FELIZ NAVIDAD.


Por: Priss.
CAPITULO 2. Llegada al tercer planeta.

Hitomi despierta exaltada ...lo vio, pudo ver el rostro de Van en sus sueños; sabia que algo pasaba con relación a Fanel pero no tenia idea de que pudiera ser. Se asomo por la ventana y momentos después ve algo que la deja impresionada, era el mismo resplandor que varias veces la llevo a Gaea y estaba frente a sus ojos en ese momento. No lo pensó ni dos veces y se apresuro a mudarse de ropa; salió de su casa en dirección al lugar de donde venía esa luz, tuvo que tomar el tren ligero ya que el lugar donde parecía haber estado aquel resplandor fue en el mismo lugar donde la envolvió por primera vez.

Finalmente llego a su antigua escuela, hace algún tiempo que había terminado sus estudios en esa institución, luego se dirigió al templo. Ni siquiera el hecho de que pasaba de la 1:00 am le impidió dirigirse a su destino. Ahí estaba...era el, realmente era él.

~ Van?.

Alcanzo a articular Kanzaki extremadamente emocionada y no era para menos si el hombre que tanto quería por fin estaba con ella. Slanzar volteo incrédulo ante lo que escuchaba, si era ella, eso quería decir que él ... el estaba en, la luna fantasma.

Los ojos de Hitomi se comenzaron a llenar de lagrimas como hacia mucho no lo hacían; corrió a encontrarse con él, se arrojo a sus brazos y se aferró a el, tratando de evitar que por alguna razón fuera arrebatado de sus brazos.

~ Van... eres tu, en verdad eres tu. Te extrañe mucho, no tiene idea de cuanto te extrañe ...pero por fin estas a mi lado, no me importa si es solo un minuto por que...

~ Hitomi, ¿Como es que llegue hasta aquí?, no lo entiendo no encuentro una razón para esto...aunque lo realmente importante es que aquí estoy, ¿Verdad Hitomi?, Hitomi?.

~ Si?....

~ Que pasa?, te hable pero no respondías y...

Fanel no pudo continuar por que sin razón aparente la chica de ojos verdes unió sus labios a los de él; su primer beso como pareja.

~ ¿Y eso?

~ Eso?, el beso...quería sentir tus labios y saber que no es una ilusión el que estés aquí.

~ El que cree que es una ilusión soy yo, pero gracias al cielo no es así.

~ ¿Sabes Van?. Es extraño, hace unas horas yo desee esto con toda el alma...pero lo hice por que realmente ya no me quedaba más por intentar, y en ningún momento creí que , tu...

~ Crees que es extraño?, yo no lo creo. Dos veces en esta noche nuestro pendiente brillo intensamente, como nunca antes lo había visto hacerlo, tal vez reaccionó ante algo, aunque no sabría decir que.

~ Si puede ser, pero no me importan las razones, al menos no ahora, yo solo quiero que te quedes conmigo.

~ Y así será (Por un tiempo).

Los cuerpos de los muchachos se fundieron en un abrazo prolongado. Poco después se dirigían a ningún lugar realmente, solo caminaban juntos de la mano.

~ Es bastante extraño, este mundo es demasiado extraño. ¿Como puede una Cd. Estar iluminada en la noche?, además he visto varios guymelefs extraños por todo el lugar, sin mencionar la ropa de las pocas personas que he visto, y ...

~ Jajaja, vamos su majestad, no creí que después de conocerme a mi algo le impresionara de esa manera. Mira lo de la Cd. Es gracias a la electricidad; esos no eran guymelefs son automóviles y la ropa... bueno pensé que no te resultaría extraña después de ver la mía.

~ Electricidad?, ¿Que es eso?.

~ Jaja, te lo diré en otra ocasión. Ahora lo que me preocupa es ¿Como haré para que te quedes en mi casa y no exista ningún problema con mis padres?.

~ Espero no ser molestia para ti.

~ No digas eso, para mi es muy importante que estés aquí aunque ¿que le diré a mis padres cuando me pregunten de donde eres?...ya se me ocurrirá algo.

La pareja de retiró a la casa de los Kanzaki. Una vez ahí Hitomi despertó a sus padres y les “explicó” un poco sobre Van, les pidió el favor de que se quedara ahí. Los padres de Hitomi no encontraron ningún problema y aceptaron, poco después Hitomi llevaba a Slanzar a su habitación para que descansara.

~ Y bien, esta es mi habitación, ¿Qué te parece?.

~ Es agradable; todas las casas de este planeta son muy diferentes a las de Fanelia, Asturia o cualquier otra ciudad de Gaea.

~ Si bueno, al menos esta algo ordenada, no podía dejar que durmieras en la habitación de mi hermano, es un desastre; así que yo dormiré en su habitación y el con mis padres.

~ La luna fantasma no es como siempre la imagine.

~ De veras?, bueno que pases buenas noches...sueña conmigo si.

Después de decir esto último Kanzaki le regalo un beso en la mejilla al dueño de sus pensamientos, ante esto Van se sonrojo. “Si supieras que todas las noches sueño contigo”, pensó Van cuando la chica se retiro, el finalmente se recostó en la cama que todas las noches confortaba a su querida destino.

~ Nunca paso por mi mente la idea de venir a este planeta y estar aquí por más de 5 minutos. En realidad este lugar y lo que tenga que ver con el no me interesaba, a excepción de ella...mi Hitomi, es lo único que verdaderamente me llama la atención pero después de todo este lugar es agradable.

Fueron los pensamientos del rey de Fanelia antes de ser envuelto por los sueños en este planeta tan extraño para el.



NOTA: Van algunas veces llama “Destino” a Hitomi, eso es por que Hitomi significa destino. Literalmente significa solo “iris o pupila”. O más ampliamente “La que puede ver lo invisible”, esto nos lleva al destino que es algo invisible.

Si quieren escribirme por x razón háganlo a ishida_priss@yahoo.com.mx o a buruma_san@hotmail.com