vieron las sorprendió. Nodoka le estaba pegándole a Genma con un boken, mientras un Ranma se sentaba con Sr. Kuonji y Señora Hibiki.

Señora Hibiki comentó, ¡Debe ser horrible para usted!

Sr. Kuonji pudo cabecer, con su boca ligeramente abierta.

Ranma suspiró. No ha sido divertido, pero yo me he acostumbrado.

Señora Hibiki parecía angustiado cuando ella pensó en algo y le dijo a Ranma. Mi hijo ha estado siguiéndolo durante algún tiempo, Ranma. Hacaso usted sabe si...

Ranma suspiró, mientras todavía no notaba a las dos hermanas detrás de él y dijo. Yo no puedo decirle. Usted tendría que preguntarle.

Ranma se volvió ligeramente y notó a Akane y Nabiki. Ella lo sabe ahora, Akane. Sr. Kuonji, Señora Hibiki. Ésta es mi prometida Akane, y su hermana Nabiki.

Después de unos minutos Nodoka se tranquilizo y entonces se dirigió a Sr. Kuonji, mientras poniendo su mano en el hombro de Genma y dijo. Ahora nosotros debemos discutir el deshonor que se a hecho a su familia, Sr. Kuonji. Deben hacerse las indemnizaciones antes de que sus hijos puedan casarse.

Sr. Kuonji miro a Genma con una luz muy intensa que salía de el, que mostraba su enojo. Y dijo. Oh, yo tengo unas ideas sobre eso... Genma empezó a sudar de nuevo y trago saliva.

En el techo del dojo.

Después de lo sucedido, Ranma estaba en el tejado, pensando sobre todo lo que había pasado ese día. Él penso, Bueno todo a salido bastante bien.

En eso Ranma sintió unos pasos sobre el tejado y se volteo a ver.

Ranma tomó un momento para echar una mirada a Ukyo y su "nuevo novio". Entonces el penso que ellos iban a preguntarle si les iba a ayudarles a salir de esto. Y de seguro esperarían un SI como respuesta.

Pero cuando Ukyo le iba a pedir ayuda a Ranma, este se apresuro a decir. AAh.. ya supongo a lo que vienen a pedir. Ukyo lo miraba esperanzadamente. ¡¿Ranchan. Usted...?!

Pero de nuevo fue interrumpida porque Ranma empezó a llamar a todos desde el tejado, todos salieron para saber que sucedía exepto Sr. Kounji, Nodoka y Genma que estaban arreglando el asunto de la dote. Saludaron a Ryoga y Ukyo, la Señora Hibiki le pregunto que era lo que los traía por aquí. Ranma se apresuro a decir, no es lógico vienen a pedirme a mi y a Akane que seamos padrinos y dama de compañía de su boda.

Ukyo palideció de la angustia y con gran dolor penso. !¿Él realmente piensa que yo amo a Ryoga?¡.

Antes de que ella pudiera decir algo, la señora Hibiki dijo realmente quieren casarse lo antes posible, cierto. pero primero devén esperar a que se solucionen algunos problemas.

La mente de Ukyo se detuvo. ¡No será que solucionaran el problema de la dote!, penso ella.

Ante lo que sucedía Ryoga perdió la calma. Él agarró a Ranma por la camisa y le dijo. Ranma vas a ayudarnos...

Ranma lo miro con una sonrisa. Y le dijo. ¿No se preocupe yo seré su padrino de boda ?. Bueno "después de todo" yo soy el más calificado.

En eso Akane dijo .No se preocupen yo también acepto.

Ryoga dejó caer a Ranma como si él fuera una patata caliente. Ryoga miro a Ukyo y noto su tristeza,. Ryoga miró a un Ranma que lo miraba con aire de triunfo. Ryoga fue donde Ukyo y le dijo. Venga Ukyo. Él no va a ayudarnos. Con eso Ryoga la tomo de la mano empezó con Ukyo a emprender rumbo al Ucchan.

Ranma suspiró. Él odió hacerle eso a Ukyo y a Akari, baya pobre Akari como salió del gimnasio, pero él tenía que hacerlo. Cuando los vio alejarse, él comprendió algo. ¡Ryoga regresaba con Ukyo al Ucchan!. Bueno per lo menos no estará sola.

