Si ustedes están a favor de la relación Shampoo/Ranma olvídenlo! Puesto que Ranma . . . léanlo por ustedes mismo. Siempre he querido hacer un fic sobre Shampoo y Moose, lo que me motivo fue un fic que también relata sobre la infancia de estos dos personajes, pero no me acuerdo del nombre (-_- tanto examen ya no me deja pensar) en fin espero lo disfruten, dudas comentarios, criticas, insultos, criticas constructivas a misashi29@hotmail.com

Ja ne Misa-chan

Erase una vez en china . . .

Parte 1

“Moose tonto!” Decía una inconsolable jovencita de cabellos morados, con lagrimas rodando por sus mejillas. El sujeto en mención había evitado que esta hermosa joven se quitara la vida.

********************F L A S H B A C K****************************************

Hace dos semanas existió la boda de dos seres que se amaban profundamente . . . aunque siempre lo negaban la verdad relució y por fin se unieron en matrimonio. Hubo muchísimos problemas, muchas peleas (nota de la traductora: típico!) Y casi era un desastre total. Pero esta vez no lo fue todo pudo realizarse de acuerdo de los planes de la familia Tendo y Saotome.

La joven no salía de su cuarto, no comía, no dormía. Simplemente se quedaba en su cuarto llorando lo malo que era su fortuna, que su amado airen (esposo o prometido) se casara con la chica del mazo y no con ella.

Lo había decidido, si no tenia al joven de la trenza de ojos azul grisáceos, no tenia sentido el vivir. Agarro un pequeño cuchillo que servia para clavarlo a los enemigos, Un arma. La puso en su cuello trazándola delicadamente . . . sobre su cuello. Tenia mucho miedo y cerro sus ojos fuertemente, solo seria una tajada nada mas un golpe rápido y no tendría que sufrir más. Justo cuando era el momento del golpe, dos manos largas, fuertes y delgadas la sujetaron y le quitaron el cuchillo.

La joven estaba apunto de mandarlo a volar, tenia tanta ira contra él . . . siempre estaba ahí . . . siempre estaba de mas . . . donde no lo llamaban. Pero al ver lo azul que eran sus ojos y ver que tan profundos estaban, la inmovilizaron por primera vez esa mirada le daba miedo . . . era tan imponente . . . tan . . .ella había visto esa mirada antes, pero cuando? Donde?

No pudo hacer nada ni tocarlo de la mirada tan imponente que le puso. El se acerco y saco todo tipo de armas. Y la encerró en su cuarto para que no se hiciese mas daño.

********************F I N D E L F L A S H B AC K*********************************

“Moose siempre tener que estorbar, Moose siempre molestar a Shampoo” dijo con mas lagrimas. En eso en el marco de la puerta apareció una anciana de cabello largo y gris. De 60 cm sujeta a un bastón.

“Mi querida bisnieta, no debes de hacer ese tipo de estupideces por un hombre” dijo fríamente.

“Bisabuela no saber que es amor” dijo la pobre Shampoo aun mirando a un lado recostada en la cama.

“Mas bien . . . Shampoo tu no sabes que es el amor” dijo la anciana acercándose más.

“Shampoo saber! Shampoo ama a airen!” Dijo con furia levantándose abruptamente de la cama.

“No querida bisnieta, tu lo “amabas” por el honor de las amazonas, no por verdadero amor” dijo la anciana sabiamente, esto hizo que Shampoo callara un rato y se puso a reflexionar. Era verdad si Ranma no la hubiera vencido, ella no se hubiera enamorado de él . . . ella se enamoró de él por el simple hecho de que TENIA que casarse con él.

“Tu que saber de amor!” Dijo secamente cruzándose de brazos.

“No me lo preguntes a mí, pregúntaselo al ciego que te ha seguido toda su miserable vida, el que te ha cuidado desde que supo de tu existencia” dijo amargamente. Shampoo miró a Cologne extrañada sin saber, hasta que Cologne abrió mas la puerta y vio al fondo una pequeña jaulita conteniendo a un pato blanco con lentes y dormido profundamente. Shampoo miro despectivamente la jaula y lo que contenía. Y miro hacia otra parte despectivamente.

“Pato tonto no saber que es amor” dijo mas enojada que nada.

“Recuerda niña . . . recuerda . . .” dijo la anciana con un tono muy amargo.

*Bisabuela, que dices? Por que lo defiendes si tu también lo detestas!* dijo Shampoo en tono arrogante (Notas de la autora: en mandarín, se me olvido decirles lo que este en ** es lo que hablan los personajes en mandarín o chino, Shampoo habla muy mal japonés pero en chino es obvio que hable mejor no?)

