Destino y Esperanza.

Por: Marissa Cervantes

 

Capítulo 6: “¿Tú eres Destino?”

 

Todos lo habían sentido. Esa extraña energía provenía de la carta “Destino” quien ya había despertado.

-¡¡Eriol!!- Kaho fue la primera en presentir que el joven corría peligro.

La mujer no esperó a nadie y se dirigió hacia donde se sintió la presencia de “Destino”.

Los demás tardaron algo más en reaccionar. Uno de los primeros en hacerlo fue Yue.

-Es hora… Ama Sakura-

Con estas palabras Sakura comprendió que el momento había llegado.

Touya miró a su hermanita menor, a su “monstruo”; comprendía que a partir de ahora ella correría peligro de muerte, pero eso no importara; porque pasara lo que pasara, él la protegería.

Los únicos que quedaron en la casa de los Kinomoto fueron Shaoran y Pai. Ambos se miraron, tratando de encontrar las palabras para expresar lo que sentían.

-Pai…- Shaoran fue el primero en hablar- yo…

-Debes proteger a Sakura- dice ella secamente- si la pasa algo muchísimas personas no te lo perdonarían…

-Pero…

-Yo sé cuidarme sola- sonríe- recuerda que la carta Destino es muy poderosa…

Shaoran no pudo más que sonreír.

Cuando él le dio la espalda, la cara de Pai cambió totalmente. Tenía miedo, temía no sólo por la vida de Shaoran, sino por la de todos los presentes. Hace pocos minutos, cuando Destino mostró su identidad y se pudo sentir su poder, ella tuvo la impresión de haber sentido su presencia antes. Pero ahora estaba segura de que sí la había sentido antes, pero si era lo que estaba pensando…

-…sería demasiado ilógico… no pudo ser ella… en ese momento aún no había despertado… ¡¡es que acaba de despertar!! ¡¡Pero estoy segura de que era la misma energía!! ¡¡Jamás podré borrar de mi corazón esa energía!!- en ese momento, recuerdos llegan a la mente de Pai.

-¡¡Papá!!- la pequeña niña extiende su mano hacia el cuerpo ensangrentado del hombre.

-¡Ya está muerto!- escucha una voz femenina a sus espaldas.

-¡¡Hermana!! ¡¡Hermano!!- la niña se voltea y observa el cuerpo de una niña más o menos de su edad y el otro cuerpo de un joven, ambos llenos de heridas y de sangre.

-¡¡¿Por qué?!!- llora la niña- ¿por qué los mataste?? ¡¿Qué te hicieron?!! ¡¡Contéstame!!!

-Era parte de tu destino…-

Las palabras se las lleva el viento, porque cuando la pequeña voltea ya no hay nadie. Ella no puede hacer más que sollozar en medio de los inertes cuerpos de sus familiares. A su alrededor no hay más que sangre, lágrimas y silencio.

-Los recuerdos de esa noche jamás me han abandonado, no pude verle bien el rostro a esa persona… pero su energía es inconfundible… sin embargo esto que estoy suponiendo… no es posible…- piensa Pai confundida.

-¿Pai?- la voz de Tomoyo corta sus pensamientos- ¿estás bien?

-Sí… sólo un poco confundida… jamás pensé que Destino fuera tan poderosa- se excusa.

-¿En serio tiene tanto poder?- pregunta- lo supongo por el rostro que han puesto todos… sabes que yo no tengo pero nada de magia- dice con leve vergüenza.

-Sí… ella es muy poderosa y no te preocupes por no tener magia- sonríe ella- que tal vez por eso Destino ni te determine y estés fuera de peligro, no como nosotros; ahora vamos con los demás ¿sí?

Tomoyo asiente en silencio. Ella era muy intuitiva y pudo notar sin mayor dificultad que a Pai no sólo le preocupaba la aparición de Destino, sino algo más… pero como no tenía confianza con ella, decidió mejor no preguntar. Pero se lo contaría a Shaoran, después de todo él era su esposo.

 

Sakura no podía creer lo que veía. Justo allí, ante sus ojos, estaba la carta Destino. Tenía la apariencia de una mujer muy hermosa, de largos cabellos de un tono grisáceo. Está vestida con un traje gris largo, y está rodeaba de una aura plateada. Pero aunque esté así de cambiada, Sakura no puede evitar reconocer a quien fue su amiga desde la secundaria.

-Kogane…- murmura- ¿eres tú?

-Así es…- dice Eriol saliendo de las sombras- ella, a quien conociste como Kogane, es en realidad la carta Destino.

-¿Tú sabías de esto?- pregunta Touya mirando desconfiado a Eriol.

-Él no sabía de nada- se escucha la voz de Destino- yo fue quien lo buscó… tenía ganas de hablar con mi padre…

-Kogane… ¿Cómo es que…

-¿Qué no notaste mi presencia?- sonríe Destino- sencillo. Recuerda que Kogane era mi apariencia humana y lo fue así desde hace casi veinte años… Clow nos creó de tal manera de que en nuestra forma humana no se pudiera vislumbrar nuestro poder. Eso imagino que se lo ha de haber contado mi hermano- dice mirando a Yue.

-¿Hermano?- pregunta Sakura confundida.

-Es Yue…- sonríe Destino observando al guardián alado junto a Sakura.

