Iorana amigos espero que les guste mi fic.

¡¡¡Pero primero!!! debo aclarar que casi todos los personajes de este fanfic son de

exclusiva propiedad de Rumiko Takahashi.

Introducción:

Esta historia se basa en una mezcla entre el anime y el manga Ranma 1/2 . Del anime todos los capítulos que dieron mas los ovas y películas y del manga todas las historias que no aparecen en el anime pero si en el manga.

Nota: ("%$##%) mis comentarios.

 

Un compromiso Inesperado

 

En algún lugar de Nerima.

En un lugar de Nerima una persona recorre triste por las calles, esa persona siente su corazón hecho pedazos, se va de Nerima quizás para siempre porque su amor no es correspondido, la mujer que ama no lo desea, ella ama a otro, ese otro es Ranma Saotome, la mujer es Ukyo kounji, el hombre triste es Kanatsu. el se a rendido cree que su amor jamas será correspondido después de la boda fallida de Ranma y Akane sabe que ella no será jamas de el. Sabe que ella estará para siempre tras Ranma Saotome.

En la Escuela de Furinkan.

Ranma y Akane se encontraban en el patio de Furinkan después de clases, antes de marcharse a su casa ellos tenían que esperar por Nabiki, que estaba terminando un asunto comercial . Por supuesto le estaba vendiendo a Kuno fotos de Akane y de la chica pelirroja.

En eso Akane le pregunta a Ranma. Así que en qué piensas aportar para el baile del aniversario de la escuela, Ranma.

Ranma contesta. hhmm... Pues pienso ayudar a construir la casa del terror, ¿y tu Akane?.

Akane animadamente le responde. Pues pensaba ayudar en preparar la comida para el baile Ranma.

No es mala idea. Dise Ranma.

Akane alegremente dise. ¡Enserio lo crees Ranma!. Ella piensa para si. Seguro eh mejorado en mi forma de cocinar.

Ranma con algo de risa responde. Pues si Akane lo que tu prepares lo podríamos poner como uno de los horrores de la casa del terror...

Ranma reconoció las señales de una explosión inminente, he intento disculparse. ¡¡¡Espera Akane!!! Perdón Akane solo fue una broma...

Desgraciadamente para Ranma, Akane había tenido un mal día. Así que Akane estaba MAS FURIOSA que otros días, irradiaba un ki mas HOSTIL que de costumbre. Ella había rodado fuera de la cama esa mañana pegándose en su cabeza. Ella se había olvidado su tarea en casa y tubo que estar de pie con una cubeta en el pasillo debido a eso, en clase de cocina destruyo el horno. Ella todavía no había deducido cómo las galletas podrían haber hecho explosión. Sus calzoncillos de gimnasio se habían descosido en plena clase avergonzándola grandemente...

Así que, miro a Ranma con sus ojos de estas muerto, saco su gran mazo, de alguna parte, y le dio una gira gratis por los cielos de Nerima a Ranma, cortesía de Aerolíneas el Martillo Feliz de Akane Tendo.(de donde lo sacara)

Akane se había olvidado de todos sus problemas, ella guardó su mazo, y susurró para ella. Realmente yo me siento bien ahora...

Mientras Ranma iba por los cielos penso. Cuando será el día en que controle mi Bocota y en vez de insultarla, le diría que la amaba y lo importante que era ella. Pero de momento trato de sacarle el lado bueno al asunto. Por lo menos había conseguido un viaje rápido a casa.

Naturalmente, él aterrizó en el estanque del koi. Arrastrándose fuera Ranma-chan agitó su pelo rojizo y empezó a caminar asía el baño, mientras murmuraba, "Marimacho violento..."

En la Escuela Preparatoria de Furinkan. Martes después de la escuela.

Ranma estaba trabajando en la construcción de la casa del horror. Ranma había estado de acuerdo en ayudar para el baile por algún crédito extra, desconocido incluso para Nabiki, Ranma no había tomado este trabajo sólo por el Crédito. Era una excusa superior para estar lejos de Akane y sus otras prometidas. Una manera de conseguir algún tiempo para pensar solo.

Nadie más de la escuela que ayudaba a preparar el baile quiso trabajar en la casa del horror, así que Ranma era el único. Era perfecto.