Mientras que en el patio todos comentaban lo pronto que querían casarce. y lo felices que devén de estar.

En Ucchan.

Ukyo abrió la puerta del Ucchan con una cara total de derrota. Ukyo llevo a un cuarto sin usar a Ryoga. Una vez que lo ayudo a preparar el cuarto, ella se fue a su cuarto. Ukyo se derrumbo en su cama y empezó a llorar.

Desde su cuarto, Ryoga podía oír que Ukyo estaba llorando. Él empezó a maldecir a Ranma, el no me engaña, el sabe que esto fue solo una equivocación, lo note en su cara. Ese malnasido, herir a Ukyo, su mejor amigo, solo para quitarme del camino. Él se tentó a salir y librar al mundo de Ranma, pero se tranquilizo y penso, él comprendió que si él saliera, sería semanas antes de dar tan solo con Ranma. Y Ukyo le había dicho, que lo necesitaba AQUÍ para tener cualquier oportunidad para salir de este compromiso involuntario. Así que él se tiro a su cama, se preparo para dormir, mientras pensando en varias torturas que él podría usar en Ranma.

Domingo en la mañana

Ukyo se despertó. Esto fue solo un mal sueño. Ella tardó unos minutos antes de que ella recordara que no había sido un sueño.

Deprimida , ella se vistió y entonces bajó los escalones de su restaurante. Normalmente el domingo sería su día ocupado, pero ella apenas tenia deseos de trabajar ese día. Además, ella podría permitirse el lujo de no trabajar un día, y ella necesitaba deducir qué hacer con Ryoga más que el dinero.

Ella se dirigió al cuarto que ella le había proporcionado. Allí estaba, roncando, con una mueca tonta en su cara.

De repente, Ukyo no estaba deprimida. Ella estaba enfadada.

Ukyo penso Ryoga. Este enredo es solo culpa suya si no se hubiera vestido como Ranchan...

Ella agarró su espátula de batalla, e iba a despertar al Muchacho Perdido dándole de golpes, cuando la parte racional de su mente habló, dijo, Usted va a despertar a alguien golpeándolo. Usted probablemente podría pegarle todo el día con la espátula y no podría levantarlo.

Poniendo en su espalda la espátula de batalla, Ukyo sonrió abiertamente como una idea maléfica aparecía en su mente. No era tan buena como pegarle a Ryoga, pero serviría para desquitarse.

Ella fue a su cocina y sacó un vaso. Ella lo llenó de agua, agregó algo de hielo, y entonces regresó al cuarto y entonces descargó el agua en Ryoga, mientras decia sarcásticamente, "¡Tiempo para levantarse, cariño!" Pero Ella había estado esperando que Ryoga se levantara para maldecir, no que desapareciera.

Ella había visto bastante para reconocer una maldición de Jusenkyo ¡¿Ryoga era maldito?! Yo supongo que esa sería una razón de porque él quiere ver muerto a Ranchan..., pensó ella.

Entonces ella vio a P-chan salir de entre la ropa.

¡Ryoga era P-chan! Ella pensó. Entonces ella empezó a sentir pena por el, cuando ella recordó algunas de las desgracias de P-chan, incluso ser cocinado por Champú, y siendo el premio principal en el concurso de Artes Marciales de Patinaje sobre hielo.

De repente ella dejó de sentir pena por el y de nuevo se enfado con el, cuando ella recordó algo más. Ryoga es P-chan, y P-chan es el animal doméstico de Akane. Akane duerme con P-chan. ¡Con Ryoga! ¡El pervertido! ¡Él duerme con Akane! ¡Ella lo mataría si ella alguna vez lo averigua! ¡Y ella nunca se casaría con un tipo que mintió y abusó de ella! Ella brilló con un Ki de odio y hostilidad, que haría temblar al caballero Fenix, el cochinillo se dirigió a ella sin percibir esto. ¡Cómo se atreve a pensar que él tenía una oportunidad con Akane! y yo que lo ayude a tener una cita con ella inclusive para que se unieran. Ukyo penso con mucha ira.

Con una calma helada, ella agarró a P-chan por su pañuelo y lo llevo a la cocina. Allí, ella procedió a verter el agua caliente en el cochinillo. Desde luego lo puso entre sus ropas.

