CAPÍTULO IV: SENTIMIENTOS Y EXPLOSIÓN

 

 

           

 

            Los cuatro chicos empezaron a buscar el edificio C -me parece que este no es, si no que parece el del dinosaurio- apuntó Shinji con un escalofrío -así que no creo que sea buena idea entrar aquí-.

 

            -No séas tonto Shinji- le susurró Asuka a Shinji al oido -mira como Rei no le teme aunque antes se desmayara- mirando a Rei con cierta envidia, ya que esta tenía agarrado el brazo de Toji y este no parecía molesto, es más, lo estaba disfrutando.

 

            -Como no voy a tener miedo- le espetó este -¿no viste acaso como trato a esa pobre oveja...?-.

 

            -Esa oveja ya sabía como sería su final- tristemente sentenció Rei -lo pude ver en sus ojos antes de fijarme en el dinosaurio, es... es... como si el ser en que más confiara la hubiera dicho:"debes salir,estaré contigo y no dejaré que te pase nada"; y por mucho que te enfrentes a tu enemigo vas viendo que no puedes ganar. "...y no dejaré que te pase nada" fueron sus últimos pensamientos y aunque vió que él le falló, seguió creyendo en su palabra...-.

 

            Se abrazó a Toji con mucha más fuerza bajando la cabeza y dejando caer una solitaria lágrima, al rato una segunda la siguió y al cabo de un momento fue todo un llanto. Toji por su parte se quedó perplejo sin hacer nada puesto que no sabía que hacer.

 

            -Toji, dejame a mí, de todas formas soy su hermanastro y la comprendo mejor que nadie-.

 

            -Eh... si... claro, no faltaría más-.

 

            Dejando las cajas que llevaba, cogió a Rei por los hombros y se separaron de los demás por un pasillo, se sentaron en unos asientos en frente de una puerta y dejó que se desahogara a gusto sobre su pecho.

 

            -Shinji... por qué tuvo que pasar mi padre por ese piso ardiendo si todos estaban ya en la calle...¿por qué...?-.

 

            -Tranquila... tranquila... todo ha pasado, el jefe de bomberos creyó que quedaba alguien dentro, por eso mandó a tu padre, pero nadie tiene la culpa de eso. ¿Cómo crees que se hubiera sentido tu padre si llega a no entrar y estuviera dentro un niño?, nunca se lo hubiera perdonado a sí mismo. Tu padre murió haciendo algo en lo que creía...-.

 

            -Entonces que pasa, ¿no nos quería a mama o a mí?-.

 

            -No vuelvas a decir que no te quería, aunque mi madre se fue con tu padre al año de nacer yo, le he considerado como un tío para mí, y tu eres mi hermana, la bonita chica del pelo azul. En fin, date cuenta que en algún sitio del otro mundo debe estar observándote y tiene que estar triste al verte así. Así que levanta ese animo y quiero ver a esa chica mandona que se ríe de mí por estar en mi curso y tener un año menos,¿de acuerdo?-.

 

            -Está bien- limpiándose las lágrimas que le quedaban en el rostro -lo intentaré- y dándole un gran abrazo sonriente -gracias hermano-.

 

            -¡¡¡AAAAGHH!!! suelta inmediatamente a mi Shinji, no te vale con Toji, que también quieres quedarte con él-.

 

            -Vamos Asuka, que es mi hermana- y con una cara bastante maliciosa - qué decías de:"suelta inmediatamente a MI Shinji" ¿eh?-.

 

            Se pusó Asuka como una fresa de temporada mientras los demás reían, pero al rato ella también se empezó a reir, ya que habían sido bastantes emociones por un día (no sabían lo que les esperaba).

 

            Cuando pararon, decidieron que era hora de tomar un descanso, así que sacaron las chocolatinas y empezaron a comérselas, siendo el más contento Shinji al ver sonreir otra vez a Rei, se sentía tan bien, que no dijo nada cuando una mano empezó a rozar la suya; él por su parte la comenzó a acariciar suavamente y esta caricia era correspondida.

 

            Al girarse despacio, para no romper el hechizo, se encontró con la cara deToji con la misma expresión que él.

 

            -¿Eh? ¿quién eres?- preguntó con los ojos como platos -¿qué te crees que estas haciendo?-.

 

            -¿Y tú? ¿no estabas al lado de Asuka?- con la misma expresión.

 

            Ambos se giraron para ver como las dos chicas se sonreían y sonrojaban.

 

            -Bueno, por lo menos ahora Rei vuelve a sonreir- se alegró Toji.

 

            Cuando se levantaron para seguir buscando, Rei vio la inscripción de la puerta,"SALA DE EXPERIMENTOS CON EL QUANTUM. PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA PERSONA AJENA".

 

            -No sería fantástico hechar un vistazo, sólo a ver que se cuece- propuso Rei mirando a Asuka.

 

            -Creo que tienes toda la razón- con los ojos como chirivitas, y poniendo cara de enamorada insaciable se acerca a Shinji -por favor, Shinji, podrías abrir la puerta con el revientacódigos que siempre llevas, prometo portarme como una chica buena durante lo que quede de día-.

 

            -Pe... pe... pero y si nos metemos en problemas, esto puede ser confidencial y alto secreto-.

 

            -Andaaaa, por favor, he dicho muy, pero que muy "buena" contigo más tarde- mientras salían coranzoncitos y pétalos de cerezo por doquier (¿?).

 

            -De acuerdo- decía Shinji embobado.

 

            Shinji saco un pequeño aparáto electrónico parecido a un walkman y un destornillador de bolsillo. Abrió el panel y conectó los terminales con las entradas del teclado.Al cabo de cinco minutos, la puerta se abrió con un sonido electrico (era corrediza), dejando escapar una nube de gas de nitrógeno a una bajísima temperatura.

 

            Entraron los chicos y escucharon el suave murmullo de las máquinas y los superordenadores, se introdujeron en la sala mirando todos los paneles de control allí reunidos.

 

            Un panel tenía una pegatina llena de escarcha, al limpiarla leyeron la inscripción:"CONTROLADOR DE EMISIÓN DE ANTIPARTÍCULAS". Asuka miró triunfalmente el panel y sonrió -así que es así como producen la energía*- miró los controles y parecían apagados.

 

            -¿Qué pasaría si tocara un poco estos controles?, yo creo que nada puesto que todo debe estar automatizado- pensó con cara seria -bueno, por probar no se pierde nada-.

 

            Giró un poco una rueda que decía "POWER", pensando que como el cuarto estaba a oscuras, controlaría las condiciones del cuarto, pero no ocurrió nada; volvió a girar la rueda otro poco y sin resultados.

 

            Los tres chicos restantes se acercaron a Asuka por la espalda.

 

            -¿Qué haces Asuka?- pregunto Shinji.

 

 

            Asuka se asustó; de la impresión giró la rueda completamente y de repente hubo una gran cantidad de luces rojas intermitentes enciendiéndose y apagándose, varias sirenas no paraban de hacer ruido y la sala se selló herméticamente.

 

            Los chicos se miraron a las caras y gritaron poco antes de que una explosión sacudiera el edificio.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ.............................................................................................................

nota del autor*= La reacción que más energía libera es el choque entre matería y antimateria; esta consiste en particulas con la misma masa, velocidad y característica generales, pero tienen carga antagónica, por ejemplo, si la materia es el electrón, su antimateria es el positrón.