Ranma estaba de un humor mas negro que un carbón. Akane estaba enfadada de nuevo con él . No era su falta que Champu y Kodachi habían probado sus marcas respectivas de envenenar la comida para obligarlo a ir al baile con una de ellas, pero naturalmente, Akane lo acusó, lo palmoteó, y lo mando a volar fuera cortesía de Aerolíneas del Martillo Feliz de Akane Tendo.

Pero lo que realmente puso a Ranma de mal humor era Ukyo. Después del nuevo arranque de Akane, él aterrizo en Ucchan y por supuesto Ukyo lo invito para el almuerzo. Ellos empezaron a hablar como ellos normalmente lo hacían. Ranma que se queja de Akane, y Ukyo que intenta convencer a Ranma que Akane era buena persona. Pero el futuro de la conversación se movida hacia otros eventos.

Ranma le pregunto a Ukyo. ¿Y donde esta Kanatsu?.

Ukyo le respondió. Pues se fue dijo que se iba a tomar un entrenamiento especial por tiempo indefinido.

Ranma le pregunto a Ukyo por curiosidad que asía generalmente aparte de estudiar, preocuparse por su negocio y Hablar con el.

Ukyo le respondió. Nada mas Ranchan.

A Ranma se le apretó el corazón al escuchar esa respuesta. Con esa respuesta era la primera vez que Ranma comprendió algo sobre su amiga.

Él había sabido durante algún tiempo que él no podría darle lo que quería a Ukyo, es decir casarse con ella. Para el eso seria como casarse con una hermana. Él había esperado que Ukyo comprendieran que entre ellos solo habría amistad, pero esa conversación le hizo comprender que ella no se detendría en su persecución hasta enamorarlo y se enrollaría exclusivamente a el. Y ésa fue una cosa que lo dejo muy asustado, porque ella sin el estaría sola...

El penso. Como me hubiese gustado que Ryoga y Ukyo se hubiesen enamorados, cuando el grupo había estado en la Cueva del Amor Perdido. (Claro Ryoga, Ukyo y Champú habían estado conspirando meramente contra Ranma y Akane). Pero el sabia que Ukyo le habría dicho algo si realmente estuviera enamorada de Ryoga.

Ahora, él tenía que decirle, que él no estaba interesado en ella porque amaba a Akane. La heriría, pero él no podría permitir a Ukyo enrollarse exclusivamente a Él. Él tenía que hacerlo.

Al día siguiente

Ukyo estaba empezando a abrir Ucchan, cuando ella descubrió que Ranma esperaba por ella, su corazón empezó a latir mas fuerte que de costumbre porque parecía que no había venido por algún problema o por que tuviera hambre. Ranma por su parte, supo que él no tenía mucho tiempo antes de que Akane empezara a buscarlo, de seguro Akane se enfadaría con el, si supiera que estaba con Ukyo o cualquier otra muchacha. El no entendía porque Akane se comportaba así. Además, éste no era el tiempo, ni el lugar para confrontar a Ukyo. y le dijo. ¡Eh, Uchan! ¿Yo podría hablar con usted por un seg.?

Ukyo movió sus ojos y respondió. Efectivamente, Ranchan.

Ranma continuo. Yo quería preguntarle si tienes planes para el baile del sábado.

Ukyo se puso inmediatamente mas colorada que un tomate maduro, mientras pensaba que sus oraciones habían sido contestadas. Y ilusionada y nerviosamente le dijo. ¿Me estás preguntándome si quiero ir contigo al baile Ranchan?. ¡¡¡Yo sabia que me lo pedirías Ranchan!!!.

Ranma hizo una mueca de dolor, pero Ukyo no lo notó.

Ranma respondió. No. Mi padre y el Sr. Tendo ya me dijeron CLARAMENTE que yo soy el acompañante de Akane. El mundo de Ukyo se estrelló como un huevo contra el concreto después de caer de lo mas alto de la torre de Tokio. Ranma continuó. Pero, yo quiero decirle algo importante. Yo pensé que el baile sería el mejor momento.