Ah, gracias Ukyo, él dijo, y entonces recién notó que Ukyo estaba brillando con una aura azul, tal como Akane. Él tragó saliva, y preguntó, ¿Umm, qué está pasando?

Ukyo sacó su espátula de batalla despacio y le respondió fríamente. Yo estoy dándole algo que yo pienso que usted merece. Y yo lo quise humano para esto.

En la casa Tendo

El desayuno de la casa Tendo era más tranquilo que lo usual, con la presencia de Sr. Kuonji, y Señora Hibiki. Todos estában con una mejor conducta. De repente, un grito espeluznante rasgó a través del aire. Era un grito que la mayoría de los presentes supo bien el grito de un hombre ante el enojo virtuoso de su mujer. Todos miraron a Ranma y Akane instintivamente.

Con la excepción del grito, el desayuno fue muy tranquilo. Después de que Kasumi había aclarado la mesa, Nodoka aclaró su garganta. Genma empezó a sudar y trago saliva.

Genma dio una pequeña risita nerviosa. Él se levantó, entonces intento salir.

¡Deténgase, marido!. Nodoka ordenó. Genma se detuvo furtivamente y empezó a realizar la técnica de tigre caído. Nodoka le dijo con voz amenazante. Sr. Kuonji y yo hemos discutido sus acciones. Nosotros hemos propuesto tres maneras en que usted puede reparar el daño que a hecho. Genma tragó saliva.

Primero, usted podría realizar el seppuku para restaurar su honor. Genma palideció, y gritó, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Nodoka suspiró. Genma se rió nerviosamente entre dientes . Como segunda opción, para recuperar el yattai, "Sr. Panda podría ser vendido al parque zoológico". Dijo Nodoka

Genma pensó en ser un panda para el resto de su vida, rodeado por otros pandas. Ninguna responsabilidad, Excelente, pero también ningún té, ninguna televisión, y ningún shogi. Respondió simplemente ."Um, no."

Nodoka sonrió con malicia, y Sr. Kuonji dio una mueca cruel y perversa. Y ella le dijo. Muy bien, marido. Entonces tomara la última opción. Usted irá a trabajar al Ucchan por el sueldo que la Señorita Kuonji escoja darle, permanecerá empleado hasta que halla pagado el yattai, más el interés. Yo se que Nabiki podrá figurar un precio razonable. Y marido, usted irá a trabajar, usted no esquivará sus deberes. Usted hará cualquier cosa que ella le pida hacer, sin la menor queja. Y marido, si yo se que no ha ido a trabajar, yo le haré el seppuku.

Genma era mas blanco que la leche. Y grito. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mas tarde

Rinrinnnnnnnn.

La voz de Kasumi vino de la cocina. ¿Nabiki, podrías contestar el teléfono?

Nabiki caminó hacia el teléfono, y lo contestó, ¿Hola?

/ ¿Nabiki? Soy yo Ukyo. /

Hola, Ukyo. Si usted está buscando a su padre, él está en camino a su restaurante, con la Señora Hibiki.

/ Eee..! Gracias, pero es que yo quisiera hablar con usted. /

¿Ohh Y qué puedo hacer por usted?

/ Bueno. Este compromiso entre Ryoga y yo es un accidente. Nosotros necesitamos su ayuda para salir de esto. Nosotros... nosotros pagaremos cualquier precio que usted quiera, de acuerdo? /

Nabiki pensó sobre ello un momento, estrechando sus ojos. Dijo fríamente. No.

/ ¡Grande! Nosotros nos pondremos juntar esta tarde y... espera... ¿¡QUE DIJO!? /

Yo dije No. Yo no veo ganancia en esta ventura.

¡/ ¿¡¿Eso que?!? , ¡no escucho que le pagaremos lo que usted pida.! /

¿Quizás usted esta duro de oído esta mañana? Yo dije que yo no veo ganancia en esto.

Nabiki corto el teléfono. Mientras Ukyo, en Ucchan, aun con el teléfono en la mano estaba perpleja al igual que Ryoga y al unísono, dijeron. ESTO DEBE SER UNA PESADILLA, COMO ES POSIBLE QUE NABIKI NO ASEPTE AYUDARNOS SI LE PROMETIMOS PAGARLE CUALQUIER PRECIÓ.

