“ DIME SI ME QUIERES ”.

 

 

Autora: Ishida.

 

 


No importa la edad ni las circunstancias, el amor puede nacer o hacerse más fuerte.

 

 

 


CAPITULO 5.

 

 

 

Sora no es la única que esta asustada por su situación y los cambios, Tai comparte su temor, así como también su indecisión.

 

 

 

TAI: Sora...Al fin lo dije, por fin pude sacar todo lo que sentía y confesarte lo que estoy

sintiendo. Aun que no se si apenas comenzó esta sensación o ya tenía años escondida dentro de mi.

 

Aun recuerdo la primera vez que te vi; aquella pequeña niña siempre tan sola y6 con una mirada que reflejaba tristeza pero también bondad, una extraña mezcla de felicidad y dolor; tus ojos, tan lindos. Solo éramos unos pequeños, y de hecho antes de aquella ocasión no me importaban mucho las niñas, me parecían normal, más bien algo sin importancia, a excepción de Kary pero ella es mi hermana y tu... tu eras diferente a todo.

 

Recuerdo aun cuando tenia 5 años, me sonroje al verte...

 

 

-(Tai se detiene y comienza a recordar aquella tarde cuando conoció a Sora, quien estaba sola en el parque )-.

 

 

TAI: Hola..¿Cuál es tu nombre?.

 

 

-(Pero el pequeño no obtuvo respuesta por parte de la niña)-.

 

TAI: Oye..me escuchas?, ¿Estas bien?. ¿Por que estas triste?.

 

 

SORA: Yo no estoy triste.

 

 

TAI: A no, ¿entonces por que tu rostro refleja lo contrario?.

 

 

SORA: Mi rostro siempre esta así, no expreso muchas emociones , sabes.

 

 

TAI: A ya veo, mi nombre es Taichi y el tuyo.

 

 

SORA: Takenouchi, Sora Takenouchi.

 

 

TAI: Mucho gusto. Dime por que estas tan sola, aunque me digas que no expresas tus emociones yo creo que algo te pasa y por eso estas así.

 

 

SORA: Yo, es que yo... no me llevo muy bien con mi madre ¿sabes?, Ella dice que debo comportarme como una linda niña, pero...

 

 

TAI: Pero ¿Qué?.

 

 

SORA: No lo soy...Me gusta hacer cosas que usualmente hacen los niños, como subir a los árboles o jugar fútbol, además de que siempre uso pantalones, son más cómodos, verdad?.

 

 

TAI: Si. fútbol eh, a mi también me gusta el fútbol, es más ¿Quieres jugar conmigo?.

 

 

SORA: Lo dices en serio, no te importa que sea niña.

 

 

TAI: Hablo en serio, el que seas niña no impide que puedas jugar. Pero te advierto que soy muy bueno en este deporte.

 

 

SORA: A si, pues yo también.

 

 

-(Pero aquella imagen en la imagen de Tai se iba desvaneciendo, para dar paso a la realidad)-.

 

 

TAI: fútbol... la verdad es que nunca me gustó jugar con las niñas. Ella ha sido con la

única que he hecho semejante cosa, ni siquiera se por que le pedí eso en aquella ocasión, fue lo único que se me ocurrió para acercarme a ella y hacernos amigos, y lo logré..desde entonces ella ha sido mi mejor amiga, la mejor.

 

Aunque no se como hemos podido funcionar tanto tiempo como amigos, es decir, ella generalmente me reprende por que soy demasiado impulsivo. Cuando hago algo, ella inmediatamente me reta, y no se por que casi siempre le hago caso pareciera como si me dominara, aunque no me molesta al contrario creo que le hago caso por que quiero que este contenta y me gusta complacerla; bien podría pedirme lo que sea, en verdad lo que sea y yo sería capaz de cumplir con su petición, aun cuando pareciera imposible yo lo haría, aunque tuviera que pasar por un sin fin de situaciones e inventar infinidad de cosas solo por ella.

Ahh, ¿Por qué me preocupo tanto?, yo no soy de las personas que se preocupan

de esta manera, ¿A caso este cambio en mi ser se debe a Sora y lo que siento por ella?, de ser así espero que no nos afecte.

 

Hay Sora ¿Cuál será tu respuesta?, espero que sea un si; pero si tu decisión fuera negativa, ¿Qué voy a hacer?. Tal vez hubiera sido mejor no haberle dicho nada así al menos seguiríamos siendo amigos, por que si llegaras a rechazarme no tendría el valor para seguir con nuestra amistad y aunque eso me dolería, reconozco que no sería capaz de mirar los hermoso ojos de Sora si ella me rechazara. Y tal vez estoy exagerando pero creo que si eso llega a pasar sentiría algo de resentimiento hacia ella. Pero que estoy pensando, si ella es uno de mis más grandes tesoros y, aunque no me acepte mi cariño hacia ella seguirá igual, no sufrirá cambio alguno por que ella, ella es tan linda, amorosa, responsable, tierna,,, ella es...es Sora, con eso basta para describirla además, no soy capaz de sentir rencor hacia ella por que yo, yo ...yo la...

 

 

Tai reprime la última palabra por que aun no se siente capaz de decirla, ni siquiera para si mismo; para el la primera vez en que sus labios se muevan para decir esta palabra debe ser frente a la persona que hizo despertar tal sensación el.

 

 

 


Si quieren decirme algo sobre el fanfic escríbanme a : ishida_@hotmail.com