¡El mundo estrellado de Ukyo se reconstruyo inmediatamente, como el enemigo de termineitor 2, mientras ella asumiendo con gran emoción que el algo importante era una declaración de amor, o incluso una propuesta matrimonial y le dijo. Efectivamente, Ranchan. Yo estaré allí. ¿Por qué nosotros no nos encontramos por la entrada de esa casa del terror que estas construyendo?

Ranma pensó sobre eso un momento, y respondió. Ucchan. Yo la veré en ese lugar.

Ranma caminó, y una Ukyo MUY alegre empezó a atender su restaurante. Pero no han notado una figura que había estado escuchando detrás de un árbol cercano.

¿Algo importante?. Esto parece... aprovechable. Meditó Nabiki.

El viernes por la tarde, cerca de la Casa del horror.

Nabiki preparaba su plan con habilidad. Ella había puesto una cámara de vídeo escondida en un árbol cercano.

Cualquier cosa que le digas a Ukyo, Ranma, yo lo conoceré. Y yo estoy seguro de ganar dinero con ello. Nabiki se deleitaba pensando en cuanto dinero le daría esto.

Sábado en Ucchan.

Ukyo había estado esperando por este día con mas ansias que un preso el día de su liberación ,como no si hoy iba a ser su gran victoria, Ranma le diría que la amaba y podría ser feliz, pudo quitárselo a Akane, por ser un día especial se pondría un vestido, se arreglaría lo mas femenina posible, cosa que Ranma no echara pie atrás.

En Furinkan.

Algunos técnicos estaban preparando cámaras por toda la escuela. El director quería un vídeo del baile y había ordenado poner una pantalla gigante en el gimnasio. Todas las cámaras iban a ser conectadas a la pantalla para que las personas dentro del gimnasio pudieran ver lo que estaba pasando en otra parte de la escuela.

Un técnico que trabaja por los campos atléticos, había subido a un árbol para preparar una cámara por la entrada a la casa del horror. En eso noto una cámara de vídeo en un árbol, encogiéndose de hombros, él conecto la cámara de vídeo en el sistema.

Nerima Station

Un hombre grande con barba caminada del tren en el que simplemente había llegado. Él llevaba un equipo de cocinero y una bandolera de espátulas en su pecho. Él tenía que llegar a Furinkan antes de la tarde.

Su hija, de la cual no tenia noticias desde ase 10 años, le había dicho que un hombre joven se le iba a proponer a ella esa tarde, y él quiere estar allí para eso.

Poniéndose un poco más velocidad Sr. Kuonji continuó caminando.

En el dojo Tendo.

Ryoga gritaba del enojo, él no podía encontrar nada de su ropa en sus usuales escondites, no había ni una mísera prenda. Él encontró su mochila y paraguas, pero ni un pedazo de su ropa. Él había oído por casualidad esa mañana que Ranma iba a llevar a Akane a un baile esa tarde. En eso a Ryoga se le viene una imagen del baile, con Ranma y Akane bailando juntos muy juntos los dos se miran cada vez mas tiernos y sus rostros se van asercando y... Ryoga vuelve a la realidad y grita Noooo.. Él tenía que detener eso. Pero él no podría hacerlo si él estaba desnudo. Así, fuera de desesperación, él había encontrado el cuarto de Ranma y había tomado alguna de la ropa de Ranma. Él se sentía muy incómodo en la ropa china, pero era mejor que nada.

No queriendo gastar más tiempo en encontrar su ropa, él se dirigió inmediatamente para dirigirse a Furinkan. Sólo para perderse denuebo. Y entonces él se encontró atrapado en una especie de casa del terror, por los murciélagos de plástico y otras cosas, que alguien había puesto. Él se prometió que él encontraría a quienquiera que había construido esa cosa y después lo dejaría como un muñeco de felpa mordisqueado por un perro. ¡Pero primero él tenía que conseguir salir antes del baile! Él se sentó y abrió su bolsillo del cual él sustrajo una pequeña caja que había comprado hace simplemente una semana. Él había decidido pedirle a Akane matrimonio, pero cuando él llegó al dojo, Kasumi lo había rociado accidentalmente con la manguera de la jardinería. Siendo P-chan se perdió, tardando su declaración durante casi una semana. Si él pudiera salir a tiempo, él planeó en preguntarle esa misma noche.

