LA BODA.

 

 

Autora: Priss.

 

 

 

 


CAPITULO 3.                   ´ Una pequeña duda ´ .

 

 

 

 

 

 

Solo una semana. Una semana más para que Ash y yo estemos juntos para siempre. Estoy bastante nerviosa pero también desesperada por que llegue el día, lo he esperado por tanto tiempo, y al fin… al fin voy a ser  la esposa de Ash.

-Pensaba Misty parada en el jardín y sentía que ya no podía ser más feliz de lo que ya era.-

 

 

 

¿En que piensas amor?, ¿Te encuentras bien, no hay ningún problema?.

-Preguntó Ash quien se acerco a ella impaciente por saber que era lo que pasaba por la mente de Misty en esos momentos.-

 

 

 

MMmm, no pasa nada Ash, es solo que soy tan feliz.   -Respondió ella a su pregunta.-

 

 

 

¿En verdad?. Por que yo solo quiero lo mejor  para ti y no sé si yo pueda hacerte feliz Misty, además yo…

 

 

 

 

Ash no termino de hablar pues Misty  se abrazó a él, y cuando Ash la sintió tan cerca simplemente se congelo. Vaya que estaba completamente loco por ella, aun no sabia como comportarse cuando estaban juntos, a solas y bastante cerca uno del otro.

 

Misty levanto el rostro, (Ahora Ash es más alto que ella), y lo beso. Esa fue la respuesta a su duda y fue más que suficiente para que Ash entendiera que ella lo amaba y eso era lo único que importaba.

 

 

 

Oye Misty… gracias.          -Le susurro Ash-.

 

 

¿Por qué?.                -Pregunto ella-.

 

 

Por fijarte en mi, y estar dispuesta a pasar toda tu vida a mi lado.           Le explicó Ash-.

 

 

 

No seas tonto. No tienes que dar las gracias por algo así, el amor que siento por ti, te lo has ganado tu mismo Ash, y lo supiste hacer muy bien.         -Le aclaró Misty y siguió explicándole-.                  En todo caso la que debería darte las gracias seria yo.

 

 

 

¿A qué te refieres con eso?.                -Le preguntó él-.

 

 

 

-A lo que su novia contestó.-          Si, supongo que no fue fácil convivir conmigo cuando recién nos conocimos, y además no fui muy amable que digamos.

 

 

 

 

 

-Ash la interrumpió-.           Te equivocas. En ningún momento en todos estos años me he quejado o arrepentido de estar  a tu lado, aun cuando me gritabas o golpeabas, y todas las demás diferencias que tuvimos, yo siempre he disfrutado mucho de tu compañía. Te amo, desde que te vi por primera vez, como si hubiera sido el destino el que decidiera desde mucho antes de que naciéramos que tu y yo estuviéramos juntos.

 

 

 

Ash, yo…yo,              -Como a Misty no se le ocurrió nada que decir solamente lo beso-.

 

 

 

 

Después de eso ambos estaban aun más convencidos de que serian felices, más que eso, pareciera que al resolver  esa pequeña duda ahora se amaban mucho más.

 

 

 

Y así paso la última semana, al fin era el día de la esperada boda, la cual se celebraría en pueblo Paleta. Ya todos los invitados habían llegado al pueblo y estaban esperando fuera de la iglesia a que la ceremonia comenzara.

 

 

 

 

 

 


Fin del tercer capitulo, este si me gustó, creo que por que después de todo me imagino que todos nos sentimos así antes de nuestra boda, más bien nos sentiremos así, y si no, pues súper,,,al menos dormirán bien la noche anterior a la boda,,,,,

Comentarios a: priss_pk@hotmail.com