-Yue y tú… ¿son hermanos?- Sakura observa sorprendida a Yue.

-Nos tratábamos como si lo fuéramos…-aclara Yue.

-Veo que hay muchas cosas que debes de aclarar- dice Shaoran, poniéndose delante de Sakura.

-No hay duda de ello- sonríe nuevamente- ¿por dónde empezar?

-Vamos al punto…- dice el hechicero sin preámbulos.

-¡Espera!- Sakura corta a Shaoran- quiero saber un poco más… ¿desde siempre has sabido que eres la carta Destino?

Destino niega con la cabeza.

-No… nunca estuve consciente hasta ahora…- les cuenta- cuando desperté pude recuperar todos mis recuerdos.

En ese momento Pai y Tomoyo se reúnen con todos. Tomoyo corre al lado de su amiga Sakura, pero Pai se queda estática, observando a Destino, tratando de encontrarla en sus recuerdos, en los recuerdos de esa noche; pero no lo consigue.

-De acuerdo- sonríe Destino- siguiente pregunta…

-¿Estás segura de que acabas de despertar?- todos voltearon para ver a Pai, quien había formulado esa pregunta.

-Muy segura- dice sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Es que… me pareció haberte visto antes- dice Pai.

-En serio… ¡Qué curioso! También tú te me haces conocida…- dice mirando a la chica fijamente.

-Bueno… ¿Y sabes quién es “Esperanza”?- pregunta Yue obligando a Destino a quitarle la vista a Pai.

-Pues la verdad no… aún no, pero tengo mis sospechas- dice.

-¿De quién sospechas?- pregunta Shaoran.

-Me reservo eso, descendiente de Clow- le dice ella evadiendo su pregunta.

-¿Cuándo nos dirás quién es ella?- Yue se ve impaciente porque ella conteste sobre el paradero de Esperanza.

-Paciencia, mi querido hermano- dice, en su voz se vislumbra lo que parece ser tristeza-… aún Esperanza sigue siendo tu favorita…

-¡¡Ese no es el punto!!- se defiende el guardián.

-No voy a discutir eso ahora- dice mirando a Sakura- vamos ahora a lo importante, mi querida Sakura. Has olvidado tu deber como Card Captor y habías dejado de practicar la magia… pudiste haber provocado que las Cartas desaparecieran, al igual que los guardianes ¿Eso era lo que querías?

-No… pero es que ya no me parecía necesario…- se excusa la joven.

-¿Ya no te parecía necesario?- por primera vez, Destino dejaba traslucir un poco de enojo- ¿Sabes cuál es el trabajo de una Maestra de Cartas? Si no sabes te lo diré: es cuidar de las cartas y utilizarlas para fines benévolos. También es tu deber brindarles la magia necesaria para que sus poderes no disminuyan. ¿Quieres ver las consecuencias de tus actos? Intenta atacarme con cualquiera de las cartas. Puedes utilizar más de una si lo deseas y utiliza las cartas más poderosas o sea la de los cuatro elementos principales: Tierra, Fuego, Agua y Viento.

-Está bien…-

Sakura sacó dos cartas: Tierra y Fuego. Eran dos de las cartas más poderosas; aunque aún no podía medir la magnitud del poder de Destino, estaba segura de que por lo menos algún daño podrían hacerle.

-Por favor- piensa mientras observa ambas cartas en sus manos- sé que las descuidé mucho… pero ayúdenme ¿sí?

Ella arroja ambas cartas al aire y las toca con su báculo. Haciendo aparecer a Fuego y Tierra en su forma original. Ambas cartas se dirigen en conjunto contra Destino, pero justo a pocos metros, las cartas se detienen. Lucen un poco débiles.

-¿Qué les ocurre?- pregunta Sakura preocupada.

-Lo que te dije- dice Destino observando a las débiles cartas- sus poderes han disminuido demasiado… lo lamento por ellas- al decir esto, Destino lanza una energía en forma de un rayo plateado que arremete en contra de Fuego y Tierra, quienes reciben el impacto de lleno y quedan tiradas en el suelo. Sakura se estremece al ver esta escena. Aunque las cartas están fuera de combate, Destino sigue dañándolas más con sus poderes.

-¡¡Basta!!- a Sakura le salen lágrimas- ¡¡Ya detente!!

-¡Esto es una de las consecuencias de tus actos!- sonríe- ¡Y esta es otra!- al decir estas palabras, ella chasquea los dedos y un aura plateada cubre a Kero y a Yue. Los gritos de dolor de ambos guardianes no se hace esperar. Sakura está paralizada de terror. Shaoran, Touya, Kaho y Tomoyo observan estáticos también, asombrados al ver el inmenso poder de la carta Destino. Eriol contempla la escena un poco triste, viendo cómo las cartas y los guardianes están sufriendo y al ver también cómo está Sakura de afectada, pero él sabe que no puede intervenir, nadie puede, sólo Sakura puede combatir a Destino.

Pai también está estática, observa cómo las cartas son lastimadas. Entonces voltea la mirada hacia Yue, ella siente que debe ayudarle, él la salvó. Aunque él está envuelto en esa aura dorada, se puede ver su rostro, que refleja dolor. Pai cierra los ojos y aprieta los puños, recita un conjuro y una espada aparece en su mano derecha.