Ryoga pensaba. Se que amas a Ranma, Akane querida, pero se que no sabes que el te ama. Y estoy seguro de que si me declaro a ti me aceptaras puesto que sabes que puedes ser feliz conmigo porque te trato mejor que Ranma.

Debo lograrlo me he armado de valor todo este tiempo, después de mucho tiempo pude vencer mi timidez, para declararme a ti Akane mi amor y no permitiré que me la ganes Ranma. Hoy no ganaras. Se decía Ryoga para darse animo.

Pero a Ryoga se le vino un pensamiento de culpa miro al cielo y medito. Espero que algún día me perdones Akari, se que tu me amas, pero me he dado cuenta de que amo a Akane, espero encontrarte para poder darte explicaciones y pedirte perdón.

En la casa Tendo.

Kasumi sonrió cuando ella terminó una carga inesperada de lavado. Ella había encontrado varios montones de la ropa de Ryoga escondidos en los lugares más raros de la casa y había decidido lavarlos para el amigo de Ranma. ¡Él estaría tan contento!. Se decía Kasumi.

En la Escuela secundaria de Furinkan.

Cuando Hiroshi llegó para ayudar a preparar las mesas del bufete para el baile en Furinkan, él descubrió a una mujer de mediana edad con la ropa de viaje desgastada y una mochila grande que parecían demasiado pesada para una mujer estar alzando. Ella parecía estar perdida.

Excúseme, señora. ¿Usted esta perdida?. Pregunto Hiroshi.

La señora se volvió y le pregunto. Ella parecía ligeramente avergonzada . Oh. gracias, joven. Usted sabe dónde esta la Escuela secundaria de Furinkan?

Hiroshi le salió una gota. Él apuntó a la señal en la pared de adelante de donde ellos estaban de pie. Ella se volvió, leyó la señal, y le salió una gota de la turbación.

Ah... gracias. Dijo Ella.

La curiosidad de Hiroshi le izo preguntar a la señora. Perdóneme señora, ¿pero usted no esta relacionado con Ryoga Hibiki?

La mujer pestañeó y sonrió ligeramente y respondió. Sí. Él es mi hijo. Yo estoy intentando encontrarlo, y había oído que él se pasa mucho tiempo aquí. ¿Usted pasaría para saber dónde esta él?

La señora Hibiki sonrió benévolamente. Realmente los colmillos de Ryoga era obvio que vinieron del lado de su madre, Penso Hiroshi.

Hiroshi cabeceó. Sólo sígame. Yo lo presentaré a Ranma, Señora Hibiki, y él debe de seguro saber donde esta su hijo.

En la Casa del Horror.

El cuerpo de estudiante de Furinkan no QUERIAN entrar a la casa del terror. El director había decidido ser una de las atracciones de la casa del terror, por supuesto con el persiguiéndolos para darles un corte de cabello, solo se salvaría el que alcanzase a salir. Desgraciadamente para él, la Señorita Ninomiya Hinako decidió que el director estaba actuando como un delincuente, y lo diseco. Entonces Tatewaki Kuno le pegó de una manera descomunal a su padre disecado. Finalmente Akane lo mando a volar lejos, muy muy lejos, asegurando una tarde que probablemente los estudiantes realmente podrían disfrutar. Entonces Ranma, seguido estrechamente por Akane y Nabiki, llevó al primer lote de estudiantes fácilmente a través de la casa del horror, y la fiesta comenzó.

Ukyo, sin embargo, decidió no entrar a la casa embrujada. Ella espero en la entrada a que Ranma la buscase para hablar con ella.

Dentro del gimnasio.

Ranma se apoyo en una pared, mientras mirando a Akane y sus amigas. Él realmente no quería estar allí, él no sabia bailar, por lo que aria el ridículo, y para rematar iba a terminar por devastar a su más viejo y mejor amigo. Él ni notó que Hiroshi se acercaba con Señora Hibiki.. Eh, Ranma. Lo llamaba Hiroshi.

Ranma se volvió a su amigo, y en tono de burla le dijo. Eh Hiroshi. ¿Quién es, su pareja?

Hiroshi se rió secamente y le dijo. Ranma muy cómico. Ésta es Señora Hibiki, la madre de Ryoga.

Ranma pestañeó algo sorprendido. Él la examinó rápidamente, entonces estaba de pie y arqueó ligeramente. Y dijo. ¿La madre de Ryoga?. Hola, Señora Hibiki.