*Cuando recuerdes te enseñare algo, solo si recuerdas . . . lo detesto . . . lo sé . . . pero créeme que si recuerdas y con lo que te enseñare te dará una gran lección* dijo la bisabuela saltando con su bastón hacia la cocina.

*Recordar que bisabuela?* dijo curiosa, Cologne se detuvo y de unos tres saltos se encontraba delante de la hermosa amazona.

* querida niña todo . . . esta aquí* señala su cabeza y continua *porque érase una vez en china . . .* y poco a poco Shampoo cayo en un profundo sueño.

*Maldito Moose . . . los dioses algún día te castigaran por lo que has hecho . . .* dijo Cologne mirando a la jaula con el pato dormido.

(A continuación empezamos con el sueño de Shampoo que en realidad solo son recuerdos, Shampoo no esta dentro de la trama del sueño solo esta de espectadora)

Erase una vez en la antigua china . . . Un niño de ojos azules practicaba sus movimientos con diferentes instrumentos de la casa, cucharas, tenedores, platos hasta sillas y cojines.

*1 . . .2 . . .3* dijo el chico de escasos 5 años balanceando y atacando con los objetos ya mencionados.

*1 . . .2 . . .3*volvio a repetir, este pequeño tenia 5 años, pelo negro azabache, y como había mencionado los ojos mas azules que se podían encontrar. Él practicaba todas las mañanas a las 4.30 a.m. y se iba a desayunar a las 11:00 a.m.

Por mas que intentaba siempre se le caía algo. Y siempre se decía así mismo.

*La practica hace al maestro* suspiraba y lo volvía a hacer.

*MOOOOOOOSEEEEEEE!!!!* Gritaba histéricamente una señora dentro de la casa.

*Moose? Que hace Moose en mi sueño, es realmente la vida de Moose? Por que la bisabuela me puso en este sueño? Que es lo que quiere probarme?!* dijo enojada viendo como el pequeño corría hacia el lugar de donde lo llamaban. De ahí salió una hermosa mujer de pelo café y atrás de sus anteojos de fondo de botella se ocultaban unos hermosos ojos azules tales como los del niño.

*Moose! Que estas haciendo con las cosas de la casa! Cuantas veces te he dicho que no utilices mis cosas para tus practicas!* dijo enfadada pero a la vez enternecida por la cara de su hijo al mirarla con toda la culpa.

*Perdón mama, practicare en el río para que así un día entre al torneo, gane y podamos vivir mejor y tener algo de comer!* dijo entusiasmado.

*Que desilusión se va a llevar que todo su entrenamiento no funcionara, por que yo le ganare! Siempre fue tan tonto, fue un inútil en las artes marciales, bueno . . . lo sigue siendo pero . . . bueno que siga con ilusiones!* dijo Shampoo en tono más arrogante y chocante que nunca.

Shampoo siguió al pequeño hacia el río. Este empezó a entrenar y fallaba muchas veces . . .

*Moose nunca cambia* dijo atacándose de risa, el pequeño dejo de entrenar y frunció el ceño.

*Quién esta ahí prepárese para pelear!* dijo en posición de batalla. Shampoo se sorprendió penso que nadie la vería. Shampoo salió detrás de un árbol . . . sonriendo maliciosamente

Esto será pan comido, será como darle con un dedo y acabare con el penso. Se puso en posición de batalla también.

*he dicho quien esta ahí* dijo eufórico.

*ah se me olvidaba que estabas ciego* dijo Shampoo retándolo, pero el pequeño parecía no escuchar.

De repente una pequeña salió de ahí saltando como conejo, estaba atada con vendas y gritaba con todas sus fuerzas.

*Hey! Estúpida niña fíjate por donde caminas!* dijo rabiosa sacudiéndose el polvo en eso vio un tigre persiguiendo a la chica, y Moose solo la veía correr por todos lados estupefacto. En eso el pequeño practicó e nuevo su técnica y logro mandar al tigre a volar. La chica quedo como oruga tumbada en el suelo con los ojos @_@. Shampoo era ahora la estupefacta, por la habilidad de Moose al mandar a volar el tigre y por que . . . . Estaba empezando a recordar.

*Estas bien?* Moose le tendió la mano dándole una tierna sonrisa.

*Yo siempre estoy bien* dijo la chica no aceptando la propuesta de Moose.

*que bueno* le respondió amablemente. Dijo limpiándose un poco de polvo, después de su carita y su sonrisa, se dio la media vuelta y su fleco oculto sus ojos y la sonrisa se desvaneció. La joven fue conmovida por la amabilidad de este chico y le dijo dulcemente.

