Make your own free website on Tripod.com

Here With Me.

 

 

 

Por: Marissa Cervantes.

 

 

 

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory

-¿Qué significa este sentimiento dentro de mí?- la chica pasa su mano por sus sedosos cabellos de un hermoso color azul. Sin embargo, sus penetrantes ojos rojos se ven llenos de tristeza y confusión- tengo sus palabras grabadas en mi mente.

“No vuelvas a decir que no tienes nada más en la vida”

-¿Con eso quería decir que él estaba conmigo? ¿Qué él era parte de mi vida?

Sigue recorriendo las calles, camino a la escuela, justo cuando escucha una voz que es inconfundible. La segunda elegida, su corazón late a prisa, pero no por ella, si no por el que seguramente la viene acompañando. Ve la esbelta figura de la chica germano japonesa y a su lado ve al chico.    


Oh I am what I am
I'll do what
I want
But I can't hide

 

Se acerca a ellos, lentamente, sin saber cómo abordarlos. Nunca ha tenido mucha relación con los demás humanos. Ella sabe que es diferente. Todos la tratan como si fuera diferente, la tratan de manera distante, de manera fría, eso en el fondo le duele. ¿Dolor? ¿Conoce ella ese sentimiento? Mueve su cabeza, tratando de sacudir esa confusión de su mente.

-¿Ocurre algo?- es su voz. La voz de él.

Alza la mirada y lo contempla.

I won't go
I won't sleep
I can't breathe

Está sonriendo, desde que lo vio sonreír por primera vez ha perdido el sueño. El único que ha tenido la delicadeza de preocuparse por ella ha sido él, aparte de otra persona, pero con él, quien está enfrente suyo, es totalmente diferente. Se siente diferente. Pero entonces recuerda las veces en que él abiertamente ha demostrado que no quiere pertenecer a NERV. ¿Qué pasaría si él decide irse? ¿Para siempre? Sólo sabe que no lo soportaría. Teme perderlo.

 

Until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

 

La observa por unos minutos, los rayos del alba incrementan su belleza. Le encantó su sonrisa. Era la primera vez que la veía sonreír desde que la conoció. Aunque no hiciera mucho de este acontecimiento, sentía que la conocía desde siempre. Ella siempre tan callada, tan reservada y misteriosa. Pero también podía ser dulce, la más dulce; por lo menos para él.


 
I don't want to call my friends
They might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been

 

-¿Se puede saber por qué te quedas allí parada como tonta?- le reclama la segunda elegida. Ella alza la mirada, la contempla. Algo dentro de sí se remueve. ¿Celos? Había escuchado eso muchísimas veces pero jamás pensó verse a ella en esa situación. Volteó la mirada hacia él.

Ambos se observaron por unos segundos. Sus corazones latían rápido. Podían escuchar que alguien gritaba “¡¡Muévanse!! ¡¡Si llegamos tarde es su culpa!!” pero hicieron caso omiso. Sólo se quedaron así, mirándose a los ojos, tratando de encontrar las respuestas que por otros medios no descifran.

-¡¡Como quieran!!- grita la segunda elegida- ¡¡Yo me iré por mi cuenta!!!

Él sonríe cuando la chica se ha retirado, blasfemando en contra suya,  pero no le importa, lo importante ahora es hablar con ella.

Ella se decide primero.

-Cuando me dijiste que no querías que volviera a decir que no tenía a nadie en la vida… ¿a qué te referías? Tengo algunas sobre eso…- dice bajando la mirada. Espera cualquier tipo de respuesta.


Oh I am what I am
I'll do what I want
But I can't hide

 

-Tal vez tengas a mi padre…- suspira tristemente- pero también me tienes a mí… nunca lo olvides…

Él la toma de la mano y empieza a correr. De lo contrario seguro les reprenderán, pero no corre precisamente por eso, es que su corazón late a mil por hora. Se lo ha dicho. ¿Cómo tomó fuerzas? ¿Cómo lo tomó ella? Esta última interrogante es lo que más le importa.

Cuando llegan a la escuela, ella se detiene. Observa sus manos, aún están unidas.

-Shinji…- le llama.

-¿Sí, Rei?-

-Gracias…- sonríe.


I won't go
I won't sleep
I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave
I can't hide
I cannot be
Until you're resting here with me

Terminando de decir esto, se retira, dirigiéndose a su salón. Está sonriendo. Ahora sabe que él se quedará con ella. Se quedará…

-…aquí conmigo…- termina la frase en alto.

-¿Qué murmuras Primera Elegida?- pregunta Asuka.

-Nada importante, para ti… te lo aseguro- dice sentándose en su silla.

Shinji ha interpretado el mensaje.

-Sí Rei, me quedaré aquí contigo…

 

Fin

¿?

 

Notas de Autora: Okiss ¡¡Mi primer songfic!! Lo utilicé usando como base la canción de Dido “Here With Me” porque, además de que la canción me encanta, es medio calmadita y tierna. No sé si se acople del todo a la situación, pero al final “aquí conmigo” es la traducción de lo que vendría siendo “Here With Me” de modo que… saquen sus propias conclusiones. Si tienen oportunidad, escuchen la canción está muy bonita.

Para los que han leído “Noche Estrellada” notaron que es mi segundo fic de NGE y también tiene a Rei y Shinji como protagonistas. Kawaii ¿no? es que esa parejita me encanta ^_^ además de que soy una de los tantos que piensa que Rei está enamorada de Shinji. O por lo menos siente algo más allá de una amistad, pero con Rei nunca se sabe.

Por cierto, este fic fue una idea que me vino de repente, estaba leyendo un songfic y me dieron ganas de escribir yo uno. Fue escrito en una hora, casi, pero creo que la calidad está por el promedio ¿no? como sea, escriban para saber su opinión a maral15@yupimail.com

Marissa.