Make your own free website on Tripod.com

Este es un shortfic que se me ocurrió al escuchar la canción de Café Tacuba, Aviéntame . . . pero en este fic le modifique algunas cosillas, espero no les importe. Bueno disfruten de este semi-songfic escrito por mí . . .



Departure (la partida)

Abrázame y quédate,
llévate contigo mis heridas.

Kaoru ve como Kenshin la abraza, lagrimas salen por su rostro al saber que el tiene que irse. Kenshin tiene la mirada perdida viendo el suelo y sube un poco la vista para ver las luciérnagas que alumbran la noche.


Vete ya y déjame,
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi.
y ya te vas, que me dirás,
dirás que poco sabes tu decir.

Los sollozos de Kaoru se convierten en llanto, y Kenshin al notarlo la abraza mas fuerza cerrando sus ojos. Kenshin sabe que así debe de ser,,, no puede dejar que su Kaoru-dono corra mas peligro, además él tiene que acabar con las atrocidades en Kyoto, para eso se convirtió en rurouni para proteger a los que lo necesitaban para así pagar los pecados que había cometido en su pasado. Aunque esto lo destrozaba por dentro tenia que hacerlo . . .
Despídete, ya no estarás
al menos ten conmigo esa bondad...

Kaoru estaba algo agradecida de que por lo menos le haya avisado, si no su corazón estaría mas roto de lo que ya estaba ahora. Deseaba tanto que esto fuera un sueño, pero la calidez de ese abrazo le decía lamentablemente que era verdad, Siempre deseo que el estuviera a su lado. Ella ahora estará sola, están Yahiko, Sano, Megumi, las nietas del DR. Genzai
Te extrañare, no mentiré,
me duele que no estés y tu te vas.

Kenshin sigue con la mirada perdida pensando, todo lo que pasaba, lo que pasaría, lo que paso: Lo que pasaba: La estaba abrazando esta seria la ultima vez que la abrazaba, la ultima vez que podría acercarse tanto y recordar su olor a jazmines. Nunca penso que le dolería tanto desprenderse de esta chica, que lo acepto desde un principio sin importar su pasado. Le había dado un hogar donde quedarse. Un hogar . . . algo que no había tenido durante 10 años, nadie que llorara por el o sentir algo por el . . . y lo peor es que el tenia sentimientos por la chica que sostenía en sus brazos. Lo que paso: Recuerdos muy gratos y doloroso, dolorosos desde que empezó a ser rurouni, lamentándose y desprestigiándose de haber matado a quien más amaba Tomoe . . . todas las vidas que había quitado. Pero su pesadilla se acabo cuando conoció a esta enérgica muchacha fuerte y con carácter fuerte. El opuesto de su Tomoe . . . tal vez por que el no quería ningún remplazo de Tomoe, su fuerza y carácter lo atrajeron . . . pero ahora tenia que dejarla por su propio bien.
Ámame y quédate,
llévate contigo mis heridas.
Murmúrame, háblame . . .
grítame hasta que ya no escuche nada...

Ella solo quería su compañía, su amor, que gracias a él pudo ver la vida de un nuevo color un nuevo sentido, pero ahora sentía que poco a poco esto se desvanecía, mas lagrimas caían de su rostro cayendo en el hombro de Kenshin. Puso su frente en el hueco de su hombro. El recargo cabeza en la de ella, ahora la melancolía volvía a su cara. Oh Kami-sama cuanto quería quedarse con ella, pero pondría su vida en peligro. Y no dejaría que muriera otra vez la persona que el amaba . . . si, si la amaba, desde el momento que le dijo Hitokiri Battousai, desde que la vio directamente a los ojos.
Solo ve como me quedo aquí esperando a que no estés y tal vez vuelvas por mi.
Solo ve como me quedo aquí esperando por tu amor

Kenshin aflojo el abrazo y Kaoru deslizo sus manos por su pecho sabiendo, que ya era la hora . . . la hora que menos esperaba, y que con todas las ganas del mundo deseaba que nunca dejara de abrazarla, pero todo en este mundo tiene un principio y un fin. Kenshin la soltó mechones de pelo tapando sus ojos. No quería que ella lo viera, estaba avergonzado, triste, enojado consigo mismo por tener que irse. Levanto su vista y la vio directamente a los ojos. Era un martirio al verla llorar, sabia que el hecho de que la dejaba le hacia daño, pero le haría mas daño el que el se quedara y su vida corriera peligro. Volteo para que no le doliese mas y dijo muy bajo pero lo suficiente para que Kaoru lo escuchara: "Sayonara Kaoru-dono, gracias por todo" Miro de nuevo y trato de dibujar una sonrisa en su rostro la que siempre hacia, pero esta vez le fallo un poco, porque Kaoru sostenía sus lagrimas y nada mas asintió con la cabeza, dejándolas caer otra vez. Frunció el ceño tratando de sonreír de nuevo pero no podía, estaba perdiendo otra vez a la persona que amaba. El inclino su cabeza en signo de despedida. Kaoru solo suspiro dando un sollozo más.
Kaoru vio como Kenshin caminaba hacia la niebla y poco a poco su silueta se iba perdiendo entre ella. Por fin no puedo contener mas las lagrimas y cayo de rodillas al suelo poniendo ambas manos en su cara.
Levanto la mirada y vio que la silueta se había ido. Ella susurró: "Aishiteru Kenshin . . .Aishiteru"
Kenshin apretaba mas sus nudillos, sabia que no debe de voltear atrás, así es que se mantuvo caminando sin mirar atrás . . . Sus ojos estaban llenos de lagrimas la cuales no dejo que fluyesen.
Cerro sus ojos manteniéndolos fuertemente, pero una lagrima rodó por su mejilla izquierda pasando por su cicatriz en "X" agacho su cabeza y volteo a su izquierda el viento moviendo su mechones, y susurro: "Aishiteru . . . Kaoru . . . dono, Gracias por todo, por darme un sentido para vivir"
Y el rurouni se alejo del lugar que había sido su hogar . . . el dojo Kamiya. Dirigiéndose a Kyoto, a enfrentar s Shishio Makoto, y empezar otra vez su vida como un verdadero rurouni.
FIN

¿Que les parece? Muy WAFF pero acaba con un final triste, chance algún día este de buenas y pongas fic mas alegres ja ja ja, como me gusta la critica constructiva mándenme sus comentarios a misashi29@hotmail.com bueno ojalá envíen sus comentarios pronto y me decida a escribir mas!! Ja ne! Misashi-san

Volver a los Fics