-¡¡Detente!!!- grita mientras lágrimas salen de sus ojos y se eleva, con espada en mano, en contra de Destino, quien voltea y observa cómo Pai alza su espada contra ella.

Destino trata de evitarla, pero Pai logra herirla en el costado izquierdo; unas cuantas gotas de sangre caen al piso. Entonces los guardianes quedan liberados, Kero cae en manos de Tomoyo (no estaba en su forma original) y Yue cae de rodillas, sudando y lleno de heridas. Todos los demás contemplan esa escena totalmente asombrados.

Pai aterriza y voltea su mirada hacia Destino, en sus ojos se refleja claramente la ira. Destino también la mira desafiante y, sin mayor dificultad, sana sus heridas.

-Te admiro- dice Destino- debes ser una hechicera muy poderosa. Nunca pensé que nadie pudiera hacerme un daño así y tan directo…

-Me complace tener ese honor- dice Pai.

-¿Quieres ver si ahora puedes contra mí?- sonríe Destino, elevándose en el aire- te advierto que ahora sí que estaré preparada…

-Te advierto que aún no muestro todo mi poder…- Pai también le sonríe a Destino.

-De eso estoy segura…

Ambas sonríen complacidas.

Al contemplar esta escena, un recuerdo cruza por la mente de Yue.

-¿Quieres ver si ahora puedes contra mí?- pregunta una niña poniéndose en posición de batalla y sonriendo- te advierto que ahora sí estoy preparada ¿eh?

-Te advierto que aún no muestro todo mi poder- responde otra niña, igual de sonriente.

-De eso estoy segura…

Yue trata de pararse, pero cae de nuevo al suelo. Sakura corre hacia él para ayudarle.

-Aún estás débil- dice arrodillándose junto a él- lo lamento- baja la mirada- creo que no podré contra ella…

-No digas eso- dice Yue sin mirar a Pai y a Destino. Sakura lo nota, pero prefiere no preguntar.

Destino también saca una espada y, sin dejar de sonreír, se lanza contra Pai. Sin embargo, no puede hacerle daño, ya que ella al parecer está protegida por un campo de energía. La energía es tan poderosa, que hace retroceder a Destino bruscamente.

-Vaya, creo que esto será más interesante de lo que creí.

-No lo dudes- dice Pai acercándose a ella.

-¡Ya basta!- Eriol se interpone entre ambas- este no es el momento de pelear sin sentido.

Entonces otro recuerdo viene a la mente de Yue.

-Admito que estás mejorando- sonríe la niña.

-Tú también- la otra se coloca nuevamente en posición de ataque.

-¡Ya basta!- la figura de un hombre se coloca entre las dos pequeñas- este no es el momento de estar peleando sin sentido!

-¡¿Por qué justo ahora me asaltan esos recuerdos?!- dice el guardián moviendo su cabeza, como tratando de alejar esos recuerdos.

-Tienes razón, padre- sonríe Destino elevándose nuevamente y mirando a Sakura- creo que es hora de que te diga las reglas de juego, Sakura: creo que has notado que debes aumentar tu magia, para eso puedes utilizar un conjuro de Clow. Pero está en Hong Kong … debes encontrarlos antes del día sin luna. Después del día sin Luna yo iré por ti… y tengas o no el conjuro, pelearé contra ti.

-¿Por qué no pelea contra ella ahora, si puede derrotarla sin mayor dificultad?- se pregunta Shaoran confundido.

-Órdenes de Clow, Shaoran Li- dice Destino respondiendo a los pensamientos del joven, quien se asombra al notar que ella ha leído su mente, ella sólo sonríe- es un poder extra… no lo utilizo mucho…  también puedo ver que hay dentro de tu corazón… pero soy muy discreta, no te preocupes.

Destino pasa su mirada sobre todos los presentes y luego desciende con calma. Antes los ojos de todos los presentes, ella se transforma nuevamente en Kogane.

-Debo irme ahora… y recuerda Sakura, que no puedes huir de esto. Es parte de tu destino- dice

Pai se voltea de inmediato.

-¡¡Esa voz!!- piensa- ¡¡Esa voz!!

-Era parte de tu destino….

Pai ahora está segura de sus sospechas: Destino mató a su familia. No sabe cómo es esto posible, ya que ella misma le ha aclarado que acaba de despertar; pero está segura de que ella mató a su familia. ¿Con qué motivo? No lo sabe, pero lo va a averiguar.

-Bien, espero que hayas entendido que el libro que contiene el conjuro está en Hong Kong, si quieres conseguirlo es problema tuyo. Nos veremos hasta después de la próxima noche sin luna- Kogane sale de allí, sólo le dirige una mirada a Eriol, quien está sonriéndole (NA: ¿Pueden creerlo? Bueno, así es Eriol) Luego observa a Yue y por último a Pai, a quien nuevamente le dirige una mirada desafiante.

Después de esto, la imagen de  Kogane va desapareciendo poco a poco hasta perderse en las sombras.

Todos permanecieron en silencio. Shaoran observó fijamente a Pai, ella había sido la única que combatió a Destino frente a frente y que logró hacerle algún daño. Nunca había visto a Pai así, tan enojada y con la mirada tan diferente.  Sakura se acercó a Pai, un poco avergonzada de que hubiera sido ella quien salvó a las cartas y a los guardianes.

