Make your own free website on Tripod.com

 

¡ Y sólo tú te quedaste a mi lado!

 

 

Por: Priss

******************************************************************

Capitulo 3: ¡Yo estoy aquí...por ti.!.

************************

 

 

Tus ojos esmeralda de jovencita se abren por el frío de la mañana; el sueño desaparece de tu cuerpo por lo que abandonas la cama y te asomas por la ventana; aun es temprano,. Pero conociendo como es, seguro que llegara en cualquier momento.

Te apresuras a vestirte.... es gracioso, desde que Kerberos desapareció te levantas más temprano, quizá por que esperas encontrarlo cada mañana y abrazarlo evitando que te regañe, no es así?.

 

>>Si.

 

Vamos, deja de lamentarte y arregla tus cosas; tuvo la delicadeza de invitarte a pasar un rato con él, no puedes hacerlo esperar.

Suena el timbre de la casa, vas a abrir sabiendo de sobra de quien se tarta, y al abrir, lo primero que ves es su adorable sonrisa.

 

 

~ Buenos días Sakura. ¿Dormiste bien?.

 

 

Si no me equivoco su aceptable estado de animo te asusta verdad?. Tiene mucha determinación y esa mirada de alegría te es tan extraña que te da miedo.

O el miedo se debe a que no acostumbras entablar amistad con los demás, aunque se trate de alguien que conoces desde hace ya varios años.

 

El, toma tu mano y prácticamente te arrastra hasta su auto, te abre la portezuela y te deja subir,,,, que atento verdad?.

 

 

 

************************

 

En pocos minutos llegaran; lo incomodo es que ninguno ha pronunciado palabra alguna en todo el camino; que aburrido!.

 

~ Y, que dice la escuela?.

 

 

Te pregunta finalmente. Tu ni siquiera lo miras y te limitas a responder que en cuanto a calificaciones estas bien, pero que te fastidia ir al mismo lugar donde lo que hagan los demás ni te va, ni te viene.

El no te pregunta nada más, se concentra en seguir conduciendo.... no quiere que te expreses de la misma forma de él.

 

Al llegar, lo dejas que baje todas las cosas; ok, el se ofreció. Se dirigen a una de las mesas frente a una piscina casi vacía. El lugar es bonito, solitario, callado.... simplemente de tu agrado.

 

 

~ Quieres almorzar?.

 

 

Te pregunta entusiasmado, tu, solo volteas a verlo. No estas entusiasmada como él; te sientas, parece como si lo ignoraras.... con razón casi no tienes amistades, los alejas con tu carácter.

 

Yamazaki abre una de las cajitas del almuerzo y te la muestra; al ver el contenido, tus ojos casi se iluminan de la emoción. Ahí hay camarones fritos con arroz: tu comida favorita.

 

 

~ Genial, se ve delicioso...pero como sabias que?....

~ je,je, solo lo sé.

 

 

Que lindo no!!, siempre tan atento y detallista. Como sea, te complace en todo y eso es algo que tiene a su favor, no crees?.

>>El no tiene nada a su favor, conmigo nadie puede entablar una cercanía, sencillamente me aburre.

 

Si, aha, solo míralo se desvive por ti, siempre lo has sabido.

>>Saber que?.

 

Oh por favor, es obvio, que quiere ser para ti algo como lo que fue Shaoran.

>>Por favor, nadie puede ocupar su lugar.

 

El no quiere ocupar su lugar, solo quiere que lo mires de distinta forma. Es mucho pedir?. Oh!, disculpa, hasta la pregunta es necia... con tigo cualquier relación social es mucho pedir. Y por cierto....

 

 

~ Oye, ya terminaste?. Qué te parece si nadamos un poco?, sé que puedo vencerte.

 

 

Genial, una competencia de nado, hace años que no tenemos una... será emocionante.

>>Ni lo sueñes, no volveré a nadar.

 

 

~ Vamos, el día es joven.

 

 

Dice mientras te vuelve a arrastrar, esta vez a los vestidores. Bueno, ya estamos aquí, ahora ponte el traje de baño y a nadar.

>>No quiero entrar al agua.

 

No días eso pareces una gata asustada. Solo cámbiate y vamos a vencerlo.

 

 

 

************************

 

~ Vamos Sakura, te he ganado ocho de diez.... ya te rindes?.

 

 

>>Creí que lo venceríamos. Ja, oye, donde quedó el entusiasmo que me profesabas?.

