Make your own free website on Tripod.com

Un dark fic sobre mi pareja favorita espero que sepan quienes son . . .

Ja ne! ^_~!

 

Máscara

1 . . . 2 . . . 3 . . . 1 . . . 2 . . . 3 . . . 1 . . . 2 . . . 3

Paso tras paso al compás de un ritmo, que suena en el Aoiya . . . silencio es . . . de nuevo su único aliado . . . Los pasos cada vez son mas pesados, se arrastran poco a poco, por la madera húmeda por las goteras . . . El frío comienza a subir por su espalda haciendo que su cuerpo tenga leves escalofríos. Sangre . . . gota tras gota va cayendo mientras va caminando mientras va huyendo . . . lejos de todos . . . de ella.

Cada gota de sangre que caía era un recuerdo en el que pensaba . . . su cabello mojado por la lluvia y su cara ensangrentada por la guerra. Las guerras, peleas, luchas . . . que desde un principio se habían convertido en parte de su vida . . . su alma . . . su razón. Su rostro una verdadera obra maestra . . . una verdadera mascara que siempre llevaba puesta . . . para no mostrar ninguna emoción . . . sentimientos, que en este momento estallaban como cañones bombardeando su mente dejándolo en mundo donde todas sus emociones habían sido guardas.

Con su mascara fría, calculadora, ambiciosa . . . sin muestra de emoción . . . lo mantenía seguro . . . pero ahora . . . con esas palabras y con esa mirada. Hicieron una gran reacción en cadena en su cabeza. Ella . . . un ser que siempre alegre, con energía y ganas de vivir. . . por que siempre estaría ahí para apoyarlo . . . y el? Que había hecho? . . . No corresponderle a lo que ella le estaba ofreciendo . . . su mascara . . . había estado tanto tiempo con ella que por fin esta mascara se volvió parte de él . . . para siempre . . . y esa mascara le impidió ver el amor que radiaba de ella . . . que, aunque no se diera cuenta ese gran amor por ella hizo que el fuera fuerte, resistente y que siempre ganara sus batallas, luchas. Ese amor que . . . le salvo la vida . . . en esos minutos su mascara se rompió en mil pedazos y su verdadero yo . . . resurgió y ya no había mascara alguna que pudiera detener este mar salvaje de emociones . . . depresión . . . tristeza . . .culpa . . .

Esto ya le había pasado antes . . . los que lo amaban habían muerto por el . . . y ahora . . . no . . no . . . no podía creerlo . . . un sonido seco se escucho en la crujiente madera.

El había dejado caer su peso sobre sus rodillas . . .puso sus manos en su cabeza peinando con horror su cabello. Los minutos pasados habían sido lo peor que Kami-sama le hubiera hecho . .

 

Como siempre teniendo un encuentro . . . alguien con muy buen nivel . . . ambos ya estaban con heridas graves y su respiración era acelerada y cansada. Como siempre ella se encontraba ahí apoyándolo a él e insultando a su contrincante. De repente el contrincante se harto, y decidió callarla. Lanzo tres cuchillos cerca de ella para que se callara. Él simplemente se distrajo para ver si ella estaba bien . . . en ese descuido . . . el contrincante estaba listo para matarlo.

Ella gritó su nombre con horror. Y salto entre él y la espada de su contrincante atravesando su delgado cuerpo . . . él la miro con horror . . . y ahora la furia salió de él acabando con el contrincante fácilmente. Se hinco junto a ella, la abrazo fuerte mente . . . su máscara se había ido y su cara tomó expresión de dolor, horror, y una profunda tristeza . . . él repetía una y otra vez su nombre con su mirada perdida . . . y de pronto lágrimas cayeron por su rostro . . . la lluvia comenzó a caer sobre la pareja y a la vez lavaba sus lagrimas.

Una inmensa culpa lo lleno . . . si tan solo le hubiera dicho que la amaba . . .que se preocupaba por ella y la quería mas que una hermana o hija . . . la quería como un hombre a una mujer . . . ahora era demasiado tarde . . .

Ella había muerto . . . por el gran amor que sentía por él . . . y su máscara le había cegado el sentir y admitir sus sentimientos hacia ella . . . la que realmente había sido el amor . . . la razón . . . la mente de su existir.

No pudo mas . . . corrió hacia fuera . . . más lágrimas brotando por sus mejillas . . . y grito . . .

“A I S H I T E R U ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” (TE AMO) se desplomo en sus rodillas de nuevo poniendo sus dos manos sobre su cara . . . susurrando.

“Aishiteru . . . Misao-chan”

 

FIN

 

Ah bueno se que este es un dark fic . . . y que no soy muy buena en eso . . . pero de todos modos se me ocurrió escribirlo mientras escuchaba Shadow of a Doubt. Bueno mil gracias Marissa-chan que ya aquí me volví como proveedora . . . he he bueno los dejo

Espero sus comentarios, felicitaciones, dudas . . . quejas . . . insultos . . . etc. A misashi29@hotmail.com