En camino a Ucchan

El Señor Kuonji y la Señora Hibiki, se dirigían al Ucchan, conversando sobre la boda, cuando el Señor Kounji le pregunto a la Señora Hibiki, quisiera pregúntarle algo que espero que no la moleste, me podría decir si lo de usted y su Hijo es hereditario. La Señora Hibiki con algo de tristeza le respondió. No, al decir verdad es un maldición que solo nos afecta a mi , mi esposo y a mi hijo. Pero en ningún caso es hereditaria.

En Ucchan.

¡Ukyo! ¡Nosotros llegamos!. Sr. Kuonji dijo cuando él golpeó en la puerta de Ucchan.

Yo habría pensado que ella tendría abierto en un domingo. dijo Señora Hibiki.

Sr. Kuonji sonrió ligeramente y constesto. Ella está quitándose un día probablemente para celebrar. No puede decir que yo la culpo.

La puerta se abrió, apareció Ukyo, y los saludo ¡Hola papa! ¡Hola señora Hibiki!

Oh, por favor estimada. Llámeme "mamá" , Señora Hibiki respondió ligeramente, la mueca de dolor de Ukyo no se izo esperar pero ellos no lo notaron.

Ryoga está esperando en la parte de atrás. Yo la llevare ahora con su hijo. Si usted esperara en el restaurante, padre. Dijo Ukyo, entonces ella llevó a la Señora Hibiki al cuarto de Ryoga.

Ukyo golpeó una vez antes de entrar en el cuarto de Ryoga. Él estaba allí, vestido normalmente, pero con varias vendas.

¡Oh mi hijo! ¿Qué pasó? Señora Hibiki exclamó cuando ella fue al lado de Ryoga.

Um, yo tuve un... accidente pequeño esta mañana, Ryoga dijo tímidamente mirando de reojo a Ukyo. Ukyo se marcho y los dejo a solas.

¿Y Ukyo cuidó de usted? Pregunto Señora Hibiki

Uh... usted podría decir eso. Respondió Ryoga

Eso es lo que esperaba escuchar. Yo sé que los dos estarán muy contentos juntos. Dijo la Señora Hibiki alegremente.

Umm, realmente, sobre eso... Penso Ryoga.

Señora Hibiki continuó, hay algo que yo quiero preguntarle aquí en privado. Ella tomó una respiración profunda antes de continuar. Anoche supe sobre las maldiciones de Ranma y su padre. Yo sé que los persiguió durante algún tiempo, y que los siguió a China. es..., yo quiero decir, ¿También se transforma?

Ryoga suspiró. No le gustó revelar su maldición, pero era su madre, bien madre. Sí. yo también soy maldito. Por favor no lo difunde. No muchas personas saben, y yo prefiero guardarlo de esa manera.

Señora Hibiki vertió una lágrima y dijo. ¡Oh, que horrible! ¿En qué se transforma?

Un cochinillo negro. Respondió Ryoga.

Señora Hibiki abrió la boca, mientras imaginándose lo que debe ser transformarse en algo que tantos verían como comida. y le dijo. Yo lo siento verdaderamente. ¿Su novia sabe?

Ryoga frotó una de sus numerosas vendas inconscientemente y dijo. Podría decir que si.

En el Café Gato

Muy bien, Señorita Tendo. Ahora que le pagué su cuota, me podría decir esas noticias tan importantes.

Simple, Colonia. Ukyo se a comprometido anoche a Ryoga. Al parecer es algo que estaba sucediendo sin que ninguno de nosotros lo notara. Así que usted no necesita preocuparse más por ella .

A ya veo, pero Hibiki era un peón útil. Uno que yo preferiría no haber perdido.

¿Eso puede ser, pero que preferiría? ¿Un competidora menos para Champu, o un peón mas?

Buen punto . Muy bien. Como siempre, ha sido un placer caro hacer negocios con usted, Nabiki.

Nabiki se largo del lugar, Colonia brincó fuera de la cocina. miro a Champu . Y le dijo. bisnieta tengo noticias.

Champú se volteo. Moose la siguió silenciosamente.

¿Sí, Bisabuela? Champu preguntó.

