LA BODA.

 

 

Autora: Priss

 

 

CAPITULO 2.               Pongamos al tanto al Profesor Oak.

 

 

 

 

 


Ash, amor.                   -Exclamó Misty-

 

 

Mmm…qué?. Les aseguro que no estaba dormido, Ah, ¿qué pasa?, que?, qué?, qué. ?. Gritó Ash como respuesta, quien estaba histérico y obviamente  dormido y

fue despertado por su novia-.

 

 

Ash, por fin encontré el vestido perfecto, es divino y definitivamente el mejor.

-Exclamó Misty emocionada-.

 

El joven Ketchum volteo hacia ella en el momento en que escucho su voz; estaba realmente feliz por que al fin podrían regresar , pero cuando volteo totalmente, había algo diferente en ella. A esto se refería Misty con que quería impresionarlo; ese vestido hacia resaltar la extrema belleza de Misty, aunque él quería decirle lo hermosa que se veía, simplemente no encontró palabras que describieran correctamente a la persona que estaba frente a el.

 

Una vez listo el vestido, escoger los demás accesorios para la novia fue simplemente sencillo y al fin regresaron a pueblo Paleta.

 

 

Por la noche, la pareja entro por la puerta principal de la casa Ketchum. La madre de Ash los recibió calurosamente y comenzó a ponerlos al tanto de cómo los preparativos de la boda.

 

Mientras Misty y su futura suegra tenían una conversación muy animada sobre el futuro acontecimiento, Ash estaba profundamente dormido en el sillón.

 

 

Hay pobrecito, creo que fue demasiado para él, esta totalmente exhausto.   -Se expreso Misty preocupada-.

 

 

Bueno solo esta un poco cansado, pero tu debes estar igual, ¿ Por qué no te vas a descansar a tu habitación?. Yo despertare a mi hijo para que descanse mejor en su habitación.                -Aconsejó la Sra. Ketchum-.

 

 

 

Misty acepto y se fue a descansa a la habitación que le había signado la madre de Ash. Pues hace algunos años la Sra. Ketchum había mandado a hacer algunos arreglos a la casa, aunque esos pequeños arreglos transformaron a la pequeña casa tradicional en una residencia de más de 25 habitaciones.

 

 

A la mañana siguiente Misty ya había terminado su desayuno, cuando un cansado y medio dormido Ash bajaba por las escaleras.

 

 

 

Buenos días Misty.               -pronunció Ash entre bostezos-.

 

 

 

Muy buenos días amor, ¿ dormiste bien ?.                        -Lo saludó Misty-.

 

 

Si aunque siento que necesito más horas de sueño; el día de ayer fue muy agotador para mí, pero valió la pena.               -Fue la respuesta de Ash ante la pregunta de su novia-.

 

 

Oye Ash, ¿ ya le dijiste al profesor Oak de nuestra boda ?.

 

 

Pues ahora que me preguntas, pues no. En cuanto termine de desayunar me daré un baño y después ambos iremos iremos a decirle la noticia.          -Le propuso Ash-.

 

 

Esta bien amor.

 

 

Un rato después ambos le dieron la noticia al profesor Oak, quien no estaba solo, su nieto Gary estaba con él, así que de paso él también fue informado.

 

 

¿ En verdad van a casarse ?, es una noticia que no me esperaba, realmente me dieron una sorpresa.                     -Dijo el profesor-.

 

 

Efectivamente es una noticia inesperada, pero lo que la caracteriza es que una mujer se arriesgue a casarse con un perdedor y además inmaduro como tú Ash..

-Mencionó Gary-.

 

 

-A lo que Ash le contestó-.             Yo no soy un perdedor, soy uno de los mejores maestros pokémon del mundo y ya he madurado bastante.

 

 

Ash tú sabes muy bien que no eres tan maduro como crees, y yo también soy de los mejores maestros pokémon, así que conmigo no presumas.               -Le respondió Gary quien tenia un tono agresivo y burlista-.

 

 

-( Pero Misty intervino )-.

 

 

 

Hay ya cállense los dos, ambos son muy buenos maestros pokémon y son igual de inmaduros. No cabe duda que ustedes dos siempre van a competir por todo, ¿ Por qué aceptan que son buenos amigos ?.                   -Les dijo Misty-.

 

 

¿AMIGOS NOSOTROS ?. Creo que ya comenzó a afectarte estar al lado de él

-Argumentó Gary como respuesta-.

 

 

 

Todos soltaron una carcajada ante el comentario de Gary. Los cuatro habían pasado la tarde conversando y cuando llegó la noche se despidieron.

 

 

 

Los esperamos en la ceremonia, nos dará mucho gusto que vallan.                  Les dijo Misty muy amablemente-.

 

 

-A lo que el profesor y su nieto le contestaron al unísono-.         Si muchas gracias y les deseamos lo mejor.

 

 

 

El tiempo transcurría rápidamente y solo faltaba una escasa semana para la boda.