Oye, hace años que no practicamos esto, estamos fuera de forma y eso es culpa tuya y solo tuya por pasártela viendo televisión o dibujando. Podrías hacer más cosas no crees?.

 

>>Ah, no tengo tiempo y....

 

 

~ ¿Por qué no diste lo mejor de ti?.

 

 

Vaya, con que era eso, no quisiste ganarle verdad?. Eso no importa, te esta mirando de una forma bastante sería, más bien dura. Creo que esto fue demasiado para él.

 

 

~ Sabes??, nunca quise molestarte al cuestionarte, pero.... Por qué cambiaste tanto?. Te volviste antisocial y muy fría;

   pareciese que mueres poco a poco. Sé que aun vive dentro de ti aquella niña alegre y llena de energía y que era un

   encanto con todo el mundo. Es solo que no la dejas salir.

 

 

Tus pupilas se dilatan; por primera vez en el día tomas muy en serio lo que te esta diciendo.

 

Es cierto, jamás te había preguntado esto, solo te dejaba ser. Pero has pensado que nunca hablaste de esto por que nadie quiso tocar el tema por temor a ti, o simplemente decir algo que no debían.

Hay que aceptarlo, el es muy valiente.

 

Haces a un lado la poca sorpresa que expresa tu rostro, te mantienes a flote en una de las orillas de la piscina y te recargas sobre el borde de la misma. Suspiras, diriges tu mirada al frente y comienzas a explicarle o narrarle la agonía de tu vida.

El, te mira fijamente y pone extrema atención a tus palabras; le explicas como te sentiste al ir perdiendo uno a uno a tus amigos y algunos familiares; que las perdidas que más te dolieron fueron la de Tomoyo y la de tu Shaoran.

 

 

~ Con Shaoran fue lo peor, creo que su perdida fue lo que me dio el golpe final. Pensé en suicidarme pero no tuve el valor.

~ Sabes yo....

~ El mantenía contacto continuo con migo; cartas, llamadas telefónicas, e-mails, etc. Un día, así como así deje de saber de él,

   a los pocos meses su madre me envió una carta diciéndome que no regreso después de uno de sus entrenamientos;

   habían perdido la esperanza de encontrarlo y yo había perdido mi esperanza de una vida con él. No sé como ni por que

   desapareció, solo sé que así fue.

 

 

Y con esto, terminas de explicarle tu sufrir; quizás eres muy egoísta en pensar solo en ellos y no buscar otras amistades, pero es que la verdad es casi imposible encontrar personas como ellos.

Otra persona en tu lugar hubiera llorado inconsolable, pero tu ya no sabes llorar, o es que a caso se te acabaron las lagrimas?, las fuerzas de llorar...¿Qué es?.

 

>>Simplemente ya no tengo a quien llorarle.

 

 

~ Me gustaría decirte que estoy decepcionado de ti....

 

 

Lo miras casi suplicante, bueno casi, ya que no eres muy buena con las expresiones faciales. No entiendes por que te dice eso, el no es así; quizá ya se canso de tus malos tratos, si seguramente es eso.

 

>>No, por favor eso... la verdad no soportaría que él también se alejase de mi de esa forma, no quiero.

 

Pues debiste haber pensado en eso desde el principio. Qué?, pensaste que siempre estaría aquí para soportarte pasara lo que pasara...

 

 

~ Pero...

~ Si?

~ Creo que yo no soy quien para juzgarte. Cada quien es responsable de sanar sus heridas a su modo.

~ Takashi, yo....

~ Aun así, quiero que sepas que, que yo.... sin importar que todos se hayan ido, yo sigo aquí.... por ti; recuérdalo, quieres?.

 

 

Sin más que decir, lo miras alejarse nadando y dejándote algo perpleja; bueno lo admito, a ambas nos sorprende, pero a mi me sorprende más que ese color rojo tan fuerte vuelva a tomar parte en tu rostro.

Y que opinas de su confesión?, fue linda no?.  No como la de Shaoran, pero tiene sus meritos... ¿Qué harás?.

 

>>No lo sé.... en verdad no lo sé.

 

 

 

******************************************************************

Esto no es ni triste, ni dark, ni nada. Solo es un poco real en cuanto a la actitud de Sakura....

Vamos, no todo en la vida es color de rosa.

 

priss_pk@hotmail.com