Yo he averiguado algunas noticias importantes que involucran a una de sus rivales, Bisnieta.

Colonia recibió un susto cuándo Champú dijo, no es sobre que la espátula-muchacha se compromete con el cerdo-muchacho?.

Colonia pestañeó dos veces. ¿Cómo lo supo?

Es la noticia de Nerima esta mañana. dijo Champu.

Moose saborearía la cara de asustada de Colonia para el resto de su vida.

En Uchan

Sr. Kuonji admiró el interior del Ucchan. A pesar de sólo tener unos meses, tenía ya un aura amistosa y alegre, que los restaurantes verdaderamente buenos siempre tenían.

Ukyo regresó al área principal, eh hizo señas a su padre y le dijo. Yo pienso que nosotros necesitamos hablar, papá.

Sí, pero antes de que nosotros empecemos, hay algo que yo debo decirle. Sr. Kuonji contestó. Y después le dijo. Después de discutir la materia de su dote con Sr. y Señora Saotome, fue decidido que Sr. Saotome trabajaría en tu restaurante. puedes ponerle el sueldo que desees, y no le permitirán dejar de trabajar hasta que él haya pagado el yattai. Así que siéntase libre para poner al hombre en el infierno.

Ukyo penso. Malditasea era lo que me temía. Pero una parte de ella, la parte racional, impasible, odió la idea que Genma estarían trabajando para reembolsar su deuda, Porque eso pondría el clavo final en el ataúd de su compromiso con Ranchan. Sin embargo, el resto de ella saboreó la idea de poner al hombre más responsable de su triste vida, acerlo vivir un infierno, ¡¡¡y teniendo la aprobación de todos los demás mientras lo hacia!!! Ella sofocó ambas partes rápidamente, y se dijo. Eso es... interesante.

Sr. Kuonji sonrió, entonces dijo, ¿Ahora, de qué quiere hablar, hija?

Pero antes de empezar Ukyo penso. Su padre la había llamado hija. Él no lo había hecho desde que Genma se había escapado con el yattai, debido a que ella le pidió que no lo hiciera mas, puesto que ella se resolvió vivir como un hombre mientras buscaba venganza. De nuevo, esto sacó los sentimientos mixtos. Por un lado esto la havia hecho comunicarse con su padre, lo cual no lo hacia desde los 6 años y la había llamado su hija, pero por otro lado estaba el compromiso involuntario, pero como decirle a su padre que la creía tan feliz, decirle que todo era un error y que su vida era triste y solitaria y para rematar solo travestidos se interesan en ella y que el hombre que amaba estaba enamorada de otra.

Ukyo estaba a punto de comenzar a llorar, cuando de la mesa en que ellos estaban, saltó una cabeza con pelo castaño largo. ¡Ukyo dígame que es mentira que se a comprometido con el cretino de Ryoga ! ¡ Mi Querido Ukyo!

Sr. Kuonji estaba estupefacto, e incluso más cuando Ukyo saco su espátula de batalla y lanzó como una pelota de béisbol al ofendedor por la puerta del Ucchan con un grito, ¡TSUBASA VETE AL INFIERNO!

¿Qué... o más bien quién era eso? él preguntó.

Eso era Tsubasa Kurenai. Tsubasa es un monstruo del fingimiento que se a obsesionado conmigo, Ukyo contestó con mucho enojo.

Sr. Kuonji pestañeó unos tiempos y pregunto. ¿Este Tsubasa es un hombre o una mujer?

Ukyo aun con enfado dijo. Bueno digamos que es un hombre que se vestir como mujer .

El señor Kounji algo nervioso pregunto. Así por qué era... el um, 'él? '... llamándolo Querido?

Ukyo respondió. Ahh, nosotros fuimos a la misma escuela de hombres. Tsubasa dedujo mi secreto, y me ha cazado desde entonces. Claro, yo no supe que Tsubasa supo, pero... Sin embargo. Cuando me di cuenta que Tsubasa no me dejaría sola, yo le dije que yo estaba comprometido. Yo le envié algunos cuadros de Ranchan, la versión mujer, y esperé que él cogiera la indirecta de un ¡déjeme solo!. No funcionó. Por ello ahora yo tengo que darle de puntapiés periódicamente fuera de mi restaurante, para conseguir que me deje sola.