*Te gustaría practicar conmigo* dijo muy nerviosa, en eso el chico levanto su cara y una gran sonrisa se formo en su rostro.

*Será un honor* dijo Moose haciendo una reverencia.

*Como te llamas* pregunto la chica quitándose unas cuantas vendas de sus cortos brazos.

Moose y tu?

*Shampoo* dijo amablemente y sonriéndole el chico la miro y le sonrío firmemente. Sus ojos azules mirándola profundamente . . .

*de ahí provenía . . . esa mirada . . . desde que era un niño . . . siempre la tuvo . . . pero nunca me hizo efecto* dijo orgullosa. Pero para su sorpresa la pequeña Shampoo se sonrojo al ver al niño mirándola de esa manera. Shampoo se sobresalto de manera que ella se sonrojara por el estúpido de Moose . . . no puede ser. . .

*Bien empecemos . . . Hyyyaaaaaa!!* grito la pequeña Shampoo. Patadas, puñetazos y el pequeño Moose los esquivaba con facilidad, pero nunca ataco a Shampoo siempre evadía los golpes.

*Moose no seas cobarde! No evadas atácame!* dijo la pequeña respirando agotadamente.

*Lo siento Shampoo pero no puedo, me enseñaron que nunca le pegaría a una niña* le respondio Moose.

*Y asi piensas entrar al torneo Moose tonto* dijo retando a Moose.

*si . . . de otro modo mama me regañara* el pequeño dijo un poco preocupado.

*en el torneo abra niñas . . . con las cuales tendrás que pelear, así que pelea conmigo* dijo desafiante poniéndose de nuevo en posición de combate. El pequeño Moose lo penso un poco y se dio cuenta que la niña de cabellos morados tenia, razón y que mejor oportunidad de impresionarla con sus trucos.

*Esta bien a la carga!* dijo saltando rápidamente conectando una serie de puños que eran esquivados (no tan fácilmente) por Shampoo. Hubo un punto donde Shampoo brinco y estaba a punto de caerse.

*Shampoo!* dijo Moose alarmado tratándose de acercar, pero Shampoo penso que era una táctica y se hizo mas atrás a un milímetro de caerse.

*Shampoo cuidado con . . .* Moose intento decir pero la amazona dio otro paso mas y se cayo gritando horrorizada.

*la barranca . . . * termino con una gran gota de sudor cayendo por su frente.

*eso lo recuerdo muy bien . . . el estúpido de Moose se espanto . . .y me dejo ahí hasta que la bisabuela fue por mi . . . Moose grrr eres un tonto!” dijo Shampoo amargamente. Pero lo que dijo nuestra amazona no fue cierto, el pequeño Moose fue inmediatamente donde estaba el barranco. Miro a la pequeña Shampoo con horror y la cogió entre sus brazos. Subió la barranca de nuevo mientras Shampoo seguía inconsciente con cara de @_@.

*Ah fue mi culpa llegando a casa mama me dará una buena paliza* dijo preocupado tanto por Shampoo como por la paliza merecida. Moose se llevo a la pequeña Shampoo a casa, su mama fue inmediatamente a curarla mientras Moose miraba apenado por haberle causado tanto daño. En eso llego su padre, un con aliento de sake. Y tambaleándose por la puerta y recostando su frente en la puerta.

*Papa!* dijo Moose al ver preocupado a su padre, ya varias veces llegaba así pero de todas maneras iba a atenderlo.

*hola muchacho, ya has entrenado lo suficiente!* dijo en un tono burlón y casi balbuceando.

*si padre . . . toda la tarde* dijo ayudándolo a ponerse de pie.

*Y tu madre?* dijo enojado.

*En el cuarto atendiendo a una amiga mía* dijo miedoso de que pudiera hacer algo y más en ese estado.

*Una amiga tuya, pense que eras un pobre diablo que carecía de amigos* dijo secamente. Esto hirió profundamente a Moose. Y agacho su cabeza emitiendo un casi inaudible si . . .

Entro al cuarto y el pequeño Moose se quedo sentado en la silla sus pies colgando moviéndolos nerviosamente. Y su mirada hacia el piso.

“AHHHHHHHHHHCKKKKKKK! MALDITO COMO TE ATREVES A TRAER ESTO A LA CASA!!* su padre salió azotando la puerta, con furia y odio en sus ojos. Su madre estaba sentada en el piso mirando hacia abajo asustada. Shampoo seguía recostada en la humilde cama durmiendo plácidamente.