-Gracias…- dice bajando la mirada- si no hubiera sido por ti…

-No te preocupes- sonríe Pai nerviosa- tú pronto podrás combatirla y mejor que yo… ahora tengo que irme… creo que me siento un poco cansada.

Shaoran quiso acompañarla pero ella le negó con la cabeza.

-Necesito estar sola un momento- dice, Eriol nota que hay lágrimas en sus ojos. Sin que nadie se dé cuenta, decide seguirla, un impulso extraño lo obliga a hacerlo.

-Creo que también debo retirarme, sanaré mis heridas- dice Yue elevándose.

 

Pai se sentó en uno de los tantos columpios que hay en el parque Ueno y dio un profundo suspiro. ¿Por qué se había comportado de esa forma? Ella no era así, no actuaba impulsivamente sin conocer el poder de su adversario, pero esta vez una fuerza interior la había llamado, la había obligado a hacer eso. Sentía que esa carta le había arrebatada su felicidad… ella lo sabía. Cuando la escuchó decir esas palabras… lo había dicho igual hacía ya muchos años atrás… pero su voz se le quedó grabada en el corazón… como recuerdo de aquella noche fatal.

-Pai… dime ¿estás bien?- pregunta la voz de Eriol, sacándole de sus pensamientos.

-Dije que quería estar sola- dice la chica sin alzar la mirada.

-Pero es que te veo un poco mal… me quedaré contigo…

-No es necesario…

-Me quedaré contigo- insiste Eriol.

Eriol nota en Pai cierto aire de tristeza, mezclado con miedo. El chico toma la mano de Pai y la aprieta con fuerza.

-Puedes contar conmigo- le dice- cuéntame lo que te pasa…

-Tengo miedo…- dice con un hilo de voz.

-Destino busca a Sakura…

-Una vez me buscó a mí- dice con voz temblorosa. Eriol frunce el seño.

-No te entiendo…

-Eriol… esa… esa carta mató a mi familia…

La cara de asombro de Eriol era evidente. ¿Cómo era posible eso si Destino acababa de despertar?

Sin embargo Pai lo afirmaba de tal forma, que era imposible no creerle.

-Pai… yo… - Eriol se había quedado de pronto sin palabras.

Eriol estaba a punto de abrazarla, no podía evitarlo, algo en su interior lo obligaba, pero justo en ese momento…

-¡¡Eriol!!!!- una voz que el aludido reconoce perfectamente se escucha. El problema es que no se escucha muy contenta. El chico se prepara para lo que viene.

-¿Se puede saber qué significa ESTO?- y la figura de Samantha aparece detrás de un árbol.

-Samantha… realmente no es lo que tú crees- a pesar de la situación, Eriol conserva la calma.

-No es lo que yo crea… mi querido Eriol… ¡¡es lo que acabo de presenciar!!- el tono de voz de Samantha aumentaba considerablemente a cada momento.

Entonces volteó su mirada hacia Pai y la ira se dibujó en su rostro.

-¿Tienes idea de quién pueda ser?- le pregunta.

En vista de que Pai no respondió, Samantha se enojó más, su cara ya estaba roja de furia.

-¡¡Soy la prometida de Eriol!!!- dice tomando a Eriol del brazo.

-Eriol, con permiso, no quise molestar.- sin mirar siquiera a Samantha, Pai se retira de la vista de ambos.

Eriol la vio alejarse con tristeza, pobre Pai se veía desecha. Aunque se quedaron sus palabras en su mente “esa carta mató a mi familia”  realmente aún no lo encajar. De lo que estaba seguro era que tendrían que tomar el primer vuelo a Hong Kong. No era problema, él lo pagaría. El “verdadero” problema era la chica que tenía frente así. ¿Cómo explicarle que tendría que ir a Hong Kong? Y el que estuviera enojada no arregla la situación mucho.

-¿Y bien? Espero tu explicación- dice la chica sentándose en un columpio.

Eriol dio un gran suspiro.

Iba a ser una noche muy larga, después de todo.

 

No podía alejar de su mente esos recuerdos. ¿Por qué lo recordaba justo ahora? ¿Tendría acaso alguna relación con todo lo que ocurría? No, eso no podía ser y él los sabía.

Trató de olvidarse de ello por un momento y dedicarse a sanar sus heridas, pero no logró sacar de su mente esos pensamientos.

-Veo que tú también estás un poco solitario..- escucha una voz a sus espaldas.

-…- permaneció en silencio.

-Estás herido-

-…-

-Sanaré tus heridas.

-No necesito de tus cuidados, Pai- dice Yue.

-¿Te molesta mi presencia?- pregunta ella, tratando de sonreírle.

-No.

-Bien- se arrodilla junto al guardián- entonces deja que sane tus heridas…

Yue no opuso más resistencia y dejó que Pai empezara a sanar sus heridas, distribuidas por todo el cuerpo, las más profundas se encontraban en el pecho y espalda. Aunque estaba utilizando hechizos efectivos para sanar heridas, Yue lanzó un quejido cuando ella curaba una herida grave.

-Lo siento- se disculpa- pero aunque duela un poco ya verás que en tu apariencia humana no quedará ni rastro de estas heridas.