El señor kounji impresionado dijo. Hmm. es muy bueno de Ranma permitir eso puesto que ya esta comprometido con Akane.

Ukyo se retiró inmediatamente a sus argumentos usuales. ¡Bah! Esos dos sólo están comprometidos por los deseos de sus padres. Ellos siempre están luchado, ella siempre está quebrándolo con ese mazo, o intentando envenenarlo con su cocina tóxica y él siempre está insultándola...

Bien por eso, que bueno que el compromiso entre usted y Ryoga sea por amor. Dijo el Sr. Kounji alegremente.

Ukyo se voltio a mirar el cuarto dónde Ryoga estaba hablando con su madre, y suspiró. "Comprometido a Ryoga. Oh que alegría", ella pensó abatidamente.

Sr. Kuonji vio a Ukyo darse la vuelta y suspiro. Él dio una mueca pequeña de alegría y un pensamiento. Bien, ella realmente ama al muchacho.

En el cuarto de Ryoga.

Señora Hibiki le echó una mirada crítica a Ryoga y le dijo. Debes retomar tus estudios hijo. ¡¿Ukyo va a la escuela local, no?! Usted puede registrarse allí.

Pero... Trato de decir Ryoga.

Señora Hibiki con voz firme dijo. ¡Ningún pero joven! Tu necesitas una educación si alguna vez espera conseguir un trabajo. No pensara ser un mantenido como ese Genma, ¿¡oh si!?

NOOOOOOOOOOOOO... YO RYOGA HIBIKI JAMAS SERE UN MANTENIDO Ryoga dijo enérgicamente, pero no lo grito por que estaba su madre. Y termino diciendo. Yo me registraré mañana mismo.

Ryoga después de calmarse penso, malditasea como decirle a mi madre que me cree tan feliz decirle que mi vida es tan triste y solitaria con esta dos maldiciones que tengo y que para colmo la mujer que amo esta enamorada de otro.

Una ves terminada las conversaciones el Sr.Kounji y la Señora Hibiki se retiraron a sus casas el Señor Kounji para juntar el dinero de la boda. y la Señora Hibiki para buscar a su marido.

En la Casa Tendo.

En la casa de los Tendo, Nabiki acorraló a Ranma esa tarde. Él había ido a practicar alguna nueva técnica allí, después de que Sr. Kuonji había salido con la Señora Hibiki.

¿Que quiere, Nabiki? Ranma preguntó cautelosamente. Él no tenía mucho dinero.

Nabiki le dijo. Desde cuando usted usa su cabeza para algo que no sea para pelar o atarce su trenza,

Yo no sé sobre que está hablando. Ranma dijo nerviosamente..

¿Oh, realmente? niegas haber tomado ventaja de ese pequeño error por parte de Ryoga y Ukyo? dijo Nabiki maliciosamente.

Ranma empezó a sudar y dijo. ¡No me diga va a separárselos, Nabiki!

Nabiki con voz sarcástica dijo. Claro que no. Yo no querría destruir los frutos de la primera labor de su cerebro. Pero yo pienso ser pagada. Por otra parte...

Ranma hizo muecas y dijo. "Bien, bien." Él alcanzó su cartera. Yo pagaré, con una condición.

Nabiki levantó una ceja y pregunto. ¿Cual?

Ranma respondió. Yo quiero saber ¿Por qué te estás quedando callada?

Nabiki consideró por un momento, entonces tomó la cartera de Ranma y la despojó de más de un yen. Y le dijo. Esta bien, pero primero dígame que por qué usted quiere que Ukyo y Ryoga sigan comprometidos.

Ranma suspiró. De acuerdo. yo quiero que el compromiso de Ryoga con Ukyo continúe. Por que de esta manera Uchan dejará de centrar su vida alrededor mío. Yo nunca voy a casarme con ella, porque ella es como una hermana. Yo le iba a explicar eso en el baile. Este accidente pasó, y yo figure que podría ser bueno para ella.

Nabiki cabeceó entendiendo y maliciosamente con algo de sarcasmo le dijo. "Ya veo. Y no tiene nada que ver con el hecho que Ryoga sea su rival por el amor de Akane"

Ranma se puso mas rojo que su camisa y dijo. ¡Ningún! Por qué yo me preocuparía si Ryoga consiguiera el amor de Akane o no?

