CAPÍTULO II: LLEGADA Y ¿QUÉ TRABAJO ES ESE?

 

 

            El viaje estaba programado para hacer una visita a una nueva planta nuclear, la cual, a diferencia de las demás, utilizaba los desechos nucleares de las demás para producir energía de forma experimental y experimentaba con las utilidades de la radioactividad residual de dichos desechos, al ser ésta una forma de energía también.

 

            La profesora Ritsuko Akagi había conseguido un permiso especial para visitar la planta de unos contactos que mantenía de tiempos universitarios; así que cuando pidió permiso al director Fuyutsuky Kouso para realizar la excursión, este se lo concedió enseguida (no todos los días se pueden visitar instalaciones de tecnología punta), pero con una advertencia:

 

            -Tenga mucho cuidado, también yo estudié física cuántica y todavía no sabemos bien cuanta energía puede encerrar un átomo ni como controlarlo, además se han oido rumores sobre la realización de experimentos bastante peligrosos-.

 

            De vuelta al autobús, todo era jolgorio y gritos.

 

            -Chicos, cállense y compórtense de una vez- era la voz cansada de Misato por enésima vez.

 

            -Sientate y disfruta del paisaje, son jovenes y les sobra energía- la aconsejó Kaji con una gran sonrisa sentado al lado de ella.

 

            -¡Acaso insinuas que soy una anciana!- se enfadó Misato.

 

            -Espera,espera...- empezó Kaji.

 

            -¡¡¡PERVERTIDO!!!- se oyó de repente al final del autobús, seguido del sonido de una gran de una gran bofetada.

 

            -¿Qué?... ¿qué?... pero, ¿se puede saber que te pasa?- gritó indignado Shinji levantándose para enfrentarse a Asuka.

 

            -¡Me tocaste por la espalda y luego empezaste a bajar la mano hasta..!- respondió roja de rabia y vergüenza.

 

            -¡¿Ah sí?!, ¿es que no te das cuenta de que estoy sentado delante de ti?- la contesto - aunque... no será que estás celosa porque estoy hablando con Sakura- y diciendo esto puso la cara de un detective que hubiese dado con la prueba principal contra un criminal.

 

            -No seas idiota, ¿por qué iba a estar celosa de una cría que habla con pervertidos?-.

 

            Se quedaron mirando fijamente a los ojos, mientras estos echaban chispas enfrentadas, durante cinco minutos y a la vez exclamaron:

 

            -¡¡¡Kaworu!!!-

 

            Este se hacía el dormido en el asiento de atrás, pero al saberse descubierto, abre los ojos lentamente y con una sonrisa pícara sostiene:

 

            -Deberías comer menos, si no, por detrás vas a parecer una hormiga-

 

            -¡Acaso me estás llamando culona!- chilla Asuka azul de rabia.

 

            -No, pero ahora que lo mencionas...-

 

            No pudo terminar su frase porque ahora sí que estaba durmiendo como un bebe, y con una tartera de aluminio encima del enorme chichón que le acababa de salir en la cabeza.

 

            -¡Asuka!- reprendió Misato -¿no querrás escribir una redacción sobre la excursión de 1000 palabras?-.

 

            -No, perdone, pero es que estoy rodeada de una panda de pervertidos y...-.

 

            -¡¡¡A CALLAR!!!-.

 

            Asuka se sentó malhumorada y refunfuñando en alemán. Mientras tanto, Rei estaba anormalmente callada, miraba el paisaje y suspiraba. Toji se dió cuenta de todo esto y le cambio el sitio a Shinji (2 chocolatinas y 1000 yenes) para acercarse más a Rei.

 

            -¿Qué te pasa?, en otras circunstancias hubieras ayudado a tu hermanastro; además, tenías la oportunidad de golpear al moscardón de Kaworu-.

 

            -Por el tono de tus palabras, parece que no te gusta que hable con Kaworu- le contesta sin modificar su cara, pero con una sensación gratificante en su interior.

 

            -¿Quién? ¿a mi?, no, no, me da igual, sólo que... sólo que...- travándosele la lengua -sólo lo digo por ti-.

 

            -Está bien, de todos modos no tengo ganas de fiesta- responde Rei - o es que no te acuerdas de que hoy es el aniversario de la muerte de mi padre-.

            Mientras dice esto, Rei sigue mirando con ojos vidriosos el paisaje - sólo tengo conmigo a mi madre Yui Ayanami, mi hermanastro mayor Shinji Ikari y a mi padrastro, Gendo Ikari, que aunque se separo de mi madre cuando ella conoció a mi padre, a su muerte me ha tratado como si fuera su hija- después de un suspiro -les debo tanto a los tres...-.

 

            Toji pasó un brazo por los hombros de Rei; esta al sentir el contacto se puso tensa, pero al momento se relajó, la hizo volverse diciéndola -también puedes contar conmigo. Sé que no soy de tu familia, pero podría...-

 

            Sus caras se fueron acercando más y más, cerraron los ojos cuando sus labios estaban a punto de rozarse...

 

            -¡Vaya, vaya! parece que los gorriones ya tienen plumas y quieren empezar ya a volar-

 

            Se separaron al instante mirando el suelo los dos bastante avergonzados mientras Kaji se reía abiertamente.-Tranquilos chicos, no le diré nada a Misato, por cierto Rei, ¿puedes llamar a Asuka y Shinji?- y bajando la voz en un tono más confidencial -que no se enteren los demás,¿vale?-.

 

            Mientras Rei se levantó para avisar a los chicos, Kaji mira pícaramente a Toji y le aconseja -Toji, tienes mucha suerte, Rei es una chica encantadora y además muy guapa ¡no la dejes escapar!-.

 

            -No, no señor- respondió Toji sonrojándose aún más.

 

            Una vez que están los cinco -sé que les gusta el campo, la verdad es que en Tokyo no hay más cemento y asfalto, así que vamos a hacer una cosa-.

 

            Cuatro pares de ojos le miraban con curiosidad -como sé que les han castigado, puedo hacer que sea más llevadero hablando con Ritsuko....- guiñándoles un ojo -...y que los asignen para comprobar los efectos de la radiación a pequeña escala en el medio ambiente-.

 

            -Eso suena un poco peligroso,¿no?- objetó Shinji.

 

            -Tú y tus miedos; me das lastima,¿cómo vas a tener novia siendo un chico tan débil?- satirizó Asuka.

 

            -Por lo menos no tendre que preocuparme de que mis hijos salgan con la cara del Fary chupando un limón cuando mamen de tus pechos por tu mala leche y...-.

 

            PLAAFFF, bofetón -¡toma por grosero!-.

 

            -Bueno, bueno, ya vale- se impuso Kaji -ya estamos llegando-.

 

            En efecto, el autobús paró a la entrada de una especie de bunker en medio del campo, allí no había un edificio en muchos kilómetros a la redonda. A la entrada del bunker les esperaba la profesora Ritsuko, y junto a ella estaba una mujer un poco más joven, que parecía ser la guía en las instalaciones.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ..............................................................................................................