Sin darse cuenta, otro recuerdo llegó a la mente de Yue.

-¡En serio estoy bien!- insiste Yue.

-¡Estás muy herido! ¡Eso te pasa por forzarte demasiado! ¡Voy a curarte!

-¡Te digo que no es necesario!- dice Yue un poco enojado.

-¡Te voy a curar y no hay excusa que valga! ¿Oíste?

-¿Sabes?- las palabras de Pai hacen que el recuerdo se pierda- solía sanar las heridas de mi hermano todo el tiempo… siempre estaba con raspones por todos lados… era obstinado.

-Escuché que murió- dice fríamente.

-Así es… ví cómo lo mataron…- dice- nunca olvidaré eso.

-¡¡Hermano!! ¡Dime que estás bien!- la niña se acerca al cuerpo del joven, que yace en el piso, en un mar de sangre.

La niña sacude el cuerpo y el joven despierta levemente, abriendo los ojos y observando a su hermanita por última vez. Sonríe y acaricia la mejilla de la niña.

-Cuídate…- al decir esto, la débil mano del joven se desliza y cae en el suelo inmóvil. Un grito de horror de la pequeña se deja escuchar.

Unas lágrimas caen al suelo. Yue nota que Pai está llorando y se voltea; observa que realmente parece afectada por recordar aquellas cosas.

-¿Sabes qué es lo peor? ¡Que fue Destino quien los mató!- dice entre sollozos.

-¡Pero eso es imposible! ¡Ella acaba de despertar!- dice Yue atónito.

-¡Lo sé! ¡Lo sé, Yue! Pero nunca olvidé la energía de la persona que mató a mi padre y a mis hermanos. Su voz también ha quedado en mi memoria… cuando vi a Destino no tuve dudas.

-Pai- Yue roza la mejilla de la chica con su mano- Sakura se encargará de ella…

-Eso también lo sé- suspira sentándose más cerca del guardián- pero cuando descubrí que había sido ella quien mató a mi familia… sentí un rencor terrible y quise destruirla yo misma…

-Y lo lograste- Yue la observa- lograste hacerle daño… eres muy poderosa… me equivoqué, al principio no creía eso de que eras una gran hechicera… pero al ver cómo te lanzaste en contra de la carta… fue impresionante.

Pai sonríe nerviosamente, un poco avergonzada.

-Gracias- se sonroja con vergüenza- creo que exageré un poco… ya estás sanado.

-Gracias- dice Yue antes de transformarse en Yukito.

-Cambiando el tema ¿irán todos a Hong Kong?- pregunta Pai al joven.

-En principio sólo debería ir Sakura… pero Tomoyo insistirá tanto que irá con ella, Eriol irá porque le interesa la batalla que se avecina, Kaho irá con Eriol y Touya… bueno… él no dejará a Sakura sola por nada de este mundo- suspira sonriendo.

-Nosotros también nos iremos- dice Pai- ya no tenemos nada que hacer aquí… pero supongo que seguiremos ayudándolos.

Pai suspira con tristeza, regresar a Hong Kong sólo implica una cosa: casarse con Shaoran. Observó el anillo en su dedo y jugó con él por unos minutos.

-Yukito… si te digo algo ¿prometes guardar el secreto?- pregunta sin dejar de ver el anillo.

-De acuerdo, puedes confiar en mí- dice él.

-Si voy a Hong Kong… me tendré que casar con Shaoran.

-Pero ¿ustedes no están casados?- Yukito pregunta extrañado.

Pai niega con la cabeza lentamente.

-A decir verdad dijimos que estábamos casados para que supuestamente los que quería acabar con la Magia Astral no sospecharan. Pero las cosas se fueron dando tan rápido que seguimos con este montaje.

-De modo que tú eres…

-…su prometida- le aclara Pai- cuando regresemos el Concilio exigirá nuestra unión, puedo asegurarlo.

-Veo que estás insegura de lo que sientes- dice Yukito.

-Es que a veces… no sé… -suspira la chica con desilusión.

Yukito le sonríe con ternura y le da un consejo que ella tomará muy a pecho más adelante.

-El amor consiste en la felicidad del otro. Mientras él sea feliz tú también lo serás- al decir esto, le tiende la mano a Pai para que regresen juntos. Ella sonríe, sintiéndose más tranquila y serena a partir de ahora y toma la mano de Yukito, ambos se van a la casa de los Kinomoto.

 

Allí, están todos reunidos; tratando de analizando la situación. Aunque no podían hablar abiertamente del tema porque Samantha se encontraba con ellos. Eriol, usando todo su poder de convencimiento y todas las excusas creíbles que se le ocurrieron, logró convencerla de aplazar la boda una semana más. Sin embargo, no le había dado una razón concreta del vuelo a Hong Kong. Pero, fuera lo que fuera, ella lo acompañaría, allí no había nada que la hiciera decidir lo contrario.

Mientras, Sakura hablaba por teléfono con Ken para decirle que se iría a Hong Kong.

-En serio, es de suma urgencia que viaje a Hong Kong- decía Sakura.

-Sí, entiendo que sea importante pero ¿por qué?- insiste el chico.

-Algo muy complicado de explicar- se excusa con una razón lo más cercana a la verdad.

