Capitulo 5: Una luz en la oscuridad

 

El Eva 00 se lanzo a golpear al otro Eva, dejándolo muy herido. Asuka ya se había desincronizado de este al acabarse la batería, pero no sabia que hacer. En Nerv, todos observaban sin poder hacer nada, solo esperar la temida orden. Pero mientras, en el Mar de Dirac, Shinji estaba paralizado, su mente estaba en blanco. Sabia que todo lo que había dicho Kinao era en gran parte verdad. De repente, una sola palabra le pudo venir a la mente.

-Ma, ma, ma. Mama -

 

Shinji comenzó a pensar en esa palabra, hasta que en un momento, pudo abrir los labios y decirla, hasta terminar en un desesperado grito

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

 

Ese grito atravesó el Mar de Dirac, y por alguna extraña causa, también se escucho en Nerv. Todos se quedaron sin palabras, incluso Gendo, que quedo muy sorprendido al escuchar ese grito. Pero de pronto.

-¡¡¡¡¡¡¡¡El Eva 01 se esta moviendo!!!!!!! -Grito uno de los ingenieros de Nerv-

-E,eso, no, no puede, no puede... -

 

Misato y Ritsuko se quedaron sin aliento al ver al gigantesco "Robot" que comenzaba a romper los engranajes, y a moverse por si solo.

-Esto es imposible, el Eva no tiene autonomía propia. -Dijo Gendo-

-Pero, se esta moviendo- Dijo Ritsuko-

-¿No, no será que escucho, que escucho la voz de Shinji pidiendo ayuda? -Acoto Misato-

-Yui -Dijo Gendo en voz baja- ¿Eres tu la que esta haciendo esto?...

 

El Eva 01 salió por si solo a la superficie, y comenzó a correr a una velocidad impresionante hacia el lugar donde Shinji había sido arrojado al Mar de Dirac. Kinao podía ver como el Eva se venia acercando velozmente.

-Esto, esto es imposible. -Dijo-

 

El Eva 00, se había quedado inmóvil. Rei estaba paralizada, sin poder moverse, apenas podía respirar por si solo. Asuka, veía sorprendida como el Eva 01 corría hacia donde estaba Kinao. Cuando el Eva llego al lado suyo, grito de una manera impresionante, y una luz blanca salió del negro Mar de Dirac. Esta, comenzó a transportar al Eva hacia el lugar.

-¡¡¡¡¡¡No puede ser, yo controlo el Mar de Dirac!!!!!!!

 

Otra luz, esta vez negra salió de este, transportando al ángel hacia el lugar. El Eva 01 ya estaba en el Mar, y se apareció derepende delante de Shinji. Este sorprendido, no podía creer lo que veía: Al alma de su madre.

-¿Mama?

-Si, soy yo hijo.

-No, no puede ser...

-Estoy aquí. Ven, te sacare de esta dimensión

 

En ese momento, Kinao apareció

-No permitiré que el Tercer Chico vuelva.

 

Este se proponía a ir donde estaban el Eva 01 y Shinji, pero una especie de barrera lo detuvo.

-¡¡¡Maldita sea, el Campo AT!!!

 

Kinao comenzó a golpear con su mano el campo, intentando producir una grieta en este. Mientras, Shinji le respondió a su madre

-No quie, no quiero, no quiero volver.

-¿Por qué no quieres volver, hijo?

-Allí, allí nadie me quiere, todos me utilizan. además, papa... -Shinji puso una expresión de inmensa tristeza en su rostro-

-Shinji, es hora de que empieces a caminar con tus propios pies. ¿Qué ganas con quedarte en una dimensión oscura y solitaria?

-Ahorrarme el dolor de volver a ser un instrumento

-Hijo, si te quedas, todos los que TU quieres morirán. además, ¿cómo sabes que nadie te quiere en verdad, por que alguien te lo dijo? ¿Acaso tu lo has comprobado totalmente? Shinji, tu no debes hacer lo que te ordenen los demás.

 

Shinji se quedo sorprendido ante las palabras  de su madre

-El destino no existe, el destino se crea. Hijo, cada uno hace su propio destino.

 

El Tercer Chico comprendió a la perfección las palabras de su madre. Este tomo la mano de su madre, y de un momento a otro, se vio adentro del Eva 01.

-Bien, es hora de salir de aquí.

 

El Eva 01 comenzó a expandir aun mas su campo AT

-¡¡¡No puede ser... -Grito Kinao-

El Eva 01 abrió una grieta en la dimensión, la cual le permitió salir nuevamente a la ciudad. En esta, El Mar de Dirac ya había comenzado a destrozar unos edificios altos. Sin embargo, cuando el Eva 01 salió de este, paso lo que había pasado en su anterior batalla contra el décimo ángel. El cielo comenzó a despejarse poco a poco, y de repente, este cambio su color a un rojo como el del atardecer. Kinao salió segundo antes de que el cielo se despejara por completo. Este, estaba débil debido a que el Mar De Dirac había sido destruido nuevamente.

-Ya, ya volveré. Abra un pequeño cambio de planes, Tercer Chico.

 

La mano de Kinao comenzó a brillar, y el Eva 00 agarro a Kinao, y comenzó a correr. El Eva 01 comenzó a perseguirlo, pero el 00 aumento su velocidad, escapándose de este.

 

 

Pasaron 2 semanas luego de ese incidente. Rei y el Eva 00 aun continuaban desaparecidos, al igual que Kinao. Desde que tuvo esa visión, Shinji estaba muy confuso. No sabia si creer en esta o no. Tampoco había entendido muy bien lo que pasaría. también había comenzado a sospechar de Rei. Recordaba las palabras de Kinao "Yo controlo a los Ángeles", y como este estaba controlando a Ayanami, ¿eso significaba que esta era un ángel?. Sin embargo, en el departamento de Misato, esta había llamado a Shinji y Asuka para comentarles algo.

-¡¡¡Puedes dejar de rascarte la mano un minuto!!! -le grito Asuka a Shinji, el cual se estaba rascando la mano desde hacia unos cuantos minutos-

-Bueno, perdón, pero es que desde hace unos días, la mano me a picado mucho.

 

En ese momento, Misato apareció.

-Bien, tengo una buena noticia que darles. Dentro de 2 días, un nuevo Eva, y por lo tanto, un nuevo piloto, se unirán a Nerv.

-¡¡¿¿Otro mas??!! Pero conmigo es mas que suficiente -Exclamaba Asuka-

-Con la desaparición de la piloto del Eva 00 y de este, nos vimos obligados a traer otro Eva.

 

Shinji comenzó a recordar la visión, en la cual, aparecía un nuevo Eva, el cual estaba manejado por...

-¿Y quien será el piloto? -Pregunto Asuka-

-Bueno, aquí viene la parte difícil. Shinji, no se como decirte esto, pero...

-El piloto es Touji Suzuhara -Dijo Shinji-

 

Este, estaba esperando que por un milagro, Misato le dijese que no era el que había nombrado, pero Shinji, ya había dejado de creer en los milagros...