Señora Hibiki respondió. Hola, Sr. Saotome. Este joven me ha dicho que usted podría saber dónde esta mi hijo?

Ranma atiesó un poco y respondió. Uh, bien. Yo no sé donde esta el en este momento. La cara de Señora Hibiki se cayó y a Ranma inmediatamente le vino el pensamiento de su propia madre cuando lo buscaba. Y le dijo. Pero prometo que yo le ayudaré a encontrarlo.

Señora Hibiki sonrió y dijo. Gracias por su ayuda joven.

En otra parte del gimnasio

Sr. Kuonji examinó a los estudiantes en el gimnasio, mientras buscaba a su hija. Él preguntó a un grupo de muchachas cercanas. Excúseme. ¿Cualquiera de ustedes conoce a Ukyo Kuonji?

Akane, Yuka, y Sayuri miraron al hombre. Akane habló primero. Sí. Nosotros la conocemos.

Sr. Kuonji preguntó. Usted ¿sabe dónde esta ella?

Las tres muchachas se miraban, y miraron encima de dónde Ranma se sentaba, y entonces miraron al hombre.

Yuka contestó. Uh, nosotros no sabemos, señor.

Sayuri continuó. Pero nosotros estamos seguros que ella se presentará aquí pronto.

Sr. Kuonji cabeceó y dijo. Ella me dijo que espera ser propuesta esta noche. Yo estaba esperando verla antes de ese pasó. Él estaba hablando con tanto orgullo que él no noto que Akane gruñía y con una luz MUY intensa miraba a Ranma, mas que cuando lo mando a volar por el asunto de la comida,

En la casa embrujada

Hikaru Gosunkugi estaba muy deseccionado de la casa del terror. Entonces él recordó un hechizo que él leyó. Debía hacer un compás mágico que podría ayudar a hacer mas siniestra la casa embrujada. Él preparó lo que necesitaba y empezó a cantar.

A medio camino de la encantación, una de las velas que él había atado a su cabeza entró en sus materiales. Esto soltó una nube de humo aromático sucio que rápidamente había llenado la casa embrujada.

Gosunkugi desesperó, salió furtivamente de su pequeño experimento , y esperó que nadie lo conectaría a él.

Minutos antes.

Era la noche afortunada de Ryoga. Gracias al hecho de que la casa embrujada repentinamente se había llenado de personas, él manejó encontrar la salida en tiempo de registro.

Al moberse con la muchedumbre el escucho que estaban en la escuela Furincan. Ahora él apenas tenía que deducir en que parte de la escuela el estaba.

En la entrada de la casa del horror. [Tiempo presente]

Ukyo tosía, de la casa salía una cantidad de humo increíble, empezó a dar un cordón de maldiciones que harían ruborícese hasta a los mas rudos marinos. Entonces, estando de pie más allá de la salida a través del humo, ella vio a un hombre en una camisa china roja y pantalones azules. Su corazón latió a mil por hora.

Ryoga descubrió a una mujer en un vestido encantador y de bella figura que se digería a él a través del humo. Él repasó a todas las mujeres ondearían asía él. Sólo tres: Akane, Akari y Ukyo. No podría ser Ukyo; ella no llevaría un vestido, entonces podrían ser Akane o Akari, pero Akari estaría con su cerdo gigante, así que solo puede ser Akane. Si Akane!!!

Ryoga sonrió a si mismo. ¡Él lo había logrado! ¡Akane sería de el! ¡Ranma perdería en la batalla más importante! Él saco la caja.

En el gimnasio.

Señora Hibiki le dijo a Ranma. Usted no sabe lo feliz que seré de ver a mi hijo de nuevo después de todo este tiempo.

Hiroshi dijo, Bien, él está definitivamente en la fiesta. Él apuntó a la pantalla gigante que había cambiado para mostrar a Ryoga, que está de pie delante de la casa del horror, mientras sosteniendo algo en su mano. La cámara de Nabiki era de la mejor tecnología así que capto claramente la imagen apesar del humo.

Yuka también apuntó a la pantalla. Y dijo. Miren. ¿Ese no es Ryoga?