-Bien, entonces yo iré contigo- le dice el chico.

-¿Qué?- Sakura se espanta con esa idea- ¡¡NO!! ¡No es necesario!

-Sakura, tú me estás ocultando algo- dice el chico notando el nerviosismo de su novia.

-No, Ken, para nada- la ceja de Touya, que pasaba por allí, se levanto al escuchar este nombre de los labios de su hermana. La sola idea de que la chica estuviera hablando con Ken le hervía la sangre, de modo que tomó el teléfono de las manos de su hermana.

-¿Quién habla?- pregunta Touya.

-Lo mismo pregunto, yo estoy hablando con mi novia- dice Ken- quien quiera que sea usted pásela al teléfono, por favor.

-¡¡No te la pasaré!!- rugió Touya, grito que hizo que Shaoran, Eriol, Samantha y Kaho se encaminaran hacia donde él se encontraba- ¡No dejaré que te le acerques!!

-¿Touya?- Ken se escucha asombrado.

Antes de que Touya pudiera decir algo más, Sakura le arrebató el teléfono y le dirigió una cara de enojo inusual en ella.

-¿Sí?- dice sin dejar de ver a su hermano en forma desafiante- no te preocupes por él, Ken. ¿Sabes, “amor”?- esto último lo enfatizó mucho- pensé mejor las cosas y… ¡¡me encantaría que fueras a Hong Kong conmigo!! ¡¡Te hablo después para decirte nuestro vuelo y a qué hora parte!! ¡¡Adiós!!

Al cerrar la llamada le sonríe sarcásticamente a Touya y luego se dibuja en sus labios una sonrisa de triunfo. Ella dio media vuelta y le sonrió a Tomoyo.

-¿Me acompañas a arreglar mi equipaje?- ambas se dirigen a la escalera. Sakura sabe que faltan pocos segundos para que su hermano estalle. Tres… dos… uno…

-¡¡¡Ni creas que dejaré que lleves a “ese” a Hong Kong!!! ¡¡A ver a quién se le arrima para que le pague el pasaje!! ¡¡Porque a quien observas aquí no pondrá un centavo!!!

Sakura volteó a ver a Eriol.

-Por el dinero no te preocupes, hermano -dice sonriendo- ¿Eriol?

-No hay problema- sonríe sabiendo la reacción de Touya.

-¡¡No lo permitiré!!- dice exaltado Touya ante la sonrisa de Sakura y Eriol. Detrás de él, Kaho deja asomar una leve sonrisa en su rostro. Touya jamás cambiaría.

-Algún día te pagaré el favor, Eriol- sonríe Sakura antes de subir a su habitación. Touya, al verse derrotado, sólo puede murmurar maldiciones en contra de Ken y dirigirse a la cocina. Shaoran se va detrás de él.

-Disculpa, Touya- dice detrás de él- ¿podría saber por qué odias tanto a ese tal Ken?

-Él la hizo sufrir- dice mientras se sirve una taza de café- la hizo sufrir mucho- bebe un sorbo y luego ve a Shaoran con hostilidad- creo que incluso más de lo que tú lo hiciste.

-¿Sufrió por mí?- dice en un tono casi inocente.

-¡¡Pero claro que sí!!- se enojó Touya- ¡¡Tú nunca te molestaste en escribirle cuando ella te mandaba sus cartas todos los días!!!

Shaoran se quedó pensando en esto.

Touya iba a reclamarle, pero en ese momento llegaron Pai y Yukito a la casa, preguntando si ya tenían todo listo. Cuando Samantha la vio entrar, le dirigió una mirada desafiante. A Eriol sólo le apareció una gotita en su frente y rió nerviosamente. Sabía que el hecho de que Pai viajara no le hacía mucha gracia.

-Como te dije antes- dice parándose y tomando a Eriol del brazo- Eriol es mi prometido…

-¡Por cierto!- sonríe Pai con una mirada divertida y señalando a Shaoran- a quien ves allá junto con Touya Kinomoto es mi esposo, Shaoran Li, creo que aún no te lo había dicho.

-Es cierto eso- pregunta Samantha atónita. Eriol y Yukito asienten en silencio. Esta afirmación hizo que Samantha pusiera una cara de enojo nuevamente.

-¡Me alegro por ti!!- dice sentándose de nuevo.

Pai y Yukito lanzan una risita burlona, principalmente por el secreto que ahora ambos comparten. Eriol, al notar que la ira de Samantha iba en aumento, les hizo una seña para que se retiraran.

 

Como realmente la ansiedad no los dejaría tranquilos, decidieron tomar el vuelo nocturno rumbo a Hong Kong. Todos estaban en el aeropuerto. Sakura había procurado mantener a Ken alejado de Touya y viceversa. Ella estaba sentada en el asiento contiguo al de Ken, mientras que Touya y Kaho estaban sentados unos tres asientos atrás. En esos tres pares de asientos restantes estaban los demás.

Samantha, por su parte, descansaba abrazada a Eriol, quien no dormía pero abrazaba a su prometida.

Yukito iba al lado de Tomoyo, quien leía un libro, mientras que Kero descansaba en el bolso que estaba en medio de ambos, para que fuera más difícil que alguien lo viera.