Nabiki suspiró. "Si Claro", y penso Él podría estar ruborizándose o podría encolerizar a la sugerencia. Pero el lo negaría para siempre. Ella le dijo entonces a Ranma, Bueno ahora mis razones. Ranma cabeceó. "Bien, al principio, yo los iba a separar. Debido a que perderé mucho dinero, con menos ventas a Ukyo, y menos luchas entre tu y Ryoga.

Pero una corazonada me dijo que quizás esto traiga mas ganancias.

Ranma pensó en su cartera.y claro por ejemplo, con sacarle mas dinero a Él.

Pero mientras ellos hablaban no se dieron cuenta de que una persona los escuchaba, y esta pensaba. Creí que eras mi amigo Ranma, pero veo que me equivoque, de seguro esto es un plan entre tu y Ukyo para que ella se quede con mi Ryoga, porque si querías que mi Ryoga se alejase de Akane me hubieses ayudado a que se quedara conmigo. Akari salió sigilosamente del Dojo y monto a su cerco.

En la Cueva del Amor Perdido

Fuera en una área apartada de Japón, allí existe la Cueva de Amor Perdido, y se supone que se separa a cualquier pareja amorosa que se atreve a atravesarlo. Cientos de fantasmas están allí, por la maldición a que los liga a ese lugar, por que cualquier persona que rompió en ese lugar su espíritu queda atrapado en ese lugar para la eternidad. Para ser exacto, hay unos mil, cuatrocientos y sesenta nueve fantasmas allí.

El guía de la Cueva, un hombre viejo que se parecía al tatarabuelo de Gosunkugi, nerviosamente se dirigió a la parte más baja de la cueva. Allí existía una cueva más pequeña que era la casa de El Fantasma. Si ella tuviera un verdadero nombre, estaba perdido por el paso de milenios. Ella era el fantasma más viejo en la cueva, y el que había puesto la maldición. El guía tragó saliva nerviosamente antes de entrar.

Ella estaba allí, como siempre. Ella parecía casi viva, en un elegante kimono blanco, su piel pálida contrastado por sus labios rojos y ojos de castaño oscuridad. Su pelo, un color azulnegro, colgaba hasta su cintura. Si no fuera por el hecho que ella estaba brillando, nadie supondría que la mujer ante ellos era un fantasma.

Ejém, Milady Hay un problema. Dijo el guía temerosamente.

Ella se volvió hacia el guía. ¿Un problema?

El guía empezó a sudar nerviosamente. Sí, milady. Pues la pareja que atravesó la cueva sin romper, la que creíamos que solo eran amigos pues eso fue lo que dijeron insistentemente a sus demás amigos en el expendió de comida, pues me acaban de informar que se han comprometido para casarce. Otra pareja que criamos que rompieron en la ultima prueba, en realidad no rompieron puesto que sigue comprometida.

¿¡¿QUÉ?!? Dijo el fantasma.

El guía dijo. Yo verifiqué muchas veces las noticias pero así es.

El Fantasma fue asustada ¡Si una de las dos parejas se terminara casando, entonces la maldición se rompería, todo los ezpiritus se liberarían y ella .... !

Entonces el fantasma le ordeno al guía que contratase o buscase a cualquier persona que tuviese algo en contra de ellos, para que los separen o los matara si fuera necesario...

En eso apárese un sujeto de entre las sombras y dise. Fantasma necesito que hagas algo muy importante.

El fantasma fue asustado nuevamente al escuchar esa voz. Si que es lo que quieres dijo fríamente apesar de lo nerviosa que estaba.

El sujeto respondió. quiero que me ayudes a entrenar a algunos muchachos. Puesto que conoces técnicas milenarias.

 

####CONTINUARA####

Este es el primer fic que hago y tengo otros en proyecto. espero hacerlo bien.

Espero que les haya gustado no me centrare solo en Ranma, Akane, Ryoga y Ukyo sino también en otros varios personaje que irán apareciendo a medida que esta historias avance.

Criticas y sugerencias a kric_krac@latinmail.com o a Axias@tutopia.com. o a xickcl@yahoo.com