Sayuri cabeceó. y dijo. Sí, ¡¿pero él está vestido como Ranma?!

Akane se encogió de hombros. Y dijo. Yo no tengo ninguna idea.

Nabiki notó la pantalla también. ¡Eh esperen! ¡Ésa es mi cámara!

En la entrada de la casa del horror.

Ryoga se acercó y habló con la mujer que él pensó era Akane . Y le dijo afectuosamente Yo la he amado con todo el alma durante mucho tiempo. ¿Usted se casaría conmigo? Él le ofreció el anillo.

Ukyo, pensando que Ranma le había propuesto matrimonio, dejo ponerse el anillo, y dijo. ¡Sí claro!. ¡Yo lo amo con toda el alma también!. Con eso ella tiró sus brazos apasionadamente alrededor de él y lo besó apasionadamente, antes de que su visión se pudiera aclarar.

En el gimnasio.

La imagen en la pantalla cambio a otra situación.

Varios grupos empezaron a chismorrear sobre este evento chocante. Muchas otras personas que eran las menos conocida por Ryoga o Ukyo se apresuraron a dar sus felicitaciones.

En la entrada de la casa del horror.

Para Ukyo, era un sueño que se hace realidad. ¡ Ella estaba, en los brazos del hombre que ella ama, y le había pedido matrimonio! ¡Ella había ganado! ¡No Akane, no Champú, y Kodachi nunca tenía una oportunidad! Ella ahondó su beso y empezó a jugar con su pañuelo...

Esperen un sec...

¡Ranma no utiliza un pañuelo en la cabeza y ¿su coleta?!

En el gimnasio.

Sr. Kuonji se rió entre dientes de lo que él simplemente había visto. Él estaba un poco defraudado de que él no había tenido una oportunidad para hablar primero con Ukyo y su novio, pero era obvio lo que él había visto, ella lo amaba mucho. Él tendría que conseguir una copia de la cinta para la posteridad.

Yuka se volvió a Akane, Y sorprendida le dijo. Yo pensé que Ukyo tenía su vista puestas en Ranma y sólo en Ranma.

Akane también estaba un poco desorientada dijo sin pensar en voz alta. Lo de la cueva era más serio de lo que yo pensé... De repente, ella sonrió. ¡Bien, bueno para Ryoga! Yo siempre pensé que él necesitaba una novia. Y esto significa ¡que Ukyo no cazará mas a Ranma!.

Sayuri dio una sonrisa divertida y con malicia pregunto.. ¡¿Oh Usted y Ranma se vuelven juntos?!

Akane se ruborizó, tanto que parecía un semáforo en rojo, y dijo. ¡Ningún! ¿Por qué yo debo estar junto con ese pervertido?.

Pero de repente se vio un cerdo gigante salir del gimnasio arrasando con todo lo que estaba en frente y sobre el una mujer llorando sin consuelo.

Akane penso. Pobre Akari esto debió ser devastador para ella, espero que algún día lo supere.

En la casa del horror

Para Ryoga, era un sueño que se hace realidad. La mujer que él amaba había estado de acuerdo en casarse. ¡Él!. ¡No Ranma!. Él le gano a su viejo rival finalmente en la batalla más importante. Cuando ella ahondó su beso, él empezó a acariciar su largo y suave pelo...

Espere un sec...

¡Akane no tiene el pelo largo y no es tan alta!

En el Gimnasio

Ranma miró fijamente la pantalla gigante, el estaba sorprendido. Entonces, él oyó llorar al lado de él, y se volvió a ver a la Señora Hibiki en lágrimas. ¿Que pasa? Él preguntó.

Señora Hibiki sonrió a través de sus lágrimas, y dijo. Mi hijo ha crecido. Él dijo que había una muchacha que le gustaba en una carta que yo leí. ¡Y ahora él se casará! ¡Es tan bonito!. Ella agarró a Ranma con una fuerza notable. ¿Usted sabe dónde es eso? ¡Yo debo encontrarme con la novia de mi hijo!.

La mente de Ranma estaba corriendo y penso. De lo que él vio en la pantalla, él tenía una suposición que esta cosa era una equivocación grande muy GRANDE. Pero era muy bueno desde su punto de vista. Él apenas tenía que asegurarse que él y la Señora Hibiki fueran rápidamente a ellos, y dijo. Efectivamente, yo sé donde ellos están. ¡Venga, sígame!.