*papa . . . yo . . . fue un accidente yo . . . la traje porque al entrenar ella se callo y . . .* dijo miedoso pero . . .

#PLAAAAAAM# el padre de Moose le había dado una cachetada y el pobre niño cayo de sentón por el impacto sobándose su mejilla, con ojos llenos de miedo y casi de lagrimas.

*Desgraciado no viste a quien trajiste??!! EH?? No, creo que no! Nada mas y nada menos a la bisnieta de Cologne la persona mas ruin, poderosa y cruel que existe!* dijo rabioso.

*pero papa ella no es asi!* dijo tratando de hacerlo pensar.

*Pero cuando Cologne sepa acerca de que la tenemos aquí ella acabara con nosotros niño estúpido, Moose eres un tonto!* dijo gritándole lo mas fuerte.

*Papa . . . en cuanto se cure prometo llevarla a su casa pero . . . déjala que se cure* le rogaba tragando saliva.

*Entiende que nooooo! Ahora esa bruja vera de lo que yo voy a hacerle a esa estúpida bisnieta suya!!* dijo agarrando una espada que colgaba en la pared. Moose corrió ante su padre y le dijo.

*No papa! No! Ella no tiene la culpa! No lo hagas* le suplicaba jalándolo de sus ropas.

*Mocoso insolente déjame!* dijo el empujándolo y dejándolo afuera del cuarto.

*Querido . . . tu hijo tiene razón . . . no lo hagas . . .* dijo la madre mas atemorizada. Este le respondió con una cachetada.

*Tu cállate!* le grito.

*Mamaaaaaa!* grito Moose mas aterrorizado pero en eso Moose se determino y encaro a su padre listo para destajar a la joven amazona . . . Corrió y se interpuso en el paso de su padre y de la durmiente Shampoo.

*Cuidadooooooo* grito la madre desesperada al ver que el padre no detenía el curso de su espada. Ella lo jalo de sus ropas haciendo que este perdiera el balance. La espada salió volando directamente a Moose golpeándolo seriamente en las sien izquierda dejándolo en el la esquina del cuarto.

*Moose nooooooo* se escucho el llanto desesperado de la madre. El padre tambaleante se paro.

*Esho le pasha por entrometershe!* dijo el padre perdiendo mas el control.

En eso se escucho el crujir del cristal de la ventana y una anciana de pelo blanco entro con su enorme bastón deteniéndola.

*Tuuuu!!! Trataste de matar a mi bisnieta, sangre de la gran dinastía de las amazonas! Ahora pagaras caro tu deshonra jo jo jo jo jo!* menciono la anciana riéndose. En eso agarro el cuello del padre de Moose entre sus pequeñas y delgadas manos. Y con un solo toque de su dedo índice le dio el toque final en un punto en particular del cuello. El padre se derrumbo de inmediato con los ojos abiertos pero sin nada en ellos sin vida. Cayo justo a lado de su hijo que todavía tenia conocimiento de lo que había pasado. El pequeño Moose extendió su pequeño brazo como si tratara de alcanzar a su padre pero su cabeza le dolía tanto que no podía moverse. Al ver a su padre inerte junto él, susurro . . .

*Papa . . . * después su vista se nubló y cayo inconsciente.

La anciana vio despectivamente al niño a lado de su padre, y se llevo consigo a su nieta todavía durmiente (en serio la caída le hizo daño no creen? Ja ja ja)

La madre lloraba inconsolablemente por su hijo y por su inerte esposo. Recogió a su hijo entre brazos y le acaricio sus cabellos negros mientras le ponía vendas con hierbas medicinales ya que este estaba sangrando de su cabeza.

Shampoo quedo sorprendida al ver estos sucesos . . . la manera en la que su padre lo trataba, en que su bisabuela mato al padre del que le había salvado la vida. Y como su bisabuela le había contado una historia diferente. Será esto realidad, será que mi bisabuela lo mato?

Penso . . . mientras veía la triste imagen de la familia, la madre llorando, el hijo inconsciente, y el padre muerto en el suelo. Y todo por traer la pequeña amazona a la casa.

Fin del Capitulo 1

 

Bueno quiero darle las gracias a Marissa-chan por darme el espacio para publicar mis fics, y a la vez contactarnos por mail. Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takashi y los editores de la serie como el manga. En fin otra cosa . . . lo del incidente del padre de Moose (realmente no se como es el padre de Moose y tampoco sé si se murió o no), se me ocurrió . . . para que fuera más intrigante y cautivar la atención de los lectores. En fin ya saben a donde escribir para cualquier cosa. Misashi29@hotmail.com

Misa-chan