LA BODA.

 

 

 

Autora: Priss.

 

 

 


CAPITULO 7.                        ´ El uno para el otro ´ .

 

 

 

Es un nuevo día, un día normal para cualquier persona, excepto para dos en especial: Ash y Misty.

 

El día anterior se cumplió el deseo que ambos habían tenido por muchos años, ese deseo era pasar el resto de su vida juntos.

Su nueva vida dio inicio con su noche de bodas, una noche inolvidable para ambos.

 

 

 

Te amo…      -Dijo Misty en los brazos de Ash y entre sueños-.

 

 

Y yo a ti…            -Le respondió Ash con una sonrisa en su rostro.- El ya había despertado y solo seguía recostado por no molestar a Misty, además, no tenía intenciones de romper ese momento tan hermoso. Y así continuaron abrazados hasta muy tarde.

 

 

Poco después de medio día Ash ya se había levantado y Misty  acababa de despertar.

 

 

 

Buenos días amor…¿Qué hora es?.                      -Preguntó Misty.-

 

 

-A lo que Ash le respondió-. Buenos días Misty, ya pasa de medio día.

 

 

¡¡ MEDIO DÍA !!…¿Por qué no me despertaste?.           -Le reclamo Misty-.

 

 

Bueno, quería que descansaras, ayer fue un día muy agotador para ambos, no quería molestarte.                     -Le explicó Ash-.

 

 

Ash, tu no me molestas, es solo que ya es tarde y tu no has comido nada aun, ¿Verdad?.                   -Le dijo Misty quien ya se había levantado y se acercaba a el para darle un beso de buenos días-.

 

 

-A lo que Ash le dijo-.    No, aun no he comido, pero ¿Qué te parece si vamos a desayunar  en un restaurante a la orilla del mar?.

 

 

Me parece bien, solo me daré un baño y luego nos iremos, ¿Te parece bien?.    -Le preguntó ella-.

 

 

-A lo que Ash le dijo-.    Por supuesto, toma el tiempo que quieras.

 

 

 

Después de que Misty se duchara y se arreglará para su Ash, ambos fueron a desayunar a un restaurante muy tranquilo, que se encontraba a la orilla del mar.

 

 

Oye Misty…¿Te sientes bien?.    -Preguntó Ash-.

 

 

¿A que te refieres con esa pregunta?, por supuesto que estoy bien.        -contestó su esposa-.

 

 

Si, bueno me refiero a ¿Cómo te sientes ahora que estamos casados?.

-Volvió a preguntar Ash, ansioso por conocer la respuesta-.,

 

 

Muy bien. No recuerdo haberme sentido mejor; ahora que estamos casados, no podría vivir lejos de ti.            -Le confeso ella-.

 

 

-Y Ash le respondió-.      En serio?, me alegra saber que sientes lo mismo que yo.

 

 

Se dieron un beso y siguieron con su desayuno. El día se fue volando y el sol ya se estaba ocultando, la pareja de recién casados paseaba por la playa, la cual estaba tranquila, casi no había personas, se podía decir que la playa era solo para ellos dos.

 

El momento era perfecto, el atardecer, el mar tranquilo y además a solas, lo que faltaba era un beso, el cual estaban a punto de darse cuando…

 

 

 

Ahhh, es él, es él…              -Dijo una chica señalando a Ash-.

 

 

¿No puedo creerlo?, que suerte tenemos.              -Dijo una chica más, que venia con la anterior.-

-Y un par4 de chicas más dijeron…-         Si, es el , no cabe la menor duda, es nuestro héroe.

 

 

 

El beso fue interrumpido por  4 mujeres nada mal, que rodearon a Ash y empezaron a preguntarle cosas sobre él, decirle que lo adoraban y un sin fin de locuras más. Misty quedo fuera de la “conversación”, pues el grupo de mujeres prácticamente la arrancaron de los br4azos de su esposo.

 

 

 

Pero…¿Qué es lo que quieren?.   -Les pregunto Ash un poco nervioso-.

 

 

Tu eres Ash Ketchum, uno de los mejores maestros pokémon de todo el mundo, ¿no es así?, te admiramos, te queremos…eres lo máximo.   -Dijeron las cuatro chicas al unísono-.

 

 

 

Sus comentarios tan halagadores hacían que Ash se sonrojara. Misty lo noto y no le gustó nada, esa escena simplemente le desagradaba totalmente. Ash sonrojado, con cuatro lindas mujeres ”sobre” él y admirándolo, NO era lo que ella quería pasar  al siguiente día de su boda; en resumen ella se sentía ignorada por su propio Esposo.

 

Misty hubiera sacar a Ash de ahí a rastras y hacer que esas mujeres se asustaran ante su enojo, deseaba en verdad hacer eso, pero no pudo. Ya no era tan agresiva como antes, ya no. Por el contrario, ahora era más sensible, por ello las lagrimas comenzaron a mojar su lindo rostro, no había sollozos, solo lagrimas y una mirada triste. Finalmente, así como así, se fue caminando de ahí, ni siquiera corrió.

 

 

Cuando Ash “por fin” se dio cuenta de la ausencia de su esposa, hizo a un lado al grupo de mujeres y corrió a buscarla; alcanzo a verla a lo lejos y se apresuro para alcanzarla.

 

 

 

Misty yo….lo siento no fue mi intención dejarte sola.                     -Le dijo seriamente Ash cuando por fin la había alcanzado-.

 

 

 

Cuando Misty volteo a verlo, ella aun tenia lagrimas en sus ojos.

 

 

Yo…  -Fue lo único que dijo, pues fue interrumpida por su esposo-.

 

 

No, no…por favor ya no llores amor, lo que menos quiero en esta vida es que llores y mucho menos por mi maldita culpa.              -Se culpaba Ash a sí mismo por ser el culpable de la mujer frente a él-.

 

 

Ash, es que yo… no lloraba por celos, bueno si estaba celosa pero… lo que pasa es que cuando te vi con esas chicas me enfade tanto, y … me di cuenta de que no quería compartirte con nadie en absoluto. Me di cuenta de que soy una egoísta y no se si en verdad merezca el amor que me tienes, no lo se.              -Le dijo Misty, quien no aguanto más y comenzó a llorar de nuevo después de abrazarse a él-.

 

 

No  amor no digas eso, como tu me lo dijiste a mi una vez, tu misma te has ganado el amor que siento por ti. No eres egoísta, no lo eres, tu eres la mujer más bondadosa que he conocido y por eso te amo. Además no tienes por que compartirme con nadie por  que yo solamente te pertenezco a ti.                    -Le dijo Ash amorosamente-.

 

 

-Y Misty preguntó-.                   ¿Aun cuando quiera que toda tu atención sea para mi y nadie más?, ¿Aun así me amaras?…

 

 

Así es, por eso me case contigo Misty, por que tu eres mi vida y yo…yo solo vivo para ti…     - Confeso Ash-.

 

 

 

Después de esto expresaron su amor con un muy bonito beso. Ambos se confesaron que nunca se separarían; por nada ni por nadie se alejarían el uno del otro.

 

 

Cuando el último rayo de luz del sol se extinguía y por fin había llegado la noche, ambos se dijeron:

 

 

TE AMO…

 

 

Y después se alejaron de la playa. Se dirigieron al hotel, para continuar lo que la noche anterior habían dejado pendiente.

 

 

 

 

FIN…

 

 

 

 


El fic más grande que he escrito,,,lo sé es algo meloso (exageradamente romántico), me lo han dicho; Priss (Kenia), eres demasiado empalagosa....pero lo siento siempre he sido así y supongo que lo reflejé....

 

priss_pk@hotmail.com