Cuando ellos fueron hacia la salida, Ranma tropezó con alguien más. Al disculparse, él se sorprendido por quien él vio. ¿Sr. Kuonji?. Él preguntó.

Sr. Kuonji se voltio de las muchachas para mirar al hombre joven delante de él. Le tomó un momento para reconoserlo. Y dijo. ¿Ranma Saotome?. Ukyo dijo que usted estaba en el área.

Ranma empezó a chapucear con sus palabras. Uh, parezca, Sr. Kuonji, sobre el yattai...

Sr. Kuonji le dijo. No se preocupe demasiado por él. Es obvio que ella se encuentra con alguien más. Pero, yo necesitaré hablar con su padre pronto muy pronto.

No es problema, Sr. Kuonji. Respondió Ranma . De repente, él comprendió que él devia moverse, o sería demasiado tarde. Y dijo. Um... Sr. Kuonji, ésta es la Señora Hibiki, la madre del tipo que simplemente se propuso a Ukyo. Señora Hibiki, éste es Sr. Kuonji, el padre de la novia de Ryoga. Yo estaba llevándola para ver a su hijo. ¿Quiere venir?.

Ciertamente. Dicho esto, Sr. Kuonji empezó a seguir a Ranma también. Akane y sus amigos notaron esto, y también los siguieron.

En la casa del terror.

Los dos del apasionado y candente beso se apartaron, y echó una mirada larga al otro. Ukyo determino la identidad del hombre que simplemente le pidió matrimonio. Ryoga determino quien era la persona a la que le pidió matrimonio.

En el Gimnasio.

Nabiki estaba furiosa. ¡Ella no podría creer que algo así había estado pasando y ella no lo había notado! Ella había estado completamente segura que Ryoga solo babeaba por Akane y talbes por Akari, y que Ukyo nunca perdería el interés en Ranma. ¡Pero allí los dos estaban, dispuesto a casarse! Eso significó que ella había estado muy floja en sus observaciones.

A no ser que ubiera existido un error muy GRANDE...

Nhaaa...

Eso era demasiado improbable. Incluso para Nerima!!!. penso Nabiki.

En la casa del horror.

Ryoga y Ukyo estaban ruborizados a tal punto que llegaban a brillar

Esto nunca pasó. Ukyo le dijo.

Ryoga estaba de acuerdo.

Nadie lo vio. Pregunto Ukyo

Absolutamente nadie. Ryoga respondió.

Nosotros apenas nos alejaremos y nos olvidaremos de esta noche. Dijo Ukyo.

Parece un buen plan para mí. Dijo Ryoga

Ellos dos cabecearon y empezaron a caminar.

Desgraciadamente, antes de que ellos consiguieran un paso escucharon una voz. Bien guardado lo tenían. Les dijo. Daisuke

Ukyo dijo temblorosamente. ¿Que cosa?

Daisuke pestañeó.Y riéndose con picardía les dijo. Su compromiso, claro.

Ryoga casi se desmayó y apenas pudo articular preguntar. ¿Qué compromiso?, un poco con la mandíbula desarticulada y muy nervioso.

Daisuke apenas sonrió abiertamente y dijo. Usted no necesita esconder. Media escuela lo vio.

¡¡¡¡¡MEDIA ESCUELA!!!!!. los dos clamaron en el unísono.

Daisuke cabeceó. Si. por lo menos media escuela. La cosa entera se cogió por una de las cámaras y se mostró en la pantalla gigante de adentro. La mayoría lo vimos.

Cuando otras personas empezaron a llegar y ofreciendo sus propias felicitaciones, los dos retrocedieron con la boca abierta.

Las ¡¡¡¡CAMARAS!!!!. Ukyo dijo, incrédula y devastada.

La pantalla ¡¡¡¡GIGANTE!!!!. Ryoga contestó en la misma voz de abatido.

Nosotros todavía podemos salir de esto. Se empezaron a decir.

Nadie importante estaba mirando esto, ¿o si?. Los dos cabecearon. Ellos intentaron caminar de nuevo fuera , pero a tiempo, Ranma llego a la fiesta.