Shaoran y Pai estaban un poco más alejados del grupo, ellos estaban más adelante. Debían ser los primeros en bajar del avión, para ser reconocidos por los del Concilio ya que, horas antes de abordar el avión, habían acordado que todos se quedarían en casa de Shaoran, para ahorrarle ese gasto a Eriol; ya que no era justo que el joven vaciara su cuenta bancaria con vísperas de su boda. No había sido muy difícil convencer a la madre de Shaoran de que hospedaran a todos, ella siempre había sido muy hospitalaria y más si se trataba de la reencarnación de Clow Li. Shaoran se imaginaba la cara de alegría de Mei Ling al ver de nuevo a Sakura y Tomoyo.

-Se les avisa a los pasajeros que llegaremos a Hong Kong en pocos minutos. Favor de colocarse el cinturón de seguridad- les anunció el capitán por el alta voz.

-Samantha…- llama Eriol a su prometida- ya vamos a llegar a nuestro destino… levántate…

Mei Ling observó cómo el avión tocó tierra sin mayor dificultad. Estaba esperando junto con enviados del Concilio a Shaoran y los demás. Sentía su corazón acelerado, estaba impaciente por volver a ver a Sakura una vez más ¿qué tanto habría cambiado en estos años?

En ese momento los pasajeros empezaron a descender del avión. Mei vio como bajaban su primo y Pai y al poco tiempo se les unieron a ellos otras personas. Reconoció al instante a Yukito, quien en todos esos años no había cambiado su dulce sonrisa. Movió su mano para llamar a su primo, quien les indicó a los demás que le siguieran.

-¡Shaoran!!- Mei Ling abraza a su primo- ¡Qué alegría volver a verte!!

Observó a Pai y le sonrió, Pai no se esperaba esta reacción, creía que Mei Ling la detestaba desde que se anunció su compromiso con Shaoran, pero al ver ese gesto notó que a ella ya no le importaba ese asunto, por lo que sintió que un gran peso se le quitaba de encima.

-¿Mei Ling?- sonríe Sakura observando a la hermosa joven china que tiene delante suyo- ¿eres tú, Mei Ling?

-¿Kinomoto?- pregunta asombrada- ¿Sakura Kinomoto?.

Sakura asiente entre sonrisas y ambas se abrazan.

-¡Me alegra tanto volver a verte!!- dice Sakura.

-¡A mí también! ¡Aunque lástima que sea en estas condiciones!!

-Lo importante es que nos volvimos a ver- se escucha una voz detrás de ellas. Mei Ling se voltea y observa a la hermosa joven que tiene delante suyo y la reconoce de inmediato.

-Daidouji!!- dice abrazando a Tomoyo- ¡¡sigues siendo tan hermosa como siempre!!

-Tú también te has convertido en una hermosa joven, Mei Ling.

-Bueno, está bien que platiquen- sonríe Shaoran- pero creo que deberíamos llegar a casa primero.

Shaoran tomó a Mei Ling del brazo y la apartó del grupo un momento, mientras Pai conduce a los demás al auto que los llevará a su destino.

-¿Ocurre algo?- pregunta Mei Ling, quien ha notado que su primo está preocupado.

-¿Qué ha pasado en el Concilio mientras Pai y yo nos ausentamos?.- pregunta sin rodeos.

-Nada fuera de lo común. Pero creo que hay reunión de jefes en estos días… tendrías que preguntarle a tu madre, ella sí sabría informarte bien- dice su prima.

-Gracias Mei Ling- la besa en la frente.

-No hay por qué… pero ¿puedo saber por qué trajiste a Sakura, Tomoyo y sus amigos? ¿Algo que tiene que ver con las Cartas?- pregunta Mei.

-Así es- le sonríe- pero no es nada de preocupación.

El rostro de Mei Ling recupera su sonrisa al escuchar estas palabras.

-Y Mei Ling- dice Shaoran mientras caminan para alcanzar a los demás- no les digas a ellos que Pai es mi prometida…

-¿? No te entiendo-

-Ellos creen que Pai es mi esposa- dice Shaoran.

¿? Mei Ling casi se cae del asombro.

-¿Cómo? ¡¡¿Es que no les dijiste que ella era tu FUTURA esposa??- pregunta exaltada.

-Las cosas sucedieron muy rápido- dice él sonriendo- pero luego te explicaré ¿de acuerdo?

 

La casa de la familia Li estaba mucho más grande de lo que Sakura recordaba. Mei Ling le explicó que habían hecho algunas remodelaciones y agregado más habitaciones y salones a la casa, por eso la encontraba tan diferente. Como aún era de noche, la madre de Shaoran y sus hermanas estaban durmiendo. Mei Ling se había ofrecido a ir al aeropuerto a recogerlos, y le había insistido a su tía y primas que se durmieran con confianza, que ya al día siguiente recibirían a los invitados. Cuando llegaron observaron la sonriente figura de Wei esperándolos en la puerta principal.

-Bienvenidos a casa, joven Shaoran, señorita Pai- les sonríe el hombre.

-Gusto en verte- sonríe Pai- ¿podrías conducirlos a sus habitaciones?

-Claro, síganme…- Wei conduce a Sakura y Tomoyo a una habitación, mientras que Kaho y Samantha dormirán en la de al lado. Touya y Yukito compartirán una, mientras que Ken y Eriol otra.