¡Hijo! Señora Hibiki convocó, cuando ella corrió encima y puso a Ryoga en un abrazo aplastante, el asombro de Ryoga y Ukyo era indescriptible.

¿Mi madre?. Ryoga se dijo con los ojos desorbitados.

Ukyo, dijo Sr. Kuonji, sobresaltándola.

¿Papá?. Ella preguntó, mientras viendo a Ranma, Akane, y las amigas de Akane. Lo cual la dejo mas devastada.

Señora Hibiki soltó a Ryoga, sólo para abrazar a Ukyo, antes que pudiera reaccionar. Así que usted es la muchacha que mi hijo mencionaba en la carta. Usted será una esposa fina para él.

Sr. Kuonji examinó a Ryoga y dijo. Hmm. Usted no parece mal muchacho. Entonces él sonrió abiertamente. Pero a Ukyo le gusta al parecer, Bienvenido a la familia, hijo. Diciendo eso, dio un palmaso en el hombro de Ryoga.

Akane caminó al grupo. y les dijo, ¡Felicitaciones, Ryoga! Yo pienso que usted y Ukyo son perfectos. Ella se volvió a Ukyo.Y alegremente le dijo. Él es una gran captura, Ukyo. Yo estoy contenta por usted. Y le dijo al oído. Baya que fuiste buena para quitárselo a Akari yo creí que ella se quedaría con el, párese que lo de la cueva fue en serio.

Entonces Ranma dijo, con una mueca de felicidad contenida. Ucchan. yo no puedo creer que usted me mantuvo esto en secreto. Pero yo estoy sin embargo contento por usted. Entonces él miro a Ryoga que estaba totalmente desalumbrado. Y con una mirada de victoria le dijo. Eh, Ryoga, el viejo compañero. Yo sólo voy a decir esto una vez. Ukyo es como una hermana para mí, si usted la hiere, yo lo mato.

Sr. Kuonji se volvió a Señora Hibiki. y le dijo. Así que, parece tenemos una boda para planear.

Ella sonrió, y dijo. Sí.

Sr. Kuonji se volvió a Ranma con una mueca de enojo. Pero yo debo hablar primero con su padre muchacho.

En seguida, Sr. Kuonji. Ranma empezó a llevarlos a la casa Tendo.

Akane gritó entonces a todos. ¡Eh! yo pienso que estos dos quieren estar solos! Volvamos al baile, con más felicitaciones a la pareja "INADVERTIDAMENTE" comprometida, todos los demás salieron.

Ryoga y Ukyo estaban de pie, mientras realmente no miraban nada, durante varios minutos, con una gota en sus frentes que llegaba hasta el suelo y sus mandíbulas totalmente desarticuladas. ¡Ukyo se agitó finalmente, y masculló, esto si es una casa del horror. Entonces brillado a Ryoga, le dijo. ¡¡¡Tu maldito asno!!!.

Ryoga reacciono, y se volvió hacia Ukyo. Y dijo. ¿Huh...?

Venga, ella dijo, cuando ella agarró su brazo y empezó a caminar vivamente fuera.

¿Qué? ¿Dónde vamos?. pregunto Ryoga .

A mi restaurante, claro esta. Dijo Ukyo enojada.

¿QUÉ? ¿Por qué? Yo habría pensado que usted no querría verme durante algún tiempo. Dijo Ryoga.

Ukyo miro hacia atrás con ira, brilló a Ryoga y le dijo. Nosotros necesitamos salir de esto lo más pronto posible . yo lo necesito AQUI, no en Okinawa u Hokkaido. Así que yo supongo que usted tendrá que quedarse conmigo hasta que nosotros arreglemos esto.

Pero, pero... , era todo lo que Ryoga podría decir, Ukyo lo arrastró asía el Ucchan.

####CONTINUARA####

Este es el primer fic que hago y tengo otros en proyecto. espero hacerlo bien. jejejejejeje

Espero que les haya gustado no me centrare solo en Ranma, Akane, Ryoga y Ukyo sino también en otros varios personaje que irán apareciendo a medida que esta historias avance y inclusive tengo pensado armar otras parejas.

Criticas y sugerencias a kric_krac@latinmail.com o a Axias@tutopia.com. o a xickcl@yahoo.com