-¡¡Tengo un sueño terrible!!- dice Tomoyo tirándose en la cama y dando un bostezo- Eriol dice que Nakuru llegará pronto… pobrecita, mira que ir de Inglaterra a Tokio y ahora tener que tomar un vuelo para Hong Kong debe ser algo realmente agotado ¿no te parece?- Tomoyo notó que su amiga no le estaba prestando el mínimo de atención- ¿pasa algo Sakura? ¿preocupada por lo del conjuro? Mañana podrás preguntarle todo con más detalle a la madre de Shaoran.

-No, a decir verdad no es eso. Es que me quedé con una duda, Tomoyo. Si Shaoran y Pai están casados ¿Wei no debió llamarles “señor Shaoran” y “señora Pai”? ¿Por qué entonces usó “joven” y “señorita”?

-Ahora que lo dices… pues sí, es curioso… aunque tal vez sea sólo porque Wei ha estado acostumbrado ¿no?

-Sí…- suspira Sakura tendiéndose en su cama- ¡pero ahora a dormir!!

-Por favor Kaho- suspira Samantha en la otra habitación- ¡Yo sé que Eriol me oculta algo! ¡Dime qué es!

-Samantha, ¿crees que él te ocultaría algo a pocos días de su boda? Ahora, déjame dormir…

-Buenas noches- dice Samantha no muy convencida. Claro que Eriol le escondía algo y ella, pasara lo que pasara, averiguaría qué era.

 

 

-¡¡NO PUEDE SER!!!- una joven de cabellos cafés se ve desilusionada al leer una nota- ¿Hong Kong? ¡Qué rayos! ¡Por lo menos Eriol me dio fondos!- sonríe haciendo señal en la carretera- ¡¡Taxi!!

La chica le dice al taxi que por favor la conduzca al aeropuerto.

-¿Se va de viaje, señorita?- pregunta el conductor a manera de sacar conversación.

-Sí, imagínese que acabé de llegar a Japón; pero la persona a quien estaba esperando ahora se fue a Hong Kong, de modo que no me queda otro remedio que tomar un vuelo hacia allá.

-¿No será cansado para usted?-

-Bueno, es que es muy importante para mí ver a Eriol- sonríe la chica.

-¿Eriol? ¿Es su novio?- pregunta el hombre.

-No precisamente… es un muy buen amigo. Aunque aparte de Eriol hay alguien a quien quiero ver- sonríe con un poco de malicia.

Cuando llegan al aeropuerto la chica se despide del conductor y le agradece que no le haya cobrado tanto, ya que sus fondos son limitados y le alcanzaría justo para comprar su pasaje.

-¿Ya compraste el boleto, Nakuru?- se escucha una vocecita dentro de su bolso.

-Sí, ya no te desesperes Spi- sonríe la chica mirando el bolso- nuestro avión partirá en media hora.

-Espero ver a Eriol pronto- dice la vocecita.

-¡¡AY!!- sin darse cuenta, Nakuru había chocado con otra chica, provocando que el bolso de la chica se cayera al piso regando un poco su contenido- ¡¡Lo siento!! ¡¡Estaba distraída!!
Nakuru se agacha a recoger las cosas que se cayeron.

-¡No hay problema!- le sonríe la chica- yo también iba distraída…

Nakuru y la joven terminaron de recoger las bolsas y Nakuru se excusó nuevamente. La joven le dijo nuevamente que perdiera cuidado y, dejando a Nakuru atrás, se encaminó a comprar su boleto.

-Buenas noches- le sonríe a la señora- ¿podría darme un boleto para el próximo vuelo a Hong Kong?

-Sí… ¿me podría dar su nombre?- pregunta la señora.

-Tatami… Tatami Kogane- sonríe la chica.

 

CONTINUARÁ…

 

Notas de autora: ¡¡¿Qué tal?!! Espero que les haya gustado este capítulo, como ven fue algo largo…

¿Cómo vieron la parte de la pelea entre Pai y Destino? Espero que la haya descrito bien… no soy muy buena describiendo peleas -_-U

¿Qué son todos esos recuerdos de Pai y Yue? ¿Qué relación tienen con todo lo que está ocurriendo? Paciencia, paciencia… esto ya se irá resolviendo.

¡Ya era hora de que apareciera Mei Ling n_n! ¿No creen?

Y como ven Kogane también irá a Hong Kong… los siguientes capítulos no tendrán tanta acción, sino mucho suspenso y misterios que se empiezan a resolver.

Avances: Nakuru llega a Hong Kong y ¿adivinen a quién empieza a perseguir? (¡Sí, adivinaron!) Shaoran se pone al tanto de lo que ha ocurrido en su ausencia, habrá reunión del Concilio muy pronto y ¿adivinen en dónde? Pai conduce a Sakura y a Eriol a un lugar muy especial, en donde encuentran muchas cosas interesantes. Shaoran y Sakura hablan abiertamente, por primera vez en mucho tiempo

 

Bueno, fanáticos de S+S; no pueden dejar de ver el siguiente capítulo  ya que esa conversación estará muy romántica J (O al menos tengo la intención de hacerla muy romántica)

 

Comentarios, sugerencias a maral15@yupimail.com